Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Cluster 3116 /Fenix Estelar & Nautilus Oximon / 186 - 1105

Cargando editor
11/02/2015, 20:11
Ilia Bogdánova

La carga estaba trasladada y colocada en nuestras bodegas. Precious había decidido la ruta, con una parada para comprar que no terminaba de gustarme opinaba que teníamos que ser rápidos, no parar para hacer compras como turistas espaciales, pero parecía que la capitana estaba decidida.

Simplemente pulsar un botón y ese imbécil acaba sus días en el vacío.- Deje mi sugerencia sobre Kera en el aire. Antes de que todos me miraran con cara rara continúe hablando.- Es sólo una sugerencia, pero si no os apetece pues nada. Por mi parte está todo listo y calculado. Las coordenadas del salto a 3216 ya están en la computadora para cuando queráis partir.

Cargando editor
11/02/2015, 21:00
Petreus Pugachev

Escuchar a Ilia "quien mas quien menos a llevado armas nucleares" hablar de soltar a Kera al vacio no hizo sino incrementar la curiosidad e Pugachev. No le hacía ni puñetero caso, como siempre sucedía, pero Puga era un marine... no iba a tirar la toalla. Buena idea lo de tirarlo por la escotilla. Pero primero lo interrogamos y luego.... simplemente desapareció. Su compañero sabrá que no es verdad, pero no tendrá pruebas.
 

Cargando editor
12/02/2015, 09:19
Precious

No tendra pruebas, pero sabra que no nos fiamos de el y estara con la guardia alta... eso nos puede costar caro Pugachev... - Las palabras de Marck, siempre sensatas, ayudan a Precious a ver el vaso medio lleno y la idea de Pugachev... sea la que sea, viniendo de Marck debe ser buena... - me parece bien, supongo que disponemos de tiempo ¿no?... Pugachev ya conoces la clve de seguridad del puente, ve y pon en marcha tu idea, Markus y Oldrich te acompañaran, quiero la seccion de ingenieria a punto para el salto Markus y Oldrich, llevate los calculos de Illia y prepara el plan de vuelo... - antes de que salieran de la fenix... - Oldrich... tambien quiero que estes pendiente de los sensores, no quiero que nos encuentran estemos desprevenidos...

Veia dudas en su plan de viaje, Anselmo lo dejo claro cuando propone hacer un salto relámpago como de costumbre, pero lo cierto es que el tiempo que se invertia en alcanzar la orbita del gigante de gas, repostar y esperar a refinar el combustible era practicamente el mismo que si se decidia parar en el astropuerto, la diferencia estaba en el anonimato y que resultaba mas economico, pero tambien se tenia que pensar en el mantenimiento de las naves, reparaciones, soporte de vida y la necesidad de reponer y mejorar el equipo... asi que decidio dar algo de luz en lo que a sus intenciones... - en el astropuerto estaremos seguros, mas o menos, pues hay medidas de seguridad normalmente... y sobre pedir ayuda creo que tengo la solucion, Anselmo conoce los detalles y os los hara saber a su debido tiempo, pero por el momento solo puedo decir que pase lo que pase, hay que hacer entrega de la carga y mantener a nuestros "invitados" ajenos a lo que realmente sabemos...

 

Cargando editor
12/02/2015, 12:49
Anselmo Brok

Jefa, siempre podemos salir en convoy. Empezaba a pensar como en los barcos de la Segunda Guera Mundial Si despegan tres o cuatro y van juntos, seguro que es mayor medida disuasoria que si vamos dos. Incluso se cortarán más ya que la superioridad numérica y el riesgo de ser tomados con piratas es grande.

Sería bueno quedar y conocer a otros comerciantes, hablar con ellos, invitarlos a cenar y si van a despegar, hacer el trayecto hasta el punto de salto en compañía. Se rasca la mejilla. Sería una buena inversión pagar una cena a unos pocos y salir de esta mejor parados.

Cargando editor
12/02/2015, 18:13
Walter Cloud

Estaba claro que el final del viaje sería complicado y todos parecían darlo por hecho. Las ideas iban y venían intentando aportar alguna solución para afrontar esa difícil última parte.

-Ilia, ¿No te habrás quedado con ganas de soltar la caja verdad? Dijo ante el comentario de su compañera. Tu alternativa es interesante, pero prefiero no intentarlo, seguro que nos trae más problemas que soluciones y en esta situación me parece que debemos llegar hasta el final como sea. Sabía que Ilia bromeaba, aunque estaba seguro que todos desearían poder darle a un botón y que Roger desapareciera. Pero lo que dice Anselmo es interesante, poder formar parte de un convoy sería la forma de ahuyentar a los posibles atacantes, aunque en ese caso un ataque sería lo de menos... ¿Que pasaría si nuestros nuevos amigos se acercan y dicen que tenemos prisioneros entre nuestra carga? Seguro que se monta un buen lío, se presentarán las autoridades y yo os aseguro que quienes contrataron a Precious se lavarán las manos seguramente.

Estaban entre la espada y la pared y a Walter le parecía que no había una decisión correcta, incluso que hicieran lo que hicieran acabarían mal. Estaría por ver, de todas formas intentaba ser positivo.

-Marck, en cuanto puedas me gustaría hablar contigo. Había cierta urgencia mal disimulada en su tono que alguien que lo conociera bien no pasaría de largo.

Cargando editor
12/02/2015, 19:02
Anselmo Brok

No hay que decirle toda la vedad a todos.

Cargando editor
12/02/2015, 19:59
Ilia Bogdánova

¿Tanto se me nota Walter?- Seguí con la broma de la caja

Lo del convoy no es que sea mala idea, pero yo tampoco termino de verlo. Aunque no les contemos la verdad, en cuanto empiecen los disparos y comprueben que no va con ellos los otros comerciantes se darán el piro dejándonos nuevamente solos. Al menos es lo que yo haría, más si tenemos en cuenta de que solo les conozco de un día y quienes les atacan les acusan de secretro.– Levanté los hombros.-Una cena no vale una nave.

Cargando editor
13/02/2015, 01:00
Marck Grend

Despues de escuchar las propuestas de todos, quedaba patente que seguirían el plan. Les gustase más a unos que a otros. Pero era lo que había.

Como dice Ilia, lo del convoy sólo funcionaría si en verdad son conocidos. Si no pueden hacer más mal que bien. Tendremos que arriesgarnos solos. Pero bueno, eso ya lo sabíamos.

Enseguida notó el tono de urgencia de Walter.

Muy bien, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Movamonos, Pugachev aseguraté de no dejar nada raro en el cuarto. No vaya a ser que Kera sospeche lo más mínimo.

Mientras cada uno volvía a su nave, Marck se llevó al ingeniero en dirección al puente. En cuanto se quedaron solos le preguntó.

Muy bien Walter. ¿Qué pasa?

Cargando editor
13/02/2015, 07:36
Petreus Pugachev

Señor, si señor. Tengo pocas posesiones, como para dejar algo. sonrió con una mueca. Acudió al puente, hizo una copia del programa que había programado y procedió a volver a la Nautilus para volver a instalar el programa. La siguiente semana trabajaría en analizar el ordenador de la nautilus en busca de programas no deseados, y vigilar los movimientos del fulano por todos los medios telemáticos posibles.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/02/2015, 09:26
Precious

Teneis razon, aunque la idea es buena se vendria a bajo en el momento que nos acusaran de secuestro... en el mejor de los casos se apartarian para evitar problemas, pero pongamonos del otro lado, Ilia, tu serias la primera en tomar partido... a ti te secuestraron y dudo que pudieras mantenerte al margen, es mas ninguno de los presentes lo permitiriamos y apoyariamos a aquellos que tienen como objetivo salvar a sus amigos ¿me equivoco?

Era contradictorio, sus palabras no corresponden con sus actos aunque en su expresion y el enfasis que imprime en lo que dice, deja vislumbrar algo que no dice con palabras... para aquellos que la conocen de mas tiempo, intuyen que trama algo y no parece que puedan hacer nada al respecto... es su decision...

Cambiando de tema... - entonces? Pugachev regresa a la Nautilus? crei que solo iva a revisar la base de datos de la computadora y regresar a la Fenix... como apoyo, no olvidemos que ahora es mas necesario que nunca... - refiriendose a Roger Kena...

Cargando editor
13/02/2015, 16:32
Ilia Bogdánova

Exacto. Que las naves que nos acompañan huyeran sería casi lo mejor que podía pasarnos.- No necesitaba que Precious me recordara mi reciente pasado. Desde que me enteré de cual era la carga que trasportábamos no me había sentido bien conmigo misma, sentía que me había convertido en una nave negrera. Me había consolado pensando que no todos los que viajan criogenizados han sido secuestrados, tal vez fuesen peligrosos terroristas tanto ellos como quienes intentaban rescatarlos y estábamos haciendo lo correcto- De momento lo único que han hecho quienes intentan liberar a los psíquicos es dispararnos sin que nosotros hayamos abierto fuego. No nos han dado ninguna prueba que demuestre que son inocentes que han sido secuestrados. En el momento que lo hagan tal vez mi relación con sus captores cambie completamente.- El módulo de criogénesis estaba anchado al suelo de la nave mientras que el soldado que lo custodiaba no lo estaba, como había dicho anteriormente, sería tan fácil como pulsar un botón. Un botón que no sentiría ningún remordimiento por pulsar.

Estoy con Precious. No creo que el señor Pugachev deba abandonar la Fenix. Vino aquí por si agentes hostiles querían abordar la nave y en estos momentos ya tenemos uno dentro. Concretamente en la bodega de carga. ¿Has visto el cuello de ese tío, Marck? Si decide apoderarse de la nave no creo que ninguno de nosotros pueda impedírselo. El señor Kera puede dormir en un camastro en la bodega, así puede controlar en todo momento su carg. Y si no, Lucy y yo podemos volver a compartir cabina. No será la primera vez.

Cargando editor
13/02/2015, 16:55
Director

La instalacion del Programa GTP se ejecuta sin contratiempos, es un codigo mut liviano que apenas exige recursos y no ocupa un espacio relevante en la memoria de instalacion...

Mientras esperas a que se cargue el GTP y realizas un diagnostico de sistema para verificar su correcto funcionamiento, puedes seguir la conversacion que esta teniendo lugar en la Fenix, gracias a los comunicadores que se ajustaron debidamente para evitar comunicaciones indeseadas...

Oldrich apenas dice nada digno de mencion mientras repasa los calculos de la ruta y a Markus se le perdio de vista en cuanto entro en la nautilus... fue directo a ingenieria...

Por otra parte, para realizar la revision que hiciste en la Fenix, en la nautilus, debes permanecer mas de unas horas y por lo que se esta comentando, te prefieren en la Fenix... cierto es que ese tal Roger parece un hueso duro y ya hay un marine en la Nautilus... Anselmo...

Por fin terminas con el GTP, ahora todo lo que se teclee sera registrado meticulosamente...

Cargando editor
13/02/2015, 17:22
Walter Cloud

En cuanto se quedaron a solas Walter soltó todo el manojo de nervios que llevaba encima.

-Perdona Marck, se que ahora estamos muy ocupados pero creo que es importante. Quería hablar solo contigo porque quizás sea una tontería o algo que me estoy imaginando, últimamente ando siempre con la mosca detrás de la oreja. ¿No te has dado cuenta de lo que ha pasado? Cuando ese tal Roger hablaba con Pugachev no lo llamó por su nombre.... ¡Lo hizo por su rango! Lo llamó Coronel Marck, estoy seguro.

Ya lo había dicho y de tratarse de cualquier otro o de haber más gente se hubiera quedado allí, pero estaba hablando con Marck, la persona en la que más confiaba junto a Lucy y Alex.

-¿No te parece muy extraño? Yo cuando servía no llamaba a un civil por su rango, a no ser que fuera un superior retirado. Y tiene que conocerlo o habría usado su nombre ¿no? Ni siquiera recuerdo que Pugachev nos dijera el rango que había tenido en el ejército, no creo que a esos tipos se lo dijera tampoco con lo simpáticos que son, ademas tampoco han estado juntos tanto tiempo... Quizás simplemente esos tipos cotejan bases del ejercito para saber con quienes trabajan y vieran su historial, pero aún así me parece raro que lo llamara por su rango si ya no está en activo. Pero... ¿Y si está en activo? ¿Que sabemos de Pugachev? En realidad nada, lo que nos ha querido contar.

Mientras hablaba daba pequeños pasos en una y otra dirección de lo nervioso que se había puesto, aunque una vez hubo terminado se quedó parado mirando a su amigo.

-Dime que solo tengo un ataque de nervios o ansiedad y dame una pastilla o algo para que me calme.

Cargando editor
13/02/2015, 17:32
Director

Marck y Walter se encierran en la enfermeria, el lugar que ultimamente se usa para las reuniones privadas mas que para lo que esta destinada, en parte es un alivio ya que hacer uso de la enfermeria como tal, no es muy agradable para nafie... ni el paciente ni el medico...

Una vez los dos en el interior, Marck cierra la compuerta para mantener esa conversacion en privado...

Notas de juego

Nadie, digo nadie, debe marcar ni a Marck ni a Walter hasta que salgan de la enfermeria, eso lo indica el Dj o los susodichos (Marck y Walter) en sus post

Cargando editor
13/02/2015, 21:48
Petreus Pugachev

Pugachev finaliza el trabajo en la computadora de la Nautilus y regresa a la Fenix presto a defender la nave.

Cargando editor
13/02/2015, 21:51
Petreus Pugachev

Durante uno de los ratos en los que Puga puede abordar a Ilia en solitario se acerca con respeto.

Me ha conmovido que no quisieras que abandonase la Fenix. Tendré vigilado a ese elemento. No te preocupes y perdón si antes he sido demasiado directo, en Bellizo quiero decir. Ya sabes. Puga se hace el remolón durante unos segundos. Vamos que ya sabes lo que pienso y que no hace falta que compartas camarote con Lucy, que te dejo un hueco en el mio. Los soltó sin más, en un susurro para mayor complicidad y poniendo unos ojitos que él creía eran de bondadoso aunque la mitad del universo pensase que eran de un bobo calvorota. Puga observaba la reacción de Ilia esperando como poco un improperio, pero nunca se sabía con las mujeres...

Cargando editor
13/02/2015, 21:59
Petreus Pugachev

Capitán. Los programas de rastreo de teclado han sido instalados. Si alguien desde dentro de la nave lo utiliza para enviar mensajes a los psicos lo sabremos. Por lo demás no se si disponemos de cámaras que monitoricen la bodega. Creo que deberíamos vigilarlos permanentemente y aunque nos resulte incómodo deberíamos despresurizar el resto de la nave para evitar que puedan acceder al resto de la misma, salvo que tengamos otras intenciones ¿Tiene sentido encerrarlo en el water close y revisar la carga?.... Ud manda. Quedo a sus ordenes. El resto de la semana programaré o al menos intentaré programar un programa pirata para saber si ya hay alguno en las naves que esté emitiendo alguna señal que ayude al enemigo a rastrearnos.

Cargando editor
15/02/2015, 01:59
Marck Grend

Marck escuchó atentamente a Walter mientras lo estudiaba. Más que nada para asegurarse de que no le daba un ataque. Luego fue a su escondite y sacó la botella de emergencia, una botella que estaba muy vacia después de la última charla que tuvo ahí mismo con Precious.

Tengo que acordarme de comprar otra, y que sea al menos tan buena como esta.

No estás diciendo ninguna tonteria Walter. E incluso los paranoicos pueden llegar a tener razón. De todas formas puede que haya otras explicaciones.

Le pasó un vaso y le sirvió un poco.

Toma, esto también te calmará.
Ya sabeis que había algo en Pugachev que no me gustaba, aunque no podía decir qué. Y confiaba, confio, en que sean imaginaciones mias. Precious no es ninguna novata en estas lides, y si lo ha contratado es porque ha habido algo que le guste.
Tengamos paciencia, de momento va a volver a la Nautilus. Revisaré lo que ha puesto en la computadora y estaremos vigilantes. No podeos hacer mucho más. Pero quiero que prepares algo para poder dejar bloqueada la bodega en caso de emergencia, y así poder encerrar al soldado.
Y cuando estemos solos informaremos a Ilia y a Lucy de ello.
¿Te parece?

Ah, y también quiero que vayamos armados. No me gustan las armas, lo sabes. Pero no vamos a arriesgarnos.

Cargando editor
15/02/2015, 18:39
Walter Cloud

Walter cogió el vaso que Marck le tendió y lo llevó a la boca. Aquello no parecía exactamente medicina.

-¿Se puede saber que...? Bueno da igual. Fuera lo que fuera servía, eso y las tranquilizadoras palabras de Marck. A él tampoco le hacia mucha gracia andar con las armas dentro de la nave pero comprendía que en una situación así sería lo mejor, además a nadie le extrañaría la decisión del Capitán ya que todos esperaban tener problemas antes de llegar a su destino y con los psiquicos a bordo era probable que intentaran meterse dentro de la Fenix para rescatarlos. Tienes razón, cogeré mi espada y un subfusil, esperemos no tener que utilizarlos. En cuanto a dejar encerrado a nuestro invitado... Lo más sencillo sería un pequeño hackeo en la terminal de entrada, o dejar sin energía la puerta, pero Walter no era un experto en esas cosas, dominaba la mecánica, así que pensó. Creo que podría manipular los inyectores de presión que controlan el movimiento de las compuertas hasta llegar a bloquearlo, o crear una falsa alarma en esa zona como si hubiera una abertura en el casco, en ese caso el sistema bloquearía la puerta para mantener el ambiente en el resto de la nave. Creo que puede hacerse si, y la verdad me dejarías más tranquilo si revisaras ese programa que nos ha metido, ahora mismo no me fío de nadie, excepto de Lucy, de Ilia y de ti, así que me parece bien que las informes en cuanto tengas ocasión, deben saber a que atenerse si pasa algo, no me perdonaría si por no avisarlas pudiera pasarles algo malo. Respiró profundamente y dejó el vaso vacío sobre una de las repisas de la enfermería. Bueno, supongo que tendremos que salir y hacer como que no está pasando nada, me prepararé para el salto, a no ser que quieras que haga otra cosa.

Cargando editor
15/02/2015, 18:53
Marck Grend

Marck sacudió la cabeza.

No, nada más Walter. Sólo que estés atento.
Y cuando tengas listo lo de la bodega, dejo a tu criterio lo que veas como mejor opción, me lo dices también. Y ahora será mejor que salgamos o van a empezar a perocuparse.