Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Kinorb 2512 / Venator / 129 - 1105

Cargando editor
13/02/2014, 23:56
Jondar Jonson

Dex sabes algo de la carga que tenemos en los compartimientos donde se dirigia? seria interesante cubrirlo de algun modo con papeleo.

Cargando editor
14/02/2014, 10:18
Shark

Shark mira a Jondar sin saber muy bien que pensar, no tenía claro a que se dedicaba la nave pero desde luego no era una simple nave de transporte... si la computadora tiene algun registro o dato que pueda implicar a la nave en algo ilegal sería buen momento para eliminarlo.

Cargando editor
17/02/2014, 12:30
Leslie Harrison

Les asiente a las palabras de shark... - el naufraguito tiene razon... - lo mira enarcando una ceja... - si, ¿que pasa? me parece buan idea y lo digo... pero que no se te suba ¿eh?... 

Con un giro de 360 grados opara ver que todos esten en el puente... - y ahora que? vamos a esperar a que nos aborden? yo no voy a la carcel y antes de dejar que me apresen me lio a tiros y que sea lo que sea...

Cargando editor
17/02/2014, 13:56
Jondar Jonson

Limpiar todos los registros que puedan implicarnos en algo. Vamos a decir tal como paso, que intentaron abordarnos cuando pedimos un remolcador despues de ser atacados por la misma nave que destruyo la de sharck. Alguna pregunta? pues poneros mano a la obra.

Si al terminar alguien quiere salir de la nave y huir, teneis mi permiso.

Cargando editor
17/02/2014, 14:02
Shark

Shark asiente ante el comentario de Leslie respondiendo así a su "elogio", estoy de acuerdo con ambos, es decir, me parece bien el intentar negociar con ellos por las buenas,  pero creo que deberiamos preparar un plan B por si la cosa se tuerce, si estáis de acuerdo tengo alguna idea.

Shark mira a todos los presentes en el puente buscando su aprobación

Cargando editor
18/02/2014, 00:24
Jondar Jonson

adelante

Cargando editor
18/02/2014, 10:33
Shark

No hay tiempo que perder dijó Shark mientras se ponía manos a la obra.  Lo primero era conseguir una gran fuente de energia para lo que accedio al cableado principal de suministro del puente.  Shark iba pidiendo a Simon las herramientas que iba necesitando, soldador de plasma, llaves... parecía un cirujano en plena operación cuando al fin consiguió acceder a los gruesos cables de suministro de energía.  Con unos guantes de aislamiento especiales realizó una derivación de la fuente de energía mientras pedia a Simon que desmontará varias placas del suelo.

 

Cargando editor
18/02/2014, 11:03
Director

Shark comienza a trabajar en su proyecto, ante la mirada perpleja de Les y la atenta e intrigada mirada de Jondar que no sabe muy bien cual es ese plan B...

La primer oficial de la Venator se mantiene callada y no interviene, en parte porque lo que Shark esta haciendo es bajo la aprobacion de su Capitán..

Notas de juego

TURNO DE LOS CUTERS POLICIALES

Fase de Movimiento

Cargando editor
18/02/2014, 11:03
Director

Los dos cuters policiales se aproximan, uno de ellos reduce su velocidad mientras que el otro mantiene vector y velocidad...

No han establecido comunicacion por radio con la Venator, se limitan a escanear al crucero clase corsario en busca del codigo de la nave... sabeis que si no emitis una baliza con los datos de vuestra nave, os consideraran piratas y hostiles...

Una mirada rapida al terminal os puede dar la informacion del codigo que estais emitiendo si es que hay un codigo que se este emitiendo...

Shark introdujo un sencillo mecanismo en la derivación que había realizado para permitir bloquear y liberar la energía por la nueva ramificación a través de un control remoto.  Despúes paso la derivación por debajo del suelo levantado hasta llegar a la puerta, Shark conecto en la base de la puerta y el suelo la toma de energia revisando el revestimiento aislante de la puerta para contener la descarga y quitando el revestimiento aislante del primer cuadrante del suelo junto a la puerta. Por último ya solo restaba volver a poner el suelo levantado como si no hubiera pasado nada.

Notas de juego

Como no se a indicado si hay o no baliza activada, podeis rolear que si la hay o que no la hay a vuestro criterio y en casi de si haber baliza conectada, indicar el nombre de la nave, Nº de registro, que se supone sois (no me lo agradezcais ;P)

TURNO DEL VIEJO ROÑOSO

 

Cargando editor
18/02/2014, 11:26
Director

Casi se puede decir que es una sensación agradable, la ingrabidez, la sensacion de estar detenidos en medio de la nada, en silencio...

La unica referencia de la velocidad es el medidor del traje, no hay nada mas, la Venator esta a tanta distancia que hace mucho que dejasteis de ver, lo mismo sucede con el remolcador y la imposibilidad de comunicarse con la Venator o el Viejo Roñoso, os deja en una posicion de vulnerabilidad que llega a ser inquietante a la vez que os proporciona paz, una paz que brota de la certeza de que no hay nada que se pueda hacer para cambiar esta situacion hasta que alcanceis vuestro destiono o cambies de rumbo...

Notas de juego

TURNO DEL VIEJO ROÑOSO

Fase de maniobra: que? ... lo de siempre? ;D

Cargando editor
18/02/2014, 12:05
Shark

Shark estaba empapado en sudor cuando termino. Si la cosa se tuerce será mejor que no toqueis la puerta y no estéis encima de ese cuadrante del suelo, he derivado una toma de energia capaz de achicharrar a quien este en contacto, habrá una gran cantidad de energia para evitar que las armaduras de combate puedan aguantar la descarga.

Por otro lado estaría bien esconder algunas armas del armero para tenerlas a mano, si apagamos el soporte vital fingiendo un fallo del sistema, será la excusa perfecta para poder enfundarnos los trajes sin llamar la atención.  En caso de problemas nuestra única posibilidad de escapar será hacernos con una de sus naves

 

Cargando editor
18/02/2014, 12:06
Director

Shark termina su trabajo con ayuda de Simon y el resto de tripulantes de la Venator, ahora solo queda esperar a ver si lo que ha hecho funcionara o a sido una perdida de tiempo...

Cargando editor
18/02/2014, 21:07
Director

Con un nuevo impulso, la velocidad aumenta a 8 Gs, aun quedan unas horas para alcanzar el espacio puerto y una vez en el es posible que os detengan... o lo intenten...

No decis nada, la situacion tampoco invita a hablar y asi ahorrais oxigeno...

Notas de juego

TURNO DE LA VENATOR

Cargando editor
19/02/2014, 10:21
Director

El remolcador Viejo Roñoso, esta practicamente fuera del alcance efectivo de vuestras armas, a demás que ahora no son el mayor de vuestros problemas...

Pugachev y rober continuan en ruta, ajenos a la nave que se les va a echar encima, sus trajes no disponen de sensores de largo alcance, ni medio ni nada que se le parezca y no van a poder hacer nada... sera demasiado tarde, estan muy lejos y no hay comunicacion por radio con ellos o por lo menos no llegara nada que puedan entender, la señal se distorsiona y corrompe, por lo que solo oirian ruidos initeligibles...

Notas de juego

TURNO DE LA VENATOR

si queris hacer cambios en el post de Sahrak, ahora seria un buen momento, antes de comenzar este nuevo turno...

Estoy dejando espacios para poder hacer los cambios que sean, asi que vosotros mismos...

Cargando editor
19/02/2014, 10:27
Leslie Harrison

- La idea esta bien, pero no me parece una idea realista... son dos las naves que vienen a por nosotros y me juego el culo a que en cada una de esas naves hay mas tripulantes que en esta nave y si son dos hablamos de una superioridad numerica abrumadora...

- Si hay que pelear... me apunto, pero yo no descartaria una retirada tactica... estamos en posición de salto seguro, solo necesitamos un destino y si la cosa se tuerce, con solo pulsar unos botones estaremos una semana de transito sin que nadie pueda jodernos, a parte de los que estemos aqui encerrados...

- o directamente pasemos a la ofensiva y ataquemos antes de que se den cuenta, pero es que esto de esperar es... me siento como atada y no me gusta...

- se muestra onesta en sus palabras y en esta ocasion se limita a decir lo que piensa sobre el tema que atañe a la Venator, por una vez deja tranquilo a Shatk y pasa de insultar a pugachev llamandolo mono...

Notas de juego

TURNO DE LOS CUTER POLICIALES

Cargando editor
19/02/2014, 10:34
Director

Cuando todo parecia que las cosas se van a areglar, una comunicacion de radio os saca de vuestro sopor... - Atentos, astronautas... al habla el Capitán de la nave kinorb 7, han sido acusados de acciones violentas contra otra nave, para llegar al fondo de la cuestion y a fin de que puedan realizar las alegaciones pertinentes... disponganse a abordar la nave... mantengan rumbo y velocidad... no hacerlo se considerara una accion hostil y nos veremos obligados a abrir fuego...

- Es entonces cuando veis el cuter policial que se aproxima a vosotros, esta a menos de 8.000 Km y apenas es un punto que de no ser gracias a las balizas de posición que emiten esa luz intermitente, no la veriais hasta estar encima vuestro...

 

 

 

Notas de juego

TURNO DEL VIEJO ROÑOSO Y PUGACHEV + ROBER

Puga... tu diras...

Cargando editor
24/02/2014, 12:14
Director

Los cuters policiales realizan una maniobra que por otro lado se veia venir...

Uno de ellos maniobra para interceptar a Pugachev y Rober, mientras que el segundo mantiene rumbo y reduce la velocidad, seguramente para poder realizar la manobra da aproximacion...

Es esta nave, la que se dirige hacia la Venator, la que emite un comunicado por radio... - Atención carguero minero Endesar, al habla el Capitán de la nave Kinorb 9... nos disponemos a realizar maniobra de aproximacion, preparense para ser abordados... 

 

 

Notas de juego

​TURNO DEL VIEJO ROÑOSO

Cargando editor
24/02/2014, 13:49
Shark

La situación se complicaba por momentos y la solución no parecía facil.

Lo que dice Leslie es una opción, siempre y cuando tengamos combustible suficiente y sería abandonar a vuestros dos tripulantes.

Otra opción es dejar que nos aborden e intentar no acabar en la carcel diciendo nuestra vesión de los hechos.

Y la última opción es atacarles por sorpresa y coger algunos rehenes que podamos intercambiar.

 

Shark miraba a los demás con cara de no gustarle ninguna de las opciones... son vuestros compañeros vosotros decidis...

 

 

Cargando editor
24/02/2014, 14:11
Petreus Pugachev

Por todos los soles de Vilis! Gracias por rescatarnos! Vamos desarmados, nuestras armas se las quedaron requisadas en esa nave, pero por fortuna pudimos escapar a tiempo! Mantendremos velocidad y rumbo para que puedan aproximarse. Pugachev obedece las instrucciones de recibidas por radio al pie de la letra.

Cargando editor
25/02/2014, 21:47
Petreus Pugachev

Pugachev se queda callado y pensativo... no hay nada en el universo que pueda hacer mas que esperar a su cierto destino. Se queda como en pause hasta que los del cutter lo "rescaten".