Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

SIMULACIÓN DE VUELO Venator

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10/09/2013, 10:28
Director

El simulador de vuelo es un progarma holografico interactivo que permite pilotar cualquier nave de la base de datos (Astillero) con los extras que se decidan, para practicar el uso de naves en situaciones especiales (combates)...

El uso es semi-interpretativo... que quiere decir esto? que el uso de el simulador ocupa tiempo en el juego, si estas en el simulador no puedes estar en otro lugar, haciendo otra cosa, por eso para poder utilizar esta escena hay que rolear que se usa el simulador en la escena de juego (que toque en cada momento)...

Una vez dentro del simulador (son unas gafas y unos guantes virtuales) aparece el menu de inicio y se seleccionan los parametros deseados (ya lo veris cuando esteis dentro)

Se puede terminar la simulacion en cualquier momento (solo hay que decirlo/rolearlo)

Notas de juego

Las dudas en la escena "LA Duda"

Esta escena es de interes a fin del buen uso del simulador: 

http://www.comunidadumbria.com/partida/battle-spac...

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10/09/2013, 10:28
Director
Sólo para el director
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10/09/2013, 10:28
Director
Sólo para el director
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28/05/2014, 23:13
Laida Wells

Enciendo el menú de inicio y observo detenidamente las opciones que aparecen...

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29/05/2014, 09:44
Director

En el menu aparecen dos opciones basicas, con submenus y una consola de busqueda para aspectos mas concretos de la simulacion, algo asi como un menu a la carta...

Seleccione una opcion...

 

- Naves: 

       - Astronaves

       - Espacionaves

       - Lanzaderas

 

- Simulaciones de vuelo:    

         - Acoplamientos

         - Aproximaciones (Aceleracion/Deceleracion)

         - Aterrizaje/Despegue

          - Combate espacial

         - Maniobras (Cambios Vectoriales)

         - Repostage en vuelo rasante

 

Consola: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

          

Notas de juego

Es mu sencillo, eliges menu, submenu y sigues las indicaciones de pantalla...

En la simulacion pueden haber mas de un usuario conectado e interactuando (viendo lo mismo) pero para eso deben conectarse...

Mientras el Dj no diga lo contrario, solo posteas para el Dj ¿Oki doki?

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29/05/2014, 19:32
Laida Wells

Pulso lanzaderas y despues de pensarmelo, acoplamientos, probare de uno en uno hasta acabar, siempre que no me reclamen antes.

Notas de juego

oki

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30/05/2014, 11:48
Director

El menu Astillero se abre y aparecen listadas las lanzaderas mas comunes, desde el transbordador hasta el caza...

Al abrir el menu de simulacion de acoplamientos, el sistema te urge a que selecciones una nave a la que acoplar y una nave con la que acoplarse a esta primera...

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30/05/2014, 15:09
Laida Wells

selecciono la primera lanzadera y ya iré probando el resto, pulsando la respectiva imagen donde pone "transbordador"

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30/05/2014, 15:13
Director

El transbordador comienza a cargarse y la nave a acoplar tambien...

La maniobra se realizara en un cargero independiente Tipo - A....

Distancia inicial: 100.000 Km

Velocidad carguero: 5 Gs

vector carguero: 8

velocidad inicial Transbordador: 3 Gs

vector transbordador: 4

Iniciando simulacion...

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30/05/2014, 15:29
Director

La simulacion se inicia, el transbordador viaja a 3 gs con un vector 4, mientras que el carguero lo hace a 5 Gs y vector 8...

debido a la distancia lo primero que hay que hacer es igualar tanto el vector como la velocidad y una vez hecho esto la maniobra de acople se realizara con exito...

Al ser una simulacion de maniobra rutinaria, el tiempo limite no esta fijado y se puede demorar tanto como sea preciso...

Notas de juego

Sigue las indicaciones de movimiento descritas en la escena "COMBATE ENTRE ASTRONAVES"

Y en caso de duda, pregunta en la escena "La Duda"

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31/05/2014, 01:07
Laida Wells

Laida corrige el vector de movimiento orientándola hacia la nave a la que se tiene que acoplar, aumentando la aceleración para no perder en el giro, a pesar de todo, como es una lanzadera de las primeras su aceleración es mas baja, jajajajajaja, que mierda de lanzadera, en fin, nos costara mas de lo esperado, piensa mientras sonríe.

Notas de juego

Hacia Vector: 8 -2 Gs
Velocidad inicial: 3G
Aceleración: +1G

La nave obtiene un vector y Velocidad nuevos:

Vector: 8
Velocidad: 2 G

Mira a ver si es correcto.

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04/06/2014, 22:25
Director

Realizas la maniobra sin problema alguno, los programas de maniobra estaban instalados al inicio de la simulacion y lo unico que debias hacer era realizar los cambios de vector y la aceleracion deseada...

El carguero continua con el mismo vector y velocidad...

Notas de juego

Basicamente, las fases se reducen a la de movimiento hasta que logres acoplarte al carguero... como se trata de una simulacion simple podemos acelerar hasta alcanzar la velocidad deseada o hacerlo paso a paso...

Cada turno dura 15 minutos...

Ahora te tocaria mover otra vez a ti ;D

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05/06/2014, 13:06
Laida Wells

Ya me estaba orientando hacia la nave, pero había perdido velocidad. Por lo que tendría que acelerar. Y en este transbordador el acercamiento iba a ser lento. Así que subí la aceleración al máximo y me puse cómoda para ver como se acercaba.

Notas de juego

Voy a hacer 4 movimientos segidos. Osea una hora de tiempo virtual. Tiene algun boton la maquina para acelerar el tiempo? O tengo que estar una hora real?

Movimientos.
Hacia Vector: sin cambio de vector.
Velocidad inicial: 2G
Aceleración: +1G durante los 4 turnos.
La nave obtiene un vector y Velocidad nuevos:
Vector: 8 durante los 4 turnos.
Velocidad: 3G-1 turno. 4G-2 turno.5G-3 turno y 6G- 4 turno.
Mira a ver si es correcto.

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05/06/2014, 22:03
Director

Tras una hora acelerando, el trasnbordador comienza a ganar terreno... a partir de este punto cada aceleracion acortara la distancia respecto al carguero que lejos de decelerar, mantiene la velocidad constante...

Notas de juego

se trata de un simulador que emula el pilotage de naves y debe ser lo mas realista posible... el tiempo tambien es parte de la simulacion y la hora acelerando la pasas en tiempo real

Ahora el transbordador tiene velocidad 6 Gs (el carguero 5 Gs)

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05/06/2014, 23:10
Laida Wells

Veo que la distancia a la nave empieza a reducirse, con lo que una sonrisa sobresale en mi voca al igual que una exclamación: Ya era hora latón con minimotor.

Notas de juego

Voy a hacer 4 movimientos segidos. Osea una hora de tiempo virtual. Tiene algun boton la maquina para acelerar el tiempo? O tengo que estar una hora real?

Movimientos.
Hacia Vector: sin cambio de vector.
Velocidad inicial: 6G
Aceleración: +1G durante los 3 turnos.
La nave obtiene un vector y Velocidad nuevos:
Vector: 8 durante los 4 turnos.
Velocidad: 7G-1 turno. 8G-2 turno. 9G-3 turno, y 10G- 4 turno.
Mira a ver si es correcto.
Creo que con esto le pasare.

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06/06/2014, 14:52
Director

Durante otra hora aceleras el transbordador hasta alcanzar los 10 Gs de velocidad, el carguero ya queda atras y solo queda aproximarse hasta reducir la distancia a menos de 10.000 Km...

Notas de juego

No hay boton de acelerar tiempo, pero siempre se puede mirar de añadir esa aplicacion al software...

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06/06/2014, 17:38
Laida Wells

Ya había dejado a la nave atrás, era el momento de acercarme e ir frenando hasta que llegará el acople.
Sin demora cambie el rumbo un vector para ayudarme en la desaceleración e invertí el sentido de la aceleración.

Notas de juego

Voy a hacer 2 movimientos segidos. Osea media hora. Por lo que llevo 2 horas y 45 minutos en el simulador.
Movimientos.
Hacia Vector: 9 primer turno. 8 segundo turno
Velocidad inicial: 10G
Aceleración: -1G durante los 2 turnos.
La nave obtiene un vector y Velocidad nuevos:
Vector: 9 primer turno. 8 y definitivo segundo turno.
Velocidad: 10G-1Gvector-1Gaceleracion=8G 1turno. 8G-1G-1G=6G al finalizar el 2 turno.
Mira a ver si es correcto.
Creo que con esto me acercaré algo a su trayectoria. Quizás pasando le de largo y debiendo girar más bruscamente luego.

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06/06/2014, 22:08
Director

Esta claro que el acoplamiento se levara a cabo, tardara un buen rato pero al final lograras tu objetivo y aunque a simple vista parezca una perdida de tiempo, la experiencia sera positiva pues no siempre se puede disponer de una pinaza o un caza que harian esta manipbra en muchisimo menos tiempo gracias a su capacidad de aceleracion/deceleracion...

Notas de juego

Vector actual: 8

Velocidad actual: 6Gs

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06/06/2014, 23:34
Laida Wells

Con los reflejos de una experta en el manejo de cazas, esto me parece ir a una piscina de relax, asi que decido a terminar la aproximación como se debe. giro hacia la nave objetivo con lo que la velocidad se reduce, a pesar de ir lento, me gustaba, pilotar era mi pasión y esto si podía me lo llevaría a la nave, si no disponían de uno con esta calidad y renderizado, era increíble, al mínimo detalle, perfecto para coger experiencia y preparar actuaciones en grupos, como cuando estaba el la armada.
Como estoy cerca anulo la aceleración para orientarme mejor y calcular la ultima aproximación.

De repente las tripas me gruñen, eso significa que hace tiempo que tenia que haber comido, pero no me preocupa, esta es mi pasión y ya comeré cuando acabe la misión de entrenamiento.

Notas de juego

Dos turnos.(30 minutos mas -> tiempo total: 3 horas y cuarto.
Movimientos.
Hacia Vector: 8 -> 9 ->10
Velocidad inicial: 6G
Aceleración: 0G los dos turnos.
La nave obtiene un vector y Velocidad nuevos:
Vector: 9 un turno, 10 segundo turno.
Velocidad: 6G-1G=5G 1 turno. 5G-1G=4G 2turno.
Mira a ver si es correcto.
Creo que con esto estaré cerca.

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07/06/2014, 15:34
Director

Ahora el transbordador se encuentra en buena posicion para rematar la maniobra...

Notas de juego

Vector: 10

Velocidad: 4 Gs