Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Yori 2110 / Wyvern / 059-1105

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01/08/2013, 13:35
Director

La bodega de carga es un buen lugar para practicar, es espaciosa y no hay nada que se pueda romper...

Una vez aseguradas las vainas de los sables, el daño queda minimizado a unos cuantos moratones o como mucho un chichón, pero sera dificil matarse de esta manera...

Notas de juego

La iniciativa la tiene el que mas destreza tenga, en este caso es Anselmo...

Puedes hacer un movimiento y un ataque en el mismo turno o dos movimientos y ningun ataque

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01/08/2013, 15:32
Spider Jerusalem

Spider se sienta a un lado del ring. Sólo le falta el cigarrillo colgando de la boca para parecer lo que es.
Por primera vez desde que entró en la nave, saca una pequeña libreta y empieza a escribir. Quién iba a decir que semejante patán tuviera aficiones de escritura.

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01/08/2013, 16:14
Anselmo Brok

Anelmo cargo, para mejorar su ataque, en la medida que pudiese, y no con la intención de golpear, sino de desviar un ataque posible, aunque si encontraba hueco, haría una primera lanzada.

- Tiradas (2)
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01/08/2013, 17:17
Oldrich Pat

Ahora que lo pienso detenidamente, este Anselmo tiene pinta de ser bueno, creo que me dara una buena paliza donde me habré metido... Engarde!! levanto el sable en direccion a su rival.

Notas de juego

puesto que estoy esperando instrucciones de como van las tiradas, usare este asalto para Evadirme

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05/08/2013, 10:55
Oldrich Pat

su brazo empezó a agarrotarse no sabia cuanto tiempo mas podría aguantar con el brazo en alto.

ENGARDE!!!! repitió con mas énfasis. 

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05/08/2013, 11:16
Director

Anselmo ataca con fuerza, encuentra un hueco y asesta un doloroso golpe a Oldrich en el costado, que intento sin exito parar el ataque de Anselmo...

Es ahora cuando Oldrich puede iniciar su contraataque...

Notas de juego

Disculpad la asuencia...

En el ataque se tiene en cuenta varios MDs:

Relacion arma / Armadura (Sable / Ninguna): MD +4

Relacion Arma / Distancia (Sable / Corta): MD +2

Atributo de Fuerza Minima, Optima y Ataque Devilitado: MD +0 (en el caso de Anselmo y Oldrich)

Nivel Habilidad atacante (Sable): MD +3 (en el caso de Anselmo) MD +1 (en el caso de Oldrich)

Nivel Habilidad defensor (Arma blanca): MD -1 (si bloquea Oldrich) MD -3 (si bloquea Anselmo)

Total: MD +8 para Anselmo

         MD + 4 para Oldrich

El exito se obtiene sacando 8+ con 2d6 + MD

ya se que parecen demasiadas cosas, pero tened en cuenta que es el Dj el que las tiene en cuenta.

El daño se resta de los atributos fisicos de Fuerza, Resistencia y Destreza, cuando un atributo se reduce a 0, el resto de daño se resta de otro atributo, cuando 2 atributos se reducen a 0 el pj cae incosciente, cuando 3 atributos quedan a 0 el pj muere, el pj elije los atributos a restar, en el caso de Oldrich la eleccion sensata es resistencia que se veria reducida de 12 a 5 (esto no afecta al pj a efectos de MD )

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05/08/2013, 13:32
Oldrich Pat

aww, me has dado. no me esperaba un golpe tan certero y fuerte, esto va en serio si no lo hago bien ahora ante los piratas caeré el primero

me recompongo y intento una contra, me parece haberle dado, flojo quizás.

- Tiradas (2)

Notas de juego

supongo que he puesto bien los dados.

edito Anselmo después del éxito pone una tirada de daño are lo mismo por si debo de hacer-lo.

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05/08/2013, 14:56
Director

Oldrich asesta un golpe fuerte que supera la defensa de Anselmo, el golpe casi derriva al Ex- marine y lo obliga a replantearse su estrategia...

Sin apenas cobertura, el duelo se muestra indefinido en la victoria y de momento cualquiera de los dos tiene opciones a pesar de las apariencias...

Notas de juego

Turno de Anselmo...

Recordad que debeis indicar el atributo que sera reducido...

 

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05/08/2013, 15:46
Anselmo Brok

Que me de coscorrones en la cocorota, digo ... pues que sea inteligencia lo que me reste.

 

Anselmo, reincorporandose de esta fala (por falta de estilo) situación, contraataca con más ganas que estilo. (Igual se está dejando empujar por la emoción del momento, en lugar de actuar inteligentemente. Claro, como le están dando en la cabeza ... digo restando inteligencia, ajajaja)

- Tiradas (2)
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05/08/2013, 15:52
Director

Aun pareciendo que la esgrima de Oldrich dificulta el exito de Anselmo, el Marine termina asestando otro golpe a Oldrich que casi lo deja sin sentido, pero recupera la compostura para intentar devolver le el golpe a Anselmo...

Notas de juego

jajaja... Anselmo, no puedes restar el daño de la inteligencia, debes elegir un atributo fisico como destreza, fuerza o resistencia ¿ok?

En esta ocasion elijo por ti y restas 8 puntos a la destreza...

Recuento de daños:

Oldrich -7 a Resistencia (Resistencia 5) y 10 puntos a restar donde el diga

Anselmo -8 a Destreza (Destreza 1)

Turno de Oldrich

Oldrich, indica en notas donde te restas los 10 puntos, debes elegir 2 atributos ¿ok?

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05/08/2013, 16:52
Oldrich Pat

Mas desconcertado por el proceder de su compañero, e intentando recomponerse asesto el que creo que sera mi ultimo golpe antes de caer inconsciente por los golpes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

nivel social? no se si podre restarlos de alli. sino inteligencia y lo que quede de constitucion o fuerza no se.

mesta dando de lo lindo :)

pd en los dados hago dos tiradas de 2d6 y los modificadores ya los aplicas tu verdad?

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05/08/2013, 17:08
Director

Una vez mas Oldrich golpea a Anselmo, los dos hombres estan cansados el duelo esta a punto de finalizar, pero no esta claro quien sera el vencedor de este combate de entrenamiento...

Notas de juego

 Oldrich, no puedes restar el daño de la inteligencia, debes elegir un atributo fisico como destreza, fuerza o resistencia ¿ok?

Recuento de daños:

Oldrich -7 a Resistencia (Resistencia 5) y 10 puntos a restar, -5 a Fuerza (Fuerza 3) y -5 a Destreza (Destreza 2)

Anselmo -8 a Destreza (Destreza 1) y 8 puntos a restar donde diga

Turno de Anselmo

Anselmo, indica en notas donde te restas los 8 puntos, debes elegir 1 atributo y recuerda que deben ser atributos fisicos ¿ok?

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05/08/2013, 17:25
Anselmo Brok

El mono, empieza a hacer el gorilón gorilón, a ver si cae encima de su compañero, o debajo; porque caer, caemos los dos. jajaja.


 Tras intentar fintar estos ataques. A Anselmo ya le duele la cabeza. ¿Será por los coscorrones?. Bueno y el hombro, y el brazo, y la pierna, y los sitios, donde su "indefenso" amigo, le ha estado sacudiendo (En la cabeza no, que estoy estudiando)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que sean restados a resistencia.

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05/08/2013, 17:33
Director

Otro golpe que Oldrich encaja ante el estupor de su adversario y de el mismo Oldrich, Anselmo esta cansado al igual que su compañero y en estos momentos puede suceder cualquier cosa...

Notas de juego

Recuento de daños:

Oldrich -7 a Resistencia (Resistencia 5); -5 a Fuerza (Fuerza 3); -5 a Destreza (Destreza 2) y 7 puntos a restar (uno esta claro que debe ser Resistencia, el 2º sera el que Oldrich decida)

Anselmo -8 a Destreza (Destreza 1) y - 8 a restar; -7 a Resistencia (Resistencia 0) y -1 a Fuerza (Fuerza 8)

Turno de Oldrich

Oldrich, indica en notas donde te restas los 7 puntos, debes elegir el 2º atributo (para restar 2 puntos)y recuerda que deben ser atributos fisicos ¿ok?

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05/08/2013, 18:27
Anselmo Brok
Sólo para el director

Pues a la carga, esto va a terminar ya, si no empezamos a fallar por el cansancio, así que entre jadeos y quejidos de dolor: "A LA CARGAAAAA"

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ya no se de donde más me puedes quitar, así que avísame que me queda y a eso le restamos.

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05/08/2013, 18:32
Director

Notas de juego

Es el turno de Oldrich....
Si Oldrich te hace mas de 8 puntos, se acabo el duelo y gana Oldrich...

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05/08/2013, 19:32
Oldrich Pat

Tras tres golpes estaba a punto de caer, dude un momento de si parar, bueno da igual si no cae ya no aguantare medio golpe mas, espero que almenos me acompañen a la cama mientras este inconsciente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

me quedo sin resistencia y sin fuerza. poco podre hacer supoongo.

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06/08/2013, 09:43
Director

Los dos duelistas están visiblemente agotados, Oldrich suda, suda mucho y Anselmo mantiene el equilibrio gracias a encorvar la espalda hacia adelante, casi no se mantienen en pie del cansancio producido por el esfuerzo y esta claro que el duelo a llegado a su fin...

Oldrich hace acopio de un ultimo esfuerzo y una vez mas golpea a Anselmo ante el asombro de los presentes... Anselmo no puede desviar el golpe o si la verdad es que no esta muy claro que sucede, pero loo que si esta claro es que Anselmo esta en el suelo, el golpe de Oldrich lo a derrivado y por un instante parece que Anselmo pierda el sentido, pero no solo es el reflejo de los ojos al golpear el suelo de la bodega de carga, que sumados al agotamiento y el estupor por perder el duelo amistoso...

Oldrich da unos pasos erraticos, parece que se caera sobre Anselmo y eso si que sera doloroso, pero en el ultimo instante se retira y tras apoyarse sopbre la hoja de su sable a modo de baston, comienza a recobrar el aliento...

Anselmo necesita unos segundos para recuperar el resuello y levantarse del suelo...

Notas de juego

FIN DEL COMBATE (ENTRENAMIENTO)

Recuento de daños:

Oldrich -7 y -5 a Resistencia (Resistencia 0); -5 y -2 a Fuerza (Fuerza 1); -5 a Destreza (Destreza 2)= Un atributo a 0

Anselmo -8 y -1 a Destreza (Destreza 0); -7 a Resistencia (Resistencia 0) y -1 y -7 a Fuerza (Fuerza 1)= 2 Atributos a 0

AND THE WINER IS... OOOOOOOOLDRICH!!!!!!

EDITO: COMENTARIOS "OFF-ROL" EN LA ESCENA "wyvern"

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06/08/2013, 09:43
Spider Jerusalem

Spider se levanta y silba con los dedos en los labios.

¡Fin del entrenamiento! Necesitamos que gastéis el resto de vuestra energía en el trabajo que tenemos pendiente. ¡Vamos muchachas!

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06/08/2013, 10:16
Anselmo Brok

Desde el suelo, sudando como un cochiño, Anselmo lucha, trabajosamente por respirar. Las luces tililan en sus ojos. El sudor le escuece en los mismos y se obliga a entornalos, ya que no puede abrirlos, y su orgullo no le permite cerrarlos del todo. Su mente empieza a planear el siguiente torneo. ... igual, poniendose unos periódicos debajo de la chaqueta, a modo de colcha, le amortigua algún que otro morado y dura un poco más, antes de caer.

Su mente regesa a la realidad, y aún tumbado se recuesta en la cubierta de la nave. Mira a su rival y sonríe con un tono socarrón y sarcástico. - Creo que su técnica de agarrar el sabel al contrario es fabulosa. Tendremos que entrenar más. Y la próxima vez me dejan un caso de ciclista, lo sido para cuando caiga al suelo, y que ningú naval se entere que he dicho que esto es el suelo. ... sonrie y le viene una alarma a la mente, pone las manos muy abiertas hacia el contricante ... con voz de nena violada chilla: ... noooo, noooo más noooo..... Se deja caer y ríe, como si la locura hubiera hecho presa en su alma. ... Tose, y sigue riendo algo más calmado, como cuando un ataque de risas está en sus estertores finales. Tose un par de veces más y se incorpora. - Bueno, si mis músculos se dejan mover, intentemos trabajar un poco. Suspira y echa el brazo sobre el hombro de un amigo. Eso de darse de ostias, hace amistades en algunos casos. - Me tiene que otorgar una revancha. No se opondrá ¿Verdad?.