Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Capítulo dos. Escena principal. Primera sangre.

Cargando editor
10/10/2013, 19:11
Alex Morton CAPITÁN

Morton comprueba los partes de los mecánicos. Bien, todos los mechs funcionales. Luego da algunas instrucciones a sus hombres:

- Recuerden que nuestros Griffins tienen un excelente armamento a largo alcance, pero que es poco funcional a cortas distancias, de forma que eviten el cuerpo a cuerpo. Siempre debe controlarse el nivel de calor para evitar sobrecargas. Nuestra lanza debe actuar en sincronía, sin heroismos. El mutuo apoyo debe ser más importante que la audacia.

Notas de juego

Deberíamos concretar qué lanza ataca cada punto.

En mi lanza exactamente quienes están?

Cargando editor
10/10/2013, 20:28
William Castillo SARGENTO

Notas de juego

Si no me equivoco las lanzas están organizadas de la siguiente manera:

Lanza de ataque: Axel, Olaf, Michael y William, todos en Phoenix Hawk.

Lanza de fuego: Alex, Diego y Duncan, todos en Griffin.

Aunque mejor que lo confirme el director de la partida para esta seguros.

Cargando editor
14/10/2013, 22:08
Director

Bueno, esto es un roleo, y en el mapa podemos saltarnos algunas cosillas, como el apilamiento, pero creo que 9 mech en un radio de 30 metros (un solo exágono) es algo justito. (Si metéis 4 mech en uno solo, me parece más adecuado o lógico, por los tamaños)

A la espera de que cada mech me diga cual es un localizador de aterrizaje. En el mismo post que me digáis (cada mechwarrior) donde desea aterrizar, tiene que tirar 2d6.

 

¿Quién se va a hacer cargo de los cazas? (Os recuerdo que EREN está out, por un tiempo y no le voy a dar iniciativas si no tiene jugador, será un PNJ obediente, pero nada más)

Notas de juego

Yo no me meto en vuestra coordinación y organización. Si me decís que una lanza tiene 9 mechs, no pondré objeción alguna. Es vuestra forma de dirigiros. Si quieres preguntar eso, dile al DUNCAN que para eso es su material y responsable de la misión (contrato, dinero .... )

Cargando editor
14/10/2013, 22:30
Duncan McKenzie COMANDANTE

Notas de juego

el hexágono está pensado para la nave, había considerado desplegarse en torno a ella cada mech en un hexágono adyacente. saliendo los primeros los oficales, como en "cuando eramos soldados"

los cazas como se pronuncie la gente, tanto xiao como alana los pueden coger al no tener mucha participación en el combate de tierra, sino, el que salga voluntario.

y las lanzas era lo que habíamos hablado al principio y como muy bien ha descrito william. Si ahora no os gusta, pues habrá que discutirlo cuando regresemos al espacio, ahora a currar :D

Cargando editor
14/10/2013, 23:28
Alex Morton CAPITÁN

Notas de juego

Ok gracias

es solo que no me acordaba de donde iba cada uno.

Cargando editor
14/10/2013, 23:32
Alex Morton CAPITÁN

Notas de juego

exactamente en qué hexagono aterriza la nave?

Cargando editor
15/10/2013, 08:54
Director

Ojo, que la seeker es más grande que ún exágono.

 

Van a ser 4. (dos en vertical y uno a cada lado)

Cargando editor
15/10/2013, 10:10
Duncan McKenzie COMANDANTE
Sólo para el director

Notas de juego

en cuanto pueda coger un rato largo un pc en el curro te comento todo lo que falta

Cargando editor
15/10/2013, 15:18
Alana Rae CAPITÁN

Notas de juego

La nave aterriza en 0524-0623-0624-0724, no quiero conflictos. y puedo despegar rápidamente si es necesario.

Cargando editor
15/10/2013, 17:05
Duncan McKenzie COMANDANTE

Notas de juego

perfecto.

Morton en principio tu eras el que coordinaba las dos lanzas, tu decides el despliegue de éstas y que ataca que (en base a lo explicado anteriormente). 

Si se pasa el tiempo antes de que la gente declare donde despliega ya me encargo yo de poneros, y creedme estoy un poco loco y no es buena idea :D

Cargando editor
15/10/2013, 17:09
Duncan McKenzie COMANDANTE
Sólo para el director

Notas de juego

jefe, pese a ser el comandante, prefiero que la gente tenga todas las responsabilidades que puedan, para que se enganchen mas a la partida. a ver como me sale el tiro...

antes de que se te agote la paciencia porque la gente no responda o decida, escribe y yo decidire lo que falte por decidir.

esto claro esta siempre que estes deacuerdo con esta manera de funcionar

Cargando editor
15/10/2013, 21:40
Director
Sólo para el director

Me parece perfecto. Es tu unidad, es tu decisión. Veremos como hacen.

La nave aterriza en 0524-0623-0624-0724.

Cargando editor
16/10/2013, 08:11
Axel Sjoberg TENIENTE

Capitán Morton, - dijo Axel por el canal táctico - lanza Fénix en posición y lista para el lanzamiento. Esperando coordenadas.

Notas de juego

Una pequeña información:

Canal táctico: Morton y los miembros de mi lanza (Castillo, Olaf y Michael)

Canal estratégico: todos los combatientes y el mando de misión

Morton, tú decides si alguien más debe estar en cualquiera de los dos canales.

Cargando editor
16/10/2013, 12:53
William Castillo SARGENTO

- Aquí Fénix-2, listo y preparado - bueno parece que la fiesta va empezar, a ver si el resto de invitados son puntuales.

Notas de juego

Por cierto ¿al final en que mapa jugamos, en el primero que pusiste o en el segundo?.

Cargando editor
16/10/2013, 14:01
olaf larkra

Fénix 2 preparado para la fiesta  y esperando que no nos toqué bailar con la más fea.Respondo a mi vez  intentando ocar demasiado el canal.

Cargando editor
16/10/2013, 17:34
Michael

Fenix 4 operativo y a la espera. Michael comprueba el cronómetro y los indicadores una vez más. A ver si esta reliquia se comporta...

Notas de juego

Listo para patear culos piratas XD

Cargando editor
17/10/2013, 12:23
Diego Alvarado

Diego listo y a la espera de órdenes.

Cargando editor
21/10/2013, 12:10
Duncan McKenzie COMANDANTE
Sólo para el director

Notas de juego

en ppio los phenix hawk que desplieguen pegdos a la derecha, protegiendose con el nivel 2, los griffin a la iz, en 523 y 423 y por ahí.

los cazas en ppio su misión es convertir en pulpa las antenas, luego ya se verá.

 

no sé si te falta algo más de información o si hay que hacer alguna tirada

Cargando editor
21/10/2013, 12:12
Alex Morton CAPITÁN

 

Notas de juego

Sjoberg: Sólo tu yo debemos tener acceso a canal dos.

Lanza Fénix: procurad indicar siempre "Canal uno" en el mensaje para evitar confusiones.

Cargando editor
21/10/2013, 12:22
Director

Espero que los mechwarrior tengan sus órdenes.