Partida Rol por web

BATTLETECH - TABLERO

OFF JUEGO - BATTLETEROS

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20/01/2015, 18:56
Violentos de TSUN

Con un 6 la misión es de escolta.

Yo ya he  jugado esa y la conclusión fue que un Dragon es un mech demasiado rápido para la misión: el defensor lo puede sacar en un visto y no visto y no se juega mucho (a no ser que se quiera ir en plan desesperado y a reventar chapa más allá de la misión)

Notas de juego

¿vamos haciendo las tiradas para adelantar trabajo al master?

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20/01/2015, 19:01
Capitán Meltdow

Notas de juego

Tira lo que haga falta.

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20/01/2015, 19:34
Violentos de TSUN

Tipo de planeta : Planeta Tropical (distancia media a la estrella y con todo tipo de ecosistemas)

Tipo general de terreno : Terreno urbano (cualquier mapa que contenga edificios o ruinas, y hexágonos de pavimento)

Condiciones de terreno variables : Jungla (+1 PM extra por hexágono de bosque, +1 a la LdV de cada bosque, +1 a los chequeos de pilotaje)

Condiciones meteorológicas especiales : Lluvia (+1 a todas las tiradas de impactar, +1 a todos los chequeos de pilotaje)

Condiciones medioambientales hostiles : Normales

 

Vamos, yo me imagino que te ha tocado hacer de escolta de un joven noble caprichoso en su excursión a unas ruinas de una ciudad abandonada en la jungla un día lluvioso ;)

 

- Tiradas (5)

Motivo: Tipo de planeta

Tirada: 1d100

Resultado: 65

Motivo: Tipo de terreno

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: Condiciones de terreno variables

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: Condiciones meteorológicas especiales

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: condiciones medioambientales hostiles

Tirada: 1d100

Resultado: 6

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29/01/2015, 10:35
Director

Pregunto si es correcto:

 

Violentos de Tsun (DEFENSOR) VS Chacales de Raksam (ATACANTE).

Planeta tropical (variado) Urbano (ruinas) Condiciones de junga (visión y bosques) lluvia (impactar y pilotaje)
 

Cuando tegamos esto empiezo con el mapa.

Problema. Me estoy demostrando a mi mismo que soy un negado con el cacharrito de las fichas. El Stunt Works me ha derrotado (sobre todo porque ya me he "hartao" de pelear y de meter la zarpa. Me rindo). Las fichas de las unidades. ¿Cómo hacemos? Mi intención era ir pegándolas todas en el apartado concreto, pero ... no se ni de donde conseguirlas. Antes tenía un enlace a una biblioteca que las tenía. Las habríamos pegado como fondo y así las podríamos ver. Otra cosa es que para el control las anotemos en cualquier sitito (daños, munición ... )

Notas de juego

¿En un día lluvioso ... o es que en su excursión se ha puesto a llover el nene quiere que lo acerquen a casa?

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29/01/2015, 11:52
Violentos de TSUN

Violentos de Tsun (ATACANTE) VS Chacales de Raksam (DEFENSOR)

Condiciones de junga (visión y bosques y pilotaje)

 

Lo otro que lo diga el canguro jajaja

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03/02/2015, 09:17
Director

Javitasis ha dejado la WEB.

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03/02/2015, 17:14
Violentos de TSUN

Lástima…habrá que arrancar, ¿no?

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03/02/2015, 18:57
Capitán Meltdow

Eso. ¿Se juega o no se juega?

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15/02/2015, 20:15
Director

Ok. ya tengo el plano medio hecho.

 

¿Qué misión es? ¿Habéis declarado que unidades ponéis en juego?

Notas de juego

Lo siento chicos, he estado más liado que la pata de un romano y encima, este finde, que quería adelantar, he estado sábado y domingo de guardia, para rematar la faena.

 

Lo siento y pido disculpas por ello.

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11/03/2015, 12:49
Violentos de TSUN

Muy chulo el mapa, muy completo. Buen trabajo y gracias por el esfuerzo.

Notas de juego

Si se me permite: para la misión de escolta, lo veo un pelín corto (tal vez habría que doblarlo); con la velocidad del Dragon escoltado, son muy pocos los turnos disponibles para el atacante (o sea, yo) antes de que salga.

Es solo una percepción, tal vez vosotros penséis de forma diferente.

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11/03/2015, 12:50
Director

Muevo el comentario.

Este, era una prueba de presentación. No es vuestro mapa.

 

Pero prometo que estoy en ello. Tienes razón. Hay que hacerlo de entre 40 a 50 en extremos y unos 23 a 33 de ancho.

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11/03/2015, 17:02
Director

Ya tengo el mapa cerrado. Puesto en su tabla para fichas y generada la imágen para cartografía. Espero poder pegarlo esta noche (recemos a Imagenshack y a santa internet)

 

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12/03/2015, 10:34
Violentos de TSUN

Enorme trabajo!!!!!!

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15/03/2015, 10:42
Capitán Meltdow

Mi tanque es un Scorpion estándar: lleva un CA-5 y una ametralladora.

Cito textualmente:

The Deleon Autocannon/5 and 20mm Gatling Machine Gun are both time tested, if not stellar examples of their type.

http://www.sarna.net/wiki/Scorpion_(Combat_Vehicle) 

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15/03/2015, 22:44
Director

Bueno, como acabo de encontrar el enlace donde hay fichas, intentaré pronto pegar todas las que son usadas por las unidades adquiridas.

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16/03/2015, 00:00
Heinosuke Kamura
Sólo para el director

Ese programa lo tengo hace una barbaridad jeejejjeje. pero no el del mapa, solo mech, aereo e infanteria.

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16/03/2015, 09:32
Director

El problema es colgarlas después (las fichas) y hay lugares en las que están hechas. Sólo hay que linkearlas. El problema es encontrarlas.

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16/03/2015, 09:40
Heinosuke Kamura

sip
a no ser que saques la ficha en Txt y copies y pegues la informacion en un post. :)

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16/03/2015, 15:16
Capitán Meltdow

Jefe, a mí no me funcionan los enlaces. No sé si le pasa a alguien más.

De todos modos, recuerdo algunos detalles:

El Wasp anda 6, corre 9 y salta 6. (95.1 km/h) Tiene un AMCA 2 (increíble arma) y un láser medio.

El Spider anda 8, corre 12 y salta 8. (velocidad 129.6 km/h). Dos lásers medios.

El tanque... 64km/h. Extrapolando a partir de los otros, esto significa que "anda" 4 y "corre" 6. Un CA-5 y una ametralladora (que son una ponzoña pero, por algún motivo, siempre hacían críticos y auténticas burradas).

Los tres puedo considerarlos como blindajes modelo "espero-que-no-me-escupan". Veo que mi adversario tiene un CPP. Pues que no me acierte con eso o mi chapista se hará millonario.

El vehículo del chaval que protejo... corre 86,4 km/h, así que debe ser andando 5 y corriendo 8. Me jode un montón que sólo este trasto ya tiene más armas que toda mi unidad. Me dan ganas de liquidar al chaval, quedarme el Dragón y unirme al enemigo, de verdad.

 

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16/03/2015, 15:24
Capitán Meltdow

Otra cosa más.

No sé cómo se hace en partidas oficiales pero, cuando jugaba con mis colegas, yo identificaba las seis direcciones de cada hexágono del 1 al 6 en sentido horario siendo el 1 el lado donde están los números. Así, un mech encarado al 4 está mirando hacia "abajo".

¿Cómo hacéis aquí?