Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

A- "Tomando tierra"

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18/12/2008, 11:07
Toki "warface" Frederiksavn

Toki estaba preparado para lo que se le echara encima, ya había dejado encorvado algo su mech para soportar la sacudida inminente que vendría después de volar la puerta. Aún así, con mucha maestría demostró que su mech no es tan facil de derribar, y ahora tenía delante de él una gigantesca masa de metal, a la que era casi imposible no dar.

Bien, Ases de Hierro, tenemos solo una oportunidad para debatir ésto, disparamaos a la nave con todo lo que tenemos, o bajamos  a tierra y la liamos alli?

La voz ronca y profunda de Warface era fácil de reconocer a través de la radio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 4+
Resultado: 12 (Éxito)

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18/12/2008, 11:27
Sean Fitzpatrick

Notas de juego

A ver, salvo q tu mech tenga alas, sepa volar y sepa como maniobrar para entrar en la atmosfera de un planeta aconsejo q nadie salga de la nave. Estamos aun en el espacio, no hay aire, gravedad y si hay 4 cazas y 1 octopuss. A partir de aqui, los suicidios son cosa vuestra.

Necesitariamos los datos y distancia a la Octopuss.

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18/12/2008, 11:36
Eric "Condor" Swan

La compuerta no aguantó ante la embestida de energía y proyectiles aunque seguramente habrían hecho un flaco favor a la estrutura de la nave, la cual se zarandeó de forma aún más violenta haciendo que el IMP se zarandeara más de lo que Eric fué capaz de controlar... escorándose hasta uno de los mamparos laterales donde colisionó con fuerza.

Recáspita... igual no fue tan buena idea.

Tras recuperar la pose vertical se unió a Fitzpatrick para darle una calurosa bienvenida a la octopus que seguramente no esperaría aquella maniobra "especial".

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje (Cuanto más grandes, más duro caen)
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

No se porque pero lo intuía...

Blindaje: 14/29/58 (daño leve)

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18/12/2008, 12:20
Claire "Torch" Goodman

Las compuertas de acero salen disparadas mientras el aire escapa hacia el vacio del espacio. Los Mechwarriors, en sus cabinas, comienzan a maldecir mientras intentan no caer al suelo con sus monturas.

 

- ¡Maldito sea su santo padre! - se oye maldecir a Claire mientras su Mech comienza a zarandearse y golpear las paredes. Un instante después consigue mantener el equilibrio y tomar posición de ataque hacia la inmensa nave que les ataca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Ale, otro que se estampa contra la pared...

 

Blindaje: 6/13/26

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18/12/2008, 13:24
Jagg Svensson

Jagg llevaba un rato preparado para la descompesación que iba a sufrir el ambiente del hangar.Suponía que sus compañeros sabrían apañarselas,aunque realmente tampoco le importaba mucho.

El de Rashalaghe sonrió cuando entre todos frieron las compuertas.

Esto va a hacer llorar a cierta capitana...

Mientras veía cómo un par de mechs caían al suelo no pudo por menos que reirse.

Eh!Cóndor,Torch...no conocía esa táctica de tumbar el mech,ya me la enseñareis rió por el comunicador mientras hacía avanzar su mech hacia la compuerta.Una vez allí,activó el sistema magnético de los pies del mech para quedar fijado a la cubierta exterior de la nave,y procedió a localizar a la Octopuss.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: volando voy...
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Éxito)

Notas de juego

Supongo que es un sistema estandar en los mechs,si no es así,cambio mi acción(esto de leerse todas las novelas... :P )

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18/12/2008, 14:29
Sean Fitzpatrick

Notas de juego

jagg no es un dispositivo estandar, de hecho nadie lo tiene, pq crees q hemos tirado pilotaje? y mas habra q tirar cuando entremos en la atmosfera y esto se ponga calentito calentito.

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18/12/2008, 14:37
Toki "warface" Frederiksavn

Notas de juego

Jajaja pues si ya os habeis caido y solo es un leve meneillo en la nave, veremos lo que pasa en la atmosfera, te digo yo que no llegamos ni 3 XDD

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18/12/2008, 15:17
Jeff "Mad-dog" Pulver

Esta gente esta loca! No se le dispara a la compuerta del hangar de una nave de ingreso atmosferico!!!. Se freira si llega a querer descender!!!

Cuando la puerta se retorcio y fue expulsada al vacio, Jeff ya estaba preparado. Sintio un leve sacudon, pero nada mas. Quizas tengamos suerte si saltamos todos, aunque quedaremos muy dispersos. Sera mejor que morir quemados al ingresar a la atmosfera.

Se acerca a lo que queda de la compuerta, y con cuidado, hecha un vistaso afuera. Pero que demonios es eso!!! dice al ver la enorme nave que se les viene encima.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Éxito)

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18/12/2008, 18:27
Karla Blasker - "Chihs"

La descompresión hizo que mi mech se tambalease como un botellín de cerveza.

En un alarde de reflejos, logre en el último momento conservar la verticalidad de mi máquina.

Vaya cagada.- pienso nada más oír las palabras de Katerina.- ... y esto no ha hecho más que empezar.

El pulpo gigante es una imagen sobrecogedora.

Qué cojones es eso.- pregunto por el intercomunicador a la vez que Mad-Dog. Sé que mis compañeros ya están acostumbrados a mi lenguaje vulgar.

Estoy a punto de abrir fuego, pero después del resbalón con las compuertas, un segundo de indecisión me invade.

Será mejor que espere órdenes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Éxito)

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18/12/2008, 19:21
Clark Peterson

Peterson sabia que al volar la puerta pasaria algo asi, asi que estaba preparado para ello y consiguio mantener el equilibrio.

Joder, no creia que fuera tan grande. Pienso al ver el octopuss.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Éxito)

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18/12/2008, 21:52
yoshi tancredo

El hoplita permanece tan quieto como su imperturbable mechwarrior a pesar del zarandeo que produce la voladura de las puertas del hangar:No creo que seamos rivales para ese monstruo en el aire..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: pilotaje
Dificultad: 3+
Resultado: 11 (Éxito)

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18/12/2008, 22:03
Claire "Torch" Goodman

- Eh!Cóndor,Torch...no conocía esa táctica de tumbar el mech,ya me la enseñareis

La burla de Svensson resonó en el canal privado de la unidad, Claire no pudo sino maldecir entre dientes ante su torpeza, la descompresión la pilló de sorpresa y dió con su Mech contra las paredes del hangar.

 

- ¿Qué hacemos, le volamos el culo a ese pulpo o esperamos a que nos invite a salir, señoritas?

- Maldita sea, aquí somos blanco fácil...

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18/12/2008, 23:12
Director

++Los mechwarriors se zarandean en sus máquinas sorprendiendo la descompresión a mas de uno.
Rápidamente se recomponen y forman una línea de defensa para recibir al monstruo metálico con una potente salva de disparos.
Tras los apéndices articulados de unos 40m de largo, la nave esférica de 64m de diámetro aparece erizada de un número de armas comparable a vuestra "Soñadora"

Notas de juego

Los que aún no han tirado por el chequeo, que lo hagan. Haremos una pausa para darles tiempo si es necesario. (así reviso otras partes que tengo desatendidas)
Siento no haberlo aclarado pero los que habeis caido tendreis que hacer un chequeo de pilotaje para poneros en pié, si volveis a fallar, será otro leve y todo igual que antes.
Cada intento de levantarse es como haber movido 2 casillas por lo que es posible hacer varios intentos en un asalto.
Podeis abrir fuego desde el hangar, En este asalto el rango es largo.(Normalmente tendriais un bonificador de tamaño de +2 pero vuestra nave sigue un descenso algo agetreado que lo anula.)

De momento no es necesario un tablero por lo que los disparos se resolverán en esta escena
para los que teneis dudas:
Dificultad: +HD(habilidad de disparo)+4(rango largo)+2(movimiento de la Octopus)*

*He considerado la diferencia entre las velocidades máximas de cada nave

El blindaje de la Octopus es: 75/150/300
Combinaré los disparos efectuados de todos con los que realizan vuestros artilleros de estribor de vuestra nave:
2CA 5
2Amla 20
1CPP
1Laser pesado
2 Laseres medios (aún no están a rango)

Como es una escena de combate, no se permiten mas cambios en la configuración de los mech.
Mas adelante Palafox y Khogo tendrán derecho a las mismas pruebas que el resto.

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18/12/2008, 23:51
Milena Rydl- Técnico/mechwarrior

El pequeño Centurion de Claire rueda por el inclinado suelo del hamgar como un soldadito de plomo.
Milena grita al golpearse dentro de la cabina al no haberse podido abrochar ningún cinturón de sujección.
-Oh Dios mio Torch! haz lo que sea, no puedo soportar sacudidas como esta- En su voz había una desesperación que excedía el dolor producido por el golpe.

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19/12/2008, 00:15
Claire "Torch" Goodman

- Chica, la primera me cogió de imprevisto, pero no se repetirá...

 

El Centurion de Claire queda estabilizado cuando la Mechwarrior se hace con el control de la máquina.

 

- Si salimos de esta, tendrás que comprobar el giroscopio, creo que anda tocado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Chequeo de pilotaje
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Éxito)

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19/12/2008, 00:40
Karla Blasker - "Chihs"

Los nervios se van apoderando de mí. Necesito una confirmación, una orden que me indique que tengo que hacer... pero esta no llega.

La Octopus, infunde pánico desde esta distancia. Su armamento parece estar apuntando en todo momento a mi carlinga.

La orden sigue sin llegar...

En una neblina, puedo ver a mis compañeros cerca, intentando mantener el equilibrio unos, levantarse tras haberlo perdido otros.

No llega...

No puedo esperar más. Los nervios me están consumiendo.

Acercándome a un lateral, busco algo de cobertura para cuando el "monstruo" abra fuego y colocando los sistemas de puntería sobre la Octopus, abro fuego.

Lamentablemente, los nervios, la velocidad de la nave y la inexperiencia me pueden y mis disparos salen alejados de su objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: Disparo CPP
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 7
Exitos: 0

Notas de juego

Blindaje: 10/20/40

Movimiento: Andar 4 casillas

Disparos:

2 CPP: 2(base)+0 (movimiento)+4 (alcance)  + 2 (Movimiento) = 8

Calor: 2'0(armas)+0(andar)-2(refrigeración)= 0

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19/12/2008, 01:19
Eric "Condor" Swan

El IMP de Condor por fin recuperó la compostura después de los primeros vaivenes y ocupó su puesto en la linea defensiva.

Muy bien, enseñemosle a esa cosa de que estamos hechos.

Al unísono el mech de Eric empezó a escupir rayos azulados, el primero de ellos impactó de lleno causando daños leves pero el resto se perdieron en la inmensidad del espacio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje (te he dicho que de pié se está mejor)
Dificultad: 3+
Resultado: 8 (Éxito)

Tirada: 3d12
Motivo: CPPs contra el doctor Octopues (pronto en vuestras pantallas)
Dificultad: 8+
Resultados: 12, 1, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Blindaje: 14/29/58

Movimiento: levantarse (Éxito)

Disparos:
3 CPPs: 2(base)+4(alcance)+2(defensa)=8 (4x5, falla, falla; 1 impacto)

20 daño combinado a Octopus.

Notas: Va a ser complicado que le hagamos mucho a esta distancia... pero a corta le va a doler mucho, si es que seguimos en pie.

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19/12/2008, 11:08
Toki "warface" Frederiksavn

A todos los mechs de la zona, Fuego a discrección a la nave enemiga.

 Warface actuó justo despues de la comunicación, uno de sus lasers pasó desviado y se perdió en el espacio, pero aunque el otro consiguió impactar, el blindaje de la Octopus era realmente fuerte, y absorbió todo el daño.

El disparo generado por el Ca / 5 pasó bastante desviado.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 10+
Resultados: 8, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d12
Motivo: ca/5
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento 4/6/0

laser Medio_x2/Q-C/0'5

 AMCA/2_x2/Q-C/0

 Munición(50)

 Laseres Ligeros(x2)_x1/Q/0

Blindaje 10/19/38

 

 

Dificultad: 4+HD(habilidad de disparo)+4(rango largo)+2(movimiento de la Octopus)=10

Lasers pesados= fallo/acierto    10-10= 0 x3= 0 daños

Ca/5--------------= fallo

 

Calor generado2/2= 0

 

 

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19/12/2008, 12:28
Jagg Svensson

Notas de juego

ok,ok,entendido.Al decir que podíamos disparar a la Octopuss pensé que tenía que ser desde fuera,no creí que nuestro hangar estuviera justo enfrente suya,y asumí que habría q salir... :P

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19/12/2008, 14:37
Jeff "Mad-dog" Pulver
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta: cuanto es mi habilidad de disparo? o que numero tengo que sumar para la dificultad?