Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

D_"El valle de Eláh"

Cargando editor
28/05/2009, 20:49
Milena Rydl- Técnico/mechwarrior

++ Nave de descenso La Soñadora. Atria: mañana del 11 de Junio del 3028. Día 4 en la superficie.

Milena tenía los ojos fijos en los Holodespliegues.
Las señales llegaban con retraso y las actualizaciones no siempre se realizaban en tienpo real. En cualquier caso, la situación era muy dura para dos de los grupos.
A su lado, Violant, la tech de Eckhard contenía la espiración. Sufriendo por la falta de información.
Milena apretaba su mano con fuerza, tratando de dar unos ánimos que a ella también la faltaban.

A cientos de Kilómetros, La unidad rápida de Azor tenía una oportunidad de escapar de aquella encerrona.
Sin embargo, Jagg y Azor habían dado la vuelta para contener a la primera oleada de mech y facilitar a Hastings y a John que tomaran distancia...
Según los iconos de colores que se desplazaban por el mapa, sus compañeros no tenían nunguna posibilidad y probáblemente fueran conscientes.

La jefa de los tech se llevó el puño a la boca, contraida por la emoción.
Jagg llevaba mucho tiempo con ellos y a su manera, sabía que la apreciaba. La joven, por su parte, sentía una enorme admiración por la bravura del Mechwarrior, aunque a veces sus excesos provocasen las quejas del personal a su cargo.

Los Merodeadores aún contaban con su lanza mas pesada en retaguardia.
Milena trató de esbozar en su mente el siguiente paso de sus adversarios...y los ojos se le llenaron de lágrimas.
Maldita sea la testarudez de los hombres...

Ginza Le había pedido ver el desarrollo del combate. Milena podía entender que estar encerrada en el minúsculo camarote resultaba agobiante, pero no acababa de fiarse de aquella mujer.
Tal vez fuera como Jagg...o tal vez fuera un tipo de persona complétamente diferente.
Le dejó un mensaje de prioridad baja a su hermana. minutos mas tarde esta le había confirmado que las negociaciones habían concluido y que se ocuparía de todo en cuanto llegase.

Cargando editor
31/05/2009, 19:13
Director

++ Nave de descenso La Soñadora. Atria: Mediodía del 11 de Junio del 3028. Día 4 en la superficie.

Katrina y el resto de los mech regresaron de la base kuritense de Subodachi. El encuentro con el Sho-Sho, fué agridulce, parecía que habían logrado no solo perder un enemigo, sino ganar un poderoso aliado.
La pérdida de Liam, por el contrario, había sido desoladora y sólo el haber recuperado al sargento Lesort, les delvolvía en ánimo.

Cuando Los Mech entraron en el hangar, el ambiente sin embargo era de júbilo total.
Al descender de sus máquinas, los "enviados diplomáticos" se enteraron de que los brutales combates en la Octopus y la persecucuión de los Merodeadores habían concluido con éxito.
A excepción del Marauder de Eckhard, no había habido pérdidas.

Milena abrazó a su hermana, Mía, como mujer se dió cuenta al instante de que era ella la que realmente necesitaba el abrazo.
La jefa de tech estaba esperando vuestro regreso para varios temas:
Las misteriosas cajas negras, almacenadas en la bodega precisaban de un código para abrirse.
Una vibrosierra solucionaría el problema, pero tal vez Los mechwarroirs tuvieran la intención de entregarlas intactas.

Una mensaje de Comstar confirmaba que la UAC había realizado un considerable ingreso en la exígua cuenta de la unidad. Pero la nota que acompañaba al ingreso hizo torcer el gesto a Katrina.
Sean, a su lado, supo inmediatamente que alguien se llevaría una bronca antes de que acabara el día.

En las demás cajas de munición, Milena había encontrado:
3 porras aturdidoras
2 Fusiles láser Intek
2 Blazer
3 Fusil Gyrojet
una escopeta de dos cañones y otra de repetición.
En otra caja había:
1 Pistola lanzallamas
1 Pistola de Dardos
1 Aturdidor sónico

Y dos cargadores para cada arma

En la última caja, la mas pesada, había un reluciente proyetil de cañón automático.
Brillaba como si fuera de plata y su calibre estaba entre el de un CA/10 y uno del 20.

Al legar a la sala de reuniones, Milena mostró en el holotanque la ruta que seguía Azor. Los Merodeadores habían quedado a cierta distancia y los mechwarriors aún que se encontraban cerca, todavía no habían virado al sur para volver a la Soñadora.

Notas de juego

cajas negras: tirar Sistemas de seguridad, o hacer el bruto.(Para eso no hace falta tirada) :-P

Cita:

En la última caja, la mas pesada, había un reluciente proyetil de cañón automático.
Brillaba como si fuera de plata y su calibre estaba entre el de un CA/10 y uno del 20

.
Si alguien ya sabe lo que es, tiene 2 opciones.
Que su PJ no lo sepa, o que rolee de PM como sabe algo así.

(Mia y Azor son los que más posibilidades tienen)

Cargando editor
31/05/2009, 21:23
Sabine Edelsbacher

++Sabine se presentó frente a Katrina.
La mercenaria, que tenía cienmil cosas en la cebeza la dirigió una de sus miradas de "ahora no", pero la enlace de los Chatarreros lebantó la cabeza desafiante:
-Tenemos un trato, Katrina. Por lo que he oido, los hombres que se han cruzado con los Merodeadores no han echo otra cosa que correr.
Tal vez no tenga la información suficiente para juzgarlos, pero el trato era ir por ellos, no cuentes con mi blindaje para otra cosa.-
Dicho esto, la mujer volvió a su excavadora con intención de marcharse.

Cargando editor
31/05/2009, 22:14
Katerina Rydl

Katerina llegó a la base de la Soñadora. Las noticias de que había llegadola transferencia de la UAC la tranquilizaron bastante... ya habían sufrido demasiados reveses en los últimos contratos como para que ahora no recibieran el pago. sin embargo junto a la transferencia habían recibido también una nota por la que se modificaba una de las cláusulas del contrato, la de recuperación de pérdidas, que pasaría de un 25% a un 10%.

-- Ya me lo temía yo - dijo en voz alta Katerina sin darse cuenta - Pagar más de cuatro millones de billetes-C no le gusta a nadie!

En cuanto salió del pequeño Packrat para dirigirse hacia la zona de los técnicos y saludar a su hermana esta le abordó con un abrazo que ambas sabían cual de ellas lo necesitaba más. Katerina le dijo unas palabras cariñosas preguntándole por su estado de salud y por cómo se sentía.

Mientras hablaba con Milena, Sabine se les acercó. Las palabras de la mujer hicieron que Katerina en un principio se enfureciese por que un "cliente" le presionara sobre cómo hacer su trabajo. Sin embargo el enfado no traspasó al exterior y gracias a la costumbre de lidiar en tantas situaciones de tensión, le indicó a Sabine que en el momento oportuno los Ases cumplirían su parte del contrato.

-- Les haremos llegar pruebas a su tiempo de que hemos destrozado a esos "Merodeadores" - concluyó Katerina.

Según iba diciendo estas palabras una idea se formó en la cabeza de Katerina.

Notas de juego

Cobro
Paga mensual= 5.555 Bc en concepto de 2 días de paga
Apoyo técnico: 50%= 17.000 Bc en concepto de horas de trabajo de técnicos
Munición y pérdidas en combate: (Munición gastada)

Por el Battlemaster - 2.036.511 Bc- (25% de un total de 8.146.044 Bc )

Por el Highlander - 2.076.795 Bc - (25% de un total de 8.307.180 Bc)

 

Cargando editor
31/05/2009, 22:48
Sean Fitzpatrick

Buff, esto de las cerrrraduras no es lo mio, perro puedo ayudarr a cualquierra de los tecnicos, nunca me ha imporrtado ensuciarrme las manos.-dicho esto se acerca con uno de los destornilladores que hay por el hangar se acerca a la caja, la examina, introduce con cuidado el destornillador, apreta un poco para ver si gira un poco, al ver que parece ceder un poco, dice.
Srrta. Milena puede aguantarr el destorrnilladorr. Grracias
Coge un pequeño pedazo de alambre, lo dobla un par de veces y lo introduce en la cerradura aguantando uno de los pestillos. Luego vuelve a coger el destornillador y lentamente lo gira para abrir la cerradura.
JAJA me ha salido bien, crreia haberr olvidado cuando entrre...bueno da igual, Srrta Kat ya tiene abierta la caja. Lo que me tiene intrrigado es que clase de cañon disparra esos melones... porrque me parrece demasiado pequeña parra mi cañon, no srrta. Milena?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: sistemas de seguridad
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Exito)

Cargando editor
31/05/2009, 23:48
Mia Maldoran

Mia llego a la soñadora y tras dejar su mech en su lugar bajo caminando tranquilamente, observo el botin que habian traido mientras dice:

- Vaya no esta nada mal la verdad

Observa las armas asintiendo observandolas pero cuando llega al proyectil tan "brillante y reluciente" se queda mirandolo unos segundos mientras piensa:

- Ummm no se me suena de haberlo visto o algo en algun lado ese tipo de proyectil...

 Tras unos segundos observa como Sean abre la caja grande, se acerca y le dice:

- Vaya parece que estas hecho todo un ladronzuelo eh

Para seguidamente observar que es lo que habia en la caja mientras pensaba:

- Bueno creo que despues me ire a hacer ese pequeño proyecto que tengo entre manos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Identificar proyectil
Resultado: 7

Notas de juego

no se que tendria que tirar para identificar el proyectil, asi que pongo la tirada y ya me direis

Cargando editor
01/06/2009, 00:48
Sean Fitzpatrick

No todos hemos sido unos angelitos como tu-dice Sean guiñandole un ojo a Mia.

Cargando editor
01/06/2009, 12:26
Katerina Rydl

Mientras Katerina hablaba con la representante de los chatarreros, Sean, Mia y los demás Ases se habían puesto manos a la obra con las cajas desconocidas. Sin embargo la idea que se había formado en la cabeza de la comandante había de ser ejecutada con rapidez si querían que tuviera éxito.

-- Atención a todos los mechwarriors de los Ases, diríganse inmediatamente a sus mechs y dispónganlos en configuración de combate. - anunció por el canal de comunicaciones de la unidad. 

Katerina había evaluado los pros y los contras de la acción que iban a realizar.

Una parte de la comandante pensaba - Esos Merodeadores no dejarán de perseguir a la unidad de Azor y probablemente darán con nuestra base, hay que eliminarlos antes de que esto suceda. Además ahora parece que no disponen de apoyo aéreo por lo que para nosotros supone una gran ventaja.

La otra parte respondía - Ten en cuenta que nuestra unidad más potente no estará en el combate y que esos Merodeadores saben disparar demasiado bien.

Haciendo caso omiso de los posibles contratiempos que pudieran surgir Katerina continuó por el comunicador

-- Sean y Condor, seréis jefes de lanza. Sean, en tu lanza continuarán los señores Tancredo, Harkan y la señorita Maldoran. Condor, tu lanza tendrá sólo tres integrantes, Hidenburg, Mad-dog y tu. Ases, vamos a dar caza a esos Merodeadores!!

Cargando editor
01/06/2009, 13:10
yoshi tancredo

tancredo listo y a punto -responde de forma breve mientras comprueba que todos los sitemas están a punto .La jefa debe de estar muy apurada para meternos en otro combate cuando todavía estamos restañandonos las heridas del ultimo

Cargando editor
01/06/2009, 14:03
Sean Fitzpatrick

Sean oyó las ordenes explicitas de Katerina y se dirigió a su mech sin mirar el contenido de las cajas, una vez comprobado que su mech estaba en pristinas condiciones escucho como iban informando los miembros de su lanza.
Oido srr. Yoshi.

Cargando editor
01/06/2009, 15:16
Mia Maldoran

Mia suspira y dice:

- Bueno, alla vamos de nuevo

Corre hacia su mech mientras piensa en que lo que queria hacer lo tendra que dejar para despues. Sube a su maquina, se pone el casco y la pone en marcha mientras dice a Sean:

- Estoy lista, cuando quieras, a ver si soy capaz de darle a algo

Cargando editor
01/06/2009, 17:12
Eric "Condor" Swan

--Aquí Condor, lanza Alfa preparada y lista para el combate - comunicó Condor con su típico tono de mercenario profesional.

Cargando editor
01/06/2009, 17:25
Katerina Rydl

Mientras le llegaban las confirmaciones de varios de los mechwarriors a Katerina de que estaban en condiciones de combate, la comantante indicó a la unidad de infantería que se distribuyera entre el VTOL y su Packrat para dar apoyo en tierra si hiciera falta.

-- Marcus, que tu unidad se divida entre el Ripper y mi Packrat, es posible que los grandullones necesiten ayuda en algún momento. - Katerina sabía que lo mejor para el veterano era entrar en combate, aunque sólo fuera como apoyo, le daría la sensación de estar haciendo algo positivo.

Tras unos minutos todos parecían estar preparados para el combate.

-- Bien chicos, parece que estamos listos. En marcha! - dijo Katerina con entusiasmo

--Señores, estableceremos un vector de intercepción con los Merodeadores que persiguen a la lanza de Azor. Lo ideal sería tenderles una emboscada, pero lo veo difícil. Aunque no tenemos casi tiempo dadle un vistazo a la mejor zona para el combate, tened en cuenta que tienen unos mech ligeros pero muy rápidos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Lugar para emboscada
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que deberíamos hacer una tirada de táctica, no máster?

 

Cargando editor
01/06/2009, 18:17
Diego Alvarado "Azor"

Katerina teniendo en cuenta el camino que recorrimos, hacia allí, creo que puedo dirigirlos hacia una posición en la que sea factible tenderles una emboscada, les paso las coordenadas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: tactica
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Estrategia
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)

Cargando editor
01/06/2009, 18:48
Mia Maldoran

Mia escucha las comunicaciones y se dispone a analizar la zona que ha propuesto Azor mientras dice:

- No se no se si esa zona es buena, pero bueno lo que decida la jefa

Seguia con su mech observando que todo estuviera a punto y listo para marchar cuanto antes y como casi siempre que partian al combate algo nerviosa no le fuera a psar algo a su querido Champion

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Estrategia
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)

Cargando editor
01/06/2009, 22:36
Sean Fitzpatrick

Tras escuchar las propuestas de Azor y Kat Sean decide tambien aportar su punto de vista.
Srta. Kat coincido con el Srr. Azorr, esas coorrdenadas parrecen más aprropiadas parra nuestrras maquinas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Tactica
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
01/06/2009, 22:50
Director

Sean ignopró el sistema codificado de apertura y fué a la raíz del problema... una cerradura.
Con una habilidad impropia de un mechwarrior, el piloto de Northwind desmonta la cerradura y las bisagras de la extraña caja...

Con un siseo la tapa se levanta unos centímetros y un humo blanco similar al gas carbónico emana en forma de fina manta.
El humo se pega al suelo y se desvanece a medida que se aleja.
Sean nota un frio extremo en sus manos y rápidamente las aleja para evitar una congelación.
Con la punta del destornillador empuja la tapa y logra abrirla un poco.

En ese moneto, Katrina toca a zafarrancho de combate y todos corren a sus máquinas, dispuestos para lo que sea.

Mia, mientras enciende de nuevo el reactor de su Champion, pregunta comida por la curiosidad:
-¿Has llegado a ver algo?-
Sean mientras se coloca el meurocasco, tuerce los labios con cara de interrogación.
-Qué va, había papel de plata y frescofilm...o algo así, envolviendo un gran bulto. Era como si mi madre hubiese congelado una pechuga gigante en el congelador.-
Sean enciende su Hunchbak y el reactor sisea por el plasma en centrifugación.

Notas de juego

Cita:

Tactica: Sirve para trazar planes de batalla a todas las escalas. Determina los conocimientos del PJ sobre las tácticas y unidades de las principales unidades de la esfera interior, ayudando (Pero no lo sustituye) a trazar un plan. según el grado de éxito se pueden obtener bonificadores duratnte el enfrentamiento estudiado.

Una tirada con éxito os permitiría, por ejemplo, sincronizar a ambas unidades para enfrentados en un lugar y momento favorables.

Cargando editor
01/06/2009, 23:04
yoshi tancredo

¿Se aceptaran rendiciones o la misión es de eliminación? pregunta yoshi por el canal de la unidad.

Cargando editor
01/06/2009, 23:15
Sean Fitzpatrick

Crreo Yoshi que es de exterrminio de la unidad como tal, parra que dejen de existirr como unidad cohesionada, si se rrinden les perrdonamos la vida, si no se rrinden, depende entonces de como acabe el combate. A excepcion de los que matarron a Liam, esos serran ejecutados.

Cargando editor
01/06/2009, 23:28
Director

Notas de juego

++Nota: mirar el post anterior, Que nos hemos pisado, Yoshi y Sean.
;-)