Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

L2_" Próximos al punto de caída de la Octupus"

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26/05/2009, 21:26
Director
Sólo para el director

Notas de juego

++Siempre he mirado desde donde disparo...
No se a que turno te refieres (en alguno he disparado y luego movido) pero desde donde disparase no tendría esa cobertura.

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26/05/2009, 22:45
Toki "warface" Frederiksavn

Si ese tanque sigue corriendo así de rápido me será imposible pillarle, y menos destruirle...sólo queda una opción, jugarmela...

Toki accionó sus mandos y se dirigió directamente hacia el tanque, mientras salia de la bola de humo que había creado el enemigo, resultado de su ataque anterior. Era una jugada peligros, que en muchas otras ocasiónes, había salvado la vida de muchos mechwarriors, pero era muy arriesgada, y en el otro 50%, el que lo intentaba acababa muy mal parado.

El Marauder se acercó todo lo rápido que pudo, hasta encontrarse de frente con el tanque. Toda la munición que tenía el Marauder salió disparada en la dirección equivocada, debido al mal funcionamiento del indicador de tiro, a las prisas, al calor, y a la tensión de la situación.

Mierda....si por lo menos le hubiera alcanazado, mi muerte no sería tan ridicula...

 

Mientras el calor, que hacía poco que se había estabilizado, volvía a aumentar, para ponerle las cosas dificiles a Warface.

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: pillar por la espalda
Dificultad: 9+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: lasers ligeros
Dificultad: 9+
Resultados: 1, 6
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: Amca/2
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers Medios
Dificultad: 9+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers pesados
Dificultad: 9+
Resultados: 1, 5
Exitos: 0

Notas de juego

75 Marauder MAD-3M MODIFICADO

Disparo: +3

Pilotaje: +4

IMP-2E (modificado)

Peso 75 Tn

Armamento

  • CA/5_x3/C-L/0 Munición 20 ( Destruido)
  • Laseres Pesados(x2)_x3/Q-C-L/1
  • Laser Medio(2)_x2/Q-C/0'5
  • AMCA/2_x2/Q-C/0 Munición 50
  • Laseres Ligeros(x2)_x1/Q/0
  1. Movimiento 4/6/0
  2. Radiadores 2
  3. Blindaje reducido de 10/19/38 a [2/11/30]
  4. Daño critico = -1 al movimiento
  5. -1 al disparo
  6. CA/5 destruido

 

correr 4 casillas, +1 en diagonal
mov total = 5.5( se redondea a la baja) = 5--+2 al disparo enemigo

 

dificultad= HD 3+4 mov enemigo+2 correr+0 Distancia quemarropa

 

me parece dificil sacar más 1, de los que he sacado ahora mismo XD

 

Disparos= Fallo general ....calor generado = 0.5 correr+2+1= 3.5/ 2 = 1.5 ( +1 al disparo)

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26/05/2009, 23:14
Director

++ A 13 km del lugar del siniestro de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 05:13 h . Día 4 en la superficie.

El Hunter vira en redondo al ver acercarse la enorme mole de 75 toneladas.
El artillero del afuste de misiles renuncia a disparar a esa distancia y el del lanzallamas trata de cubrir la retirada sin causar daños.

El tanque se oculta tras una aguja de piedra. Puede que no haya causado daños, pero tampoco sería facil alcanzarle en esa posición.

A través del comunicador, el mechwarrior escucha a Claire mandarle ayuda de sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Lanzallmas Vs Toki
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

ASALTO 8
MOVIMIENTO:

Hunter Gamma, correr 8 casillas (+4)

DISPAROS:
Lanzallamas vS Toki: HD4+, +0 Quemarropa, correr +2, Mov.Toki+2,=8
(Falla)

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26/05/2009, 23:33
Katerina Rydl

Katerina continuaba su seguimiento del combate de Toki, la ayuda ya estaba en camino y así se lo hizo conocer al mechwarrior.

-- Toki,  van para allá Peterson y Chihs , tardarán algo en llegar... - mirando las posibilidades del mechwarrior y temiendo que no hubiera visto el lugar donde se escondía el vehículo añadió - el Hunter está al sur de tu posición, tras la aguja de piedra...

No sabía si sería conveniente aconsejar al veterano mechwarrior... sin embargo, su ansia de prestar apoyo a uno de sus mejores hombres le pudo y dijo - si te mueves al lado norte de la aguja estarás a cubierto, en su siguiente movimiento le podrás pillar o al menos ganarás tiempo y te podrás refligerar...

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27/05/2009, 10:07
Toki "warface" Frederiksavn

Ya lo veo !!! Ya lo veo!!, estoy encima de él recuerdas? creo que se a donde se ha movido...

Si el está a cubierto allí, yo también....

La tensión se seguía acumulando, y Warfac había conseguido evadir los embites de su enemigo.

Habrá que pensar en algo....

Notas de juego

75 Marauder MAD-3M MODIFICADO

Disparo: +3

Pilotaje: +4

IMP-2E (modificado)

Peso 75 Tn

Armamento

  • CA/5_x3/C-L/0 Munición 20 ( Destruido)
  • Laseres Pesados(x2)_x3/Q-C-L/1
  • Laser Medio(2)_x2/Q-C/0'5
  • AMCA/2_x2/Q-C/0 Munición 50
  • Laseres Ligeros(x2)_x1/Q/0
  1. Movimiento 4/6/0
  2. Radiadores 2
  3. Blindaje reducido de 10/19/38 a [2/11/30]
  4. Daño critico = -1 al movimiento
  5. -1 al disparo
  6. CA/5 destruido

Movimiento= Correr 4 casillas (+2 al disparo enemigo)

Calor 1.5+0.5= 2 / 2 = 0

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27/05/2009, 10:31
Director

++ A 13 km del lugar del siniestro de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 05:14 h . Día 4 en la superficie.

El Hunter aparece a toda velocidad desde detrás de la formación rocosa sorprendiendo al mercenario.
Cuando el tanque alcanza el límite de su distancia optima de disparo, derrapa y lanza una andanada de misiles.
Las cabezas explosivas destrozan la columna de piedra haciendo llover fragmentos sobre el achaparrado Marauder.

El polvo se empieza a alejar barrido por el viento del desieto.
Eckhard ve que en lo alto de la colina, un Hunter se encuantra volcado y ardiendo. A su alrededor, distingue pequeñas sombras que podrían ser fragmentos de blindaje o tripulantes abatidos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/20 Vs Toki
Dificultad: 11+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

ASALTO 9
MOVIMIENTO:

Hunter Gamma, correr 8 casillas (+4)

DISPAROS:
AMLA/20 vS Toki: HD4+, +2 corto, correr +2, Mov.Toki+2,+1 misiles =11
(Falla)

Llegada de refuerzos en el asalto:
Clark: 8+9=17
Chihs: 8+12=20
(Me hago el loco con el desfase horario entre ambas escenas ;-) )

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27/05/2009, 14:29
Toki "warface" Frederiksavn

De nuevo la intención de Warface era rodear a su enemigo y atacarle por la esplada, aunque casi lo consigue, un rápido movimiento del Hunter, esquivo la peligrosa maniobra.

De la zona de lanzamiento, salió una andanada de misiles que erró totalmente  el disparo, y aunque uno de los lasers ligero acertó de lleno, no fue suficiente como para hacerle mella en su dura capa de blindaje.

Si los lasers pesados hubieran acertado, ese Hunter sería historia...

 

Tras todas la comunicaciónes recibidas, Toki se jugó una de sus últimas cartas en mano.

 

Aqui Marauder, os comunico, ratas de cloaca, que vuestra jugada de hacernos perder tiempo antes de que llegarais a la Octopus ha fallado, todos vuestros compañeros han muerto, excepto 2 que han sido hechos prisioneros, les sacaremos toda la información posible, y ya verémos que harémos con ellos luego.

Rendíos ahora,, y vivid posiblemente unos años más, si es que no haceis que os maten antes, o morid aquí, en combate, como guerreros. Yo me lo pensaría, no teneis muchas más opciónes.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: Pillar por la espalda
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Amca/2
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers Ligeros
Dificultad: 9+
Resultados: 5, 9
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers pesados
Dificultad: 9+
Resultados: 4, 4
Exitos: 0

Notas de juego

75 Marauder MAD-3M MODIFICADO

Disparo: +3

Pilotaje: +4

IMP-2E (modificado)

Peso 75 Tn

Armamento

  • CA/5_x3/C-L/0 Munición 20 ( Destruido)
  • Laseres Pesados(x2)_x3/Q-C-L/1
  • Laser Medio(2)_x2/Q-C/0'5
  • AMCA/2_x2/Q-C/0 Munición 50
  • Laseres Ligeros(x2)_x1/Q/0
  1. Movimiento 4/6/0
  2. Radiadores 2
  3. Blindaje reducido de 10/19/38 a [2/11/30]
  4. Daño critico = -1 al movimiento
  5. -1 al disparo
  6. CA/5 destruido

Movimiento= Correr 4 casillas (+2 al disparo enemigo)

 

Dificultad = +4 Mov enemig+3 HD+2 Correr= 9

 

Amca/2 = fallo

Lasers ligeros = acierto/ fallo----daño = 1

Lasers pesados = fallo/fallo------calor generado = 0.5 correr+2 = 2.5/ 2 = 0.5 ( +0 al disparo)

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27/05/2009, 15:38
Michel Eckhard

Notas de juego

 

¿Dónde esta ese Hunter que me ha llamado la atención? He seleccionado tableros de mensajes de hace días pero aparece el último movimiento. Y haciendo doble clic sobre números anteriores del asalto actual no cambia la distribución.
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27/05/2009, 21:08
Katerina Rydl

Notas de juego

--Creo que se refiere al hunter que aparece en el asalto 5 del tablero, el último que se cargó Toki. (Columna20, Fila 8)

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28/05/2009, 01:20
Director

++ A 13 km del lugar del siniestro de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 05:15 h . Día 4 en la superficie.

El tanque se se retira hacia el sur. Tras tomar cierta distancia, el artillero del Hunter dispara una salva completa de misiles alcanzando con uno de ellos a Toki.
El Marauder estaba tan baqueteado que algunas placas de blindaje que colgaban del costado caen definitivamente al suelo, dejando a la vista los músculos de la máquina.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/20 Vs Toki
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

ASALTO 10
MOVIMIENTO:

Hunter Gamma, andar 5 casillas (+2)

DISPAROS:
AMLA/20 vS Toki: HD4+, +2 corto, andar +0, Mov.Toki+2,+1 misiles =9
6x1=6, DAÑO LEVE, blindaje reducido a [1/10/29]

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28/05/2009, 01:53
Toki "warface" Frederiksavn

El blinaje básico del Marauder era ya prácticamente inexistente, no obstante, Warface, continuó con su peligrosa  manionra, consiguiendo ésta vez alcanzar a su enemigo por la espalda. Los lasers ligeros hicieron bien su trabajo, al igual que uno de los lasers medios, que impactó en una de las protecciónes de las cadenas de la ruedas, dejandolas inservibles, y entorpeciendo el movimiento del tanque. Por otro lado, el peligro seguí siendo continuo, ya que con tan poco blindaje, el Mech podría explotar en cualquier momento. Mientras, la cabina del mechwarrior  aumentaba de calor drásticamente, tras la reciente salva de disparos.

Uno de los dos morirá, veamos quien es.....

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: Pillar por la espalda
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 2d12
Motivo: lasers ligeros
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 11
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers pesados
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 5
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers medios
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 8
Exitos: 2

Tirada: 1d12
Motivo: Amca/2
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

75 Marauder MAD-3M MODIFICADO

Disparo: +3

Pilotaje: +4

IMP-2E (modificado)

Peso 75 Tn

Armamento

  • CA/5_x3/C-L/0 Munición 20 ( Destruido)
  • Laseres Pesados(x2)_x3/Q-C-L/1
  • Laser Medio(2)_x2/Q-C/0'5
  • AMCA/2_x2/Q-C/0 Munición 39
  • Laseres Ligeros(x2)_x1/Q/0
  1. Movimiento 4/6/0
  2. Radiadores 2
  3. Blindaje reducido de 10/19/38 a [1/10/29]
  4. Daño critico = -1 al movimiento
  5. -1 al disparo
  6. CA/5 destruido

Movimiento= Correr 5 casillas (+2 al disparo enemigo)

 

Hd 3+2correr+2mov enemigo+0ditancia=7

 

Pillar por la espalda = exito---Daño x2

 

Lasers Ligeros= Fallo

                           acierto= 11-7= 4  x 2 = 8         calor generado = 0

 

Lasers medios = acierto=  8-7= 1 x 2 = 2 x2 = 4  calor generado = 1

                           acierto=  7-7= 1 x 2 = 2 x 2 = 4

Lasers pesados= fallo/ fallo--calor generado = 2

Amca/2 = fallo                        calor generado = 0

 

Calor generado total =0.5+0.5+1+2= 4/ 2 = 2 (+2 al disparo)

 

Daño total a Hunter = 8+4+4 = 16  Critico

Hunter: 35 Ton,
Tracción: Cadenas
Movimiento:5/8/0                         -1 al mov
Blindaje reducido a :3/8/17
Refrigeración: 1
Armamento: AMLA/20 [20salvas], Lanzallamas

 

          

 

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28/05/2009, 08:51
Director

++ A 13 km del lugar del siniestro de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 05:16 h . Día 4 en la superficie.

La brutal explosión sacude a los tripulantes del tanque,Los tripulantes tratan de rodear al dañado Marauder y alcanzar una posición segura tras las rocas.
Toki no deja de encararlos , exponiendo el poco blindaje que le quedaba al fuego del lanzallamas.
Afortunadamente la máquina resiste a regañadientes aunque su estado resulta muy penoso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Disparar por la espalda
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Lanzallamas Vs Toki
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

ASALTO 11
MOVIMIENTO:

Hunter Gamma, correr: 7 casillas (+3)
disparar por la espalda: HP 4+, Mov andando del marauder (ahora)+3=7+

DISPAROS:
Lanzallamas vS Toki: HD4+, +0 Quemarropa,correr +2, Mov.Toki+2+1 crítico =9 (edito)
Daño 1x1=1 Sin daño

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28/05/2009, 10:08
Toki "warface" Frederiksavn

De nuevo, la danza que mantenían los 2 contrincantes volvía a unpunto muerto, ambos se volvían a ocultar tras las rocas, para pensar en su siguiente movimiento. Además, Toki, utilizaba ese tiempo extra para refrigerar su mech.

Notas de juego

Mov= correr 4 casillas. ( +2 disparo enemigo)

 

Calor = 0.5+2= 2.5/2 = 0.5= +0 al disparo.

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28/05/2009, 20:33
Director

++ A 13 km del lugar del siniestro de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 05:17 h . Día 4 en la superficie.

A través de la radio se cuela un mensaje del comandante de carro al artillero:
-Maldita sea Gunter!, sabes el dineral que le estamos lanzando cada vez que aprietas el botón! Haz el favor de apuntar bien, o no dispares, esta caza va a ser nuestra ruina.
Te vas fijando en la munición, solo nos queda la mitad.-

Bajo su mascara, Toki torció su desfigurada boca...Solo necesitaban un disparo bien colocado y todo se acabaría.

El Tanque salió de detrás de la aguja de piedra y disparó contra toki, pero sus averiados sistemas volvieron a desviar los misiles a la estratosfera.

Mientras, el La Soñadora, el resto de la unidad seguía con angustia el frenético intercambio de disparos.
El desenlace era incierto...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/20 Vs Toki
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

ASALTO 12
MOVIMIENTO:

Hunter Gamma, Andar:4 casillas (+2)

DISPAROS:
AMLA/20 vS Toki: HD4+, corto +2, Mov.Toki+2, crítico +1, misiles +1 =10
(Falla)

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28/05/2009, 21:03
Clark Peterson
Sólo para el director

Notas de juego

¡Master!. ¿Pero vamos ya o que?. ¡Si no le queda casi blindaje a ese Marad!.
Hombre, que hay un Warhammer y un Dragón en espera.

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28/05/2009, 21:25
Director

Notas de juego

++Yo no os dividí y menos aún organicé los grupos...ve contando coches rojos por el camino para entretenerte.
...Ah que estás en un desierto...vaya ;-P
¿¿Hace una porra a que no participas en este combate??
jejeje.

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28/05/2009, 21:35
Clark Peterson
Sólo para el director

Notas de juego

Je,je,je. Espero que no aparezcamos demasiado tarde.
Me explico. Que no aparezcamos cuando hayan fundido al segundo Marad.
Por que vaya una misión si nos cuesta 150 toneladas de mech. Nada. Ya no incordio mas. Por lo menos, parece que Toki disfruta con el asunto.

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28/05/2009, 22:54
Toki "warface" Frederiksavn

Tras la ultima andanada de misiles errada por el hunter, éste intenta buscar  de nueo otro cobertura, aunque  estándo tan cerca del mech, era bastante dificil.

Debido a las averias acumuladas en el tanque, éste movió menos de lo que acostumbraba,  debilidad que aprovecho Toki para alcanzarle, a una velocidad pausada. De nuevo el movimiento para alcanzar la retaguardia del enemigo fue fructífero, y el ataque, en pleno, con totas las armas, fue desvastador.

Despues de una gran explosión, de que el humo, y el polvo se hubieran disipado, tras el maltrecho Marauder, del emisario de la guerra, sólo quedaba un crater. Prácticamente había desintegrado al tanque, dejando sólo muestras de metralla por todas partes, y una gran herida en la faz del planeta en el que estaban.

Warface murmuró unas palabras, que sólo él y los muertos pudieron oir.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Aquí yacen los restos de una de las más duras batallas, que las almas de éstos guerreros, no caigan en el olvido.

De nuevo, Toki, abrió comunicaciónes con Kat.

Aqui Warface, situación controlada, cancelen refuerzo.Vuelvo a la base con Eckhard, preparad atención sanitaria cómo medida de precaución, aunque no estámos heridos, y una buena botella de Vodka, para honrar a los guerreros muertos del enemigo, han combatido cómo verdaderos Ases, merecen su reconocimiento.

 

El mech, se acercó a la zona en la que creía haber visto a su compañero por última vez.

 

Vamos a ver si podemos arrastrar tu mech con algunas cadenas, y con suerte se podrá recuperar, amigo.

 

 

 

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: Pillar po rla esplada
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers pesados
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 4
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers medianos
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d12
Motivo: Lasers ligeros
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 11
Exitos: 1

Tirada: 1d12
Motivo: Amca/2
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

75 Marauder MAD-3M MODIFICADO

Disparo: +3

Pilotaje: +4

IMP-2E (modificado)

Peso 75 Tn

Armamento

  • CA/5_x3/C-L/0 Munición 20 ( Destruido)
  • Laseres Pesados(x2)_x3/Q-C-L/1
  • Laser Medio(2)_x2/Q-C/0'5
  • AMCA/2_x2/Q-C/0 Munición 39
  • Laseres Ligeros(x2)_x1/Q/0
  1. Movimiento 4/6/0
  2. Radiadores 2
  3. Blindaje reducido de 10/19/38 a [1/10/29]
  4. Daño critico = -1 al movimiento
  5. -1 al disparo
  6. CA/5 destruido

Movimiento = Andar 3 casillas ( +1 al disparo enemigo)

 

Dificultad = 2 Mov enemig+3 HD+0 Distancia+0Calor = 5

 

 

Disparos = Lasers pesado = acierto 11-5= 6x3= 18 x2 = 36   calor generado = 2

                                              fallo

                  Lasers Medios Acierto= 10-5 = 5 x 2 = 10 x 2 = 20 calor generado = 1

                                          Acierto=  8-5= 3 x2 = 6 x2 = 12

                   lasers ligeros= acierto= 11-5= 6 x 1 = 6 x2 = 12   calor generado= 0

                                            fallo

                    Amca/2= fallo                                                         calor generado =  0

Calor total = 3/ 2 = 1

Daño total a Hunter=36+20+12+12= 80 ( destruido)

 

Pedazo de batalla que no hemos librado^^

Creo recordar, y corrigeme si me equivoco, que aparte de los 12, y los 1, disparos con 5 o más de diferencia, tambien puntuan cierto?

 

A lo qu eme refiero con las candenas al mech de Ekchard es, que cómo mi mech no tiene opciónes de llevar mechs agarrados, si le arrastro, aunque tarde un poco más, le podemos recuperar, no?

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28/05/2009, 23:20
Director

Fin del combate.
Puedes tratar de buscar supervivientes
Tira Rastrear si lo deseas.

Notas de juego

Cita:

Pedazo de batalla que no hemos librado^^

++Le has echado pelotas, no cabe duda. Pero permíteme que te señale (ahora que puedo) que no has aprovechado muchas ventajas tácticas...
Sin ir mas lejos, te has puesto tu solo en desventaja 4 a 2 y podías haber perdido ambas unidades.
Tampoco te has escondido tras las agujas de piedra (te has puesto detrás de la del tanque y claro, solo tenia que mover un pelin para pillarte al otro lado...no tenía mucho sentido tu "ocultación")
Aunque no pretendo desmerecer tu mérito, te lo has ganado chico.

Cita:

Creo recordar, y corrigeme si me equivoco, que aparte de los 12, y los 1, disparos con 5 o más de diferencia, tambien puntuan cierto?

Creo que por más de 6, NAkor los contará en cuanto acabe la escena (y saque un buen rato libre para ello).
Tengo que puntualizar, que no has contabilizado el +1 al disparo por crítico en el último asalto.
Lo has matado igualmente, pero no por tanta diferencia en las tiradas.

Cita:

A lo qu eme refiero con las candenas al mech de Ekchard es, que cómo mi mech no tiene opciónes de llevar mechs agarrados, si le arrastro, aunque tarde un poco más, le podemos recuperar, no?

Katrina equipó a todos los mech con una red metálica especial, pensando en situaciones como estas.
Irás muy lento (y olvídate de disparar), pero puedes cargar con el Marauder de Ekhard...o lo que queda de el.

Cargando editor
28/05/2009, 23:28
Michel Eckhard

Me parece que tendremos que esperar a uno para que me recoja tu ya llevas a Gas.

Claire me parece que Azor si que puede necesitar refuerzos aunque ahora no se si podrían llegar a tiempo o no.
 
Intento conectar con La Soñadora con mi comunicador para tranquilizar a Violant de que sólo tengo unas magulladuras aunque lo de Montjuïc ya no se. Ella no esta, a menos que tenga que efectuar una reparación, en la sala de control de operaciones pero las malas noticias vuelan.