Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

L_"Punto de Caída de la Octopus"

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26/04/2009, 11:20
Director

La nave de asalto kuritense clase Octopus fué derribada durante el enfrentamiento de las fuerzas del Condominio contra los mercenarios.

Gracias a los chatareros, habéis dado con el punto donde se estrelló.
Toki (lider), Chihs, Eckhard, Torch, Maverick y Peterson, han sido enviados a recuperar piezas, principalmente componentes del reactor.

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28/04/2009, 19:38
Director
Sólo para el director

++ Lugar del siniestro de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 03:30 h . Día 4 en la superficie.

Notas de juego

Distribución de PJ por escenas:
K_"Base kuritense de Subodachi":Sean (lider), Mia,Yoshi,Harkan y Katrina.
E_"Beat Brack-Base de la UAC en Atria": Azor (lider), Hastings, Jagg (con el Locust) y leone.
L_"Punto de Caída de la Octopus": Toki (lider), Chihs, Eckhard, Torch, Maverick y Peterson.

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28/04/2009, 22:06
Director

++ A 12 km del lugar del siniestro de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 04:40 h . Día 4 en la superficie.

La lanza de pesada avanza lentamente a través del desierto, levantando una columna de polvo tras de si.
Poco importaba pues era de noche y nadie podía verla.
-Alguna ventaja tenía que tener- murmuró Gas medio dormido, en el asiento detrás de Toki.

Harren (el explorador de los chatarreros) había localizado la Octopus kuritense a tan solo 250 Km al norte de la Soñadora.

No era un viaje largo para la mayoría de los mech. Pero la lanza pesada tenía su ritmo.
Pasadas las 4 de la mañana, a punto de llegar, los radares de todos los mech de la unidad detectaron la presencia de dos grupos de señales avanzando hacia el mismo objetivo.
Quien quiera que fuesen esos tipos, venían del desierto también.

Claire ya pensaba que no iba a poder desquitarse del combate anterior cuando el primer grupo de señales aumentó su velocidad y cambió a un rumbo de intercepción con ellos.

Los mechwarriors se desplegaron para un inminente enfrentamiento, pasaron a infrarrojos y reconocieron las cuadradas siluetas de 4 tanques Hunter de 35 toneladas.
Los vehículos aminoraron su marcha a pocos metros de ponerse a tiro y tras una pequeña pausa llena de expectación, dos de ellos abrieron fuego con sus AMLA sin causar daños al disparar desde demasiada distancia.
Gas que se había despertado al ver todas aquellas luces en la pantalla preguntó:
-¿Esos tíos son tontos o qué?-
Toki entrecerró los ojos bajo su máscara.
...O qué
No volvería a dar nada por supuesto en Atria

Notas de juego

Atravesar el desierto por la noche no es tarea fácil, los tropiezos son comunes y las caídas, a veces, inevitables.
Hacer una tirada de Pilotaje y ya sabéis, si os caéis hay que tirar otra vez.
Cada caida es un daño leve (-1 al blindaje)... Y eso antes de que aparezcan estos tipos.

Decirme que hacéis.

También decirme que equipo lleváis en el mech.
Gas va con Toki, Charlice con Chihs y Wanda con Maverik
(podía haber sido de cualquier forma pero no lo habéis dicho)

Cargando datos sobre tanque Hunter...

Disparo: +?
Pilotaje: +?

Movimiento:5/8/0
Blindaje:5/10/19
Refrigeración: 1
Armamento: AMLA/20 [20salvas], Lanzallamas

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01/05/2009, 08:36
Toki "warface" Frederiksavn

La larga travesía, la poca visibilidad y el angosto terreno hicieron que el Marauder de Toki cayera en una zona donde la tierra, agrietada por la falta de agua, se vino abajo con el pesado Mech. Por suerte no sufrió daños serios, aunque quedó bastante lleno de polvo y algo aboyado.

Poco después, tras localizar en el radar objetos no identificados, la lanza se puso en formación defensiva.

Minutos despues un grupo de 4 tanques atacaba a los mechs.

Warface abrió el canal general para que los tankes recibieran su transmisión.

Aqui lider de la lanza dirigendose a los tanques enemigos, cesen el fuego, o nos veremos obligados a destruirles, están bajo minoría táctica, y nuestra potencia de fuego es mucho mayor. Repito, cesen el fuego ahora mismo, es mi primera y única advertencia.

 

Warface tenía ordenes esplícitas de no abrir fuego sin permiso, así que se comunicó rápidamente con Kat.

Aquí lider de lanza Warface, estámos bajo fuego enemigo, les he comunicado que cesen el fuego, en caso contrario solicito permiso para aniquilar esos tanques, cambio.

 

Mientras la lanza Charlie seguía a a espera.

Tranquilos chicos, veamos que es lo que hacen.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje a ver si no me destruyo
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

75 Marauder MAD-3M MODIFICADO

Disparo: +3

Pilotaje: +4

IMP-2E (modificado)

Peso 75 Tn

Armamento

  • CA/5_x3/C-L/0          Munición 20
  •  Laseres Pesados(x2)_x3/Q-C-L/1
  •  Laser Medio(2)_x2/Q-C/0'5
  • AMCA/2_x2/Q-C/0    Munición 50
  • Laseres Ligeros(x2)_x1/Q/0
  1. Movimiento 4/6/0
  2. Radiadores 2
  3. Blindaje 10/19/38  [9/18/37]     Daño leve por caída

 

 

La comunicación con Kat la dejo aqui o la pongo en la otra escena?

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01/05/2009, 09:13
Katerina Rydl

++ La jefa de operaciones respondió inmediatamente:
-Recibido Toki: Trate de evitar el combate, sobre todo si son Kuritenses, pero en ningún caso vamos a permitirnos mas bajas. Si se ven amenazados, proceda a defenderse.-

Notas de juego

Cita:

La comunicación con Kat la dejo aqui o la pongo en la otra escena?

Aquí esta perfecta.
Manenemos los mensajes en su escena de contexto. sólo postead en otra escena si el contexto de vuestro mensaje está en ella.

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01/05/2009, 12:50
Clark Peterson

Conforme avanza la mañana, la lanza Charlie se adentra en el desierto. A veces, soplan rachas de intenso viento que nos sumergen en nubes de arena.
Y a pesar de que trato de marchar con cuidado, Mi Dragón, de pronto, pierde el equilibrio.
Trato de mantener la verticalidad del mech, pero viendo que es imposible, flexiono las piernas del Dragón, para minimizar el impacto.
El golpe de la colisión retumba en la carlinga, pero tras un vistazo a los indicadores, todo parece seguir en orden. Por tanto, levanto el Mech, y vuelvo a ocupar mi posición en la línea de la lanza.
Y, al cabo de un rato, tras haber avanzado otro trecho por el desolado paisaje, salta mi alerta de proximidad pues una andanada de misiles de largo alcance, estalla a varios metros por delante de nosotros.
Frunzo el ceño extrañado y sorprendido mientras el ordenador de mi mech no tarda en identificar a los atacantes.
Al recibir la transmisión de Toki, abro el canal cifrado de nuestra lanza y respondo.
Una situación anómala sin duda. Que esos tanques estan solos, es algo que me parece imposible. Un señuelo es lo que a mi me parecen.
Ahora bien. No se si su intención es que nos aproximemos o bien, que nos quedemos exactamente aquí. No creo que sean tan estúpidos como para derrochar una descarga de misiles sin motivo alguno.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: ¿Daño?
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Vaya. Pues no se yo. Ese seis con dificultad seis, lo considero un éxito por los pelos.

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01/05/2009, 19:23
Karla Blasker - "Chihs"

La caminata por el desierto no es sencilla.

Cerrando el grupo, veo caer a mis compañeros de lanza a la insegura arena, con lo que trato de extremar las precauciones.

Antes de escuchar las palabras de mi jefe de lanza, ya he localizado en el radar a los 4 Hunters.

Pero que coño...,?.- digo a media voz cuando veo que esos descerebrados abren fuego contra nosotros.

Enseguida me callo al recordar que en este viaje no voy sola en la carlinga, una asustada Charlize viaja amarrada al pequeño asiento que se encuentra a mi lado.

Lanzo una mirada de tranquilidad hacia la tech.

No te preocupes, será un error.- digo con una sonrisa, tratando de infundirle tranquilidad.

Y como no lo sea, los voy a volar en mil putos pedazos.

Tras escuchar las palabras de Peterson, no puedo por menos meditar sobre la posibilidad de que sea una encerrona.

A la espera de autorización.- digo a Toki por radio.

Mis palabras únicamente tienen la intención de hacerle saber que aunque de buena gana volaría por los aires a esos hijos de puta, esperaré sus indicaciones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 2+
Resultado: 11 (Exito)

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01/05/2009, 20:30
Claire "Torch" Goodman

Pilotar de noche por el desierto no era tarea fácil, aún así Claire mantuvo su Centurion a un buen ritmo de marcha sin sufrir contratiempos como Toki o Clark. El viaje la estaba sumiendo en una modorra ante la monotonía del paisaje que se rompió cuando los tanques aparecieron en el radar y abrieron fuego.

-¿Pero que cojones? -dijo cuando cayó la primera andanada.

Después abrió el canal de radio con el resto de la lanza.

-Toki, creo que nos están provocando para que nos acerquemos. Opino que debemos mantener nuestro rumbo y permanecer alejados del alcance de sus armas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

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01/05/2009, 23:13
Michel Eckhard

Michel consciente de sus dificultades de pilotaje pasa todo el analizando diferencias en el terreno de delante pendiente de cambios en el terreno.

Los avisos de alerta de sus compañeros le advirtieron y paso a conmutar a modo táctico momentos antes de que las salvas estallaran delante de él.
 
Toki opino como Claire parece que nos quieren invitar a que los persigamos.- No tendría ningún sentido que sólo fueran esos cuatro vehículos.
 
Comienzo a pensar donde podrían ocultarse una fuerza para emboscarnos. Sea en dirección donde están o en uno de los flancos mientras nos movemos hacia allí.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje: 2 Dificultad: 7
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)

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02/05/2009, 09:28
Director

++ A 12 km del lugar del siniestro de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 04:45 h . Día 4 en la superficie.

Los mechwarriors mantuvieron la calma y no entraron en el juego de sus enemigos.
Mientras aguardaban, el segundo grupo de señales continuaba su rumbo hacia la nave estrellada.

Cita:

Warface abrió el canal general para que los tankes recibieran su transmisión.

Aqui lider de la lanza dirigendose a los tanques enemigos, cesen el fuego, o nos veremos obligados a destruirles, están bajo minoría táctica, y nuestra potencia de fuego es mucho mayor. Repito, cesen el fuego ahora mismo, es mi primera y única advertencia.

.

La única contestación que recibió Warface por el canal general fue algo desconcertante...
Una voz joven, soñolienta y con acento kuritense respondió incrédulo:

-¿Eh...Qué? ¿De que tanques estás hablando, aquí sigue todo tranquilo. Nadie está disparando...
Ishiba *, no sabes imitar a los Davionenses. !Ven a relevarme de una vez, esto es un coñazo, quiero irme a dormir-

Los mercenarios trataron de distinguir el pequeño emblema de los vehículos pero en mitad de la noche y con todo el polvo que levantaban parecía mas una prueba de imaginación que de habilidad visual.

Notas de juego

* Ishiba=Apellido común japonés.

Tirar percepción para ver el emblema. (+2 de dificultad por ser denoche)

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02/05/2009, 11:36
Toki "warface" Frederiksavn

Chicos no consigo ver el emblema de esa unidad, y parece que en el canal general hay más escuchas de las que creíamos, debemos tener cuidado, si alguien consigue ver el emblema que lo comunique por el canal cerrado de la lanza Charlie 2.7, así no tendrémos "intrusos"

Toki aguardaba con impaciencia, el hecho de no poder averiguar a quien pertenecían esos tanques, por la dificultad de la noche y el polvo, le frustraba bastante, así que optó por esperar a que alguno de sus compañeros pudiera dar con el emblema.

Recordad, estámos aquí para recuperar partes útiles de la Octopus y su ordenador central, de momento el combate no estará autorizado, no podemos meternos en una batalla abierta contra.....vete tu a saber quienes son. Cuándo llegue el momento de disparar lo sabremos, no os preocupeis, yo mismo seré el primero en hacerlo, pero hasta entonces, ya sabeis.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: percepcion
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)

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02/05/2009, 11:44
Clark Peterson

Notas de juego

Disculpad si incordio. Pero no encuentro percepción en la ficha. ¿Es rastrear?

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02/05/2009, 11:46
Director

Notas de juego

Cita:

no encuentro percepción en la ficha. ¿Es rastrear?

No, Hay una habilidad que es Percepción, está en Habilidades mentales.

Tu ficha es heredada y el jugador anterior no la organizó demasiado bien.
Te recomiendo que si tienes tiempo, veas las fichas de otros jugadores y edites la tuya, optimizándola un poco.

Mira la escena 03_CREACIÓN DE PERSONAJES

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02/05/2009, 13:16
Clark Peterson

Tras el mensaje de Toki, cambio la frecuencia a la designada y, abriendo el nuevo canal, digo.
Lo siento. A mi también me es imposible distinguir sus emblemas.
Y por lo que respecta al asunto de los disparos, esperemos que no se caliente el asunto. Aunque, oficialmente, ya hemos visto volar una andanada hacia nosotros. En cualquier caso, si que me parece prioritario identificar a esos desconocidos. Espero que algún compañero tenga suerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepccion
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno. Espero no haberme equivocado. Que es sábado por la mañana.

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02/05/2009, 13:52
Toki "warface" Frederiksavn

Notas de juego

creo que tienes mal la tirada, en cuanto a la dificultad ( creo Xd)  con un valor de 1 punto en la habilidad, teniendo 3 puntos en habilidades mentales, tendrías una dificultad de +8 ( +2 por ser de noche) = 10, si tuvieras algún punto distribuido hacia esa habilidad, la dificultad iría bajando, creo recordar que era así.

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02/05/2009, 14:08
Clark Peterson

Notas de juego

Entendido. Y como por no estar no estaba ni en la ficha, deduzco que no hay ningún punto derivado hacia esa habilidad.
Me lo apunto ahora mismo.
Gracias por la aclaración.

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02/05/2009, 14:04
Director

Notas de juego

Clark
Característica Mental: 3
La tirada es 12-3(craract.)=9 de base.
Pero si usas una habilidad no-entrenada, el penalizador es de 3, por lo que necesitas:
9+3=12 para tener éxito.
Como véis, es fundamental tener entrenadas las habiliades, aunque sólo sea un punto, de lo contrario suele ser muy difícil.

Si os pica mucho la curiosidad, podéis acercaros a rango corto (+2 percepción) o a quemarropa (+4)
Además si encendéis un reflector (todos los mech de la unidad lo llevan) anuláis el -2 de la oscuridad nocturna.
Pero claro, os convertís en blancos perfectos....

Cargando editor
02/05/2009, 14:13
Clark Peterson

Notas de juego

No te preocupes master. Ya lo he anotado. Habilidades sin evolucionar, dificultad máxima.
De todos modos, yo tengo un par de habilidades prioritarias a la hora de subir nivel.
Y no es esta una de ellas. Je,je,je.

Cargando editor
02/05/2009, 14:45
Claire "Torch" Goodman

-No veo un carajo, Toki. Pero tengo que la impresión de que no son "Dracos".

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepción
Dificultad: 12+
Resultado: 5 (Fracaso)

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02/05/2009, 15:32
Michel Eckhard

Por unos instantes parecía que el ordenador lograba conseguir una buena definición pero finalmente no.

Tampoco logro una imagen definida como para saber que es.
 
Toki sino lo logramos con los sensores de los mechs a lo mejor podríamos enviar las imágenes que hemos conseguido a La Soñadora y con sus mejores equipos logren identificarlos. Pregúntale a  Gas el sabrá si vale la pena o no enviarles los datos.
 
Sobre si son o no kuritenses si le pasas la grabación a Yoshi el podría sacarnos de dudas.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: percepción
Dificultad: 12+
Resultado: 11 (Fracaso)