Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

M_"El interior de la Soñadora"

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26/07/2009, 22:31
Sean Fitzpatrick

¿Cual es el estado actual de mi lanza?-dice Sean sin dirigirse a nadie en particular ya sea la srta. Kat o los miembros que forman su lanza.
Serra diverrtido verr a la srrta. Sabine otrra vez, y volver a tenerr a Chihs y compañía bajo mi mando.

Notas de juego

Creo q el estatus es ok en todo. Pero por si acaso.

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26/07/2009, 23:03
Clark Peterson

Ningún inconveniente por mi parte en las asignaciones. Tan solo, una duda.
Me encojo levemente de hombros y añado.
Espero que el Dragón este plenamente operativo lo antes posible. Nunca se sabe cuando se puede necesitar un buen mech.

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26/07/2009, 23:26
Michel Eckhard

-Bien Toki hasta mañana por la mañana.

Me acerco hacía donde esta Azor.- A sus ordenes señor Azor.

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27/07/2009, 00:50
Mia Maldoran

Mia dice:

- Bien, asi tal vez pueda hablar con SAbine para unas piezas que necesitamos

Antes de nada mira a Katerina y dice:

- Por cierto, cuando puedas tenemos el asunto Crip pendiente aun.

Mia observa a los alli presentes, parece que por fin mañana poodran vengarse, aunque realmente esta un poco tensa y sobretodo nerviosa, pero a fin de cuentas eso era lo normal cuando iban a una mision importante y en este caso no era simplemente importante para un cliente, sino para ellos

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27/07/2009, 09:26
Director
Sólo para el director

Notas de juego

++ Avísame cuando des por terminada la reunión para postear la llegada de Sabine y ya os marcháis cada uno a su misión.

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27/07/2009, 10:55
Karla Blasker - "Chihs"

 

Todo OK, Katerina.- contesto complacida.

La verdad es que me apetece una cena homenaje.

Raro en mi...

Espero que sea informal y distendida. Me apetece relajarme un poco...

Y lo cierto es que tampoco tengo ningún problema en combatir en la arena... siempre que eso suponga pasta para la unidad.

Sr. Fiztpatrick, es un honor servir nuevamente bajo sus órdenes.- apunto en tono de broma.

Sean.- apunto dando una amistosa palmada en la espalda al hombretón.- me empieza a preocupar que tu lanza esté compuesta solo por mujeres.

Qué eres el guardián de la virtud o algo así?.- pregunto con ganas de reir.

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27/07/2009, 16:00
Sean Fitzpatrick

Soy vuestrro paladin más bien. JAJAJA El prrotectorr de la fe, salvadorr de la virrtud de las jovenes mechwarrrriorrs...

Notas de juego

Parecia uno d los discursos de la peli "destino de caballero"

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27/07/2009, 17:58
Katerina Rydl

Katerina recibió de buen grado la reacción de los Ases. - Bien chicos, así me gusta, dispuestos a la acción -

En respuesta a la pregunta de Sean, Katerina tecleó en la consola la petición de datos que actualizaban puntualmente los techs en los hangares de reparaciones.

-- Señores, el estado actual de los mechs es el que se muestra en pantalla. Los techs están trabajando lo más rápido que pueden. 

Notas de juego

    Blindaje Críticos Total [min]
Claire "Torch" Goodman Centurion CN9-YLW OK    
Clark Peterson Dragón DRG-1N 90 240 330 ->132
Eric "Condor" Swan IMP-2E OK    
Jagg Svensson Battlemaster BLR-1D OK    
Jeff "Mad-dog" Pulver Phoenix Hawk PXH-1 (modificado) OK    
Karla Blasker - "Chihs" Warhammer WHM-6D modificado. OK    
Michel Eckhard Marauder MAD-3D OK    
Toki "warface" Frederiksavn Marauder MAD-3M MODIFICADO 270 720 990 ->396
yoshi tancredo hoplita modificado OK    
John García Leone Phoenix Hawk PXH-1K 120 480 600 ->240
Sean Fitzpatrick Hunchback HBK-4G 60 240 300 ->120
Mia Maldoran CHP-2N Campion 20 0 20 ->8
Diego Alvarado "Azor" Assassin ASN-21 OK    
Hastings Ehrenfried Weigel Wolverine WVR-6M 20 0 20 ->8
Leon Maverick Awesome AWS-8Q OK    

La reducción en el tiempo es por disponer de técnicos expertos (un 40% del tiempo base). Eso si, si sale una tirada mal en reparaciones el tiempo se duplica.

--Master, hace las tiradas cada uno o hago una tanda de tiradas?

tirada blindaje: 3(habilidad base)+0(blindaje)= 3+

tirada crítico: 3(habilidad base) +2(crítico) =5+

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27/07/2009, 18:34
Director

Notas de juego

Cita:

--Master, hace las tiradas cada uno o hago una tanda de tiradas?

++Hazlas tu todas juntas y avanzamos a la siguiente escena sin mas demora.

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27/07/2009, 18:55
Clark Peterson

Notas de juego

Por mi perfecto. Os recuerdo que me voy de vacaciones el día uno. Y quería, al menos, dejar solucionado lo de la puesta a punto del mech.
¿En poco mas de un par de horas listo?. Excelente.
Y no os preocupeis que, aunque este de vuelta el 15 de agosto, si me asomo por Umbría y veo que me toca, posteare.

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27/07/2009, 19:50
Sean Fitzpatrick
Sólo para el director

Cita:

06/07/2009, 17:07
Todos totalmente reparado pues :D y a mi tech 1px

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: reparar hunchie
Resultado: 12(+1)=13

En el foro_01. Pagina 29. Sabia que habia hecho una, lo malo es q no la visteis :_(

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27/07/2009, 21:07
Diego Alvarado "Azor"

Notas de juego

yo queria solicitar el cambio del Amla 5 ysu munición por un laser pesado.

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27/07/2009, 22:12
Toki "warface" Frederiksavn

Notas de juego

3 horas y media para reparaciónes, la verdad es que ha avanzado bastante la cosa^^ teniendo en cuenta que mi mech es de lo más reventado que estaba asi que cachi guay^^

daría tiempo para hacerle combatir en la arena?

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27/07/2009, 22:51
Katerina Rydl

Katerina consultó los informes de los técnicos, habían surgido algunos problemas en los mechs más castigados. Principalmente el giróscopo del Marauder de Toki no parecía ofrecer garantías de funcionar a pleno rendimiento por lo que se hacía necesario reanudar el protocolo de reparación una vez más haciendo pruebas exhaustivas de balanceo y equilibrio.

- Tiradas (4)

Tirada: 5d12
Motivo: Blindaje_PetTokLeoMiaHas
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 6, 2, 6, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d12
Motivo: Criticos_PetTokLeo
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 1, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d12
Motivo: Blindaje_LeoHas
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 12
Exitos: 2

Tirada: 1d12
Motivo: Critico_Toki
Dificultad: 5+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

BLINDAJE: Peterson. Toki. Mia. (en tiempo de la tabla anterior) Hastings y Leone. (Doble del tiempo de blindaje)

CRITICO: Peterson. Leone. (en tiempo de la tabla anterior) Toki (Doble del tiempo de crítico)

    Blindaje Críticos Total [min]
Clark Peterson Dragón DRG-1N 90 240 330 ->132
Toki "warface" Frederiksavn Marauder MAD-3M MODIFICADO 270 720x2 1710 ->684
John García Leone Phoenix Hawk PXH-1K 120x2 480 720 ->288
Sean Fitzpatrick Hunchback HBK-4G 60 240 300 ->120
Mia Maldoran CHP-2N Campion 20 0 20 ->8
Hastings Ehrenfried Weigel Wolverine WVR-6M 20x2 0 40 ->16

 

Sean había hecho ya la tirada hace tiempo así que le corresponde el tiempo normal. Toki, lo siento, pero las tiradas son las tiradas.

Azor, las piezas las has encargado así que cuando paséis por el bar a recoger los mechs de Condor y Eckhard recogeréis también el armamento comprado. Al volver a la Soñadora se podrá instalar.

Para el combate o los combates si es que se realizarán, debéis indicar qué queréis que se repare primero. Cada 4min (para Leone y Hastings 8min) es un punto de blindaje en cualquier ubicación (leve/crítico/destruido) y cada 96 un crítico reparado (en el caso de Toki 192min).

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28/07/2009, 00:58
Toki "warface" Frederiksavn

Notas de juego

Casi que le damos prioridad a los críticos y con un poco de suerte me sale el apaño XD

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28/07/2009, 08:03
Sean Fitzpatrick

Notas de juego

¿Cuantas horas tenemos para reparar antes d ir d mision en mision?

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28/07/2009, 12:40
Director

Notas de juego

Cita:

¿Cuantas horas tenemos para reparar antes d ir d mision en mision?

++El combate en la arena será casi a medianoche, eso os dá bastante tiempo para acometer la mayoría de las reparaciones, salvo las mas graves.

Cita:

estaréis combatiendo, como muy tarde a las 23:55. si tardáis una hora en llegar, tenéis hasta las 22:55 para reparar.

Los chatarreros os dan la posibilidad de cenar después del combate, sin conscientes de que necesitáis todo el tiempo posible para las reparaciones.

Sin embargo, Está en vuestra mano que las otras lanzas vayan a por Yoshi antes o después. Considero que esa decisión os corresponde a vosotros.
Cuanto mas tarde, mas reparados estarán los mech, pero desconocéis como afecta eso a la búsqueda de vuestro compañero.

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28/07/2009, 15:08
Leon Maverick

Notas de juego

Máster, quisiera saber si se pueden hacer modificaciones en el Awesome, ya que no es mio, sino de la unidad.

Mi idea era quitarle 2 de los 3 Cpps que tiene y sustituirlos por 2 láseres pesados y 2 láseres medios. Y las dos toneladas que faltan de blindaje.

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28/07/2009, 15:53
Director

Notas de juego

Cita:

Máster, quisiera saber si se pueden hacer modificaciones en el Awesome, ya que no es mio, sino de la unidad.

++Eso es cosa de Katrina, no mia.
Describe lo que le harías. Asegurate de que lo que propones merece la pena, ya sabes que un mech modificado no es tan fiable como uno original.

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28/07/2009, 18:32
Katerina Rydl

--Chicos, en dos horas aproximadamente, en cuanto estén disponibles los mechs, el grupo 1 y 2 partirán a sus misiones respectivas. Haréis entrega de los mechs vendidos, Condor y Eckhard recibirán sus nuevos mechs y se os entregará el material militar que hemos encargado. Además tendremos que contratar alguna tripulación para el Hunter y un conductor experto para el APC de transporte.

Tras mirar unos segundos más a la consola Katerina continuó.

--La lanza de Toki se desplazará lo más tarde posible para tener reparado en lo posible el mech de Toki. Mientras la lanza de Sean y yo misma acudiremos con el material y los prisioneros asistiendo a la cena oficial organizada por Hâun en nuestro honor.

Notas de juego

En cuanto a reparaciones tenemos siete horas disponibles hasta el combate en la arena. Todos esarán como nuevos a excepción de Toki, que tendrá 420 minutos de arreglos.

Toki, debes elegir entre reparar un crítico 196min + blindaje 108=304 minutos te quedarías con 2críticos pero blindaje a tope (10/19/38).

o dos críticos 392min + blindaje 28min= 420min. Te quedarías con un crítico y blindaje (1/10/36).

(yo me quedaría con la primera...)

Leon, te comento lo que a Azor, ahora no disponemos del material para hacer las reparaciones o sustituciones  que comentas así que tanto tu, Azor, Peterson y todos aquellos que queráis cambiar algo tendréis que esperar a que vuelva el grupo de Condor y Azor.

Por cierto el Awesome es de tu propiedad exclusiva (como escribo más adelante) así que puedes hacer con el lo que quieras siempre y cuando dispongas de dinero suficiente y el cambio sea técnicamente viable (en tu caso lo es).

Gracias al contrato con la UAC nos podemos quedar con el material capturado y eso ha permitido que Katerina pueda sustituir los mechs caidos en combate (siempre y cuando haya mechs recuperados). Sólo aquellos que arriesgan su mech por asuntos personales (Peterson) o que lo han perdido por una acción personal alocada o idiota no reciben ningún mech en propiedad, sólo a efectos operativos siendo el mech de la Unidad.