Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

M_"El interior de la Soñadora"

Cargando editor
28/07/2009, 19:21
Clark Peterson

Notas de juego

Por supuesto. Si eso ya me lo imaginaba yo. En esta misión, saldré con el Dragón estandard. Y después, si vuelvo mas o menos entero, ya habrá tiempo para adquirir el material y tunear el mech.
Para mi lo importante, era saber si podía salir con el Dragón al cien por cien de su capacidad antes de irme de vacaciones. Y como veo que es factible, por mi listo.

Cargando editor
28/07/2009, 21:46
Leon Maverick

Leon observa y escucha todo cuanto se dice en la sala. Tengo unas ganas de darme una ducha... Apesto como un pero muerto encima de un cadaver...

Notas de juego

Oido cocina!!

Cargando editor
28/07/2009, 22:09
Toki "warface" Frederiksavn

Notas de juego

Por una vez, y que no sirva de precedente XDD voy a hacer caso al master XDDD

Me quedo con el blindaje a tope pero 2 críticos.

 

Cargando editor
28/07/2009, 22:31
Sean Fitzpatrick

Chihs, Mia, Clairre os quierro listas parra 10min antes de parrtirr, mientrras podeis descansarr o hacerr cualquierr otrra cosa.¿Alguna duda?

Cargando editor
29/07/2009, 03:30
Hastings Ehrenfried Weigel

LUego de que las ordenes fueron dadas, me dirijo a Azor..

 Bueno, nuevamente fui designado bajo sus ordenes, asi que cuando disponga partiremos en busca de nuestro compañero... Espero ordenes, y indicaciones de que equipo debemos llevar... Supongo que no iremos en los mech, o si? digo, no se donde estara abandonado el Pakrat, pero si es en alguna zona poblada quizas haya algun inconveniente en que mechs mercenarios se paseen por ahi... No se... La verdad la vida fuera de su planeta natal era bastene nueva para el, por lo que no sabia comom podian reaccionar las personas al ver a mech deambulando tranquilamente por alli...

Cargando editor
29/07/2009, 13:04
Clark Peterson

Finalmente. Me levanto de mi asiento en el extremo de la mesa de reuniones y me aproximo a mi líder de Lanza. Saludo a Hastings y digo.
Ojala tengamos una buena misión y logremos descubrir lo que ocurre. Encantado de estar a tus ordenes Azor
Dicho esto, mientras espero nuestras ordenes, añado.
Pues sinceramente, no se si sera conveniente nuestro despliegue en mechs o no. Por un lado, Hastings tiene razon.
Quizás llamaríamos demasiado la atención y, por tanto, también podríamos atraer compañía indeseable.
Por otra parte, si finalmente hemos de apoyar a Yoshi en su trato con la Yakuza, si considero adecuado aparecer en nuestros mechs. Pues no podemos permitirnos ningún signo de debilidad frente a esos individuos. Creedme. No seria buena politica.

Cargando editor
29/07/2009, 15:24
Ginza

La puerta de la sala de Mapas se abrió con un siseo.
Ginza se cruzó de brazos bajo la puerta.
La mechwarrior de la Yakuza sostuvo la fría mirada de Katrina mientras en la sala se hizo un silencio sepulcral.

-¿Cómo has logrado abandonar tu camarote?- Interrogó Katrina con voz fime.

Lanzando una suave mirada hacia un lado, la guerrera respondió con voz felina:
-Tengo mis métodos-

Katrina, que no le gustaban los juegos, dijo con un tono que no dejaba lugar a dudas:
-Si has hecho daño a mis hombres, respondderás por ello-

Ginza dejó asomar una media sonrisa y tranquilizó a los mercenarios:
-Tus hombres están perfectamente...- Tras una pausa, explicó por qué había escapado de su internamiento.

-¡No voy a permitir que me encierres como a un perro!-
Katrina ladeó la cabeza. -No te he pedido tu opinión-
Ginza continuó recuperando el control:
-La noticia de que Yoshi ha podido intentar hacer un trato con la Yakuza corre por la nave.
Antes de marcharse me dijo que había hablado con el Oyabun* Toriyama.
Por lo que entendí, Toriyama no ha aceptado "mis disculpas"*
Si es así mi vida no tiene ningún valor para la Yakuza y vuestro camarada no tiene nada con lo que negociar salvo entregaros a vosotros.

Quiero acompañaros. Si estoy equivocada, podréis cangearme por él. Y si no...La Yakuza no permite que nadie abandone la organización. Sé demasiado e intentarán acabar conmigo.
Nadie querrá protejerme...Vosotros ya os habéis convertido en sus enemigos, seríais mi única opción.
Os ofrecería lo que se de ellos para salvar la vida de todos los que estamos en esta habitación.
Incluida la mia- Añadió en voz baja.

Katrina permaneció observándola sin hacer el menor gesto.

Ginza que epezaba a dejar entrever su difícil situación, propuso a la desesperada una alternativa a la jefa de operaciones:

-También he oido que váis a combatir en la arena de los chatarreros-
Katrina entonces no pudo dejar de arquear una ceja ante tantos fallos de seguridad.
-Conozco ese estadio, guarda varios peligros de los que podría preveniros. Si no me escuchais, daréis un gran espectáculo a costa de vuestras vidas.
Los mech no pueden abandonar la arena. Si me dejáis un combatir, no corréis el mas mínimo riesgo de que escape y le evitaréis el peligro a uno de vuestros hombres-.

Rydl sopesó las ofertas.
A pesar de encontrar sentido a lo que oía, no podía confiar sin más en Ginza. Pero la idea de dejrla en la nave tampoco la gustaba y mas sabiendo que era capaz de eludir su seguridad con tánta facilidad.

Notas de juego

Oyabun: Lider de un Clan Yakuza
"mis disculpas": Ginza se realizó un Yobitsume; la aputación del meñique como muestra de respeto y arrepentimiento para expiar una culpa.

Cargando editor
29/07/2009, 16:27
Mia Maldoran

Mia escuchaba todo bastante atenta, sin embargo no era algo ue fuera de su campo y ademas no era algo en lo que debia decidir, asi pues decide escuchar mientras se apunta emntalmente un dato:

- Tengo que preguntar a los chaterreros por piezas, tal vez pueda fabricar una forma de cargar el Criptex, tendre que hablarlo con Katerina cuando termine lo de la yakuza

 

Cargando editor
29/07/2009, 17:55
Sabine Edelsbacher
Sólo para el director

++Interior de la nave de descenso, La Soñadora. Valle de Eláh. Atria: 11 de Junio del 3028, 16:50 h . Día 4 en la superficie.

Sabine llegó con su excavadora y corrió por la rampa de acceso del hangar al mismo tiempo que pedía permiso para subir a bordo.

La mujer, exultante, iba abrazando a los mercenarios conforme se los encontraba.
-Enorabuena a todos...ha sido genial lo que habéis hecho-
La chaterrera quería que todos la acompañaseis en ese momento al campamento.
-No os imagiáis la cantidad de gente que está viniendo a veros.-

Pulsando un botón la mujer hace que un pequeña holoimagen proyectada desde su muñeca muestre el periódico interactivo local.
Se depliegan en el aire imágenes y pequeños videos de vuestra unidad al pié de la autopista mientras la gente os fotografia.
Otras imágenes os muestran machacando a los mech de los Yakuzas en las inmediaciones del túnel.

Tal y como Winchester prometió, no había ninguna mención a los daños colaterales civiles y el periódico, sin dar más nombres, os bautizaba como "los justicieros"; ensalzando como acabásteis con "la vil Yakuza que oprime a comerciantes y ciudadanos de Puerto-Maw".

Hemos corrido el rumor de que "los Justicieros" representarían uno o dos combates, contra la Yakuza o Los Merodeadores.

Si la Yakuza es temida y odiada en la capital, los Merodeadores lo son en las afueras. Ya hemos vendido varios miles de entradas y aún faltan varias horas para que se abra el estadio.

Charlice le explicó a Sabine que tenían muchas reparaciones pendientes y que era del todo imposible salir en este momento.
La chatarrera bajó los hombros pero lo entendió. Para no hecer el viaje dos veces, pidió quedarse por la nave y ver a Torsten y sus hombres.

Notas de juego

++Post para insertar cuando corresponda...
Nakor, cuando decidas sobre Ginza, méte este post a continuación y ya pasamos a la gente a las demás escenas.

Cargando editor
29/07/2009, 18:40
Katerina Rydl

Katerina observó con interés a Ginza, no dejó de sorprenderse cuando la mechwarrior habló sobre su conversación con Yoshi y sobre lo que sabía de la unidad. -- Definitivamente los Yakuza tienen bien entrenados a sus miembros, en unas horas se ha ganado la confianza de uno de los veteranos de la unidad, escapado de su prisión e indagado sobre las misiones que tenemos pendientes. Será mejor andarse con ojo, aunque si lo que dice es cierto, tenerla como aliado puede traer beneficios a la unidad.- pensó la comandante.

Mandarla junto con dos lanzas en una misión en la que los Yakuza estaban involucrados era algo demasiado arriesgado. Si Ginza seguía siendo fiel a los Yakuza podrían emboscarles o caer en una trampa y ella tendría la posibilidad de huir. La alternativa que ella proponía era más factible y provechosa para la unidad.

Obviamente Katerina no quiso poner en tela de juicio las intenciones y afirmaciones de la mechwarrior, prefería dejar que las acciones de Ginza demostraran que la desconfianza no tenía lugar. -Hechos, Ginza. A mi, se me convence con hechos - dijo para sí.

Mirando fijamente a los ojos de Ginza Katerina habló como comandante de la unidad.

-- En el campo de batalla me ofreció su vida y como comandante de los Ases de Hierro acepté su oferta. Ahora su vida está unida al futuro de la unidad y servirá como un As de Hierro hasta su muerte o hasta que la familia Rydl considere que ha cumplido con su servicio. - hizo una pausa para que la sentencia quedara grabada en la memoria de Ginza, Ahora los Ases debían ser la razón de su existencia.

-- Acompañará a Toki en la lanza Charlie en el combate en la Arena. Estará a los mandos del Riflemann.

Katerina esperaba que Ginza tomara el ponerla a los mandos de su antiguo mech como la primera muestra de que la unidad trata a sus miembros como estos quieren ser tratados y que los Ases esperan lo mismo de su personal.

Cargando editor
29/07/2009, 19:01
Sabine Edelsbacher

++Interior de la nave de descenso, La Soñadora. Valle de Eláh. Atria: 11 de Junio del 3028, 16:50 h . Día 4 en la superficie.

Sabine llegó con su excavadora y corrió por la rampa de acceso del hangar al mismo tiempo que pedía permiso para subir a bordo.

La mujer, exultante, iba abrazando a los mercenarios conforme se los encontraba.
-Enorabuena a todos...ha sido genial lo que habéis hecho-
La chaterrera quería que todos la acompañaseis en ese momento al campamento.
-No os imagiáis la cantidad de gente que está viniendo a veros.-

Pulsando un botón la mujer hace que un pequeña holoimagen proyectada desde su muñeca muestre el periódico interactivo local.
Se depliegan en el aire imágenes y pequeños videos de vuestra unidad al pie de la autopista mientras la gente os fotografia.
Otras imágenes os muestran machacando a los mech de los Yakuzas en las inmediaciones del túnel.

Tal y como Winchester prometió, no había ninguna mención a los daños colaterales civiles y el periódico, sin dar más nombres, os bautizaba como "los justicieros"; ensalzando como acabásteis con "la vil Yakuza que oprime a comerciantes y ciudadanos de Puerto-Maw".

Hemos corrido el rumor de que "los Justicieros" representarían uno o dos combates, contra la Yakuza o Los Merodeadores.

Si la Yakuza es temida y odiada en la capital, los Merodeadores lo son en las afueras. Ya hemos vendido varios miles de entradas y aún faltan varias horas para que se abra el estadio.

Charlice le explicó a Sabine que tenían muchas reparaciones pendientes y que era del todo imposible que la lanza que iba a combatir en la arena saliera en ese momento. Sin embargo la lanza de Sean junto con Katerina y los prisioneros podían partir en apenas un par de horas.

Cargando editor
29/07/2009, 21:05
Ginza

Ginza aprieta los labios en lo que parece un remedo de sonrisa y realiza una reverencia a su nueva comandante antes de decir: Mi vida pertenece a la unidad y lo demostrare con hechos Katerina-sa..Katerina.Agradezco la posibilidad que me habéis concedido y no quisiera abusar pero me gustaría pedir dos cosas.La primera es que comuniquéis vuestra decisión a todo el mundo no me gustaría tener que hacer daño a alguien que intente detenerme por los pasillos y la segunda es puramente sentimental ya que me gustaría recuperar los efectos personales que deje en mi antiguo mech.Ahora si os parece voy a ver mi nuevo mech y a efectuar los ajustes necesarios..La yakuza abandona la habitación con paso seguro desprendiendo a cada paso una sensación de fuerza y equilibrio como si cada paso pudiera ser el comienzo de un letal ataque

Cargando editor
29/07/2009, 23:24
Michel Eckhard

 

Me alegra que la cuestión de Guinza este solucionada. Y más con la desaparición de Yoshi. Necesitamos alguien que nos guíe en las relaciones con los kuritanos. Para ellos el protocolo es muy importante y es muy fácil insultarlos o hacer el mayor de los ridículos sin ser consciente de ello.

-Azor cuando acabe la reunión ire a recoger en mi habitación el uniforme de gala de la Milicia de Barcelona para el funeral.

 

Notas de juego

 

Por cierto el mech de Guinza era el rifleman.

 

Cargando editor
29/07/2009, 23:25
Diego Alvarado "Azor"

Sra Ginza disculpe, me gustaría pedirle su opinión respecto a la forma de actuar en la misión de búsqueda de Sr Yoshi, ¿que opina usted es mejor llegar con un despliegue de fuerza o de forma abierta aunque precavida?

Cargando editor
29/07/2009, 23:27
Director
Sólo para el director

Los mechwarrios recogieron sus enseres y se despidieron de sus compañeros, deseándose suerte mutuamente.

Notas de juego

Cita:

Los grupos 1 y 2 iran inicialmente juntos hasta la ciudad de puerto Maw pasando previamente a entregar y recoger los mechs y el material de Raven. El grupo 1 formado por la lanza Alfa (Condor, Mad-dog y Leone) se dirigirán junto con algunos hombres de Marcus a explorar los alrededores del parque Saratoga. Deberán estudiar las posibles rutas de huida de los Ratas y los lugares apropiados para realizar el ataque al autobús.

--El segundo grupo, formado por la lanza Delta (Azor, Hastings, Peterson y Eckhard) junto con Rudolf y un par de hombres del pelotón de Marcus se encargarán de buscar el Packrat y a Yoshi.

--Por último el tercer grupo vendrá conmigo para la entrega de los prisioneros y material a los chatarreros además de para representar a la unidad en la cena que se realiza en nuestro honor y participar en el combate contra lo que queda de los Merodeadores. Lanza Beta (Sean, Torch, Mia y Chihs) y lanza Charlie (Toki, Jagg y Leon).

Si os queda algo por añadir, postearlo en esta escena y luego seguir en la que os corresponda.

Grupo 1 y 2: pasáis a la escena G_"El bar de Maw´s"

Grupo 3: pasais a la escena H_"Colonia de Chatarra"

Cargando editor
29/07/2009, 23:38
Ginza

una verdadera sonrisa ilumina la cara de la yakuza cuando responde a Azor.Ginza por favor, ya que vamos a ser compañeros.Yoshi- san se dejo llevar por su sentido del honor y del deber cometiendo una estupidez como ya le he dicho a nuestra comandante. Durante unos segundos parece reflexionar.Si Yoshi ha ido al zen-house , y yo creo que si ya que me consta que conoce el lugar, por las autopistas para mechs podéis llegar hasta allí.El lugar esta bien protegido y repleto de guardias sin contar con que la policía puede llegar al club en minutos y que en un hangar de la misma manzana se guardan los mechs de la yakuza.Yo actuaria de forma rápida y contundente pero claro yo soy.. era una yakuza así que no deberíais de tener muy en cuenta mi consejo

Cargando editor
30/07/2009, 00:02
Sabine Edelsbacher

Algunas ciudadades como Puerto-Maw tienen "autopistas para mech" en lugar de los Battlemech de combate, hay cientos de mech civiles no-armados que se usan en la construcción o salvamento, por lo que no es raro que circulen por esas grandes vias junto con otros transportes especiales.
Ahora bien, ni siquiera los de las fuerzas del Condominio se adentran por nucleos urbanos y por supuesto, está prohibido a los mercenarios adentrase en ellos mas allá de los cinturones industriales, ni siquiera por esas vías.

++Sabine estuvo varios minutos con los prisioneros. De lo que hablaron, la chatarrera solo comentó:
-Cooperará-
Torsten no era un tipo al que le gustase hacer lo que otros querían pero la mujer se mostró muy segura de su respuesta.

Los minutos se echaron encima y el grupo que se dirigiría al otro lado de las montañas debía partir según el plan fijado.

Notas de juego

Si os queda algo que decir, hacerlo ahora. Mañana pasáis cada uno a la escena que le corresponda.

Cargando editor
30/07/2009, 08:11
Diego Alvarado "Azor"

Sra Ginza, recalcando el señora como muestra de respeto y camaraderia, sería una falta de respeto hacia usted si no la tratara con la deferencia que trato al resto de compañeros, otra pregunta más, ya que creo que su condición de ex yakuza es una baza a nuestro favor y no encontra:

Si por un casual la forma honorable de actuar del Sr Yoshi convence a sus excompañeros ¿no cree que una acción contundente sería contraproducente?

Mi opinión aunque mi conocimiento de este tema es mas qeu limitado es que al menos deberíamos ir con un mecht ligero de apoyo y el resto con aramduras pesadas de infantería y bien armados, listos para cualquier eventualidad pero mostrandonos respetuosos hacia lso usos y constumbres de sus excompañeros, la diplomacia respaldada por la fuerza de las armas.

Señores, dirigiendose al resto de la lanza, también espero sus opiniones al respecto

Cargando editor
30/07/2009, 12:11
Karla Blasker - "Chihs"

En las horas que pasan antes de acudir al encuentro de los chatarreros, me aburro soberanamente.

No sé muy qué hacer.

Charly está liada en la reparación de mechs y todo el mundo anda sumido en estrategias, dimes, diretes y planes diversos.

Ni una cosa ni la otra se me dan excesivamente bien.

Intento echar una mano a Charly, pero no tardo en descubrir que soy más una molestia que una ayuda.

Está claro que soy una inutil en potencia. En cuanto me bajo de mi máquina soy una maldita nulidad.

Finalmente, agarrando una cerveza me recuesto en el suelo contra la pared, observando el endiablado ritmo con el que los techs tratan de poner todo a punto.

Cargando editor
30/07/2009, 12:23
Leon Maverick

Leon sale de la sala de mapas, llega hasta su camarote, se ducha, se cambia y se rearma. Si iban a salir pronto no tendría que perder el tiempo en volver a buscarlas. A parte Leon recordó una cosa más.

Llegó a la enfermería y observó como estaba todo. No molestó Gunnar, no le caía bien, y era un sentimiento mutuo. Dudó un rato, pero al fin, consiguió el valor suficiente y se acercó a donde estaba Wanda.

Notaba que se estaba poniendo rojo, más in cluso que antes, le temblaban las rodillas y las manos, el pulso se le aceleró. - Ho... ola, ehh..  ¿Cómo...? ¿Cómo estás? - Dijo llevándose una mano a la parte de atrás de su cabeza y sin mirarla mucho rato.