Partida Rol por web

Boku no Hero: We are hope

Capitulo 1: Futuros héroes

Cargando editor
30/01/2019, 23:45
Saori Shikare

Nada más entrar ya nos estaba esperando Takeshi. ¿Era tan grande que no iba a esconderse? Tamaki apareció justo detrás de nosotros con un grito, pegándonos un susto. - ¡Em-emboscada! - Takumi se lanzó a intentar detener a la hermana Kawakami, si nos tocaba quedaríamos ciegos, o sordos, ¡O a saber!

- ¡¿Pero qué se supone que tengo que hacer yo?! - Takumi era el rápido, y yo no iba a poder pasar por donde se encontraba Takeshi. Intenté echarme al suelo para esquivar a Tamaki y toqué la superficie de este con mi mano, intentando congelar la zona donde estaba pisando ella para que sus pies se quedasen atrapados. - ¡Por favor, no te pases con el hielo!

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/02/2019, 14:08

Ambos chicos entraron de repente, a una velocidad sorprendente y preparados para cumplir su objetivo. Y Takeshi no podía permitirlo, tenía que actuar de manera ruda y hacer de villano, detener a los héroes era su objetivo.

-¡P…perdonad!-Exclamó con voz lastimera mientras descargaba sus dos brazos contra Takumi y Saori, un buen golpe de karate tal vez les detenía…o al menos eso esperaba. Su principal objetivo era no hacerles daño. Quería que estuvieran bien…pero ¿Cómo iba a saberlo?...fuera como fuera, hizo todo lo posible para detenerles.-¡L...lo siento!

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/02/2019, 15:10
Director

El ataque sorpresa de la chica surtió efecto, pues a pesar de la reacción de Takumi y Saori, ninguno pudo evitar el roce con los dedos de Tamaki: lo siguiente que pudieron ver fue... nada. Todo lo que veían eran grandes manchas de colores difuminadas que no les permitían distinguir que eran.

Por otro lado, Takeshi se acercaba a toda la velocidad que podía para intentar dar un rotundo golpe a sus rivales, cuando de pronto Saori utilizo su quirk.

El suelo empezó a ponerse tan frío que se recubrió en hielo, extendiéndose por las paredes y techo a una increíble velocidad. Todo lo que el hielo lograse alcanzar terminaría congelado y atrapado, lo que llevaría a quién fuese tocado a tener que hacer fuerza para intentar liberarse. Al estar solamente en el primer piso no sabrían decir hasta donde llegó la habilidad, pero parecía que había alcanzado al menos todo el primer piso, y tal vez parte del segundo, o más...

Notas de juego

Para liberarse del hielo, TODOS deben lanzar FUE contra dificultad 15(14 de Saori+1 por andar ciega y no haber controlado el efecto).

Aparte, Takumi y Saori reciben una penalización de -3 por ceguera.

Les recuerdo reducir la estamina en sus fichas cuando utilicen su singularidad.

En caso de no superar la tirada, sus pies quedan atrapados en el hielo y pierden el turno; deberán hacer la tirada de nuevo en el siguiente turno para liberarse.

Cargando editor
05/02/2019, 15:25

-¡Si! -había logrado alcanzar a los héroes, por lo que mi singularidad había surtido efecto seguramente. Eso nos daría una gran ventaja.

Por desgracia para mi, a Takumi le dio tiempo durante mi ataque para contraatacar. Tal vez fuese la adrenalina o el pánico, pero no logré esquivar su patada baja, cayendo al suelo sin haber logrado atajar la caída, llevándome un bonito golpe en la cabeza que, a pesar de no haberme hecho nada, me dejo desorientada unos segundos. Esto fue lo que causo que para cuando me di cuenta me encontraba atrapada en hielo del suelo. El golpe me había dejado un poco tonta, por lo que no pude concentrarme para salir del hielo que me ataba.

-¡No te preocupes por mi, Takeshi! ¡Acaba con ellos! ¡Yo saldré en un momento! -animé a mi hermano mientras seguía en mi intento de despegarme del suelo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

-1 Estamina

Ya que soy el director, y llevo a Tamaki como PNJ, pongo en su post de una vez el resultado de su pifia: golpe en la cabeza e imposibilidad de esquivar la habilidad de Saori.

Cargando editor
05/02/2019, 15:28

Takeshi se acercó tan rápidamente como pudo, pero de repente, quedó congelado por el hielo de Saldo.-A...a...ay...ay...ay esto...esto es muy raro, no me gusta un pelo...- Susurro temblando de pies a cabeza, nuevamente con aquel repiqueteo metálico.-¡N...no puedo salir, lo siento!-Aquel extraño repiqueteo siguió sonando con fuerza haciendo eco en el interior de su armadura y generando una extraña aura de soledad y depresión.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargando editor
08/02/2019, 00:15
Takumi Mizushima

Aunque consiguió golpear a Tamaki, ésta consiguió usar su singularidad en Takumi. 

- ¡Ah, no veo! - se quejó el joven mientras se llevaba las manos a los ojos, confuso.

Era extraño. No lo veía todo oscuro, sino que veía manchas de colores difusas. Era angustioso de todas formas. 

- ¿Shikare-san? - preguntó en voz alta, tratando de localizar a su compañera. 

Pero entonces sintió algo frío en sus pies. ¿Qué?

- Oh... 

Takumi forcejeó un poco, comprobando que no era capaz de moverse. El hielo lo tenía atrapado. Había sido afectado por la singularidad de su compañera, lo cual los ponía en desventaja. El joven comenzó a desesperarse y, haciendo uso de su singularidad, intentó liberarse del hielo.

Aunque sintió la piel resbalando suavemente, no logró arrancar los pies del suelo.

- ¡Joder! - se quejó, visiblemente frustrado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dado que voy cubierto por completo por el traje, voy a intentar "resbalar" a través del hielo que me aprisiona los pies. 

-1 Estamina.

Me he olvidado de contar el -3, pero no me libero igualmente.

Cargando editor
09/02/2019, 22:06
Saori Shikare

Cuando Tamaki me tocó, esperaba que mi visión desapareciese y todo se pusiera negro, como al cerrar los ojos. En su lugar, podía distinguir unas formas abstractas de colores que habían sustituido lo que antes estaba frente a mi. Asustada por lo que estaba pasando no pude controlar el uso de mi habilidad y no llegué a notar el efecto que esta había tenido a mi alrededor.

Al intentar moverme noté que mis pies estaban atrapados en mi propio hielo. - ¡Ay, no! - Me ha vuelto a pasar, ¿Les habré dado a ellos? - Escuchaba a mi alrededor a mis compañeros quejarse, pero no sabía si era por mi quirk o por alguna otra cosa. Sin saber muy bien dónde estaba Takumi no podía usar mi quirk para protegerle, y tampoco me fiaba de estropear más la situación.

- ¡Mizushima-san, lo siento! Estoy atrapada, intentaré salir. - Intenté sacar mis pies del hielo pero los zapatos que llevaba estaban demasiado enterrados en este y no me dejaban avanzar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada se queda en 9 (-3 por la habilidad de Tamaki) que también se me ha olvidado restar.

Cargando editor
17/02/2019, 22:38
Director

Los cuatro habían terminado muy mal parados por el hielo. Saori y Takumi no podían verlo, pero la verdad es que nadie parecía capaz de liberarse del hielo. Todos forcejeaban en un intento de ser los primeros en soltarse, pero era inutil.

Luego de varios intentos, por fin el hielo se debilito, y todos pudieron liberarse a la vez, justo a tiempo para escuchar un anuncio de los megafonos ocultos por el edificio:

-¡Todos los equipos, detengan sus pruebas! Se ha presentado un accidente, todos deben regresar a la habitación de pantallas. Los entrenamientos sin terminar se darán por empatados -anunció el profesor Black Dragón antes de cortar la comunicación.

Tras la inesperada culminación de la prueba, Tamaki dio un par de aplausos con el fin de liberar a Saori y Takumi de su singularidad y que así pudiesen volver a ver.

-¡Joo! ¡Que pena! ¿Que habrá sucedido? -se preguntaba la chica mientras se acercaba para ayudar a sus rivales a levantarse. -. ¡Fue un buen combate! De haber continuado, seguramente nos habrían dado problemas. ¿No es así, Takeshi? Aunque fue bastante más corto de lo que esperaba... Seguramente ya tendremos tiempo de repetirlo -añadió con una sonrisa optimista.

Ya afuera del edificio, pudieron comprobar que el hielo de Saori se había extendido hasta el tercer piso. Era algo sorprendente de ver, y les hacía pensar que tuvieron suerte de que solo quedaron atrapados al suelo, pues no era imposible que hubieran terminado totalmente congelados...

Siguiendo la indicación dada por el profesor, se dirigieron a la sala de monitoreo.

Notas de juego

Haré un segundo post para ahorrarnos algo de tiempo. Queda a vuestra decisión si responder directamente el siguiente o hacer dos para responder este también.

Cargando editor
18/02/2019, 00:25
Black Dragon

-Hehe, gracias Sora. Es bueno que nunca pierdas la positividad. ¡Ese es el espíritu! -le respondió el profesor a la chica.

Ryusei se veía apagado, perdido en su mundo, ignorando todo lo que pasaba a su alrededor... Pero era imposible pasar de Sora y su aptitud. El chico alzo la vista para verle con unos ojos profundamente vacíos, como si le hubiesen sacado el alma del cuerpo por la fuerza y ahora solo quedase un cascarón vacío.

-¿Enfadado...? ¡Estoy aterrado! -de un momento a otro, sus ojos recuperaron el color, y la flama en su cabeza desapareció. -. ¡Mi madre se volverá loca cuando vuelva a casa con una herida en el cuello! Yo... No quiero preocuparla...

Entonces, la puerta de la sala se abrió.

Notas de juego

1/2

Cargando editor
18/02/2019, 00:33
Shota Aizawa

Finalmente todos terminaron reuniéndose en la sala de cámaras. A excepción de Sora, Ryusei, y Eby, quienes ya estaban en la sala desde hace rato, el resto llegó junto. El resto de equipos venían en compañía del profesor Aizawa, quién era seguido por un ya calmado Eru.

-H-Hola, Eraser -saludó nerviosamente Black Dragón.

La mirada petrificante de Shota dejo sin palabras al otro profesor, quién se limito a irse a un rincón cual niño regañado.

Luego de calmarse un poco, Eraser Head sacó su PDA.

-Antes de nada, miraremos las repeticiones de las pruebas. Luego hablaré de lo sucedido, y finalmente elegiré a los mejores participantes... ¿Entendido? -Aizawa no parecía ser alguien de sonreír mucho, pero en ese momento su expresión era una de tal molestia que lo mejor era no llevarle la contraría.

El profesor presiono algunos botones, y entonces en las pantallas se empezaron a reproducir sin audio las pruebas realizadas.

A Saori Shikare y Takumi Mizushima VS Takeshi Kawakami y Takami Kawakami E

El enfrentamiento entre este par llegó nada más empezar. Takami y Takeshi esperaban en el primer piso para saltar sorpresivamente y atrapar a Saori y Takumi, los cuales no pudieron evitar el toque de la chica peliblanca. De manera sorprendente, Saori congeló con un toque de su mano todo el piso; a través de las camaras se pudo ver como el hielo se extendió por todo el pasillo, subiendo desde afuera del edificio hasta el tercer piso. El resultado fue que todos, incluso la propia Saori, quedaron pegados al suelo por el hielo. Justo cuando todos se pudieron liberar, el profesor interrumpió la prueba, dándola por empate.

C Akainu Shizuriki y Chika Shiraiwa VS Ciel Mushiro y Dai Miyamoto G

 El equipo C había empezado muy energeticamente, corriendo por el edificio para llegar a la cima lo más pronto posible. Fue en el SEGUNDO piso donde se encontraron de frente con un Ciel que sonreía maliciosamente bajo la sombra de su sombrilla. Antes de que los héroes pudiesen hacer algo, el vampiro atravesó todo el pasillo a una velocidad aterradora, tomando de las muñecas a Akainu y Chika para llevarles de un lado a otro, arrastrándolos por suelo y paredes múltiples veces hasta dejarles noqueados. Con los héroes derrotados y atrapados entre los brazos estirados de Chika, Ciel soltó una risa a la camara mientras recuperaba la compostura; al fondo del pasillo estaba Dai, mirando de manera desinteresada a ninguna parte en particular.

D Ao Shizune y Hisa Oshiro VS Hitoshi Tachibana y Hideki Nishimura H

Los villanos habían decidido dejar la bomba en lo alto del edificio y esperar allí a los héroes, los cuales iban investigando todas las habitaciones de una en una para asegurarse de no dejarse nada atrás. Para cuando ambos equipos se reunieron finalmente, el profesor interrumpió, dando por empate el entrenamiento.

 

B Ryûsei Hashirama y Sora Himeko VS Eru Koizuma y Eby Akiyama F

Los héroes se habían movido rápido nada más empezar. Sora levantó un pilar bajo ella y su compañero para elevarse varios pisos, mientras que los villanos esperaban en la azotea; curiosamente, Eby se había vuelto la bomba.

Cuando los héroes se percataron de la ubicación del arma, Sora hizo otro pilar para subir junto a su compañero a alta velocidad, siendo el chico el primero en lanzarse sobre la bomba Eby.

La chica slime se había lanzado primeramente a la puerta de la azotea para evitar que cualquiera pudiese salir mientras Eru se peleaba por no quedar atrapado entre muros de Sora. El combate fue avanzando bastante rápido, y las parejas se cambiaron de contrincante, siendo Sora la que pudo atrapar en un cubo a Eby mientras Eru tomaba de rehén contra el suelo a Ryusei. El enfrentamiento estaba bastante reñido, pero Ryusei pudo liberarse haciendo una gran explosión bajo de si mismo para salir volando lejos del gato.

Entonces, cuando Ryusei había adoptado una aptitud fría y amenazaba con volar a Eby desde fuera del cubo, una terrible herida se abrió en el cuello del chico. El silencio en la sala de monitoreo fue estremecedor mientras en la grabación sonaban los megafonos, siendo el profesor el que interrumpió la prueba antes de que Ryusei pudiese terminar en una mala situación.

Los recién llegados pudieron fijarse mejor Ryusei, notando que en su cuello estaba la cicatriz de unos profundos cortes cerca de la yugular.

-Con esto se dieron por culminados los entrenamientos... No es usual que los alumnos se hieran tanto en las pruebas, razón por la que Black Dragón tomó una buena decisión en parar todo cuando Ryusei casi termina sin cuello. Esto les servirá de experiencia para el futuro: en los combates pueden suceder cosas inesperadas que den la vuelta a la situación, cosas que no esperaban, cosas que tal vez no quieran que sucedan, pero es su deber soportar el peso de sus acciones y aprender de sus errores. El camino de los héroes no es uno fácil, pero deben darlo todo siempre -explicó el profesor Aizawa antes de teclear algunas cosas más en su PDA antes de guardarlo. -. En fin: en esta prueba, Ciel y Sora son los MVP. Ambos desarrollaron un papel muy importante en el resultado de sus pruebas, y se mantuvieron en personaje en todo momento, además de que actuaron como lo haría un villano y una heroína en sus situaciones. Si les soy sincero, no terminaron de convencerme, pero es un comienzo. Ahora: Vayan a cambiarse. Luego de comer tienen otras clases. Yo tengo que hablar con el profesor... -añadió dirigiendo su vista vaga nuevamente a Black Dragón.

Al tener la mirada de Aizawa encima, un escalofrío recorrió el cuerpo de Black Dragón.

-N-No me dejéis con él... -les suplico el profesor mientras los ojos de Eraser Head liberaban un leve destello rojo.

Notas de juego

Quien diría que se liaría tan parda el segundo día de clases...

Cargando editor
18/02/2019, 01:06
Sora Himeko

-Hey, ¿casi todos fueron interrumpidos? -se vió extrañada ante el desenlace general. Algunos estaban obviamente inclinados a la victoria de un bando y otros iban muy parejos al momento de interrumpirse. Al escuchar que aunque le habían dado la "mención honorífica" no terminaba de convencer, se rascó la nuca con la mano libre y aire resignado, sonriente.- Es muy exigente, profesor...entonces lo haré mejor la próxima hasta que quede satisfecho.

Flexionó levemente el brazo con el escudo, comprobando su peso una vez más.

-Koizuma-san -cuando el profesor terminó de hablar y más o menos despidió a todos, Sora llamó al chico felino con un tono sorprendentemente serio para lo que era su estándar. Incluso había cambiado el honorífico momentáneamente, como reafirmando su postura. -Creo que deberías disculparte con ellos por la bofetada luego del ejercicio.

Naturalmente le estaba observando para ese entonces.

-Tu tomaste la decisión de amenazarlo con tus garras, después de todo. En el momento que se toma una acción, aceptamos las consecuencias potenciales o inmediatas de la misma. No me malentiendas: fue un gran movimiento como villano. Pero un héroe que se rinde a la primera de cambio no sería un héroe. Entonces...ambos hicieron lo que consideraron mejor en el momento. Pero agresiones fuera de la formación necesaria muestran falta de disciplina.

Cerró los ojos.

-Aprende a controlar tus emociones, o ellas te controlaran en situaciones reales. Si pretendes llegar a graduarte debes trabajar en eso. Pero, de todas formas, es solo mi opinión y quizá esté siendo demasiado entrometida. -abrió los ojos, y levantó un pulgar, y con esto recuperó su tono animado usual- Es a tu discreción lo que hagas con ella.

Dicho esto, suspiró o movió un poco el escudo con aire un tanto fatigado, nuevamente, y luego agitó por turnos ambos pies. Parecía estar evaluando su estado luego de un uso real del traje que había pedido.

-De todas formas, ¡buen trabajo todos hoy! Nos vemos en el almuerzo. -observó que aparentemente estaba por tener lugar una "charla de adultos"...y se disculpó mentalmente con el profesor Black Dragon, pero no podía tomar parte en esa batalla ahora mismo.

Cargando editor
19/02/2019, 13:41

Los cuatros terminaron atrapados en el hielo e incapaces de salir de ahí…fue entonces después de unos cuantos intentos, que se liberaron y…la prueba se detuvo. Había ocurrido un accidente y todos tenían que reunirse, algo cuanto menos preocupante, pero aun así, el enorme coloso de acero suspiró con resignación, disculpándose con sus dos compañeros una ultima vez.

-N…no quería golpearos de verdad…es…es que la prueba…-Murmuró con intranquilidad antes de asentir a las palabras de su hermana. Desde luego ellos tenían las de perder contra Saori y Takumi.

Fuera como fuera, se dirigieron a la sala de monitores y se enteraron de la situación. Desde luego ocurrieron cosas inesperadas y peligrosas, pero…no había nada que pudieran hacer al respecto…desde luego no llegaron muy lejos comparado con los demás, pero lo más sorprendente fue ver a Sora darle una reprimenda a su compañero…pero Takeshi decidió no meterse, no era de buena educación.

-B…buen trabajo chicos.-Felicitó a sus compañeros.-Yo…yo la próxima vez tendré más coraje y…y no me disculparé tanto.-Prometió desde el interior de su armadura a la vez que alzaba ambos brazos y levantaba los pulgares en dirección a sus amigos.

Cargando editor
19/02/2019, 14:03
Eby Akiyama

Despues de que el profesor y Ryusei hablaran con Sora respondiendo a sus preguntas, llegó Aizawa con todos los demas compañeros, Koizuma-san incluido. Mire de reojo para observar a mi compañero de entrenamiento de esta sesion desde el rincon donde estaba encogida y agarrada en mi hecha bolita casi. Parecía como si estuviera pasando un trauma.

Fue cuando Aizawa-san puso las grabaciones de las sesiones cuando estuve más atenta a pesar de estar en mi mundo. Por un momento durante las grabaciones pense - ¿Donde esta la nuestra? - Ver a los demas acabar empepate o interrumpido fue algo extraño de visualizar, y Ciel con aquella forma de actuar fue aún mas raro. Y al fin llego

Aizawa reservo nuestra grabación para la ultima, ante lo cual reaccione un poco mal encogiendome y apretando mas mis piernas, como si sintiera que me estuvieran señalando... Cuando al fin vi la otra mitad del entrenamiento. Durante todo este rato pense que habian parado por mi, por acabar traumada, y era otra de las cosas por las que estaba más afectada, pero al ver la otra parte, lo entendi todo. Pero fue extraño ver a Koizuma abatido despues de eso... Igual...

Sora se dirigió a Koizuma, regañandole y pidiendole que se disculpara frente a "ellos". Esa parte la entendi, pero no entendia como Sora podia decirle eso a Eru... Puede que yo fuese mas empatica en ese sentido y fuera capaz de ver el punto de los dos - So-Sora... - dije con mi voz con un tono pequeño - No... No creo que deba de haber disculpas... Fue... Un accidente y... Ambos han salido a-afectados. - Todos en realidad... Menos tu, no se como puedes conteneterte tanto... - Creo... que es normal q-que Eru reaccionase asi. D-dudo que Koizuma-san... Quisiera hacerle daño a Hashirama-san y por eso reacciono mal... Antes con el otro Hashirama

Aizawa nos echaba de alli para que fueramos a comer y sintiendome extraña por haber dicho todo aquello, queria evitar ser el centro de atención. Evadi todas las preguntas o comentarios que pudieran acerme y acelere el paso. - Os veo para comer - no tenia ningun problema para cambiarme asi que fui durantr el camino cambiandome a la forma con uniforme, aunque ese camino lo anduve corriendo. No sabia si queria estar sola o simplemente huía de los demás...

Cargando editor
19/02/2019, 17:36
Eby Akiyama
Sólo para el director

Voy directa al comedor sin apenas detenerme. Mi propio cuerpo era mi propia ropa y por un momento no me importaba aquello. Una vez llegué cogí principalmente alimentos que tenían mayor porcentaje de agua y me retiré a una de las mesas más apartadas y esquinadas.

Notas de juego

Se hace la margi un poco >.<

Cargando editor
19/02/2019, 23:05
Saori Shikare

Casi me caigo cuando el hielo por fin cedió a mis esfuerzos y pude liberarme. Cuando escuché el aviso que decía que las pruebas se interrumpían me sentí dolida y avergonzada. Algo que fue a peor cuando salimos del edificio y vi el resultado de lo habilidad. No había dejado que mis compañeros pudiesen mostrar sus habilidades y había perjudicado a todos, incluyendo a Takumi, que estaba en mi bando. Fui junto a ellos sin decir nada, con la cabeza gacha, hasta que llegamos con el resto del grupo.

Cuando salimos en el vídeo se me subieron los colores y me puse bastante roja. Ahora todos podían ver la que había liado al asustarme, intentando usar mi quirk para pasar la prueba sin éxito alguno. Vi el resto de los combates sintiendo aún más remordimientos. El resto sí que habían hecho un buen uso de sus habilidades. Mi gesto no cambió hasta que vi el accidente de Ryûsei, cuando la vergüenza fue sustituida por preocupación. Busqué con la mirada al chico y vi en su cuello la cicatriz que señalaba la herida que había sufrido. No esperaba que ninguno de mis compañeros fuese a atacar a otro de forma tan violenta. Podría haber pasado algo mucho peor.

Aizawa dio una pequeña charla al respecto, intentando concienciar sobre los peligros de nuestras habilidades, y poco después Sora se acercó a Eru para criticarla por su actitud. Yo solo sabía lo que había visto en el vídeo, y no me gustaba que peleasen por algo así, nunca me habían gustado los conflictos. Sin embargo, yo no tenía derecho a hablar. Podría haberle hecho daño a mis compañeros si las cosas hubiesen salido peor.

Cuando Takeshi se acercó a disculparse yo negué con la cabeza. Después de todo no había hecho nada mal. - No te preocupes, ambos lo habéis hecho genial. Tu habilidad da mucho miedo, Kawakami-chan. - Le dije a su hermana.

Antes de marcharme a cambiarme me acerqué a Takumi para decirle algo en voz baja.

Cargando editor
20/02/2019, 00:03
Saori Shikare

- Mizushima-san. - Le dije al llegar a su lado. Llevaba los guantes puestos, para evitar tocar nada sin querer. Aún estaba nerviosa y podría activar sin querer mi habilidad. Ya que no me atrevía a mirarle a la cara decidí hablar con la vista en el suelo. - Quería decir.. que siento mucho lo que ha sucedido. Tú tenías muchas ganas de participar en la prueba y yo he sido un obstáculo para ti. Aún no puedo controlar mi habilidad y siempre acabo formando un desastre. Espero que puedas perdonarme. -

Me giré dándole la espalda y comencé a caminar hacia los vestuarios. - Nos vemos en clase. - En mi cabeza me decía que debía estar enfadado conmigo. Seguro que no quería ponerse más como mi compañero en las actividades.

Cargando editor
20/02/2019, 10:39
Eru Koizuma

Eru no lograba levantar cabeza, seguía al lado de Aizawa cuando las grabaciones se empezaron a ver una tras otra y se le heló la sangre cuando empezó la batalla que tuvieron ellos, no quería revivirlo, no quería... 

 

.... Eru logró capturar a Ryusei y colocó una de sus afiladas garras cerca del cuello, pero sin tocarle. Aunque se notaba que no quería hacer daño real, aquello era una amenaza peligrosa. -SORA, SUELTA A EBY O LE ATRAVIESO EL CUELLO. Estaba claro que no lo haría, era un entrenamiento pero en un enfrentamiento real aquello hubiera sido una completa sangría por parte del cuello de Ryusei. Los movimientos eran claros, el chico no podía hacer nada o estaría en peligro así que en cuanto Sora no hizo caso de la advertencia, gritó. - ESTÁ MUER--- No llegó a terminar la frase de simulación, sin haberle tocado un solo pelo cuando de pronto Ra hizo presencia y un estallido causó que la garra llegara a su cuello provocando la herida. 

Una sola lágrima cayó por su mejilla, de rabia e impotencia cuando al final todo quedó en silencio y Sora decidió reprimirle. Apretó los puños con firmeza respirando profundamente y la miró a los ojos intentando ser claro por una vez, no podía pasar esto, no quería ser el villano. - Actué como debía. El que hizo una locura fue su doble no yo, ya declaré que lo había matado cuando hizo su movimiento sin pensar en como afectaría a nuestro compañero. Entonces se apartó de Sora con la mirada fría, dolida y se dirigió a Ryusei quien vio que ya era el mismo y suspiró mirando la herida, se le notaba triste mientras se sujetaba la cola con ambas manos. -Yo... Intenté... apartar la mano lo más.. rápido que pude, siento mucho... n-no haber sido más... veloz. Tenía las orejas echadas hacia atrás mientras hablaba, se sentía culpable por haber herido a su compañero y eso estaba claro. -E-espero... que tu compañero... no  vu-vuelva a hacer una locura como esa... Fue demasiado peligroso...   Entonces antes de marcharse sonrió un poco a Eby quien poco antes había intervenido con Sora y transformándose en un pequeño gato se marchó corriendo de la sala, detrás de la slime. 

Notas de juego

cuando hablo de los compañeros me refiero a que Ryusei y Ra comparten el mismo cuerpo así que son dos, lo aclaro porque creo que no se entendió la última vez XD...

Cargando editor
21/02/2019, 00:05
Eru Koizuma

Alcanzó a Eby con rapidez, en forma de gato le restregó la mejilla y el costado por la pierna de la slime, sintiendola fría y viscosa pero no le mojaba. El problema que tenía cuando se transformaba en gato era simple, era totalmente un gato y en este caso uno agradecido que no dejaba de ronronear mientras pasaba entre las piernas de su compañera provocando cosquillas con la cola a veces. 

Se apartó de ella y algo más importante parecía captar su atención la cual demostró adelantándose y maullando en dirección al comedor. Era una actitud rara viniendo de un compañero pero lo que estaba más claro que nunca era que esas maneras eran su forma de dar las gracias y de intentar animar a la compañera a quien había escuchado gritar desesperada por ser liberada, gritos que reconocía bien, sabiendo que habia salido aún bastante afectada de la sala.

Cargando editor
21/02/2019, 01:25
Eby Akiyama

Mientras iba hacia el comedor medio corriendo y un tanto triste por las situaciones, tuve que parar a medio camino cuando sentí a un gatito alcanzarme y no solo eso, también tocarme.

Cuando lo noté me asusté y cuando ví que aquel gato era Eru, aún más - Ko-Koizuma-san... P-pero ¿Qué haces? S-si me tocas... y-ya sabes que puedo hacer... ¿Acaso no te importa? - Sabía como los gatos actuaban... no había que ser muy inteligente para ello, y que Eru ronroneaba me hubiera puesto sonrojada, si hubiera podido claro. Me adelanté para alcanzarlo y pararle.

-E-espera Eru... - dije su nombre sin querer, sin darme cuenta y le acerqué la mano a la cabeza. Era raro que tuviera contacto con alguien... Y que Eru lo hubiera hecho de primeras suponía algo nuevo en mi corazón. Ese contacto, sin preocuparse, sin importarle mi forma... Era algo que deseaba desde hace mucho tiempo. Después de pensarlo mucho le hizo una leve petición a Eru muy por lo bajo - Qui...Quieres que... ¿Comamos juntos? - Quería aislarme de todo y olvidar lo que había pasado... El estar encerrada, lo de Ryusei, el tema de Sora y su propuesta, incluso esa pequeña regañina que lanzó a Eru... Pero con ese contacto que no identificaba que significaba, hizo que no quisiera estar sola.

Cargando editor
21/02/2019, 13:47
Eru Koizuma

Maulló a Eby sin dejar que le tocara demasiado la cabeza, no parecía estar tan preparado como para tener ese contacto por parte de otros pero empezó a caminar a su lado en dirección al comedor, donde se subió de un salto a la mesa y se sentó esperando a que la chica hiciera igual, mientras se empezaba a lamer con insistencia las patitas y con las patitas se frotaba las orejas haciendo que se sacudiera de vez en cuando. 

En ese momento era casi imposible decir que ese gato podía ser humano, maullando de nuevo mirando hacia donde se repartía la comida del día e indicando así que tenía hambre, aunque por suerte al ser tan pequeñito con una lata de atún o algo por el estilo era más que posible que le bastara. Aún con esas, no parecía tener la intención de moverse de la mesa, ¿Querría que Eby le trajera la comida?...