Partida Rol por web

Boku no Hero: We are hope

Capitulo 4: Día de Buenas Noticias

Cargando editor
17/11/2019, 11:14
Eby Akiyama

Al ver tanto fuego junto al llegar a nuestro objetivo, retrocedi un paso recordando mis puntos debiles. El calor lo empezaba a notar y eso me hacía temer porque dejara de ser util en poco. Aunque sonara egoista: tenía que buscar una manera de encargarme de mi primero, para luego ayudar a los demás. Y eso era la boca de incendios. No obstane Akainu y Chika hicieron su trabajo al detectar personas dentro y al pensar una forma de actuación... Por lo cual solo faltaba que me pronunciara, al ser mi don parecido al de Chika

-B-bueno... p-primero deberiamos abrir la boca de incendios. E-eso me facilitaría abriros accesos y apagar el fuego, p-pero no puedo cargar agua e ir con vosotros, sino acabaría absorviendola. E-el fuego y el calor me d-deforman, y el agua m-me mantiene. D-desde lejos aún p-puedo lanzaros el agua. E-eso sería la solución a entrar y salir... - Esperaba que no vieran a mal mi puesto - P-por suerte, c-con los comunicadores me pueden decir por donde van. A-así mientras trato de extinguir el fuego p-puedo redirigir el agua hacia donde me digais.

Y por otro lado puse mi mano en el hombro de Chika para tratar de calmarla - Hay una cosa que puedes hacer para que salgan con seguridad. T-tu poder es que eres como la goma ¿No? Entonces haz con tu cuerpo una especie de colchoneta para amortiguar la caida. Así Eru y Akainu solo tendrán que convencer a los que estén en peligro en saltar a ti y estarán a salvo. - Tras decir eso miré a los demás con una sonrisa, antes de ponerme a vibrar - O-osea e-es una idea ¿No? P-podemos hacer otra si no os parece bien

Cargando editor
18/11/2019, 00:35
Takumi Mizushima

Mientras se desplazaban hacia su objetivo, Takumi puso cara de fastidio al oír la respuesta de Hiroshima.

- Pero… ¡Hiroshima-san! ¿En qué consiste tu singularidad? ¿Qué puedes hacer con ella?

Apenas unos segundos después, los jóvenes héroes llegaban a su edificio.

La situación se ponía de lo más interesante. Enfrentarse a una situación así sin una singularidad de agua, frío o arena les impediría apagar las llamas con facilidad. Y no había nadie entre ellos que manejase una singularidad de fuego o fuese súper resistente como para poder entrar sin ser herido.

El Equipo 3 tenía que hacer lo que pudiese con lo que tenía. Y lo primero era encargarse de la entrada bloqueada.

- ¡Sora, crea una rampa para que podamos acceder por las ventanas del segundo piso! - sugirió Takumi -. ¡Tenemos que entrar rápido para salvar a los que estén atrapados!

Cargando editor
19/11/2019, 07:31
Sora Himeko

-Hmmm, hmmm, Hiroshima-kun, no hay tiempo de ser vago con ahora, el tiempo de charla son víctimas que pueden estar muriendo.

Sora miró un momento la construcción del edificio, trazando la estructura imaginariamente.

-Yo pondría un set de escaleras de emergencia, debido a que con la inclinación de subida del primer piso al segundo y más alto no se si podrías patinar hasta ahí, muy vertical...e Hiroshima tampoco podría subir con facilidad. ¡Ustedes dos tomen el segundo piso! Yo iré desbloqueando el primero y apagando lo que pueda.

Tras decir esto, levantó levemente el escudo en sitio para golpear la base contra el suelo, y la escalera de piedra comenzó a "crecer" rápidamente desde la pared hasta formarse, con todo y barandillas también de piedra áspera para evitar resbalones.

-Dejenme saber si necesitan alguna construcción adicional, o arena. Y sean cuidadosos donde pisan, la estructura no es segura...

Cargando editor
20/11/2019, 22:14
Eru Koizuma

Avisó rápido de qué edificio tenía más cerca la boca de incendios y con eso ayudó a que otros equipos marchasen a diferentes lugares. Se bajó para empezar a avanzar junto a sus compañeros, intentando tomar cierta distancia con Akainu mientras escuchaba hablar a Eby y al perro.

Asintió a lo que dijo Akainu y en cuanto Eby terminó de hablar dijo muy seco. -No. Con preocupación miró a Chica. -Lo del agua me parece bien pero Chika no puede arriesgar la vida de las personas como colchoneta. Tampoco sabemos de que forma reaccionará su cuerpo cuando impacten personas como balas sobre ella. Además pocos serían valientes como para lanzarse al vacío con tan poca seguridad... Entonces se quedó viendo hacia el edificio. -¿Puedes estirar tu brazo para engancharte en una ventana? Con eso solo tenemos que atar alrededor de nuestras cinturas tu dedo gordo y usarte de ascensor. Se sonrojó un poco al darse cuenta de que estaba de algún modo mandando, cuando había situaciones de esa clase cambiaba, ¿Era por el entrenamiento previo que había tenido? Bloqueaba bien sus emociones siempre que él no estuviera implicado. Eso era un alivio... 

-B-bueno... Podéis rebatirlo... Yo... iré a los pisos superiores al incendio por si ha quedado alguien allí arriba.

Así quedaba bien repartido, Eby apagaba fuego, Chika hacía de "ascensor", Akainu se encargaba del piso inferior donde había escuchado a la gente y Eru subiría con su agilidad a los pisos superiores para ver si quedaba gente ahí arriba.

-Si... Sucediera algún problema... B-bueno, avisaré por comunicador. 

Si no daban su idea por buena esperaría a una respuesta.

Si daban su idea por buena, se dejaría empapar entero de agua por Eby antes de empezar a correr y saltar, odiaba el agua pero las quemaduras no eran amigas tampoco. Empezó a hacer parkour con gracia y estilo hasta llegar al último piso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La dificultad era 8 pero tiré por si pifiaba...

Lo dejo aquí porque si no los tiempos no sé si cuadrarían.

Cargando editor
23/11/2019, 00:31
Takumi Mizushima

- ¡Bien pensado, Sora! - respondió Takumi a la idea de su compañera. 

Mientras las escaleras se formaban junto al edificio, Takumi tomó carrerilla para iniciar el ascenso justo cuando las mismas escaleras estuvieran formadas.

- ¡Vamos, Hiroshima-san! ¡Hay que rescatar a los civiles!

Cargando editor
28/11/2019, 14:16
Director

Todos pensaron que tan efectiva podría ser tu idea, cuando entonces Ao respondió a tu pregunta antes de que el resto diese su opinión del plan.

-En realidad, solo soy inmune a mis propias llamas. Aún así, si las utilizó mucho, mi cuerpo pierde resistencia y puedo salir quemado -confesó dirigiendo su atención a aquellas llamas que salían el edificio.

-Me parece una excelente idea lo de la rampa -opinó Hitoshi. -. Con eso también podemos ahorrarnos el tener que desbloquear la entrada. Solo es cuestión de movernos rápido.

-Yo puedo irme adelantando para buscar en los otros pisos y así llevar a todos a la rampa -comentó entonces Hideki, quién comprimía sus resortes preparándose para saltar.

Con el plan hablado y decidido, Hideki empezó saltando hacia el piso más alto al que pudiese llegar, que en ese caso era el tercero. Hitoshi hizo lo mismo, esta vez volando hasta lo más alto del edificio con sus propulsores, aterrizando parcialmente bien antes de ponerse a tomar aire.

-¡Estoy bien! -gritó Hitoshi desde lo más alto. -. ¡Solo necesito enfriar un poco mis propulsores! ¡Mientras tanto veré si hay alguien por aquí arriba!

Así, Ao y tu quedaron solos en la calle, acompañados únicamente por las figuras de cartón que allí habían.

-Muy bien, eh... -viendo que su quirk no era precisamente útil en aquella situación, decidió ser de utilidad de otra forma. -. Mientras preparas la rampa, intentaré alejar a los espectadores para que nadie salga herido -comentó dirigiéndose al otro lado de la calle donde estabas las figuras de cartón. -. Ehm... -obviamente, hablarles no las movería, por lo que optó por empezar a cargar las figuras para apartarlas una por una.

Entonces, mientras te disponías a rezar para que todo saliese bien, el comunicador sonó.

Notas de juego

1/2

Cargando editor
28/11/2019, 14:55
Director

Chika, quién estaba muy animada ante la idea de Eby, se mostró un tanto decepcionada cuando Eru reveló su preocupación: el gato tenía razón, pero eso no quitaba que a la chica le hubiera gustado salvar a la gente de aquella forma...

-Bien: Haré de ascensor -declaró Chika con el pulgar en alto, estirando uno de sus brazos hacia una de las ventanas para lanzarse hacia ella; al llegar al marco, estiraría su otro brazo a la siguiente, y así hasta llegar al piso que se encontraba justo debajo de las llamas. Entonces, entró a dicho piso mientras en esos momentos Eru terminaba de ser mojado por la slime. -. ¡Traigan a las personas aquí: podré bajarlas con cuidado! -después de todo, si no podía confiar en todo su cuerpo para atrapar a las personas, tampoco confiaría en su pulgar para bajarlos desde esa altura; mejor bajarlos poco a poco con sus dos brazos una vez estuviesen allí.

Entonces, mientras el gato empezaba a escalar el edificio con destreza, Akainu se lanzó a la entrada para empezar a quitar las rocas velozmente: era similar a cuando un perro cavaba, solo que tenía que remover los escombros con un poco más de cuidado hasta abrir un agujero para pode entrar.

De esa forma, Eru llegó al techo del edificio, Chika observaba levemente el piso anterior al que se encontraba en llamas, y Akainu recorría las primeras plantas en busca de personas. De esta forma, Eby quedó sola en la calle, intentando dar al fuego con el agua que tomaba de la calle.

Justo entonces, los comunicadores recibieron una señal...

Notas de juego

1/2

Cargando editor
28/11/2019, 15:03
Director

-¡Oh! Lo lamento, no pensé que quisiesen saber -comentó entre leves risas nerviosas ante el regaño de ambos. -. Puedo manejar cualquier objeto pequeño -justo entonces sacó de su cinturón, muy parecido al que usaba Aizawa para llevar todas sus herramientas, un cuchillo de buen filo. Dispuesto a darles una rápida muestra, arrojo el cuchillo con fuerza hacia Takumi, siendo que entonces se detuvo a centímetros de su rostro con el filo apuntando al mismo. Desafiando la lógica, el cuchillo empezó a volar hacia atrás, regresando a la mano de Hiroshima. -. ¡Es genial, ¿verdad?! -a pesar de que casi le da un infarto a su compañero, el chico albino parecía muy emocionado. -. Aunque no debo manejar muchas cosas a la vez, o puedo... perder la cabeza, por decirlo así...

Dejando de lado la demostración de quirks, Hiroshima asintió al plan. Al ver a Takumi emprende carrera, el chico corrió detrás de él.

-¡El último es un villano sin quirk! -dijo alegremente mientras empezaba a correr detrás de su compañero.

Takumi e Hiroshima llegaron al segundo piso gracias a la ayuda de Sora, quién se encargaría de desbloquear la entrada. Mientras tanto, Ryusei se mantenía apartado...

-...¡E-Eh! ¡Esperen! -no pensó en como podría ayudar, pero sabía que allí parado no haría más que yendo, por lo que corrió tras Hiroshi y Takumi para acompañarles al segundo piso.

Justo entonces, mientras Sora se disponía a despejar la entrada, el comunicador empezó a sonar...

Notas de juego

1/2

Cargando editor
28/11/2019, 15:42
Director

Entonces, poco luego de que todos llegasen a sus edificios correspondientes, el comunicador empezó a sonar.

-¿Hola? ¿Esto funciona? -preguntó Ciel a través del comunicador. -. Ehh, chicos... Nos dirigimos al lugar que señalaba el mapa, pero... No vemos ningún edificio en llamas... ¿Ustedes han encontrado los suyos?

Antes de que alguien pudiese unirse y responder a la duda de Ciel, el comunicado se llenó de múltiples interferencias que dieron por cortada la comunicación. De alguna manera, los comunicadores habían dejado de funcionar...

Notas de juego

Eru, Takumi, esperen otro post

Cargando editor
28/11/2019, 15:50
Director

Una vez en el tejado te dirigiste hacia la puerta para entrar por arriba del edificio y buscar a las personas que debían rescatar. Se te hacía familiar todos los caminos, pues ya habían llevado a cabo una prueba en esos edificios, pero era la primera vez que sentías el suelo bajo tus pies arder desde el otro lado...

Unos gritos de auxilio llamaron tu atención, llevándote a una de las habitaciones del último piso: allí habían tres figuras de cartón similares a las que habían fuera del edificio, con grabadoras en la espalda que reproducían los gritos de ayuda. Ya te parecía raro que los profesores pusiesen a sus alumnos a rescatar gente de un incendio cuando apenas tenían experiencia...

Tus agudos sentidos te permitieron escuchar más gritos de ayuda por otros pisos del edificio, siendo que incluso los habían en el piso donde estaban las llamas: nada más asomarte por los escalones que llevaban al piso anterior podías encontrarte con las intensas llamas, que dejaban apenas algunos senderos por los cuales se podía pasar medianamente sin salir herido.

Cargando editor
28/11/2019, 15:53
Director

Una vez dentro del edificio, y con la comunicación cortada, Ryusei se les quedó viendo a ambos.

-Que raro... ¿Las herramientas de la U.A. fallando? ¿Acaso es parte de la prueba? -se preguntó Ryusei. -. Ahora que lo pienso, los profesores no soltaron sin más. Seguramente estarán vigilando desde las camaras... ¿Verdad?

-¡Da igual! Debe ser que estas cosas no sirven bien en lugares cerrados -opinó Hiroshima con una amplia sonrisa. -. Seguramente el resto resolverá sus problemas, ¡nosotros a lo nuestro!

Tal cual, Hiroshima empezó a correr por el segundo piso a toda prisa, dejandoles atrás muy pronto. Obviamente, no era el tipo de personas que esperaban a un plan fríamente calculado...

El caso es que poco luego de que el albino saliese corriendo, escucharían su grito venir desde el fondo.

-¡Aquí hay gente! -les avisó.

Al ir a verle, se encontraron una de las habitaciones siendo ocupadas por tres figuras de cartón similares a las que habían afuera, con sus respectivas grabadoras en la espalda que reproducían gritos de auxilio. Ya te parecía rara la idea de tener que rescatar personas teniendo apenas experiencia...

-¿D-Debemos rescatar figuras de cartón? -soltó un tanto decepcionado Ryusei. -. Eso significa que no podemos decirles a donde ir, tenemos que llevarlos directamente a las salidas...

Cargando editor
01/12/2019, 14:02
Eru Koizuma
Sólo para el director

-Bien le dijo a Chika por intercomunicador mientras terminaba de ser empapado. Lo odiaba lo odiaba ¡Lo odiaba! Pero era necesario. Subió rápido y con una gran agilidad a la parte más alta del edificio, entrando por una de las ventanas y empezando a buscar, escuchando a Ciel hablar y al final... Silencio, ¿Por qué se había cortado? Suspiró pesadamente, habría que confiar en los trabajos asignados completamente, esperaba que todo fuera bien. 

Siguió las voces de socorro y al encontrarse con eso sonrió, ya se lo esperaba pero los profesores puntuaban cada detalle, no era buena idea lanzar muñecos de cartón desde una ventana y tampoco era realista para el ni para Chika tomar más de 1 o 2 personas a la vez así que tomó a dos figuras y se las amarró con las cadenas.

Notas de juego

1 de... No lo sé, tengo que hacer unos cuantos partidos.

Cargando editor
01/12/2019, 14:41
Eru Koizuma

Se había metido por una ventana del último piso y desaparecido así.

Una vez tuvo las dos figuras de cartón amarradas, dejó la otra junto a la ventana por la cual volvió a salir y entonces descendió desde allí hasta donde Chika se encontraba, Eby desde su posición podía verlo todo así que aprovechó para hacerle señas así como pudo tras desatar las cadenas que sujetaban a su cuerpo los muñecos para que la chica goma los bajase como si de gente real se tratara. 

-EBY AQUÍ! Odiaba gritar pero los comunicadores no funcionaban, estaba escalando y se había parado en un piso concreto desde donde las llamas salían con fuerza por alguna ventana. Era justo la habitación desde la cual escuchaba a la gente, entonces tras avisar así como pudo volvió a ascender para introducirse por la misma ventana de antes.

_______________________

En unos pocos segundos volvió a salir por la misma ventana, con otro muñeco amarrado a sus espaldas el cual le cedió a Chika lo más rápido que pudo para volver arriba y colarse por la misma ventana.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/12/2019, 14:54
Eru Koizuma
Sólo para el director

Volvió al interior y entonces se convirtió en gato para poder pasar sin problemas por entre los huecos sin que el fuego lo tocase aunque el humo y el calor estaban haciendo mella en el, no podía rendirse, empezó a buscar entre las llamas las figuras de cartón con la esperanza de que el agua de Eby hubiera llegado lo suficiente como para aminorar el panorama.

Notas de juego

Último post ya sí XD

Cargando editor
01/12/2019, 18:14
Eby Akiyama

Al ver que Eru había modificado un tanto mi idea inicial de salvamento no dije nada, tan solo me quedé un paso por detrás. Su idea también era buena, y no era momento de discutir como salvar a la gente. Acto seguido intente abrir un poco la boca de incendio para poder entonces acoplarme a ella transformandome en algo similar a una torreta con un unico cañón. Mojé pues a Eru y luego comencé a calmar los fuegos bajos para ayudar a Akainu mientras el resto se posicionaba.

Una vez hecho vi a Eru pidiendo agua en un piso y respondí al instante lanzandolo allí sin más cual manguera de bomberos. Escuché la comunicación pero al cortarse los intercomunicadores empecé a temerme lo peor

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/12/2019, 18:01
Saori Shikare

E-entiendo… — pues al parecer no podríamos jugar la carta de “resistente al calor” con Ao, pero tampoco era como si se le pudiera culpar por ello, yo incluso me sentí algo apenada por haber asumido que simplemente sería inmune a TODO el fuego.

Entonces yo… — “voy a ponerme con la rampa” quise decir, sin embargo en ese momento me puse tan nerviosa que me quedé trabada mientras el resto avanzaba rápido, dejándome un poco atrás de no ser por Ao; ellos eran tan confiados de su quirks y yo a diferencia podía hacer tan poco con el mío…

Estando Hitoshi y Hideki en posición, miré al restante que pese a todo estaba determinado — Vale, con cuidado — le dije tratando de recomponerme, y aunque al principio parecía funcionar, apenas intenté crear la helada rampa mis dudas volvieron a hacerme tambalear y pese a tocar el piso con ambas manos no logré levantar más que una pequeña columna endeble…

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/12/2019, 18:14
Saori Shikare
Sólo para el director

Para colmo lo que se escuchó entonces desde el otro lado del comunicador fue…extraño, preocupante incluso, pues más allá de la peculiar situación que describía Ciel, el hecho de que ocurriera un fallo general casi al mismo tiempo me hizo preocuparme al recordar sucesos recientes.

¡Ao-kun! — intenté llamarlo ya que era el más cercano, más no sabía si me escucharía entre el caos.

Cargando editor
02/12/2019, 18:15
Sora Himeko
Sólo para el director

-¡Vamos, Ryuusei-kun! Donde tu sol no pueda ayudar, ¡usa tus manos! ¡Hay muchas personas que necesitan llegar a esa enfermería! En estas situaciones, cualquier ayuda sea llamativa o no cuenta para las víctimas.

Diciendo esto, tronó los dedos, dispuesta a cubrir las llamas visibles del primer piso con una capa de revestimiento de piedra, aunque escuchó a Ciel y...

-Que extraño...quizá sea una complicación inesperada adicional del ejercicio...

Y justo como dijo eso, el comunicador dejó de funcionar para ella.

-Hmmm...denme un momento. -se apartó dos pasos de la estructura y creó bajo sus pies un pilar bastante alto, elevándose con este para tener una vista desde arriba. En teoría todos deberían ocuparse de sus propios edificios, pero si había alguna sorpresa adicional en el ejercicio, valía la pena prestar atención.

Cargando editor
02/12/2019, 19:56
Takumi Mizushima

Takumi se deslizó por el interior del edificio, siguiendo el aviso de Hiroshima. Le caía bien el chaval, aunque le había sado un susto de muerte al demostrarle su singularidad.

Se le veía enérgico, ¡y divertido! Le sabía mal que la clase hubiese desconfiado tanto de él cuando parecía tan buen chico. Decidió tratar de llevarse lo mejor posible con él.

El corte de la comunicación con los otros le pareció extraño, pero el muchacho lo achacó a las mismas razones que habían aducido sus compañeros.

- Tienes razón, Hiroshima-kum. ¡Deberíamos centrarnos en la prueba! ¡Venga, no perdamos tiempo!

Una vez llegaron a la sala que les había indicado Hiroshima, Takumi quedó decepcionado al ver las figuras de cartón. Era cierto que no eran personas de verdad, pero…

- ¡El objetivo del ejercicio es el que es! - gritó Takumi sin detenerse -. Somos tres, ¿no? ¡Pues rescatemos a uno cada uno!

El joven se deslizó hasta una de las figuras de cartón, y trató de tomarla en brazos para llevarla hasta el exterior.

- ¡Puede que haya más gente pidiendo auxilio, estad atentos!

Aquel parecía un ejercicio de rescate bastante sencillo. Sin villanos, tan solo con el entorno como oponente. No era lo más interesante, pero Takumi no les hacía nunca ascos a las clases de héroe. Eran sus favoritas, después de todo.

- ¡Sora! ¡Tenemos a tres civiles! ¡Los vamos a sacar! - intentó comunicarle a su compañera a través del comunicador.

Cargando editor
02/12/2019, 20:48
Director

En el momento en el que Eru salió para bajar a los muñecos, Chika ayudó con su poder de goma a bajarlo con sumo cuidado, incluso llegando ella misma al suelo para llevarlos al otro lado de la calle, donde consideraba estarían más seguros que junto al edificio, para después volver hasta la ventana, retomando su forma original. Este proceso lo repetiría cada vez que Eru le trajese un muñeco para rescatar.

Mientras tanto, Eby había estado lanzando un potente chorro de agua hacia las llamas con la intención de apagarlas, o al menos que no se expandiesen más. Esto era complicado, pues las llamas seguían ardiendo en el interior del edificio, pero al menos ya no se veían asomadas por la ventana.

 

Notas de juego

1/2