Partida Rol por web

Boku no Hero: We are hope

Prólogo: La Academia de Héroes

Cargando editor
15/11/2018, 03:29
Sora Himeko

-¡Claro que si, Eby-chan! Hmm...¿qué sucedió contigo, Takeshi-kun? Ah...casi se acaba el tiempo libre, ¡quizá cuéntanos en el aula si es que el profesor tarda un poco!

Le dijo esto, obviamente intrigada por lo insinuado.

-¿Inhibición de sentidos? ¡Suena peligrosamente útil, Tamaki-chan! -se dirigió entonces a Takumi- Espero que algo sobre historia de los héroes, ¡empezaron fuerte el día! Ahora deberían enfriar con algo más teórico.

Terminó los últimos bocados de su plato con algo de prisa.

-Una deducción sagaz, aunque realmente decía lo que se me pasaba por la cabeza con respecto a la situación de todos. -dijo mirando a Ciel- Podría contarte todo de ello, pero necesitaría como 2 o 3 horas de tu tiempo. ¡Y ahora se acaba el almuerzo! Pero...

Y cuando aparentemente no parecía quedar mucho que sorprendiera de Sora...esta sencillamente dijo algo audaz, con el mismo aire casual y enérgico que traía hasta ahora, mientras se levantaba preparándose para volver a clase.

-Si quieres escuchar al respecto, podemos tomar algo luego de la escuela. Bueno, no precisamente tomar algo ya que no puedes normalmente...pero quizá sencillamente perder el tiempo de camino a casa. ¿Qué tal?

Cargando editor
17/11/2018, 23:57
Saori Shikare

Era bastante difícil seguir la conversación con tantos hablando a la vez. Apenas tenía tiempo a responder a una persona cuando ya se habían dicho tres cosas más, nunca antes había estado en medio de tanto bullicio y, aunque no hablaba demasiado, lo estaba pasando genial. La habilidad de Tamaki parecía de lo más interesante, ¡Al igual que la de Takumi! Solo que no podía evitar imaginarme al pobre chico como un pececito chapoteando y resbalándose cuando lo intentas coger. Y el comentario de Sora sobre que Eby y Takeshi estaban desnudos... era demasiado vergonzoso, y gracioso. Una forma genial de evitar que se preocupasen por su aspecto. - ¡Aunque yo no podría salir a la calle pensando eso! -

Cuando escuché la voz de Present Mic avisando de la segunda hora me apresuré a terminar lo que quedaba de comida en el plato. Tanta charla y distracciones me habían hecho perder la noción del tiempo. Después de levantarme y dejar la bandeja en el estante preparado para recogerlas me acerqué a Takumi, a quien no había podido responder antes.

- ¡Espero que no tengamos que hacer ejercicio de nuevo! - Les dije a Eby y a él al llegar a su lado.. - No es que mi habilidad esté siempre activa, es más bien que se activa por contacto. Mi ropa no se ve afectada. - Gracias al cielo. - Pero si yo tocase a alguien o alguien me tocase podría herirle sin querer. Ya ha pasado alguna vez. - En ese momento no estaba tan preocupada, Sora era una inyección constante de ánimos y adrenalina, pero no por ello dejaría de mantener las distancias con el resto de personas por si acaso.

- Tu habilidad suena muy complicada de usar. ¿Cómo la controlas? - Le pregunté mientras ponía rumbo a las clases. Si ponía muy poca resistencia iría muy rápido y podía hacerse daño. De lo contrario se quedaría pegado... o así lo veía yo.

Cargando editor
19/11/2018, 19:00
Takumi Mizushima

Tras comer a toda prisa - y casi atragantarse una vez - Takumi comenzó a recoger su bandeja de la comida.

Ya mientras se dirigía hacia la clase, Saori le preguntó por su singularidad. Takumi sonrió, contento por el interés que mostraba su compañera de clase.

- Pues… ¡la verdad es que llevo practicando desde que era pequeño! Es como… ¡como cuando aprendes a patinar! Al principio te cuesta incluso mantenerte en pie, ¿sabes? - comenzó a explicar mientras alzaba un dedo, de forma didáctica -. Pero aprendes a controlar la posición del cuerpo, cómo repartes el peso… - dijo mientras se detenía un momento para mostrar a Saori su “posición de patinaje” -. Y bueno, más o menos puedo controlar las partes del pie que resbalan más o menos. Pero a veces me emociono y pierdo el control - confesó mientras se frotaba la cabeza, avergonzado -. Como esta mañana… ¡Por eso he pedido que me diseñen el traje perfecto!

Con aire de misterio, Takumi se llevó las manos tras la cabeza y siguió andando por el pasillo, con una tonta sonrisa en el rostro.

- Quiero estrenarlo ya…

Cargando editor
20/11/2018, 14:05

Takeshi ya estaba algo más animado con todo aquello, a fin de cuentas estaba haciéndose amigo de sus compañeros y aquello siempre era divertido/gratificante. Aunque cuando Eby preguntó por su cuerpo…

-Bueno…yo…yo…nadie me ha robado el cuerpo, es solo que…que un día dejé de aparecer y…desaparecí…es…es difícil de explicar…-Murmuró por lo bajo mientras se observaba sus enormes manos enguantadas.-Dejé de poder sentir, tocar y que mi familia pudiera verme, soy algo así como…como un fantasma, pero no estoy muerto, estoy vivo.-Exclamó y puso énfasis en la palabra vivo.-Sea como sea…es raro…y el doctor dice que hay pocas posibilidades de que pueda volver a mi forma humana….aunque tal vez con el tiempo…no importa, no estoy seguro.

Fuera como fuera, no tardó en responder a sus compañeros, Ciel se ofreció a llevarle con alguien para que pudiera hacerle cosas chulas en la armadura.-Yo…seguramente mi abuelo me castigaría o se enfadaría conmigo…esta armadura es suya, ¿sabes?, bueno, era de un bisabuelo, tiene muchos años y cada vez que le doy un golpe o se raya…me amenaza con sacarme de aquí con un aspirador o un exorcista.-La armadura comenzó a temblar levemente, sobretodo el casco.-Me aterra…

Pero ahora era momento de ir a clase de nuevo, por lo que el gran coloso de acero se levantó con cuidado de no hacer caer nada…y fue por muy poquito, ya que casi tumba la mesa al levantarse.-Lo siento, lo siento…seré más cuidadoso, aunque si lo preferís…pued…puedo quedarme de pie junto a la pared…a fin de cuentas no como ni bebo, tampoco me cansa estar de pie.

Cargando editor
24/11/2018, 01:24
Ciel Mushiro

-No suena para nada mal: Estaré agradecido de acompañarte luego del colegio para verte tomar lo que prefieras mientras hablamos -respondió amablemente el vampiro ante la invitación de Sora.

Por otro lado, Ciel se mostró algo decepcionado y preocupado por la respuesta de Takeshi.

-Vaya situación más dura la tuya... Supongo que te entiendo un poco, después de todo no puedo comer ni sentir el calor del sol sin salir dañado, pero no me imaginaría directamente no tener cuerpo... Pero si has llegado hasta aquí, entonces es porqué tienes potencial y determinación: Seguramente en un futuro seas la inspiración de muchos -aseguro Ciel antes de guiñar el ojo con confianza. Tras lo cual, se puso de pie. -. Muy bien, deberíamos volver a clase.

Para ese momento Ryusei ya había terminado de comer, por lo que se levantó con la mirada baja y fue a entregar la bandeja intentado no chocar con nadie. El resto de la clase también parecía haber terminado, por lo cual todos optaron por regresar al salón.

-No puedo esperar por vernos a todos con nuestros trajes de héroes -le comentó Ciel a Takumi con una sonrisa mientras les seguía por el pasillo, llevando la sombrilla abierta para evitar la luz que entraba por las ventanas.

Una vez en el salón...

Notas de juego

1/2

Cargando editor
24/11/2018, 01:32
Shota Aizawa

Luego de que entrasen al salón, se encontraron a un profesor Aizawa durmiendo en su saco bajo la pizarra. Por otro lado, Eru estaba sentado en su asiento, durmiendo cómodamente.

-¿Están dormidos...? -preguntó Ryusei viendo la escena, mostrando cierta sorpresa ha pesar de que seguía pareciendo desconfiado de hablar.

-Hm... -entonces, Shota abrió su ojo derecho y clavo la vista en ustedes. -. Pensé que tendría que ir a buscarlos... -tras pestañear un par de veces, el profesor abrió su saco y salió de este, colocándose de pie antes de sacar de su cinturón el PDA. -. Tomen asiento, tengo algo que decirles... Y alguien despierte a Eru, no es hora para andar durmiendo... -en su mirada fría se podía ver que no era buena idea comentar nada sobre la ironía.

Todos tomaron sus asientos y dirigieron su atención al profesor, quien estaba presionando botones en su PDA en busca de algo.

-Pronto llegará el siguiente profesor, así que seré breve: Sus trajes ya están listos, y se los podrán probar por primera vez mañana, pero aún están a tiempo de enviar una carta con las especificaciones de su traje a la academia por si os ha faltado colocar algo; mañana utilizarán el traje que ya solicitaron, pero en esta semana se lo podrían cambiar por el nuevo. Es vuestra última oportunidad para corregir lo que necesiten; no tolerare quejas luego...[1] -tras dar el mensaje, Aizawa guardó el PDA y dirigió la vista a todos. -. Eso es todo de mi parte: El siguiente profesor ya debe estar por lleg...

-¡¿Are you Ready?!!!! -aquella potente voz domino el salón luego de que la puerta fuese abierta de manera energética por el único e inconfundible: Present Mic. -. ¿Que hay?

-Ser héroe es más que combatir villanos; también deben saber un poco sobre otras áreas, como el Ingles -explico Aizawa mientras caminaba a la puerta, saliendo luego del salón sin siquiera haberse despedido.

-Que duro... -comentó Present Mic ante la salida del anterior profesor. Luego, su gran sonrisa regreso a su rostro, yendo hasta el atril del profesor para colocar las manos en esté firmemente y luego hablar con un volumen un poco más alto y encendido. -. ¡Okey! ¡Empieza la clase!

El día continuó como cualquier día de clases, a excepción de que los profesores daban un toque único que hacía que no quisiesen perderse nada de la clase: Tras el entrenamiento de Aizawa, siguieron con la estridente clase de ingles de Present Mic, llegando luego el profesor Snipe a dar una hora de clase sobre Geografía e Historia, en la cual hubo bastante referencias y menciones sobre el lejano oeste... Después, Cementoss os dio una interesante clase de Arquitectura Moderna, en la cual el profesor hizo bastante uso de su singularidad para dar ejemplos. Por último, Ectoplasm culmino con su múltiple clase de matemáticas, y es que mientras el héroe original supervisaba desde su lugar, sus copias atendían individualmente a cada estudiante para enseñarle el tema de manera que le fuese fácil entender.

Tras la última clase, la campanada sonó y señaló el fin del primer día de estudio, por lo cual era momento de que los alumnos regresasen a sus hogares.

Notas de juego

[1] Con esto quiero decir que estaría muy bien que me mandasen por el Off-Topic(con solo para el director) las especificaciones de su traje lo mejor posible. Que si queda ajustado, que si tiene agujeros para refrescarse, que si debe estar hecho de un material especial que reaccione a vuestro quirk para alterarse y hacer que su singularidad funcione a través de la ropa, que si tiene estampado de corazones que brilla en la oscuridad... Todo lo que es el traje, y los accesorios que puede incluir(como los guantes de Bakugo que pueden recoger el sudor su sudor y liberar una explosión). Esto lo hago para asegurarme de que tenemos todo fino y trasparente :P

¡EL TOCHO POST!

Cargando editor
24/11/2018, 19:01
Eby Akiyama

Al llegar a clase miré a ambos igual de extrañados que el resto e incluso me hice a mi misma la misma pregunta que Ryusei - P-parece que sí... - pero cuando el profesor abrió los ojos me llevé un buen susto, abrazandome sin querer a Takumi con un leve grito*. - Buaaaaa, l-lo siento M-Mizushima-san... - Y me disculpé despegandome de él. - Mierda mierda... ya es el segundo con el que entro en contacto sin querer... Calmate Eby - traté de respirar hondo y fuí a mi sitio tranquilamente.

Aunque que el profesor Aizawa hablara de los trajes tampoco ayudó mucho, me encogí de nuevo en mi asiento, aunque esta vez no reduje de tamaño, solo simplemente me sentía fuera de lugar en ese tema. Justo después entró Present Mic en clase y poco a poco el día transcurrió con normalidad.

Todas las clases eran geniales y con mucha información y heroes a los que adorar sin dudar, y cuando acabaron las clases ya no tenía ganas de volver. Quería seguir dando clases sin parar, menos con Aizawa... pero aprovechar siempre para conocer más a los demás también era parte de la academia sobre todo ahora que sabiamos más de todas las clases. Al salir me junté con los que pude. - Al fin se acabaron las clases. ¿Cual os ha gustado más? - Estaba segura de que a Himeko-san le había encantado la clase de Cementoss.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1 - Saori
2 - Sora
3 - Takeshi
4 - Takumi
5 - Tamaki

*Creo que el grito es suficiente para despertar a Eru

Cargando editor
25/11/2018, 18:34
Sora Himeko

-¡Vamos, vamos, no se queden demasiado en el salon que esta buena gente ya quiere cerrar las puertas de aquí a breves! -dijo esto antes de salir con prisa ella misma antes de quedarse demasiado atrás a los rezagados del salón- ¡Todo estaba muy en punto! Se nutre el cuerpo y la mente. ¡Haha! ¡Muy exigente, como debe ser! Pero, la que nutre más mis habilidades es Arquitectura Moderna sin dudas.

Aparentemente la fiesta no tenía fin Sora en la UA. El entusiasmo de Present Mic y el suyo en pronunciaciones y dudas hizo que en general fuera una clase de Inglés bastante ruidosa. Y en Arquitectura Moderna parecía que no se iba a callar nunca, aunque dejaba muy claro que la arquitectura del pasado le parecía mucho mejor por su estética. Incluso trató de negociar con el profesor Cementoss para inclinar la lección un poco más hacia las estructuras medievales, pero aceptó que también necesitaba saber de las modernas.

-¡No puedo esperar a ver qué trajes traen mañana! Así que, traten de tener cuidado de camino a casa, ¡que los villanos no los sorprendan! Ay, antes de que lo olvide. ¡Kawakami-kun!

Giró la cabeza hacia la actual víctima de su enérgica atención.

-Escuché lo que dijiste sobre problemas con tu abuelo. Si quieres devolverle la armadura y usar diseños salvajes en tu caparazón, puedo crearte uno nuevo cualquiera de estos días! Hmm..puede que sea un poco más grande...¿¡que tal una estatua!? Como...¡una estatua de All Might! ¡O quizá de ese sujeto muy alto y de sombrero igualmente alto de América! ¡Puede ser de lo que sea: metal, piedra, incluso madera pero serías muy inflamable! ¡No pidas oro porque es muy trabajoso, y trataran de robo-secuestrarte por la calle a diario!

Cargando editor
26/11/2018, 00:49
Takumi Mizushima

De vuelta al aula encontraron a Eru y al profesor Aizawa durmiendo. ¡Durmiendo!

Pero antes de que pudiese decir nada, el profesor abrió los ojos y nos habló como si nada. Takumi sintió entonces como alguien se abrazaba a él. En ese momento todo pasó muy de prisa.

Eby se apartó, disculpándose. Él se quedó congelado durante unos instantes.

- ¡Aki-akiyama san! - balbuceó mientras comenzaba a ponerse rojo.

No se podía quitar de la cabeza el comentario que había hecho Sora durante la comida. Sobre cómo Eby siempre iba…

- ¡No pasa nada! ¡Ha si-sido culpa mía por estar ahí! ¡Sí, mi cu-culpa! - dijo, elevando la voz más de lo necesario mientras daba unos robóticos pasos hacia su mesa.

Durante el resto de las clases, Takumi estuvo especialmente callado. No es que estuviese atento, al contrario. Estaba distraído. Al principio se le veía más nervioso, sonrojado, sin saber hacia dónde mirar - pero siempre evitando mirar en dirección a Eby. Luego, cuando ya se le pasó un poco aquello, simplemente parecía aburrido.

Aunque tomó algunos apuntes, las páginas de su libreta acabaron llenas de garabatos. Monstruos de los videojuegos a los que jugaba. Aquello le entretenía más que atender a lo que decían los profesores. La única clase en la que atendió más fue en la de Matemáticas, y porque uno de los clones de Ectoplasm estuvo encima de él todo el rato.

Cuando terminaron finalmente las clases, Takumi se sentía exhausto. No podía más, quería salir y pasárselo bien. Quizá tomar algo con sus nuevos compañeros. ¡Quizá ir a las recreativas!

- ¡Pues yo no podía aguantar las ganas de salir! - comentó en voz alta, sin esconder el hecho de que no era un estudiante especialmente bueno - ¿Y si vamos a tomar algo? - comentó en general, paseando la mirada por el grupo - ¡O a las recreativas!

Cargando editor
26/11/2018, 11:56

Todo el grupito terminó de nuevo en clase, encontrándose con el profesor durmiendo (como era de esperar)y que la clase etaba a punto de comenzar. El profesor sería Present Mic como de costumbre con su estruendosa y energica voz, haciendo que Takeshi se tapara sus orejas no materiales mientras aquella voz resonaba en su hueca armadura

Pero a pesar de aquello, sentía admiración por el prfesor, al igual que por todos los demás héroes. Molaba y eso era lo que importaba, aunque ahora llegaba lo complicado de la clase…¡las demás asignaturas!. Takeshi no era mal estudiante pero a veces le costaba más que a cuenta, sobretodo con la clase de Ectoplasm y Cementoss.

Por suerte al final terminó la clase y era hora de volver a casa. Pero justo cuando iba a levantarse, Sora apareció de nuevo gritándole y hablándole a gran velocidad.-¡W….waaah!...-Exclamó asustado mientras se tapaba los ojos, al menos hasta que se dio cuenta de que era su compañera de clase y que estaba hablándole a el. Se ofrecía a hacerle una armadura nueva, como una estatua de all might o algo por el estilo. La idea era cuanto menos apetitosa, pero no tardó en avergonzarse.

-L…llevar una estatua de all might…no…no me atrevería, no soy digno…-Un autentico fan…-P…pero…pero podría ser interesante, aunque…aunque no me gustaría ser una molestia para ti Hi…Himeko…Cha…cha…cha…chan.-Murmuró mientras sentía un escalofrío recorrerle el cuerpo. Era la primera vez que llamaba a alguien “chan”, le sonaba raro…¿estaría bien de esa manera?.

-Tampoco…tampoco me gustaría que me secuestraran.-Bromeó de manera un tanto extraña…a fin de cuentas con aquella voz tan grave parecía estar hablando completamente serio e incluso molesto.-Aunque peso demasiado…deberían cogerme con una grua o algo…

Por otra parte, Takumi decía de salir todos en grupo…¿A dónde podían ir?, ¿a tomar algo?, el no podía tomar nada…a fin de cuentas no tenía boca, ni labios, ni estomago…¡pero podía tomar apuntes!.-Estaría bien Ta…Takumi.

Cargando editor
27/11/2018, 15:51
Eru Koizuma

Dormía plácidamente cuando le despertó la voz de Eby gritando por lo que se incorporó y tras un ligero bostezo observó lo que ocurría a su alrededor... "¿Que tanto pueden tardar en comer?... Quizá es eso que llaman ser social lo que te quita tiempo de sueño..." Un pensamiento sobre una retorcida realidad que no comprendía en absoluto mientras sacaba su cuaderno y estuche totalmente pulcros.  -¿Estás bien Akiyama?... Ese fue un muy cutre intento de conversación leve porque tampoco puso mucho entusiasmo en la frase, sus ojos eran fríos y se sentían algo vacíos mientras miraba a sus cosas en la mesa en lugar de a la chica directamente. "Aunque la reacción del chico es parecida...que miedo dan los... humanos" Vio como el profesor Aizawa marchaba de clase y abrió su cuaderno para prepararse, el inglés se le daba horrible. 

Las clases normales se fueron sucediendo y parecía que Eru disfrutaba de esas clases menos en la primera donde por su cara o los gestos de su cola se notaba que sufría con el contenido, apuntaba todo lo que podía siendo que la clase de Ectoplasm la que más le gusto, después de todo al estar cerca de el una de las copias se atrevía a preguntarle las dudas que tuviera sobre la tarea sin necesidad de alzar la mano y preguntar en voz alta.

Se acabó, la campana sonaba dando por finalizada la jornada lectiva de ese día y con ello el barullo del aula empezó a crecer de forma natural mientras guardaba sus cosas en la mochila y  escuchaba atento... - Matemáticas... Lo dijo en bajo, probablemente Eby no lo escucharía o quizá sí, quien sabía tampoco se atrevería a decirlo más alto y se levantó de su sitio para ir hacia la salida la cual estaba por cruzar cuando escuchó la propuesta de Takumi. " ¿Que debería hacer?...Me da miedo... pero seré castigado si no me esfuerzo en hablar con mis compañeros... aunque... la cena.. tengo que comprar los ingredientes y... umh..." Volvió tímidamente unos cuantos pasos atrás agachando las orejas y algo sonrojado, mientras sostenía con ambas manos su propia cola y miraba hacia un lado. -¿Podría... podría ir?.. a tomar algo... Su voz era suave pero al contrario que otras veces esta frase tenía un tono muy tímido y retraído sin intención de mostrarse frío. " No tardaré mucho... aprovecharé para comprar después de unos minutos de charla y así... así cumpliré con todo..." 

Cargando editor
01/12/2018, 14:31

A Takumi pareció gustarle la habilidad inhibidora de Tamaki, la veía como algo bastante pro aunque... En realidad para la peliblanca no era tan poderosa.

Una vez todos acabaron de comer se dirigieron a clase donde el resto del día pasó entre super héroes guays y clases... no tan guays... ¿Por qué las matemáticas la ayudarían a ser una mejor heroína?

Fuera como fuera la clase se terminó y Tamaki se preparó para ir a casa mientras el resto de compañeros seguían hablando con Takeshi. Era normal que le prestaran tanta atención, era muy llamativo, y también era normal que su hermano estuviera feliz por ello lo cual alegraba mucho a la pequeña de los gemelos.

De pronto Takumi tuvo la idea de ir a los recreativos y Tamaki miró a su hermano que parecía querer ir.

-Bueno... Si Takeshi va, yo también -dijo la peliblanca, mirando por último a Eru- Claro ¿Quién te iba a vetar de venir? -Dijo sonriéndole

Cargando editor
01/12/2018, 16:15
Ciel Mushiro

Luego de la campanada, varios del salón se disculparon por no poder aceptar la invitación por tener que atender otras cosas, pero aseguraron poder salir otro día. Entre estos no estaba Ryusei, pues el chico adopto de nuevo esa aptitud fría e indiferente al comienzo de la clase de Ectoplasm, y no se tomo las molestias de siquiera despedirse antes de partir; de la misma forma, Dai simplemente removió su cabello mientras desviaba la vista, luego subió a una limusina que le esperaba en la entrada.

-Supongo que en el primer día todos tienen que ir a sus casas a contar a sus familiares como les fue, o al menos así es en mi caso -se explico Ciel ante la invitación mientras abría su sombrilla y se cubría del sol. -. De todos modos, dije a Sora que la acompañaría a beber algo y tal vez hablar de nuestras singularidades, así que no veo mal unirnos a ustedes; pero no creo quedarme luego de eso, ya mañana tendremos más tiempo para conocernos. Ustedes tampoco deberían quedarse hasta muy tarde afuera: Apenas es el primer día, y no debemos confiarnos por haber sido admitidos, ¡debemos seguir realizando nuestro mejor esfuerzo por mejorar! -concluyo mostrando una amplia sonrisa.

Cargando editor
02/12/2018, 15:35
Sora Himeko

-Hey, no es molestia. Y si no sale como quieres si puedo deshacer lo que hago, pero, como me agota tanto como la activación no lo hice más temprano. Tomate tu tiempo para pensarlo, no me voy a ir a ningún lado, ¡jajaja! ¡Entonces tomemos algo todos, esto es aún mejor! Incluso siendo una salida corta, es algo que hacen los adultos el salir con los compañeros luego del trabajo ¿no? ¡Será algo similar! Y hasta podremos recuperar tiempo con Koizuma aquí, que se desapareció en el almuerzo. Supongo que el resto está ocupado, ¡pero ya habrá tiempo. Quizá si hay buena suerte veamos a algún villano ser detenido por un héroe sin que haga muchos destrozos. La tarde y noche tiende a ser movida en actividades así. ¡Mi padre no vuelve hasta muy tarde a veces!

Agitó los brazos, como haciendo notar la ciudad que tenían a su disposición.

-¿Entonces, dónde va la gente? Será tomar algo como una bebida, o un helado? ¡El helado es mejor en mi opinión! -pese al entusiasmo, no parecía tener demasiada idea de lo que era una salida normal con gente- No tengo dinero, pero tengo una tarjeta de crédito. Debería bastar para invitarnos a todos algo agradable. Mi madre quiso que la tenga, "no sea que no tengas para un taxi o comer algo". En el fondo no quería dejar que viniera pero tampoco dejarme por mi cuenta, jeje.

Mostró una tarjeta de crédito de actualmente bastante renombre, de esas que nadie en su sano juicio le daría a un adolescente a menos de que tuviera recursos para cubrirla, y les miro a todos con interés.

-Entonces, entonces, ¿dónde se va en casos así?

Cargando editor
03/12/2018, 00:53
Saori Shikare

Takumi se encargó de hacer una divertida explicación de cómo usaba la habilidad, la verdad es que me seguía pareciendo difícil, aunque lo había entendido mucho mejor. Cuando mencionó el traje me quedé con ganas de preguntarle por él, pero no quería que llegásemos tarde a las siguientes clases y fuimos todos corriendo al aula.

El resto de lecciones fueron bastante normales. Si bien eran conceptos aplicados a las actividades como héroes, se trataban de asignaturas comunes. Matemáticas, inglés... arquitectura era algo que nunca había dado y noté que se trataba de la clase que más había gustado a Sora. - Era de esperar. - Me dije con una sonrisa.

Intenté prestar atención tomar notas de todo lo importante y prestar mucha atención, en especial a esa lección. Quizás en un futuro me hiciese falta conocer la estructura de los edificios o cómo crear cosas estables. Cuando supiese usar mis habilidades correctamente. Durante todo ese tiempo también estuve pensando en mi traje. Al presentarme en la prueba no había pedido nada especial puesto que no tenía muchas esperanzas, y después de ello me había olvidado. Tendría que mandar algo pronto y pensar qué podía necesitar.

Al acabar recogí mis cosas y me dirigí hacia el grupo que habíamos formado anteriormente. - ¡Arquitectura ha sido muy interesante! - Respondí a la rosada Eby sobre las asignaturas. - Aunque inglés ha sido muy divertido también. Present Mic es muy efusivo. - De ver a los héroes en la tele a tenerles de profesor se notaba mucha diferencia.

Comenzaron a hacer planes para salir a dar una vuelta e incluso Eru se apuntó. Yo también quería dar alguna idea sobre los planes, pero me daba vergüenza intervenir y ser quien decidiese. O así fue, hasta que escuché la palabra mágica.

- ¡Helado! - Dije en voz alta. Para luego ponerme roja y llevarme las manos a la boca tapándome por timidez. - En el centro comercial hay una heladería muy buena, si os apetece ir. - Comenté mirando al suelo casi en un susurro.

Notas de juego

*¡Me refiero al centro comercial del final de la segunda temporada!

Cargando editor
05/12/2018, 21:21
Eby Akiyama

Miré a todos sonriendo mientras escuchaba cada una de las respuestas, me sorprendió mucho la respuesta de Koizuma y más aún que se quisiera unir. Aún así respondí a todos. - Me parece que yo estoy indecisa. Me gustan las clases de Arquitectura, pero también las de matematicas. Ectoplasm es genial - Y en parte siento cierta conexión con el, aunque yo no me clono. - Oh, y yo también me apunto. Me gustaría conoceros más... - Aunque tengo que recordar de no volver muy tarde...

Fue entonces cuando Shikare mencionó de ir al centro comercial a tomar un helado y yo recordé las palabras de Joshua - "Recuerda mantenerte alejada del hielo y las temperaturas bajas..." Pero... un helado no es un lugar, ni algo que me dañe... Igual puede que haya algo menos "helado"... Aún así quiero ir. - Si, vayamos como dice Shikare-san. A por un helado. ¿Os parece bien? - y de repente vi a Sora mencionar lo de la tarjeta y de invitarnos a todos - Himeko-san... n-no tienes porque invitarnos - me daba cosa que nos pagara a todos lo que fueramos a tomar algo.

Cargando editor
06/12/2018, 01:08
Director

-Ibi, créeme: cuando alguien con una tarjeta de esas te quiere invitar, no insistas en que no lo haga pues seguramente no te hará caso -le comentó Ciel a la slime antes de reír un poco.

Al final optaron por ir a por los helados. Durante el camino hablaron sobre las clases, sus singularidades, los héroes que habían visto y los que esperaban ver, y también hablaron un poco más de ustedes mismos.

Fue una tarde agradable la cual pasaron juntos por el centro comercial; Ciel, como ya había avisado, tuvo que retirarse apenas terminaron de comer los helados, pero al menos pudo conversar con ustedes y aclarar más cosas sobre su singularidad, aunque para el que leyese novelas de vampiros seguramente nada de lo que haya dicho fuese un dato nuevo.

Para cuando salieron de clases ya era algo tarde de por si, por lo que decidieron que era momento de volver a sus casas cuando ya estaba atardeciendo. Mañana vendría un nuevo día, y debían estar preparados para lo que U.A. les tuviese preparados...

 

Notas de juego

Me gustaría que concluyesen ya con un post de despedida, y tal vez un post privado diciendo como culminan la noche y se van a dormir. Ya habrá otros momentos donde si podrán salir y dar vueltas, y charlar, y desarrollar el personaje, y crear parejas, y ser amenazados por villanos... Para todo habrá tiempo, pero de momento, no alarguemos más el primer capitulo :P

Cargando editor
06/12/2018, 15:43
Eru Koizuma

Se quedó callado y apartado de la conversación, analizando un poco el comportamiento de cada uno y cuando decidieron lo de los helados sencillamente asintió y marchó con ellos hacia el centro comercial. No era muy hablador y si le preguntaban algo respondía o evasivas o algo muy escueto... "¿Por que son amables?... dan miedo... los amables dan miedo... menos el." Así en silencio el gato llegó con el grupo a la heladería y se sentaron todos en mesas contiguas para poder hablar.

-Gracias por... por la invitación pero... no comeré helado ah... siento que si lo hago no cenaré. Se sonrojó ligeramente y se achicó ligeramente en la silla, mientras escuchaba las conversaciones que tenían entre ellos. Ciel tan pronto terminó su helado marchó y eso le dio la oportunidad para pedir hacer lo mismo. -Disculpad... tengo que ir a comprar ingredientes para la cena. Se levantó de la silla tomando entre las manos la cartera de estudios. -Nos veremos mañana en clase... Con una ligera reverencia como despedida marchó hacia el supermercado del centro comercial, era algo tarde pero sabía que su dueño no cenaba si no muy tarde algo que agradecía en ese momento. 

Cargando editor
06/12/2018, 15:54
Eru Koizuma
Sólo para el director

Una vez hubo comprado todos los ingredientes, saltó hasta uno de los tejados de casas en la barriada y marchó así tomando atajo hacia su hogar. Abrió la puerta y entró donde sabía que estaría Aizawa o en el ordenador o mirando papeleos como siempre... -Ya estoy en casa. Dejó las bolsas de la compra y su maleta y se puso rápido a hacer la cena para ambos la cual empezaba a dar un rico olorcito que era bastante bueno. Preparó la mesa en el salón y cuando todo estuvo listo entró en la habitación y tomó entre sus manos una de sus camisetas gigantes que le venían como vestido y se la llevó, se cambió en el baño y por fin tocó el hombro del profesor muy ligeramente. -La cena ya está lista... Hice Sukiyaki porque sé que te gusta. Marchó al comedor, sentándose en su sitio y esperando a que el otro hiciera lo pertinente. - ¿lo hice... bien?... Intenté ah... bueno... fui a tomar helado con ellos.Iba comiendo a cada parón de palabras, mientras miraba hacia su plato algo indeciso. -Aunque no comí... Lo miró sonrojado. -¿te.. te gusta? La cena transcurrió tranquila y al terminar empezó a recoger. - Yo limpiaré, ¿vas a... darte un baño? así cuando yo termine podré ir directo... Se puso a fregar los cacharros y a dejar cocina y salón limpios, guardó en la nevera las sobras de la cena y cuando vio que salía del baño entró el con unos calzones limpios, se pondría la misma camiseta que llevaba para dormir. 
Se sacudió un poco las orejitas y tras quitarse el exceso de agua de cabello y cola con la toalla se tiró al suelo, poniendo la cabeza sobre el regazo de Shota, quien se encontraba de vuelta en su ordenador. -¿Si me transformo... me darás mimos hasta que me duerma?... Lo miró desde esa posición y se dejó hacer, hubiera transformación o no, lo logró dormirse al lado de Shota con bastante confianza totalmente contraria a los primeros meses que pasaron juntos que tenía miedo y estaba más bien reacio a cerrar los ojos, hasta que empezó a dormir junto a el. 

Cargando editor
06/12/2018, 16:27
Eby Akiyama

Estaba feliz. Estaba arropada de mucha gente mientras iba con ellos a tomar algo y conocernos todos mejor. Era increible, una experiencia única en mucho tiempo. Incluso estuvo Koizuma a quien le tenía un poco de miedo y me sentía culpable por haberme golpeado con el al principio... Ahora estaba más calmada con el aunque no se abria nada. Al llegar a la heladería todos empezaron a pedirse helado y yo sentí cierto miedo que no me hizo temblar por primera vez, y cuando me acerqué al dependiente tardé unos largos segundos en pedir un batido helado de fresa. El cual no empecé a tomarmelo hasta tiempo después de asegurarme de que no estuviera demasiado frio. Sin duda podía ser algo raro pero traté de que no se notara demasiado.

Al terminar su helado Ciel, este empezó a marcharse y Koizuma le siguió - Los ingredientes para la cena... guau, debe ser un chico responsable - pensé antes de mirar la hora en uno de los relojes de por allí - ¿Y-ya es tan tarde? Cachis... a estas horas, las calles hasta la casa de Joshua son oscuras y solitarias... - Empecé a temblar por miedo antes de pronunciarme - Y-yo... también debería irme pero... esto... - se podía notar un deje de temor, no solo en mi cuerpo tembloroso sino en mi voz que ni yo percibía - ¿A-alguien quiere ir juntos al menos la mitad del camino? - Sonaba mal la palabra acompañarme. Si era una heroe mostrar temor por algo a lo que tenía que luchar era estupido... pero no podía explicar aún porque actuaba así.