Partida Rol por web

Boston Blue´s

ESCENA 2.0 - Martes 13 de Septiembre

Cargando editor
29/05/2012, 18:07
Andrew Hicks

Notas de juego

¿Qué tal dos o tres tiros en el marco para abrir un pequeño hueco? Luego podrías meter las manos e ir tirando hacia afuera.

Jefe, no me has contestado sobre lo de colocarme ante la cerradura "listo para absorber".

Cargando editor
29/05/2012, 18:10
Darrell Cox

Notas de juego

Tengo puntos de fuerza suficientes, gasto 5 para asegurar la tirada pero siempre existe el 1

Cargando editor
29/05/2012, 18:41
fw_colquhoun

Notas de juego

Perdona Andrew. La bomba no esta en la cerradura, solo el detonador. La bomba esta bajo la silla de Clair.

Darrell entonces usa 4 puntos, porque con un 2+4 ya es el 6 que necesitas. Los dados son muy simpaticos, pero dos unos seguidos es complicado...

Cargando editor
29/05/2012, 23:42
Darrell Cox

Darrell se quita la chaqueta y la echa a un lado en el suelo. Respira lentamente varias veces para calmar los nervios. Extiende la mano derecha, junta los dedos y forma como la punta de una lanza. Entonces apoya los dedos en la parte de arriba, en la esquina derecha de la puerta y comienza a presionar.

Cualquiera que lo viera diría que es un flipado de las artes marciales haciendo el idiota pero la chapa de la puerta empieza a ceder poco a poco. Al principio se deforma como si estuviera caliente pero la presión llega a hacer que la parte de arriba se salga de sus guía. En ese momento mete ambas manos y comienza a tirar para ir abriendo hueco.

Luego se detiene y realiza la misma operación en el lado izquierdo. Cuando la puerta está deformada por ambos lados va tirando de la parte superior para arrancarla del rodillo en el que se lía al abrirse.

Notas de juego

He descrito como creo que es la forma de afectar en menor media a la cerradura de abajo...que sea lo que el dado quiera ^_^

Cargando editor
30/05/2012, 11:26
fw_colquhoun

Notas de juego

Voy a reducir la dificultad a 5 por la narracion. Si gastas 3 puntos y sacas cualquier cosa menos un 1 lo consigues.

Cargando editor
30/05/2012, 12:01
Darrell Cox
- Tiradas (1)

Notas de juego

Menos mal, me veía volando por los aires XD

Descontados los 3 puntos de Fuerza

Cargando editor
30/05/2012, 13:46
fw_colquhoun

Como si fuese un abrelatas humano, Darrell abre la puerta metalica, dejando al descubierto la estancia.

 

Notas de juego

El detonador de la cerradura no se ha activado, y puede ser facilmente desmontado por Andrew con el gasto de un punto de Explosivos.

Cargando editor
30/05/2012, 13:48
Clair Cox

Los ojos de Clair se clavan en los de Darrell con una mezcla de alivio y temor. No se mueve en absoluto, y aunque trata de decir algo, la mordaza se lo impide.

Cargando editor
30/05/2012, 13:51
Darrell Cox

- Tranquila, sabemos que hay una bomba. Éste, dice poniendo la mano en el hombro de Hicks, es el detective Hicks. Es experto en explosivos y va a desmontarla.

Entonces se eleva unos centímetros del suelo y flota para entrar en el almacén: Voy a quitarte la mordaza pero no intentes moverte, y dicho esto se la retira. Voy a salir de nuevo para dejar espacio a mi compañero pero no me voy a ningún lado, no te preocupes te voy a sacar de aquí.

Sale de nuevo y da un paso atrás pero permaneciendo a la vista de su hermana.

Cargando editor
30/05/2012, 14:21
George McGregor

Notas de juego

No creo haber visto nada del dispositivo conectado a la silla a la que está atada Clair. La silla no está atornillada al suelo. La bomba está bajo la silla pero, según interpreté, no está atada a ésta ¿o sí?.

Jefe, según lo que yo veo, ¿entraña peligro que Darrell simplemente levante a su hermana con silla y todo y la saque volando del almacén?

Cargando editor
30/05/2012, 16:06
Clair Cox

Clair parece aliviada cuando Darrell le quita la mordaza, es evidente que esta pasando por mucha tension, parece increible que no se haya derrumbado. No teneis ni idea del tiempo que lleva en esa silla, pero sin duda ha sido bastante.

Dijo que si me movia explotaria.

Notas de juego

No esta atornillada al suelo, pero las patas atraviesan el acolchado, si se saca con cuidado quiza no ocurra nada, pero no sabeis hasta que punto es sensible. Tu por tus capacidades calculas que es factible hacerlo, aunque no existe un 100% Sin embargo Andrew puede deciros que si sacais la bateria sin tocar nada mas que la bateria, anulareis el sistema de detonacion del acolchado, y entonces podreis hacer lo que os venga en gana, y como has dicho la bomba no esta atada a la silla. De todas formas si Hicks gasta su punto de Explosivos podeis dar el rescate por finalizado con exito. Lo mas complicado era abrir la puerta sin que explotase XD

Cargando editor
30/05/2012, 16:41
Darrell Cox

Notas de juego

¿Puede haber otra bomba con un sensor de presión bajo las patas de la silla?

Cargando editor
30/05/2012, 16:45
fw_colquhoun

Notas de juego

Poder podria, pero tienes contigo a super George el maestro de lo visual, que te puede asegurar que no lo hay, porque el notaria esa muesca casi invisible que separaria la placa del asiento. Vamos que no hay ;)

Cargando editor
30/05/2012, 17:38
Andrew Hicks

Poder presenciar como un hombre era capaz de abrir una puerta metálica con sus propias manos era algo absolutamente indescriptible. El metal chirrió con fuerza haciendo presagiar lo peor pero en apenas unos minutos la abertura era lo suficientemente grande como para que entrase Darrell a atender a su hermana.

- Bien... ahora es mi turno.

Andrew se acercó con cautela a la silla... no quería poner un pie en el acolchado ya que el detonador se activaría irremediablemente y ya bastante habían avanzado. Desde donde estaba, junto al marco, podía acceder sin demasiado problema. Efectivamente el mecanismo no era gran cosa pero de no haber contado con alguien con las capacidades de George ahora estarían buscando pedacitos de la pobre Claire y de los tres agentes por todo el vecindario.

El detective se tomó unos instantes para reconocer bien el mecanismo. No quería precipitarse y en el contador aún quedaban segundos. Frotó las yemas de sus dedos corazón y pulgar entre sí y los colocó alrededor de la batería... un pequeño movimiento de la muñeca y...

Notas de juego

Evidentemente dejo la conclusión a tu albedría pero huelga decir que gasto todos los puntos de explosivos que sean necesarios. Igualmente si me he colado y desde el marco no puedo acceder a la silla y me tiene que llevar Darrell en volandas pues lo corrijo y punto.

Cargando editor
30/05/2012, 17:50
fw_colquhoun

Cuando Andrew se asegura de que la bomba esta inerte liberais a Clair, y entonces sin previo aviso esta rompe a llorar liberando su angustia sobre el hombro de Darrell.

Mientras tanto, fuera se escuchan las sirenas de una ambulancia y varios coches patrulla, que llegan un poco tarde.

Notas de juego

No soy tan quisquilloso... en serio, que no lo soy XD

Cargando editor
30/05/2012, 19:07
Darrell Cox

Darrell abraza a su hermana e intenta calmarla: Ya está, ya pasó ¿estás bien?

Cargando editor
30/05/2012, 19:09
Clair Cox

Clair asiente incapaz de decir nada ni de dejar de llorar.

Cargando editor
30/05/2012, 19:12
Darrell Cox

- Vale, desahógate...puedes contármelo cuando tú quieras, dice Darrell

Notas de juego

Consuelo.

Cargando editor
30/05/2012, 19:23
Clair Cox

Poco a poco se tranquiliza, y aun con una voz afectada por el miedo y la angustia comienza a hablar de forma atolondrada.

Ese hombre... estaba en mi casa... crei... crei que me iba a matar...

Cargando editor
30/05/2012, 19:46
Andrew Hicks

Andrew miró a su compañero George sin evitar esbozar una sonrisa cómplice de satisfacción. Con todo aquello podrían empapelar al imbécil de Cooper por una larga temporada. 

El detective no quería interrumpir pero el protocolo de desactivación de artefactos explosivos era taxativo al respecto y aquella no debía ser una excepción. Había que desalojar el lugar... ya entraría algún artificiero a revisar que no hubiese nada adicional y a asegurar la carga. Por ello puso la mano en el hombro de Darrell y le habló con voz suave.

- Vamos afuera... está la ambulancia y creo que sería prudente que le administrasen algún calmante además de hacerle un chequeo. Dejemos que los demás hagan también su parte del trabajo. Seguro que está está repleto de huellas de ese chalado.