No me puedo quejar, la verdad. Veamos:
FUE: 14
DES: 18
CON: 11
INT: 14
SAB: 8
CAR: 8
¿Te parece? En vez de llevar al tío avispado que quería, por carisma tendré que llevarlo un poco más arisco jejejeje. Espero confirmación para continuar (auqnue la verdad es que ya tengo el resto casi hecho xD)
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada1
Resultados: 6, 6, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada2
Resultados: 1, 3, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada3
Resultados: 3, 6, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada4
Resultados: 1, 3, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada5
Resultados: 3, 6, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada6
Resultados: 2, 2, 3, 6
¿Con cuánto oro inicial empiezo al ser espadachín? No encuentro referencia en el combatiente completo....
Dalavor, quedo a la espera de que me hagas tus anotaciones. En ese momento terminaré de escribir el trasfondo del personaje. Me gusta tener el personaje terminado para darle los últimos detalles al trasfondo (no sea que le ponga habilidoso con la cuerda y luego tenga que quitarlo porque me pasé de puntos xD).
Lo dicho, quedo a la espera de tus comentarios.
Todo correcto. 32 puntos de habilidad repartidos, salvaciones bien, dotes bien, todo bien. Recuerda poner el ajuste de nivel en la ficha, aunque vaya, no creo que se nos olvide.
Falta el oro, puedes elegir 150 + 10 o 6d4x10 +10. Si eliges la tirada la haces, y luego compras equipo y luego la historia. No es necesaria una historia muy extensa, siempre podemos desarrollarla más durante el transcurso de la partida e incluir nuevos matices.
Vamos a veeeer...
11
11
16
17
15
7
Joder, que asco de tiradas. A ver qué hago.
- Halflings: +2 Destreza, -2 Fuerza. Tamaño pequeño, velocidad 20 pies (4 casillas). Por ser pequeños, tienen un +1 a las tiradas de ataque, un +1 a la Clase de Armadura, y un +4 a Esconderse, pero deben usar armas más pequeñas que una criatura mediana (y por lo tanto, hacen menos daño). +2 a Trepar, Saltar, Escuchar y Moverse Sigilosamente. +1 a todas las tiradas de salvación. +2 adicional a las tiradas de salvación contra efectos de miedo. +1 a las tiradas de ataque con armas arrojadizas (dardos, hachas arrojadizas, etc.) y hondas.
Esto del halfinglg me da que se aplica porque se hace referencia a estas habilidades de los medianos en la descripcion de los hobbits. Solo que no se exponen.
Fuerza 7-2=5 (-3)
Constitución 11 (+0)
Destreza 17+2=19 (+4)
Sabiduría 15 (+2)
Inteligencia 11 (+0)
Carisma 16 (+3)
Profesión, explorador.
Dado de Golpe: d8
Habilidades Cláseas: las habilidades de la clase (y la característica clave de cada una) son: Artesanía (Int), Avistar (Sab), Buscar (Int), Concentración (Con), Esconderse (Des), Escuchar (Sab), Montar (Des), Moverse sigilosamente (Des), Nadar (Fue), Oficio (Sab), Saber (dungeons)(Int), Saber (geografía)(Int), Saber (naturaleza)(Int), Saltar (Fue), Sanar (Sab), Supervivencia (Sab), Trato con animales (Car), Trepar (Fue) y Uso de cuerdas (Des).
Ptos. de habilidad (nivel 1): (6 + modificador de Int) x4
Ptos. de habilidad cada nivel subsiguiente: 6 + modificador de Int
A veeeeer. 24 puntos de habilidad. 8pv.
24
Tasación Int = 0
Equilibrio Des* = 4
Engañar Car = 3
Trepar Fue* = -3 + 2 [hobbit] =-1
Concentración Con = 0
Diplomacia Car = 3
Disfraz Car = 3
Escapismo Des* = 4
Falsificar Int = 0
Reunir información Car = 3
Sanar Sab = 2
-Esconderse Des* = 4 + 3 + 4 [Pequeño] =+11
Intimidar Car = 3
Saltar Fue* = -3 + 2 [hobbit] -6 [velocidad 20'] =-5
-Escuchar Sab = 2 + 3 + 2 [hobbit] = +7
-Moverse en silencio Des* = 4 + 3 + 2 [hobbit] = +9
Abrir cerraduras Des = 4
-Saber (Naturaleza) int = 0 +7=+7
Montar Des = 4
-Buscar Int = 0
Averiguar intenciones Sab = 2
Juego de manos Des* = 4
-Avistar Sab = 2 + 3 = +5
-Supervivencia Sab = 2 + 5 =+7
-Trato con animales
Nadar Fue** = -3
Uso de cuerdas Des = 4
Tirada: 4d6
Motivo: atributos...
Resultados: 1, 3, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: atributos...
Resultados: 1, 5, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: atributos...
Resultados: 5, 6, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: atributos...
Resultados: 6, 3, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: atributos...
Resultados: 2, 5, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: atributos...
Resultados: 1, 1, 3, 3
El pejota. Está en la página uno, o así.
Súbelo a tu ficha, y pon el dinero y el equipo.
Jefe, ruego que se me disculpen las molestias, pero toy hasta arriba de curro y me temo que esto me está retrasando. espero que mañana pueda ponerme sin más dilación con la ficha. Pido disculpas.
Ahora bien, que sepas que si algún tren en barcelona se estrella es por que he estado haciendome el pj XDDDDD
jujuju lo bueno se hace esperar xD
16 14 10 10 16 16
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5, 6, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3, 6, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 4, 2, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2, 1, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5, 1, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 6, 5, 5, 1
Ficha de personaje:
Nombre Amarth
Raza Rohirrim (Varon ) Clase Guerreo Nvl 1
NEP: Niveles de clase + ajuste de nivel
PXs actuales: XXXX
Alineamiento: Legal Neutral
Deidad: XXXX
Lenguajes: Oestron - Racial (Regional) - Otros
Atributos
Fuerza 16 (+3) 00 (+0)
Destreza 16 (+3.) 00 (+0)
Constitución 16 (+3) 00 (+0)
Inteligencia 10 (+0) 00 (+0)
Sabiduría 14 (+2) 00 (+0)
Carisma 10 (+0) 00 (+0)
Edad: 25 años [Fecha de nacimiento: (Opcional)]
Tamaño: XXXX
Altura: 0' 0"
Peso: 000 lb
Piel: Color
Ojos: Color
Pelo: Color/peinado/otros…
Total Puntos de golpe: 13
Puntos de golpe actuales: 13
Daño atenuado:
Velocidad: 30 pies
Penalizador de armadura: 00
Fallo arcano: 00%
Reducción del daño: 00/tipo
Resistencia a conjuros: 00
Clase de armadura: 00 = 10 +0[Destreza] +0[Armadura] +0[Escudo] +0[Natural] +0[Desvío] +0[Otro]
CA toque: 00
Por sorpresa: 00
Iniciativa: +0 = +3[destreza] +0[Otro]
Sal. fortaleza: +5 = +2[base] +3[Constitución] +0[Otro]
Sal. reflejos: +3 = +0[base] +3[Destreza] +0[Otro]
Sal. voluntad +2 = +0[base] +2[Sabiduría] +0[Otro]
Notas a salvaciones: +X en tal caso
Ataque (c/c) +4
Ataque (desarmado) +4
Ataque (distancia): +4
Presa: +0
Dotes: Combatir desde una montura ( no me puedo creer que no la lleven de serie)
Dote1 Ataque al galope
Dote2 Carga impetuosa
Dote3
Habilidades:
Puntos de habilidad:
Abrir cerraduras (Des):
*Arte (---) (Int):
Averiguar intenciones (Sab):
*Avistar (Sab):
*Buscar (Int):
*Concentración (Con):
Conocimiento de conjuros (Int):
Descifrar escritura (Int):
*Diplomacia (Car):
*Disfrazarse (Car):
*Engañar (Car):
*Equilibrio (Des*):
*Escapismo (Des*):
*Esconderse (Des*):
*Escuchar (Sab):
*Falsificar (Int):
*Interpretar (---) (Car):
*Interpretar (---) (Car):
*Interpretar (---) (Car):
*Intimidar (Int):
Inutilizar mecanismo (Int):
Juego de manos (Des):
*Montar (---) (Des): 9
*Moverse sigilosamente (Des*):
*Nadar (Fue*):
Oficio (---) (Sab):
Piruetas (Des*):
*Reunir información (Car):
Saber (Arcano) (Int):
Saber (Arquitectura e ingeniería) (Int):
Saber (Dungeons) (Int):
Saber (Geografía) (Int):
Saber (Historia) (Int):
Saber (Local) (Int):
Saber (Los planos) (Int):
Saber (Naturaleza) (Int):
Saber (Nobleza y realeza) (Int):
Saber (Religión) (Int):
*Saltar (Fue*):
*Sanar (Sab):
*Supervivencia (Sab):
*Tasación (Int):
Trato con animales (Car):
Trepar (Fue):
Usar objeto mágico (Car):
*Uso de cuerdas (Des): 2
Oye dala, antes de seguir. ¿Si uso una ficha menos caótica que la que tú nos has dado no te importa? Es que para las habilidades no hay un dios que se aclare, está todo apegotonado y sin sentido ninguno.
Y lo que te he dicho en el mensaje. Si tienes un pj pregenerado, y que no sea un comeflores, me vale.
Te hago las tiradas aquí y solo para el director...
Tirada: 4d6
Motivo: 1
Resultados: 4, 1, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 2
Resultados: 2, 3, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 3
Resultados: 4, 1, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 4
Resultados: 2, 4, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: 5
Resultados: 1, 4, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: 6
Resultados: 3, 6, 4, 1
Morapio, dime que quieres y te lo hago. Creo que lo que vendria mejor al grupo es un pícaro.
Voy a hacer la tirada.
Vale, pues quedan 200 monedas = 19 x 10 + 10
Cuando me respondas lo de las hierbas me pongo a comprar y acabo de la ficha.
Tirada: 6d4
Motivo: Dinero
Resultado: 19
Personaje perfilado. Me falta una pequeña historia y el equipo, pero ....
¿Que oro tiene un bardo?, espero que mucho.
¿Hay algo que compense mi asuencia de conjuros?
De hecho sí. Para empezar en vez de 6 puntos de vida, tendrás 8 por nivel. Y además tendrás más cánticos, y más duraderos, pero eso será adquirido durante el desarrollo de la partida.
¿Oro del bardo, 6D4?
Tirada: 6d4
Motivo: Oro
Resultado: 14
Sí, perdona, no lo puse. Ponte 6d4 de oro inicial.
Hazme un pícaro, hobbit si puede ser. Si no, me la pela, si yo interpreto lo que me echen...
tus tiradas
15
15
15
5 te regalo 3 punto para que tengas al menos 8
13
12
Ahí abajo tienes tu ficha de personaje, amon, que ya me has hecho currar mucho hoy. El dinero y el equipo te lo haces tu- BUH!
Tirada: 4d6
Motivo: 1
Resultados: 2, 4, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 2
Resultados: 5, 6, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: 3
Resultados: 6, 3, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: 4
Resultados: 1, 1, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: 5
Resultados: 6, 2, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: 6
Resultados: 4, 5, 3, 2
Ficha de personaje:
Nombre
Raza (sexo) ClaseNvl ClaseNvl
NEP: Niveles de clase + ajuste de nivel
PXs actuales: XXXX
Alineamiento: XXXX
Deidad: XXXX
Lenguajes: Oestron - Racial (Regional) - Otros
Atributos
Fuerza 13 (-2)(+0) 11 (+0)
Destrza 15 (+2)(+0) 17 (+3)
Constitución 12 (+0) 12(+1)
Inteligencia 15 (+0) 15(+2)
Sabiduría 8 (+0) 8(-1)
Carisma 15 (+0) 15(+2)
Edad: 28 años [Fecha de nacimiento: (Opcional)]
Tamaño: XXXX
Altura: 80 cm
Peso: 70 kg
Piel: Color
Ojos: Color
Pelo: Color/peinado/otros…
Total Puntos de golpe: 6= 0[nvl1]+ 0[nvl2] + 0[CON*nvls] + 0[Otro]
Puntos de golpe actuales: 6
Daño atenuado: 00
Velocidad: 20 pies
Penalizador de armadura: 00
Fallo arcano: 00%
Reducción del daño: 00/tipo
Resistencia a conjuros: 00
Clase de armadura: 14 = 10 +3[Destreza] +0[Armadura] +0[Escudo] +0[Natural] +0[Desvío] +1[raza]
CA toque: 00
Por sorpresa: 00
Notas de CA: +X en tal caso
Iniciativa: +3 = +0[destreza] +0[Otro]
Sal. fortaleza: +1 = +0[base] +1[Constitución] +0[Otro]
Sal. reflejos: +5 = +2[base] +3[Destreza] +0[Otro]
Sal. voluntad -1 = +0[base] -1[Sabiduría] +0[Otro]
Notas a salvaciones: +X en tal caso
Ataque (c/c) +1 = +0 [base] +1[Fuerza] +0[Otro]
Ataque (desarmado) +1 = +0 [base] +1[Fuerza] +0[Otro]
Ataque (distancia): +3 = +0 [base] +3[Destreza] +0[Otro]
Presa: +0 = +0 [base] +0[Fuerza] +0[Mod. Tamaño]
Nota: Separar ataques (c/c o distancia) si estos cambian según determinadas armas)
Carga ligera: 000lb o menos
Carga media: 000-000lb
Carga pesada: Hasta 000lb
Levantar sobre la cabeza: 000lb o menos
Levantar sobre el suelo: 000lb o menos
Empujar o arrastrar: 000lb o menos
Especial clase:
Ataque furtivo +1d6
Encontrar trampas
Dotes:
Dote1: Esquiva
Dote2
Dote3
Habilidades: Puntos de habiliadad 1 nivel 6+2=8X4=32
Nombre Carac. clave Mod. Total Mod. Carac. Rangos. Mod. Misc.
Abrir cerraduras des +07= +03 +04 +00
Artesanía r ( _______) int +02= +02 +00 +00
Averiguar intenciones r sab -1= -01 +00 +00
Avistar r sab +00= -01 +01 +00
Buscar r int +06= +02 +04 +00
Concentración r con +00= +01 +00 +00
Con. de conjuros int +02= +02 +00 +00
Descifrar escritura int +02= +02 +00 +00
Diplomacia r car +02= +02 +00 +00
Disfrazarse r car +04= +02 +02 +00
Engañar r car +04= +02 +02 +00
Equilibrio r des* +05= +03 +02 +00
Escapismo r des* +05= +03 +02 +00
Esconderse r des* +11= +03 +04+04
Escuchar r sab +05= -01 +02 +02
Falsificar r int +00= +02 +00 +00
Interpretar r ( canciones) car +04= +02 +02 +00
Intimidar r car +02= +02 +00 +00
Intuir la dirección r sab -01=-01+00+00
Inutilizar mecanismo int +04= +02 +02+00
Juego de manos des* +05= +03 +02 +00
Montar r des +03= +03 +00 +00
Moverse sigilosamente r des* +09= +03 +04 +02
Nadar r fue* +00= +01 +00 +00
Oficio ( ________ ) sab +00= -01 +00 +00
Piruetas des* +00= +03 +00 +00
Reunir información car* +00= +02+00 +00
Saber (arcano) int +00= +02 +00 +00
Saber (arq. e ing.) int +00= +02 +00 +00
Saber (dungeons) int +00= +02 +00 +00
Saber (geografía) int +00= +02 +00 +00
Saber (historia) int +00= +02 +00 +00
Saber (local) int +04= +02 +02 +00
Saber (naturaleza) int +00= +02 +00 +00
Saber (nobl. y real.) int +00= +02 +00 +00
Saber (religión) int +00= +02 +00 +00
Saber ( _________ ) int +00= +02 +00 +00
Saltar r fue* +05= +01 +02 +02
Sanar r sab -01= -01 +00 +00
Supervivencia r sab -01= -01 +00 +00
Tasación r int +05= +02 +03 +00
Trato con animales r car +02= +02 +00 +00
Trepar r fue* +05= +01 +02 +02
Usar objeto mágico car +00= +02 +00 +00
Uso de cuerdas r des +05= +03 +02 +00
*= El penalizador de armadura, si hay, se aplica (el doble para Nadar).
r= habilidades marcadas con r pueden usarse normalmente, incluso si el personaje tiene cero rangos de habilidad.
Anotaciones de habilidades:
Hablar idioma: X rangos para…
Habilidad => 5 rangos da +2 a …
Habilidades raciales:
* +2 a trepar, saltar, escuchar, moverse sigilosamente,
* +1 a todas las tiradas de ataque con armas arrojadizas
* +4 a esconderse
Habilidades por clase:
* XXX
* XXX
Subidas de nivel:
Descripción de Armas/Ataques:
Descripción de Armadura y objetos protectores:
Descripción Otros objetos de interés: