Partida Rol por web

Bree y las quebradas de los túmulos

Creación de personajes

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22/07/2009, 22:02
Rotengon Bribón
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d4
Motivo: Dineros
Resultados: 2, 1, 1, 4, 2

Notas de juego

120 monedas, sumando mi modificador de INT. Ahora me pongo a comprar equiporl...

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05/08/2009, 13:20
Director

JEVAZ apúntate unas mejoras para tu pj:

 

Fascinar: en lugar de ser 1 asalto fascinado por nivel de personaje, serán 2 asaltos por nivel.

 

Infundir valor: El efecto será el mismo +2 a las salvaciones contra hechizar y miedo +1 ataque y +1 al daño, pero el efecto será de 8 turnos a partir de que termines de cantar, en lugar de los 5 habituales.

 

En los siguientes niveles tendrás nuevas aptitudes.

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05/08/2009, 14:10
Jabien
Sólo para el director

cambios apuntados

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06/08/2009, 13:27
Amarth

Si no me fallan los calculos tengo

Caballo ligero .- 75 mo

Armadura de cuero tachonado .- 25 mo

Martillo de guerra .- 12 mo

Arco compuesto .- 30 mo

flechas.- 1 mo

Albarda .- 5 mo

Y me guardo 7 mo para gastos propios. En el trasfondo puedo especificar que algunos objetos "consumibles" los tengo de serie. No sera nada del otro mundo, cosas que un buen aventurero siempre lleva y tal.

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06/08/2009, 18:42
Giroth
Sólo para el director

¡Qué cabeza la mía! Creía que ya tenía todo hecho y resulta que al final no hice las compras. Juraría que sí las hice....

150 po

 

- Tiradas (1)

Tirada: 6d4
Motivo: Dinero
Resultados: 1, 2, 3, 4, 4, 1

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10/08/2009, 13:33
Director

Giroth, he estado revisando tu ficha y te falta:

Decirme con qué arma tienes soltura
Breve historia de personaje
Breve descripción
Poner las puntuaciones de ataque

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10/08/2009, 13:43
Director

Morapio, te falta:

Comprar el equipo y ponerte la armadura y las armas para ver tu CA y el daño que haces por ataque.
Breve historia de pj

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10/08/2009, 13:46
Director

Sharak, he revisado tu ficha y te falta:

Comprar el equipo
Colocarte la armadura y su CA
Los puntos de vida no aparecen en la ficha
Breve descripción
Breve historia del pj

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10/08/2009, 13:48
Director

Sentencixx, he revisado tu ficha y te falta:

Subirla a tu ficha de personaje en su apartado, para poder consultarla
Ponerte bien la CA, que te falta ponerle la armadura y el bonificador por destreza que proceda
Breve historia
Breve descripción

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10/08/2009, 13:50
Director

Krull, sube la hoja de personaje a tu ficha, coño.

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10/08/2009, 13:51
Director

JEvaz, he revisado tu ficha y está todo bien. Sólo te falta una breve historia del pj.

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10/08/2009, 13:53
Director

Laven, tienes todavía la ficha sin hacer. Dale candela, si necesitas ayuda dilo.

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10/08/2009, 14:17
Jabien
Sólo para el director

oido cocina, cuando me entre la inspiración me pongo con ello.

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11/08/2009, 09:33
Narmo
Sólo para el director

Pues creo que sí necesito ayuda, tengo bastantes dudas así que me vendría mejor por el chat, de todas maneras voy a ver si alguién me ayuda o puedo instruirme yo mismo, si no puedo empiezo a preguntar por aquí.

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11/08/2009, 11:35
Director

Buenas Manes. Lo primero es bajarse este manual, que es la adaptación de ESDLA a D&d que estamos usando como guía:

Manual El señor de los anillos D20

Luego mira las caracteristicas especiales de los rohirrim qie creo que se resumen en estas:

-No tienen los 4 puntos de habilidad extra a nivel 1 por humanos habitual. Aunque sí ganan un punto extra de habiliad por nivel
-Cuando van montados a caballo cualquier arma que usen será considerada con soltura.
-+2 a empatia animal, trato con animales y montar, pero siempre con caballos.
-Cuando el caballo de un rohirrim muere, se debe sacar una tirada de salvacion de voluntad CD 20 o pasar los mismos dias que la cantidad del fallo con un -1 a todas las tiradas por moral.

Creo que no hay nada mas especial. Hay una clase de prestigio llamada Jinete de Rohan, pero no creo que se pueda coger antes de nivel 8 o 9. De todos modos echale un vistazo para realizar los requisitos lo antes posible, ya que supongo que será tu objetivo.

Cualquier pega avisa por aquí en mensaje privado.


Ficha de personaje:

Nombre

Raza (sexo) ClaseNvl ClaseNvl
NEP: Niveles de clase + ajuste de nivel
PXs actuales: XXXX
Alineamiento: XXXX
Deidad: XXXX
Lenguajes: Oestron - Racial (Regional) - Otros


Atributos

Fuerza 00 (+0) 00 (+0)
Destreza 00 (+0) 00 (+0)
Constitución 00 (+0) 00 (+0)
Inteligencia 00 (+0) 00 (+0)
Sabiduría 00 (+0) 00 (+0)
Carisma 00 (+0) 00 (+0)

Edad: 00 años [Fecha de nacimiento: (Opcional)]
Tamaño: XXXX
Altura: 0' 0"
Peso: 000 lb
Piel: Color
Ojos: Color
Pelo: Color/peinado/otros…

Total Puntos de golpe: 00 = 0[nvl1]+ 0[nvl2] + 0[CON*nvls] + 0[Otro]
Puntos de golpe actuales: 00
Daño atenuado: 00

Velocidad: 00 pies
Penalizador de armadura: 00
Fallo arcano: 00%
Reducción del daño: 00/tipo
Resistencia a conjuros: 00

Clase de armadura: 00 = 10 +0[Destreza] +0[Armadura] +0[Escudo] +0[Natural] +0[Desvío] +0[Otro]
CA toque: 00
Por sorpresa: 00
Notas de CA: +X en tal caso

Iniciativa: +0 = +0[destreza] +0[Otro]
Sal. fortaleza: +0 = +0[base] +0[Constitución] +0[Otro]
Sal. reflejos: +0 = +0[base] +0[Destreza] +0[Otro]
Sal. voluntad +0 = +0[base] +0[Sabiduría] +0[Otro]
Notas a salvaciones: +X en tal caso

Ataque (c/c) +0 = +0 [base] +0[Fuerza] +0[Otro]
Ataque (desarmado) +0 = +0 [base] +0[Fuerza] +0[Otro]
Ataque (distancia): +0 = +0 [base] +0[Destreza] +0[Otro]
Presa: +0 = +0 [base] +0[Fuerza] +0[Mod. Tamaño]
Nota: Separar ataques (c/c o distancia) si estos cambian según determinadas armas)

Carga ligera: 000lb o menos
Carga media: 000-000lb
Carga pesada: Hasta 000lb
Levantar sobre la cabeza: 000lb o menos
Levantar sobre el suelo: 000lb o menos
Empujar o arrastrar: 000lb o menos

Familiar:
Características (Su ficha, y bonos):

Dotes:
Dote1
Dote2
Dote3

Habilidades:

Nombre Carac. clave Mod. Total Mod. Carac. Rangos. Mod. Misc.
Abrir cerraduras des +00= +00 +00 +00
Artesanía r ( _______) int +00= +00 +00 +00
Averiguar intenciones r sab +00= +00 +00 +00
Avistar r sab +00= +00 +00 +00
Buscar r int +00= +00 +00 +00
Concentración r con +00= +00 +00 +00
Con. de conjuros int +00= +00 +00 +00
Descifrar escritura int +00= +00 +00 +00
Diplomacia r car +00= +00 +00 +00
Disfrazarse r car +00= +00 +00 +00
Engañar r car +00= +00 +00 +00
Equilibrio r des* +00= +00 +00 +00
Escapismo r des* +00= +00 +00 +00
Esconderse r des* +00= +00 +00 +00
Escuchar r sab +00= +00 +00 +00
Falsificar r int +00= +00 +00 +00
Interpretar r ( ______ ) car +00= +00 +00 +00
Intimidar r car +00= +00 +00 +00

Intuir la dirección r sab +00=+00+00+00
Inutilizar mecanismo int +00= +00 +00 +00
Juego de manos des* +00= +00 +00 +00
Montar r des +00= +00 +00 +00
Moverse sigilosamente r des* +00= +00 +00 +00
Nadar r fue* +00= +00 +00 +00
Oficio ( ________ ) sab +00= +00 +00 +00
Piruetas des* +00= +00 +00 +00
Reunir información car* +00= +00 +00 +00
Saber (arcano) int +00= +00 +00 +00
Saber (arq. e ing.) int +00= +00 +00 +00
Saber (dungeons) int +00= +00 +00 +00
Saber (geografía) int +00= +00 +00 +00
Saber (historia) int +00= +00 +00 +00
Saber (local) int +00= +00 +00 +00
Saber (naturaleza) int +00= +00 +00 +00
Saber (nobl. y real.) int +00= +00 +00 +00
Saber (religión) int +00= +00 +00 +00
Saber ( _________ ) int +00= +00 +00 +00
Saltar r fue* +00= +00 +00 +00
Sanar r sab +00= +00 +00 +00
Supervivencia r sab +00= +00 +00 +00
Tasación r int +00= +00 +00 +00
Trato con animales r car +00= +00 +00 +00
Trepar r fue* +00= +00 +00 +00
Usar objeto mágico car +00= +00 +00 +00
Uso de cuerdas r des +00= +00 +00 +00

*= El penalizador de armadura, si hay, se aplica (el doble para Nadar).
r= habilidades marcadas con r pueden usarse normalmente, incluso si el personaje tiene cero rangos de habilidad.

Anotaciones de habilidades:
Hablar idioma: X rangos para…
Habilidad => 5 rangos da +2 a …

Conjuros conocidos:
Nvl. 0:
Nvl. 1:

Conjuros diarios/preparados:
Nvl. 0:
Nvl. 1:

Habilidades raciales:
* +2 a XXX, -2 XXX, etc
* Visión
* +XXX

Habilidades por clase:
* XXX
* XXX

Subidas de nivel:

Descripción de Armas/Ataques:

Descripción de Armadura y objetos protectores:

Descripción Otros objetos de interés:

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11/08/2009, 14:19
Narmo
Sólo para el director

A ver chato, ya he acabado la ficha (no sabes tú que alivio), echalé un vistazo si quieres, al final ha salido un elfo como dios manda. Ahora creo que sólo me falta el equipo:

150 monedas

10 armadura de cuero
Arco, el mejor que haya
Espada
Cuerda
Carcaj
Cantimplora
Rezón, flecha o garfio resistente de 3 puntas para lanzarla junto a la cuerda y poder escalar

Esto es lo que me gustaría llevar, si sobra algo alguna hierbecita que cure algo.

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11/08/2009, 15:59
Aboldir
Sólo para el director

Notas de juego

estoy en el laburo y no tengo habilitada la descarga por megaupload... cuando lllegue a casa lo trabajo...

XD

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11/08/2009, 16:08
Aboldir
Sólo para el director
- Tiradas (13)

Tirada: 4d6
Motivo: aptitudes
Resultados: 5, 3, 1, 5

Tirada: 4d6
Motivo: aptitudes
Resultados: 6, 5, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: aptitudes
Resultados: 4, 5, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: aptitudes
Resultados: 4, 5, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: aptitudes
Resultados: 2, 2, 6, 2

Tirada: 4d6
Motivo: aptitudes
Resultados: 4, 6, 1, 4

Tirada: 1d2
Motivo: 1 tiro de nuevo, 2 me quedo con estas
Resultado: 2

Tirada: 4d6
Motivo: no le hago caso a los dados... aptitudes final
Resultados: 4, 2, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: no le hago caso a los dados... aptitudes final
Resultados: 3, 6, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: no le hago caso a los dados... aptitudes final
Resultados: 3, 6, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: no le hago caso a los dados... aptitudes final
Resultados: 1, 3, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: no le hago caso a los dados... aptitudes final
Resultados: 5, 1, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: no le hago caso a los dados... aptitudes final
Resultados: 4, 5, 4, 2

Notas de juego

16

14

13

13

13

10

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

la suerte ha hablado.. me quedo con estas...tiradas dignas de bardo... grrrr ya fue! tiro de nuevo.. jajaja

15

14

13

11

10

10

por que no le haré caso a los dados.. jajajaja

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11/08/2009, 17:56
Director

Sharak, sigo revisando tu ficha y detecto algunas cosillas más:

-Ponte en NEP=3 que es nivel 1 +2 del ajuste de nivel.

-Te falta una dote por escoger, ya que tienes rastrear y enemigo predilecto de gratis + dote adicional por dunedain + dote adicional por montaraz nivel 1 + dote normal de personaje nivel 1

-Tienes que ponerte un enemigo predilecto.

-No estoy seguro de si has repartido los 6 puntos de habilidad extra por Dunedáin, a repartir entre tres habilidades de clase con +2, +2 y +2

-Tienes una errata en Inteligencia. Has puesto en los totales 16, y tienes 13. Es una errata porque el bonificador lo tienes bien que es +1, cambia el valor del atributo total a 13

-Te falta por poner la carga que puedes soportar. Con tu fuerza 15 es lo siguiente:
carga ligera 66lb o menos
Carga media 67 a 133 lb.
Carga pesada 134 a 200 lb

-Te falta ponerte una armadura, para determinar la CA total que tienes

Arregla todo eso y lo del post anterior que te puse y dimelo para que te de el conforme.

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12/08/2009, 01:03
Director

Estamos siguiendo este manual adaptado de ESDLA a D&d

Escoge la raza y aplicale los atributos especiales, luego la clase y palante.

Tiradas de atributos:

Se tirarán los atributos con 4d6 para cada uno, restando el valor más bajo. Si las tiradas no quedan a gusto del jugador, se pueden repetir todas las tiradas, con la condición de que sean todas, y con la obligación de quedarse con las nuevas, sin posiblidad de volver a las antiguas ni tirar de nuevo.

Clases aprobadas:

Manuales D&d

Guerrero (Manual de jugador)
Bárbaro (Manual de jugador)
Ladrón (Manual de jugador, pícaro)
Batidor (Aventurero completo)
Bardo (Manual de jugador)
Espadachín (Combatiente completo)

Nuevas:

Montaraz (Sistema SDLA D20)

Cualquier otra clase de los manuales de D&d puede ser usada si es aprobada por el máster

Ficha de personaje:

Nombre

Raza (sexo) ClaseNvl ClaseNvl
NEP: Niveles de clase + ajuste de nivel
PXs actuales: XXXX
Alineamiento: XXXX
Deidad: XXXX
Lenguajes: Oestron - Racial (Regional) - Otros

Atributos
Fuerza 00 (+0) 00 (+0)
Destreza 00 (+0) 00 (+0)
Constitución 00 (+0) 00 (+0)
Inteligencia 00 (+0) 00 (+0)
Sabiduría 00 (+0) 00 (+0)
Carisma 00 (+0) 00 (+0)

Edad: 00 años [Fecha de nacimiento: (Opcional)]
Tamaño: XXXX
Altura: 0' 0"
Peso: 000 lb
Piel: Color
Ojos: Color
Pelo: Color/peinado/otros…

Total Puntos de golpe: 00 = 0[nvl1]+ 0[nvl2] + 0[CON*nvls] + 0[Otro]
Puntos de golpe actuales: 00
Daño atenuado: 00

Velocidad: 00 pies
Penalizador de armadura: 00
Fallo arcano: 00%
Reducción del daño: 00/tipo
Resistencia a conjuros: 00

Clase de armadura: 00 = 10 +0[Destreza] +0[Armadura] +0[Escudo] +0[Natural] +0[Desvío] +0[Otro]
CA toque: 00
Por sorpresa: 00
Notas de CA: +X en tal caso

Iniciativa: +0 = +0[destreza] +0[Otro]
Sal. fortaleza: +0 = +0[base] +0[Constitución] +0[Otro]
Sal. reflejos: +0 = +0[base] +0[Destreza] +0[Otro]
Sal. voluntad +0 = +0[base] +0[Sabiduría] +0[Otro]
Notas a salvaciones: +X en tal caso

Ataque (c/c) +0 = +0 [base] +0[Fuerza] +0[Otro]
Ataque (desarmado) +0 = +0 [base] +0[Fuerza] +0[Otro]
Ataque (distancia): +0 = +0 [base] +0[Destreza] +0[Otro]
Presa: +0 = +0 [base] +0[Fuerza] +0[Mod. Tamaño]
Nota: Separar ataques (c/c o distancia) si estos cambian según determinadas armas)

Carga ligera: 000lb o menos
Carga media: 000-000lb
Carga pesada: Hasta 000lb
Levantar sobre la cabeza: 000lb o menos
Levantar sobre el suelo: 000lb o menos
Empujar o arrastrar: 000lb o menos

Familiar:
Características (Su ficha, y bonos):

Dotes:
Dote1
Dote2
Dote3

Habilidades:

Nombre Carac. clave Mod. Total Mod. Carac. Rangos. Mod. Misc.
Abrir cerraduras des +00= +00 +00 +00
Artesanía r ( _______) int +00= +00 +00 +00
Averiguar intenciones r sab +00= +00 +00 +00
Avistar r sab +00= +00 +00 +00
Buscar r int +00= +00 +00 +00
Concentración r con +00= +00 +00 +00
Con. de conjuros int +00= +00 +00 +00
Descifrar escritura int +00= +00 +00 +00
Diplomacia r car +00= +00 +00 +00
Disfrazarse r car +00= +00 +00 +00
Engañar r car +00= +00 +00 +00
Equilibrio r des* +00= +00 +00 +00
Escapismo r des* +00= +00 +00 +00
Esconderse r des* +00= +00 +00 +00
Escuchar r sab +00= +00 +00 +00
Falsificar r int +00= +00 +00 +00
Interpretar r ( ______ ) car +00= +00 +00 +00
Intimidar r car +00= +00 +00 +00

Intuir la dirección r sab +00=+00+00+00
Inutilizar mecanismo int +00= +00 +00 +00
Juego de manos des* +00= +00 +00 +00
Montar r des +00= +00 +00 +00
Moverse sigilosamente r des* +00= +00 +00 +00
Nadar r fue* +00= +00 +00 +00
Oficio ( ________ ) sab +00= +00 +00 +00
Piruetas des* +00= +00 +00 +00
Reunir información car* +00= +00 +00 +00
Saber (arcano) int +00= +00 +00 +00
Saber (arq. e ing.) int +00= +00 +00 +00
Saber (dungeons) int +00= +00 +00 +00
Saber (geografía) int +00= +00 +00 +00
Saber (historia) int +00= +00 +00 +00
Saber (local) int +00= +00 +00 +00
Saber (naturaleza) int +00= +00 +00 +00
Saber (nobl. y real.) int +00= +00 +00 +00
Saber (religión) int +00= +00 +00 +00
Saber ( _________ ) int +00= +00 +00 +00
Saltar r fue* +00= +00 +00 +00
Sanar r sab +00= +00 +00 +00
Supervivencia r sab +00= +00 +00 +00
Tasación r int +00= +00 +00 +00
Trato con animales r car +00= +00 +00 +00
Trepar r fue* +00= +00 +00 +00
Usar objeto mágico car +00= +00 +00 +00
Uso de cuerdas r des +00= +00 +00 +00

*= El penalizador de armadura, si hay, se aplica (el doble para Nadar).
r= habilidades marcadas con r pueden usarse normalmente, incluso si el personaje tiene cero rangos de habilidad.

Anotaciones de habilidades:
Hablar idioma: X rangos para…
Habilidad => 5 rangos da +2 a …

Conjuros conocidos:
Nvl. 0:
Nvl. 1:

Conjuros diarios/preparados:
Nvl. 0:
Nvl. 1:

Habilidades raciales:
* +2 a XXX, -2 XXX, etc
* Visión
* +XXX

Habilidades por clase:
* XXX
* XXX

Subidas de nivel:

Descripción de Armas/Ataques:

Descripción de Armadura y objetos protectores:

Descripción Otros objetos de interés:

Notas de juego

Cualquier pega avisa, que hay prisa. ;)