Partida Rol por web

Bree y las quebradas de los túmulos

Creación de personajes

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28/05/2009, 20:54
Director

Notas de juego

xD. perfecto.

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28/05/2009, 21:20
Director

Me encanta tu personaje. Tiene un aspecto entrañable. Ardo en deseos de saber más de él. ¿De dónde viene, a dónde va, cuáles son sus inquietudes, cuántas veces se lava al año, alguna?

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28/05/2009, 21:24
Rotengon Bribón
Sólo para el director

 Él es un pobre diablo, víctima de de su destino.

 Fue el onceavo hijo de una familia demasiada humilde como para hacerse cargo de otra boca más, así que fué dado a modo de paje a un artesano miembro del gremio de los carpinteros. Desafortunadamente sus padres nunca supieron la vida que el esperaba en manos de quel tipo de apariencia decente. Bill tubo que ganarse toda migaja del pan duro y soso que comía tras largas horas de acarretear maderas de una parte a otra, y puliendo y puliendo y puliendo las maderas para que pudieran ser trabajadas. Mientas oía en la calle como los niños de su edad jugaban y se divertían en la calle, jugando al escondite, al pilla pilla, al veo veo, al escondite...

 Pasaron los años pero, con ellos no vino una vida mejor, pues resultó que el carpintero enfermó, y no podía hacer frente a los trabajos con lo cual se fue quedando sin trabajo a medida que pasaban las semanas. Bill jamás sintió la curiosidad mínima para aprender el oficio de carpintero, tan solo hacía lo que le mandaban. Hasta que un buen día, el carpintero que ya no podía trabajar, cedió el negocio, con sus herramientas e incluido el chaval, por unas pocas piezas de oro que le sirvieron para poder pasar en paz los últimos días de su vida. Pero nadie le Preguntó a Bill si era lo que quería. Tras muchos años no se había parado a preguntarse si aquello era lo que quería para sí hasta que el día que lo vendieron como si fuera una cabra o una mula. Eso despertó en él un sentimiento de rebeldía que nunca antes había experimentado.

 Tan pronto como tubo la ocasión, tomó las herramientas más caras que encontró así como toda la comida (que era realmente poca) y se fugó. Saco un precio razonablemente bueno de las herramientas y con ello empezó una nueva vida... más miserable si cabe.

 Fue entonces cunado conoció la banda. Un grupo de salteadores y bandidos del tres al cuarto que subsistían de pequeños hurtos y asaltos a viajeros. Después de haber tenido que robar para subsistir y no morir de hambre, Bill empezó a sentir un gran aprecio por el bien ajeno, y cada vez le costaba menos quitárselo tanto por la agilidad de sus dedos como por su moralidad... sólo cojo lo que me tendría que haber tocado!. Hasta el punto de que llagaba a robar a quien fuera, lo que fuera y cuando fuera. Eso fue lo más parecido a buena vida que ha experimentado jamás.

 Pero la buena vida nunca dura, la actividad de la banda fue creciendo hasta el punto en que llamaron demasiado la atención. La atención de los montaraces. Durante una de sus correrías, la mayor parte de la banda fue asaltada y aniquilada por los montaraces, cuando él regresaba para vender la mercancía  a la banda vió como eso sucedía, y antes de que fuera demasiado tarde se largó por patas dejando los que habían sido su familia a su suerte... Que les den con una espada oxidada por el culo, a mí no me apresarán!

 Esta experiencia le enseñó, por las malas, que se tiene que pasar desapercibido para no terminar con la piel en la horca o en el cepo.

 Así es como vive hoy en día, de pequeños hurtos, viviendo en pajares y establos.

Notas de juego

 La cuelgoen notas, pues prefiere mantener oculta su historia de los extraños y nadie la conoce.

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29/05/2009, 09:24
Director

Enternecedor. Te falta algo importante, que es determinar de donde es. Te sugiero que sea de la zona en la que nos encontramos, ya que su historia y raza encaja perfectamente. Bree o alguna de las pequeñas aldeas de alrededor: Entibo, Combe, o Archet.

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29/05/2009, 10:42
Gregori
Sólo para el director

Notas de juego

Mmm... interesante lo del capador ese. Aunque en el manual del Combatiente Esxperto no viene una mierda ;P En cualquier caso, si. Me haré un hobbit capador de esos.

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29/05/2009, 12:04
Rotengon Bribón

 Evidentemente, lo dí por sentado xD. Teniendo en cuenta que la hisotria le ha situado en una urbe que no es la de su origen, eso hace que no pueda ser de Bree... Es originario de Entirbo.

 Te parece correcto? Transfondo y demás?

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29/05/2009, 12:13
Director

Me parece correcto. Quizás un poco joven para encajarlo con el resto del grupo, pero ya inventaremos algo. Un personaje muy interesante.

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29/05/2009, 13:00
Rotengon Bribón

 Imagino que no te acarrearé mucho problemas el alineamiento, es NM, acorde con su pasado.

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30/05/2009, 23:27
Gregori
Sólo para el director

Me quedo con el explorador.

 

Como Enemigo Predilecto escogo a los Humanos. Ya que me parece lo más lógico, teniendo en cuenta que si hay algo con el que se ha enfrentado alguna vez han sido los humanos.

 

Si quitas lo de ganar animal compañero y lo de lanzaconjuros, podrías poner el mismo sistema de dotes que tiene el Batidor. Osea, una dote al nivel 4 y otra cada 4 niveles. Si no me da igual y me seguiré cogiendo al explorador, pero al menos se compensa. Total, las mejoras de lanzaconjuros y del animal también empiezan al nivel 4 y avanzan principalmente cada cuatro niveles. Pero bueno, me es igual.

Notas de juego

La dote de nivel 1 que me cojo, va a ser la de Afinar Enemigo Predilecto, que hace +1d6 de daño contra mi enemigo predilecto. Así el Hobbit no estará tan indefenso si algún garrulo se mete con él.

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03/06/2009, 14:43
Jabien
Sólo para el director

Tiradas de Creacion de PJ

Asi pues resumiendo: 15,12,12,13,11,8

Pues con esto me quedo.

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: 1
Resultado: 14

Tirada: 4d6
Motivo: Repeticion 1
Resultados: 6, 1, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: 2
Resultados: 5, 2, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: 3
Resultados: 1, 4, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: 4
Resultados: 5, 4, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: 5
Resultados: 1, 2, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: 6
Resultados: 1, 4, 3, 1

Notas de juego

Perdon, he metido la pata en la primera tirada, tenía que desglosar los dados.

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08/07/2009, 21:48
Rotengon Bribón
Sólo para el director

Vale, como yo no quiero otro pj con retraso mental, tiraré para hacer mi pj

16, 14, 10, 11, 11, 15.

Como es eso de ser Batidor Dala?

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 3, 5, 5, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 5, 3, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 2, 2, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 5, 3, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 3, 2, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 5, 4, 6, 1

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09/07/2009, 01:48
Director

EL batidor es una clase que viene en el manual eL aventurero completo. Te paso el link.

Es un explorador pero sin conjuros, solo batidor y luchador. Si tienes pegas avisa.

el aventurero completo

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09/07/2009, 13:25
Adrahil
Sólo para el director

Para evitar la controversia entre clases mágicas creo que voy a cambiar la clase a Montaraz. Prescindiré de la magia si te parece.

Espero tu aprobación al cambio antes de empezar con la creación del personaje.

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09/07/2009, 21:41
Director

Me parece correcto. Al quitarle la magia a la clase montaraz se queda algo descompensada, pero eso me da pie a meterle luego las dotes mágicas que hemos hablado, y los hechizos razonables, ya sea de conocimiento de la naturaleza, ayuda de algunos animales, sentidos agudizados y cosas así. Por lo tanto es interesante, y básicamente lo que tú buscabas.

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10/07/2009, 09:55
Adrahil
Sólo para el director

Como quieras. Normalmente no me importan mucho las características del personaje, quiero decir, que entiendo que el resto puedan ser más "compensados". Me suelo hacer personajes en base a un concepto sin importar su "utilidad".

El sábado me pondré con el personaje y lo colgaré aquí, ¿te viene bien? Si lo necesitas antes, dímelo e intento tenerlo hoy.

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10/07/2009, 10:06
Director

Sin problemas. El sábado está perfecto.

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12/07/2009, 20:28
Adrahil
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, este fin de semana ha sido más complicado de lo que esperaba. Acabo de llegar ahora de viaje. Estoy un poco cansado pero voy a intentar ponerme en un rato con la ficha. Si no fuera posible tienes mi compromiso de tenerla echa mañana por la mañana temprano para que podamos empezar la aventura.

Mil disculpas.

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12/07/2009, 21:16
Director

No te preocupes Sharak. No te agobies. Mañana cuando podamos la hacemos, descansa.

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13/07/2009, 08:44
Adrahil
Sólo para el director

Vamos con esas tiradas:

  • 1, 4, 6, 6 = 16
  • 1, 4, 6, 5 = 15
  • 5, 6, 1, 2 = 13
  • 3, 1, 4, 6 = 13
  • 3, 5, 4, 2 = 12
  • 6, 4, 6, 6 = 18

Repartimos:

Nombre: Adrahil

Raza (sexo): Hombre del Oeste / Dunedain (varón)
Clase: Montaraz 1
NEP:
PXs actuales:
Alineamiento: Neutral / Bueno
Deidad:
Lenguajes: Adunaico, Oestron

Atributos
- Fuerza 13 (+2) = 15 (+2)
- Destreza 18 (+0) = 18 (+4)
- Constitución 15 (+2) = 17 (+3)
- Inteligencia 13 (+0) = 16 (+1)
- Sabiduría 16 (+0) = 16 (+3)
- Carisma 12 (+2) = 14 (+2)

 

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1, 4, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1, 4, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5, 6, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3, 1, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3, 5, 4, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 6, 4, 6, 6

Notas de juego

Jo, creo que me he salido con las tiradas

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13/07/2009, 09:05
Adrahil
Sólo para el director

Continúo.

Tiradas de salvación
Fortaleza: +2[base] +3[Constitución] = +5
Reflejos: +2[base] +4[Destreza] = +6
Voluntad: +0[base] +3[Sabiduría] -2[Muertos vivientes] = +3/+1

Iniciativa: +4[destreza] = +4

Clase de armadura: 10 +4[Destreza] +0[Armadura] +0[Escudo] +0[Natural] +0[Desvío] +0[Otro]

Ataque (c/c): +1 [base] +2 [Fuerza] = +3
Ataque (desarmado): +1 [base] +2 [Fuerza] = +3
Ataque (distancia): +1 [base] +4 [Destreza] +1 [Arco] = +5/+6
Presa: +1 [base] +2 [Fuerza] = +3

Dotes

  • Rastrear
  • Sigiloso: +2 Esconderse y Moverse sigilosamente [Dote por raza]
  • Soltura con un arma (arco largo) [Dote adicional nivel 1]

Habilidades (1º nivel 28+4, resto 7+1):

Nombre Carac. clave  Mod. Carac. Rangos. Mod. Misc.
Abrir cerraduras (DES) ::
*Artesanía (INT) ::
Averiguar intenciones (SAB) ::
*Avistar (SAB) :: +3 +2 +2 = +7
*Buscar (INT) :: +1 +3 = +4
*Concentración (CON) :: +3 +3 = +6
Con. de conjuros (INT) ::
Descifrar escritura (INT) ::
Diplomacia (CAR) :: +2 +1 = +3
Disfrazarse (CAR) ::
*Empatía animal (CAR) :: +2 +1 = +3
Engañar (CAR) ::
Equilibrio (DES) ::
Escapismo (DES) ::
*Esconderse (DES) :: +4 +2 +2 = +8
*Escuchar (SAB) :: +3 +1 +2 = +6
Falsificar (INT) ::
Interpretar (CAR) ::
Intimidar (CAR) ::
*Intuir la dirección (SAB) :: +3 +2 = +5
Inutilizar mecanismo (INT) ::
Juego de manos (DES) ::
*Montar (DES) :: +4 +2 = +6
*Moverse sigilosamente (DES) :: +4 +2 +2 +2 = +10
*Nadar (FUE) :: +2 +1 = +3
*Oficio ( ________ ) (SAB) ::
Piruetas (DES) ::
Reunir información (CAR) ::
Saber (arcano) (INT) ::
Saber (arq. e ing.) (INT) ::
Saber (dungeons)(INT) ::
Saber (geografía) (INT) ::
Saber (historia) (INT) ::
Saber (local) (INT) ::
*Saber (naturaleza) (INT) :: +1 +2 = +3
Saber (nobl. y real.) (INT) ::
Saber (religión) (INT) ::
Saber ( _________ ) (INT) ::
*Saltar (FUE) ::
*Sanar (SAB) :: +3 +3 = +6
*Supervivencia(SAB) :: +3 +2 = +5
Tasación (INT) ::
*Trato con animales (CAR) ::
*Trepar (FUE) :: +2 +1 = +3
Usar objeto mágico (CAR) ::
*Uso de cuerdas (DES) :: +4 +3 = +7

Notas de juego

Creo que me falta el equipo. Échale un vistazo porque hace años que no hago una ficha de D&D.

Con un * delante las habilidades cláseas. Los modificadores son (caracteristica) + (rangos) + (extras) = (total)

Hay tres +2 en cursiva. Estos son los tres bonificadores por raza a las habilidades.