Partida Rol por web

Brumas en el Anduin

Parte 1: Una partida de caza

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03/05/2016, 11:54
BREDFORT
- Tiradas (1)

Motivo: Saber

Rangos de habilidad: 0

NO: 12

Tirada: 6 + ()

Total: 6 + 0 = 6

Fracaso

Notas de juego

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03/05/2016, 11:56
BREDFORT
- Tiradas (1)

Motivo: Viajar

Rangos de habilidad: 2

NO: 12

Tirada: 5 + (4, 4)

Total: 5 + 8 = 13

Éxito

Notas de juego

Maestro del Saber: Pues eso, no tienes ni papa del sendero al sur pero te dejas llevar y no te cansas :p

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04/05/2016, 21:43
Brann

El Viejo Vado les aguardaba, a priori no parecía un sendero dificil de seguir y Brann caminaba cómodo y con buen ritmo.

¿Abejas gigantes dices? Se giró Brann hacia Holdin al oír aquellas palabras. Espero que no sean de por aquí, imaginaros la picadura que podrían provocarnos. Imaginó el hombre pegando los brazos al cuerpo.

- Tiradas (2)

Motivo: Saber

Rangos de habilidad: 1

NO: 14

Tirada: 3 + (5)

Total: 3 + 5 = 8

Fracaso

Motivo: Viajar

Rangos de habilidad: 2

NO: 12

Tirada: 6 + (6, 4)

Total: 6 + 10 = 16

Gran éxito

Notas de juego

Saber no sé nada... ¡pero que bien viajo! ^^
 

Maestro del Saber: ese Brann que a saber en qué pensaba mientras mirábais el mapa. Punto de avance en movimiento por el gran éxito!

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04/05/2016, 23:40
Holdin, Hijo de Haldar

- Bueno, Brann, solo te picarán si dejas comida en el plato. ¿Quieres que esté pendiente de tus escudillas a partir de ahora?- Sonrío.

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07/05/2016, 13:22
Sarunniel Tinnumiriel

Sarunniel sonríe mientras escucha la conversación entre Holdin y Brann. Estoy segura de que con el viaje que nos espera nuestro buen amigo Brann no dejará ni una miga en su escudilla cuando nos detengamos para almorzar, querido Holdin. Además dudo mucho que un guerrero de su valentía se deje asustar por la mención a unas criaturas salidas de cuentos para niños... ¿Verdad que no, mi buen Brann? - dice guiñando un ojo al bardo

- Tiradas (2)

Motivo: Saber

Rangos de habilidad: 3

NO: 14

Tirada: 5 + (2, 1, 3)

Total: 5 + 6 = 11

Fracaso

Motivo: Viajar

Rangos de habilidad: 2

NO: 12

Tirada: 9 + (3, 5)

Total: 9 + 8 = 17

Éxito

Notas de juego

Bueno pues saber lo que se dice saber, no nos empanamos mucho, pero parece que vamos por el camino correcto ^_^

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08/05/2016, 00:08
Director

Tras un par de días de un viaje tranquilo sin demasiadas sorpresas, llegáis al Viejo Vado, el únido paso para cruzar el Anduin que tienen los viajeros y comerciantes que atraviesan el Bosque Negro por el camino del Bosque Viejo. Los beórnidas deben su estatus a la defensa del territorio y al cobro de un peaje a dichos viajeros.

Tal es la relevancia del lugar, que alrededor del vado hay diversas granjas diseminadas por el valle formando un pequeño asentamientos a lado y lado del rio. No contáis más de seis casas en el asentamiento. Una de ellas es notablemente más grande que las demás pero,sin embargo, no lográis llegar a diferenciar ninguna de ellas como casa principal, sede del gobierno del asentamiento o de cabecilla alguno.

Por lo demás, el rio baja mansamente con el deshielo. Sus tranquilas aguas rozas las viejas ruinas del viejo puente que atravesaba el Anduin así como los restos de la estatua de un gobernante que ya nadie recuerda. Un zorzal trina en lo alto de la cabeza de la estatua y huye volando como una flecha.

Notas de juego

Pues el resultado del viaje es un punto de fatiga para Holdin.

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09/05/2016, 23:25
Holdin, Hijo de Haldar

- ¡Ah, el Vado! Nunca estuve aquí, pero a buen seguro que esas granjas aprecian una buena canción. No está de más incorporarlas a mi repertorio de lugares a los que acudir. ¿Algún consejo, Bredfort? Seguro que conoces a algún asentamiento o poblado donde aprecien la música.

Miro alrededor de la estatua.

- Deberíamos poner camino. No sé dónde habrán ido, pero si los hombres de Beorn vigilan el lugar, pueden haber visto u oído algo. ¿Dónde tenemos que ir para encontrar a los guardias del Vado?

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11/05/2016, 03:56
Thror brazo de plata

Puedo presuponer, salvo que Bredfort me corrija, que la defensa de estas tierras puede estar simplemente a cargo de los propios habitantes del lugar. No parece un asentamiento tan poblado como para contar con un grupo de guardias. ¿No es así, compañero? Tal vez, con preguntar a los pueblerinos obtengamos más información de lo esperado.

 

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11/05/2016, 06:23
Director

No hay mucha gente a la vista en el lugar. De hecho, no debe vivir mucha gente allí, cuatro o cinco familias a lo sumo. Un pescador está sentado en una barca mientras espera que algún pez muerda el anzuelo, dos niños corretean a la orilla del rio y una mujer se dirige a uno de los edificios transportando una cesta llena de bayas.

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11/05/2016, 22:26
BREDFORT

BREDFROT mira de manera reflexiva al conjunto de casas deseminadas. - Como norma general, nos ocupamos de vigilar estos territorios, pero eso no significa que los propios lugareños se puedan organizar en forma de milicias. Para defenderse en caso de que sea una amenaza inminente y nuestro auxilio se viera demorado.

Lo mejor será que preguntemos por el líder de este asentamiento o en todo caso por el más anciano. Depndiendo de como nos reciban en un principio sabremos si esos rufianes han hecho de las suyas por aquí.

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13/05/2016, 04:06
BREDFORT

me dirijo a las señora para preguntarle por el lider de su comunidad. Buenos dias amable señora. yo soy Bredfort y estos señores, que estan conmigo, són mis amigos. Venimos de viaje desde la tierras de CAUDILLO BEORN y queriamos contactar con el alcalde o quien se encargue, del buen funcionamiento, de vuestra comunidad. Podría ser tan amable de indicarnos donde lo podriamos encontrar? Y haciendo un esfuerzo BREFORD hace gala de la mejor de sus sonrisas.

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14/05/2016, 11:18
Holdin, Hijo de Haldar

Notas de juego

¿Estamos delante de alguien? ¿Tengo que tirar Cortesía? Holdin vive para estos momentos =D

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14/05/2016, 14:21
BREDFORT

Notas de juego

Yo me dirijo hacia ña señora... pero si quieres parlamentar tu perfecto

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16/05/2016, 08:58
Gelvira Remueveollas

La joven os ve llegar y detiene su paso esperando a que lleguéis a su altura.

- Benvenidos Bredfort y compañía, hace tiempo que no vemos a Beorn y sus hombres por aquí. Lamento no poder indicaros dónde está nuestro caudillo, el Viejo Vado es un puesto comercial y nos valemos por nosotros mismos. Quizás lo más parecido a lo que buscas sea yo misma. O mi marido, pero está vigilando la cosecha de cebada para hacer cerveza. ¿Qué deseáis de nuestra comunidad?

Notas de juego

Tira cortesía si quieres Holdin.

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16/05/2016, 17:12
Thror brazo de plata

Mientras el beornidas y el resto de sus compañeros charlan con la mujer. El enano se dirige hacia los críos que juegan junto al río. Buenas tardes, caballeros. Dice en tono formal, como si de un adultos se tratase. Os ruego me concedáis unos segundos de vuestro tiempo. ¿Queréis ser los héroes de estas tierras, como el propio Beorn? Tras dos segundos de tiempo para que reflexionen, añade. ¡El futuro del Vado depende de ello!

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17/05/2016, 12:19
Holdin, Hijo de Haldar

Sonrío y me acerco. "Que guapa".

- Saludos, Gelvira. Soy Holdin, hijo de Haldar, y, junto a mis aliados, acompaño a Bredfort en una búsqueda. Vamos tras un grupo de gente que ha debido pasar por aquí; quizá vosotros los hayáis visto pasar.

Notas de juego

No quiero asustarla, así que no voy a decir "bandidos aliados con orcos". ¿Puedo tirar Acertijos, mejor?

Maestro del Saber: Es que estoy pensando si llevarlo como un encuentro. A más aciertos, más información. Si quieres tirar, vamos por aquí pero os pongo un margen de tolerancia en:

Nivel de valor más alto (ella vive en la frontera, aquí cuenta el valor): 2

+ beórnidas en el grupo: +1

- enanos en el grupo (bueno, quizás generen un poco de suspicacia: -1

Total: 2

 

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19/05/2016, 22:53
Holdin, Hijo de Haldar

Notas de juego

Tiro Perspicacia, ¿no? Y después Cortesía, imagino.

Maestro del saber: Perspicacia para ver qué le pasa por la cabeza y cortesía si quieres currarte la presentación. En cuanto al resto, decidid si dejáis a Holdim acaparar todas las tiradas o si queréis decir algo :p

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22/05/2016, 17:10
Director

Los chicos dejan por un momento de jugar y prestan atención al enano. Lo miran consuspicacia. Han visto enanos antes, por supuesto, pero acostumbran a ser ricos mercaderes de trenzadas barbas y Thror viste como un viajante de a pie.

- ¿Héroes? ¿Qué podemos hacer por usted, señor?

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23/05/2016, 00:41
Holdin, Hijo de Haldar

Holdin sonrió de oreja a oreja, mientras tendía la mano en señal de amistad a la muchacha beórnida.

- Tiradas (2)

Motivo: Perspicacia

Rangos de habilidad: 2

NO: 14

Tirada: 2 + (4, 4)

Total: 2 + 8 = 10

Fracaso

Motivo: Cortesía

Rangos de habilidad: 2

NO: 14

Tirada: 8 + (5, 6)

Total: 8 + 11 = 19

Gran éxito

Notas de juego

Voy a intentar, aunque me cueste, mantener la tercera persona que casi todos usáis en esta partida. Os juro que me cuesta la vida, pero hay que seguir una coherencia temática, goddamit.

Por cierto, la descripición de mi tirada de cortesía es la de el post anterior jajaja.

Maestro del Saber: +1 Punto de avance en Costumbres.

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23/05/2016, 02:00
Thror brazo de plata
Sólo para el director
Veréis jovencitos.- dijo inclinándose hacia adelante, mientras con su mano hizo gestos para que los muchachos se acercaran.- Lo que os voy a contar es secreto, así que debéis evitar contárselo a nadie. El futuro del Vado y las tierras colindantes depende de ello. ¿Me lo prometéis?.- Espera a comprobar la reacción de los niños. 
 
De ser favorable, continúa.- Mis compañeros y yo hemos sido enviados por los hombres de Beorn en busca de unos malhechores que actúan en esta zona con viles intenciones. ¿Veis aquel grandote de allí?.-se lleva la mano a la boca para taparsela parcialmente.- Es uno de ellos.- susurra señalando a Bredfort.
 
¡Bien! Vosotros tenéis pinta de ser de esos valerosos muchachos que disfrutan de buscar aventuras. ¿Me equivoco?-dice dando una palmada en el hombro a uno de ellos.- Y seguro saldréis a menudo a explorar por los alrededores. ¿Necesitamos saber si habéis visto algo extraño o fuera de lo común últimamente? 
- Tiradas (1)

Motivo: Inspiración

Rangos de habilidad: 3

NO: 14

Tirada: 9 + (1, 6, 6)

Total: 9 + 13 = 22

Éxito espectacular

Notas de juego

Intento Inspirar a los muchachos sentimientos propios de los aventureros como la camaradería y hacer el bien a la comunidad.

Maestro del Saber: +1 Punto de avance en Personalidad