Partida Rol por web

Campaña Mutants & Masterminds

Capítulo Primero: El comienzo.

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28/11/2008, 09:21
Long Shot
Sólo para el director

Estoy contra la pared mirando por el visor con una rodilla en el suelo

Parece que ese chico esta salvando a la gente... ¿y ese? ¡¡¡Pegador!!! pienso por un momento No, no es el, un momento... esa voz... jefe... ese si es pegador, y viene hacia aquí, probablemente quiera salir por donde yo he entrado. Pero hay mucha gente, unos 10 o 15, el tunel del metro y la oscuridad me protegerán ¡¡Ya eres mio pegador!!

En la oscuridad retraso mi posicion poco a poco, el joven y el fortachon estan lejos para darse cuenta de nada. me dirijo hacia el interior del oscuro tunel, buscando tener un buen angulo de disparo. Al final me retraso unos 40 metros y vuelvo a apoyar mi espalda contra la pared,  La oscuridad es total, los sonidos procedentes de los vagones son mucho más debiles. Pongo una rodilla en el suelo y fijo mi posición, cambio mi rifle de la espalda a las manos, lo cargo con mis balas penetrantes y rápidamente  fijo el visor en la puerta por la que se supone aparecera todo el sequito, Pegador incluido.

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28/11/2008, 10:16
Frank James (Metal Hunter)

-El hombre solo está incosciente, pero no tiene demasiado peligro ya que solo está atrapado, la investigación puede esperar, lo primero sería sacar a la mujer del vagón que el fuego es el mayor peligro de este sitio. Piensa mientras él se lanza corriendo al vagón incendiado para abrir una grieta lo suficientemente espaciosa como para poder sacar a la mujer sin peligro alguno. El fuego le hace daño, pero es un daño de su labor y sabe que debe salvar la vida de los ajenos aún a costa de su propia vida. Cuando consigue sacar a la mujer del vagón le pregunta con una ligera preocupación.

-¿Está usted bien, señora? Aunque mientras lo pregunta ya se está movilizando al incosciente atrapado en el vagón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: fortaleza
Resultado: 17(+10)=27

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28/11/2008, 11:09
Director

Nada más llegar, Metal Hunter se acerca al vagón en el que Parkour acaba de entrar, y metiendo las manos en la cortina de llamas clava los dedos en la chapa como si fuera cera caliente, para luego tirar hacia ambos lados, abriéndola como una lata de conservas y consiguiendo una nueva vía por la que Parkour, la mujer y el bebé pueden salir sin peligro.

El joven asiático consigue llevar a la mujer y al bebé hasta la abertura, y ponerlos a salvo sobre el andén; "Muchas gracias, oh, muchas gracias", exclama la madre antes de salir corriendo escaleras arriba con el niño en brazos...

(Sigue...)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Tirada de Dureza
Dificultad: 23+
Resultado: 20(+10)=30 (Éxito)

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28/11/2008, 11:31
Director

Mientras Parkour y Metal Hunter rescatan del vagón en llamas a la mujer y a su hijo, oculto en la oscuridad del túnel de metro, Long Shot acecha a su presa oculto de la vista de todo el mundo.

Todos los héroes podéis escuchar los sonidos que se producen cuando un negro enorme, (del tamaño de Metal, pero menos definido), sale por la puerta de la estación eléctrica subterránea hacia la salida. El visor nocturno de Long Shot puede observar a la enorme mole destrozando el marco de la puerta como si fuera de papel, (tendría que agacharse para salir por ella), y riendo por el destrozo. El resto sólo pueden escucharlo. Detrás de él van una docena de matones callejeros, desaseados y con pinta de camorristas, cargando algunos instrumentos de demolición. (Esto sólo puede verlo con claridad Long Shot, los otros dos veis sombras medio iluminadas por el resplandor del vagón en llamas).

Aunque algunos se giran para mirar hacia el andén, parece que la intención de los responsables de la explosión en la central eléctrica, (y del apagón), es marcharse por la salida que aparece a la derecha del mapa, y que Long Shot sabe que desemboca en una puerta de servicio del personal del metro, en un descampado.

Es vuestro turno ;)

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28/11/2008, 11:39
Pegador

"Vamos capullos, no os quedéis atrás", grita con su bozarrón el que parece el líder del equipo.

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28/11/2008, 11:45
Long Shot
Sólo para el director

Preparado para el disparo, espero unos largos segundos hasta que de repente el marco de la puerta salta por los aires, por el tremendo hueco aparece nuestro hombre a grandes pasos seguido de un sequito de unos doce hombres, como suponia su intención es salir por la entrada por la que yo me he colado.

Ahí estas grandullón, por fin te tengo donde quería, en el centro de la cruz del visor... esbozo una media sonrisa en mi cara

Fijo el visor en el gran pecho del exboxeador mafioso, aguanto la respiracion y en un momento en el que tiene los dos pies en el suelo disparo el rifle de precisión.

TAC!!! un ruido sordo pero no demasiado elevado sale del interior del tunel

Justo después de realizar el disparo me quedo observando el resultado de este y la reacción del pequeño ejercito de matones que lo siguen.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disparo penetrante
Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

Ten en cuenta el impacto penetrante rango 5 de mis balas

10 de ataque= 8 normal + 2 especialidad en ataque

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28/11/2008, 11:57
Archer

- ¿Helicóptero? La verdad es que me resulta bastante llamativa esa idea de salir de aquí... - intento poner la mejor cara de miedo y de pardillo que la situación me permita. - Así que dígame por dónde cojo ese taxi aéreo. Y si su helicóptero tiene mueble bar, también estaría bien...

 

- Ya estamos con las explosiones... odio las explosiones.

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28/11/2008, 12:11
Frank James (Metal Hunter)

Como aún no puede definir las formas no sabe si los demas son buenos o malos y se dedica a rescatar al hombre gordo del vagón del metro.

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28/11/2008, 13:15
Director

Un guardia de seguridad con el logo de Syntek te acompaña fuera de la cámara de cristal, en la azotea, donde el viento ulula y un helicóptero espera en el centro de una plataforma. "Un momento, señor, el piloto estará a punto de llegar", se dirige a tí respetuosamente el hombre.

Hay algunas luces de emergencia en la plataforma que te permiten ver la azotea, pero abajo lo único que se ve son los faros de los coches, inmóviles, o zigzagueando lentamente en busca de algún camino en las atestadas calles del centro. Mientras esperas, los gritos de la gente, los frenazos y los ruidos se escuchan en la lejanía. "Menuda juerga deben estar pasando allí abajo, a oscuras", comenta el guardia de seguridad asomado a una barandilla de la azotea.

Entonces, una segunda explosión, mucho más cercana, sacude todo el rascacielos. Tu acompañante casi se cae al vacío, bailando sobre la barandilla, y cuando termina parece olvidarse momentáneamente de tí. "Coño, eso ha sido aquí abajo, en el edificio... ¡espera¡, ¡desconectamos los sistemas de seguridad auxiliares por reformas, si la luz se ha ido... pueden estar robándonos ahí abajo¡", exclama antes de salir corriendo hacia el ascensor. "Espere aquí, pronto vendrá el piloto¡", te grita mientras se mete en uno de los cinco ascensores que llegan a la azotea.

¿Qué harás ahora?. ¿Te meterás con él en el ascensor?. ¿Esperarás al piloto?. ¿Bajarás en otro ascensor?. ¿Pilotarás tú el helicóptero por alguna extraña razón?. ¿Bajarás balanceándote por la fachada del edificio?. Es tu decisión ;)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Tirada de salvación de Reflejos del guardia de seguridad
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+2)=19 (Éxito)

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28/11/2008, 13:49
Archer

- ¡Diantres! Esta situación y yo sin mi arco ni mi equipo...

 

Me giro hacia el helicóptero y hacia el guarda de seguridad.

- Tranquilo, aquí estaré bien, usted dedíquese a proteger el edificio. Yo esperaré al piloto. - le sonrío y le digo adios con la mano, esperando a que la puerta del ascensor se cierre. Cuando esto sucede me giro y registro el helicóptero, buscando cuerda o algo por el estilo.

Notas de juego

Una cosa que no me había planteado, es la de dejar equipo escondido por determinadas zonas de la ciudad, o llevar un "equipo de emergencia" siempre conmigo... así que estando desenmasacarado como ando, me procuraré un disfraz y un "equipo de andar por casa".

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28/11/2008, 14:29
Director

Notas de juego

Hombre, lo suyo es que lleves tu equipo en una maletita, estilo Iron man ;)

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28/11/2008, 15:32
Archer

En cuanto las puertas del ascensor se cierran, con el guarda de seguridad dentro, llamo al otro ascensor para que nadie pueda molestarme en lo que me cambio de ropas. Saco mi vestuario de "Archer" y guardo mi traje en el maletín, que escondo en un conducto de ventilación.

- Lo último que quiero es que alguien vea mi ropa volar por ahí... - pienso para mí mientras monto el arco y las flechas.

En mi carcaj hay 10 flechas trucadas y 5 flechas normales. Nunca salgo de casa sin ellas, aunque quién sabe qué te puede atacar por la calle...

Me acerco al borde de la azotea y miro hacia abajo, intentando localizar el origen de la explosión. En cuanto la ubico, saco mi flecha-cuerda y me descuelgo por la pared del edificio.

Notas de juego

Mmh... vale, era otra opción. xDDD

 

¿Sobre las tiradas, diréctamente las hago o cómo quieres que las realice? Lo digo por comenzar con el balanceo, etc.

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28/11/2008, 18:52
Parkour

Tras ver la demostración de fuerza de tipo solo alcanzo a exclamar:

- Joder...mira que eres fuerte macho...

Salgo del vagón rápidamente y echo un vistazo a mi alrededor...veo sombras cerca de uno de los túneles...Miro para el hombre gordo, yo no podría sacarlo ni aunque lo intentara con todas mis fuerzas...

- ¿Te ayudo? - le pregunto al forzudo mientras me acerco a socorrer al hombre.

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29/11/2008, 00:07
Frank James (Metal Hunter)

-No me importaría seguir agarrando este trasto mientras sacas a el de la pinta de empollón.

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29/11/2008, 00:11
Parkour

- Pues levantalo mientros lo saco...

Empiezo a tirar del hombre gordo para arrastralo de debajo del vagón.

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01/12/2008, 10:51
Director

Mientras el enorme Metal Hunter levanta el vagón sobre su cabeza, Parkour agarra a la víctima y la saca de allí con un poco de trabajo, (es un hombre gordo), poniendo a salvo al tipo de aspecto académico. A juzgar por las apariencias, ha tenido mucha suerte; un desnivel del terreno entre las vías frenó la inmensa masa del tren, y no está aplastado, solo contusionado.

Y mientras estais rescatando al hombre, escuchais un ruido seco, penetrante, de un arma de gran calibre que viene del fondo del túnel. Cuando mirais, podéis observar a la luz de las llamas del primer vagón, que comienzan a reavivarse, que el hombre enorme que encabezaba la comitiva se tambalea, llevándose la mano a la cabeza. A unos cuarenta metros, Long Shot puede observar con su mira telescópica cómo la bala rebota en el cráneo pelado de Pegador, causándole una contusión sangrante. Con los ojos teñidos de rojo por la herida, la mole pega un berrido tremendo y se lanza hacia él.

(sigue...)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Salvación dureza de Pegador
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Pegador: I

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01/12/2008, 10:59
Pegador

Los pasos del gigante resuenan en el túnel como si él mismo fuera uno de los trenes subterráneos del metro: "Voy a arrancarte la cabeza por esto, humano... ¡Buaaarg¡", gritan mientras carga a todo correr hacia Long Shot.

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01/12/2008, 11:12
Director

"¿Que coño ha pasado?", dicen los matones mientras ven a su jefe correr hacia la oscuridad. Tres de ellos lo siguen también, mientras el resto, nueve, disparan sus armas cortas a ciegas por el túnel, sin ninguna posibilidad de acertar a Long Shot, que permanece agazapado.

Mientras tanto, Metal Hunter y Parkour observan la situación. Las llamas se extienden por el vehículo, pero no parece que haya más posibles víctimas. ¿Qué harán ahora?.

Notas de juego

Pegador: I.
Matones: 12. (3 siguen a Pegador, 9 mantienen posición).

Long Shot tiene un disparo más antes de que los cuatro lleguen a su posición. Asímismo, si Metal y Parkour quieren llegar a donde se encuentran los nueve matones restantes, que están disparando como locos sin acertar a Long Shot, tendrán que pasarse el siguiente asalto corriendo. (También pueden atacar con algún tipo de arma a distancia). Por ahora, aunque los matones saben que están allí, (les vieron rescatando gente), no les prestan mucha atención, con un francotirador en el otro extremo del túnel.

La defensa de los matones es de +2. (Dificultad para acertar 12).
La defensa de Pegador es de +10. (Dificultad para acertar 20, antes era 15 porque estaba desprevenido, por eso acertó Long Shot).

Es vuestro turno¡

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01/12/2008, 11:18
Director

El viento te trae los sonidos del caos que se ha levantado con el apagón, y cuando asomas la cabeza el viento revuelve tus ropas. Aparentemente, no hay a nivel de suelo nada que parezca una explosión; las tinieblas que envuelven la ciudad tampoco te facilita encontrar pista alguna desde esta distancia.

Sin embargo, te percatas de que un resplandor crepitante, de llamas, se filtra por el enrejado de uno de los túneles del metro. ¡Es posible que la explosión que ha causado el tambaleo del edificio se produjera bajo tierra, no en su base¡.

Rápidamente, lanzas tu flecha contra uno de los soportes metálicos de la plataforma del helipuerto: la punta perforante se inserta en el pilar y queda perfectamente firme, así que sueltas cuerda y comienzas a bajar, deslizándote a toda velocidad sobre los cristales espejados de las oficinas vacías. Tienes que usar tres más de tus flechas para cubrir todo el camino, ya que estabas más allá de la planta cien, y recorrer en vertical todo el rascacielos es imposible con la longitud de tus cuerdas.

Aun así, llegas a la base del edificio en un momento, sorprendiendo a los dos policías de azul que acaban de aparcar su coche patrulla frente a las escalinatas de la imponente entrada. Se escucha unos cristales romperse junto a un escaparate, y los policías cierran sus bocas después de verte bajar, y corren hacia allí para detener a dos gamberros que parecen estar llevándose televisores.

A tu alrededor ves las puertas del rascacielos Syntek, cerradas a cal y canto, algunos coches aparcados, (incluído un coche de policía con las sirenas encendidas y las puertas abiertas), y la rejilla del túnel de metro que viste desde arriba. Puedes intentar llegar a la boca de metro más cercana para llegar al túnel que resplandece bajo la rejilla, (tirada de Conocimiento:local dificultad 15), puedes intentar levantar tú mismo la rejilla (Ts Fortaleza dificultad 25, es la típica rejilla de 2x3 metros, metálica, muy pesada), o bien puedes inventarte otra forma de llegar al túnel :P

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Tirada de Atención
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+11)=29 (Éxito)

Cargando editor
01/12/2008, 11:38
Long Shot
Sólo para el director

El disparo no ha sido todo lo bueno que podria ser, Pegador es realmente fuerte y se dirige hacía mi.

Joder!! ¡vienen hacia aqui! era de esperar... habrá que esconderse antes de que lleguén ¿pero donde?

antes de recoger mi rifle y de tomar una decisión porque aún dispondría de otro disparo dirijo mi mirada a los lados del tunel, el fondo y el techo en busca de algún posible escondrijo 

podria sacar mi pistola con garfio y colgarme del techo si hubiera algún saliente en el que colgarme, allí no me encontrarian con esta oscuridad