Partida Rol por web

Campaña Mutants & Masterminds

Capítulo Primero: El comienzo.

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03/12/2008, 10:58
Long Shot

Al notar como mis perseguidores frenan en seco yo también me detengo y me giro hacia ellos, Un ruido ensordecedor se extiende por el tunel, las tornas han cambiado y ahora el que se encuentra en una situación apurada es el propio Pegador, que intenta negociar con el hombre negro justo antes de que el chico se lance a por el ex boxeador

¿Donde esta el resto de los matones? no se lo que ha sido ese ruido pero lo que esta claro es que los ha dejado fuera de combate...

El chico de la sudadera tiene agallas pegador lo va a destrozar aunque se mueve muy rápido... De todas maneras intentaré cubrirlo, no me quiero imaginar un golpe de ese gigante...

apunto con mis dos automaticas a Pegador y disparo repetidamente contra él

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Disparo a Pegador
Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

¿que tengo que tirar? ataque supongo pero como llevo dos pistolas, tengo ataque 10 y punteria mejorada por lo que la penalización si disparo contra alguien luchando cuerpo a cuerpo es 0. También tego ambidiestrixmo con lo que no tengo penalización por disparar con la mano mala

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03/12/2008, 12:00
Director

Notas de juego

Wolas¡

Ambidestrixmo te permite usar ambas manos sin penalización alguna, pero no te permite hacer ataques adicionales; para atacar deberías hacer una tirada de ataque contra la dificultad de Pegador, (20), o de alguno de sus secuaces, (12).

¡Saludote¡.

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03/12/2008, 13:03
Frank James (Metal Hunter)

Como ni tan siquiera ve que enemigos tiene delante demasiado bien por la distancia, se dispone a coger un vagón del metro y empujarlo en direccion a los que están alterando el sitio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque con vagón
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+8)=14 (Éxito)

Notas de juego

tiro desde aqui, confio en parkour y su +buaf de destreza xD
a pegador y a parkour nanay

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03/12/2008, 13:19
Director

Mientras Long Shot desenfunda sus dos armas y se prepara para disparar, y mientras Parkour esquiva hábilmente los disparos de sus enemigos, un tremendo ruido se monta en la estación de metro. De repente, los pistoleros dejan de disparar, Pegador y Parkour dejan de pelear, y Long Shot queda boquiabierto al otro lado del túnel.

El tremendo sonido está producido por Metal Hunter, que está levantado el primer vagón del tren sobre su cabeza como si fuera una piedra; montones de fragmentos de metal y cristal caen del enorme vehículo cuando lo bambolea hacia atrás, y entonces le da un fuerte impulso hacia delante, dejando claro lo que está haciendo.

(Sigue...)

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03/12/2008, 13:41
Pegador

El ex-boxeador mira boquiabierto la tremenda fuerza de la mole de músculos, y se echa a un lado con la sorpresa en el rostro: "¿¿¿¿Pero que coño????"

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03/12/2008, 13:42
Director

El vagón sale despedido por el túnel adelante con la misma velocidad que si estuviera circulando. La diferencia es que no está circulando; choca con las paredes, se lleva parte de las vías y de las luces y del hormigón, se deshace como una avalancha de metal y cristal y roca, y cuando llega a la posición de Pegador y de Parkour, más que un vagón parece una lluvia de pedazos de metal, de ventanas rotas, de barras y de asientos de tren.

Con furia, Pegador golpea de lado y barre todos los restos del tren que van hacia él; los pedazos que lo golpean no son grandes, y aunque arrancan parte de su ropa no llegan a dañarle. Por su parte, el joven asiático consigue eludir el ataque esquivando todos los fragmentos y corriendo sobre la base del vagón, que pasa volando a toda velocidad por debajo de él. Termina con un salto mortal y cae al suelo, para encontrarse a Pegador al lado.

Eso sí, de los matones no hay ni rastro.

Antes de que pueda reaccionar tras la lluvia de meteoritos, el puño de Pegador sale disparado hacia el joven como un martillo. Parkour consigue saltar en el último momento, evitando parte de la fuerza del golpe, pero está claro que el enorme mutante tiene fuerza más que suficiente como para destrozarle a pesar de su maniobra: el enorme puño se estrella contra el costado del héroe, que sale despedido por encima de los fragmentos del vagón esparcidos por el túnel, tras un desagradable crugido de costillas, y cae en una esquina del túnel, cerca de Long Shot, dando vueltas hasta estrellarse contra uno de los salientes de hormigón con un "Crock".

¡Nuevo asalto¡. Primero en actuar, (o en semi-actuar porque está grogui), Parkour. Volvemos a las iniciativas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque de Pegador
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+8)=25 (Éxito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Tirada de Dureza
Dificultad: 25+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativas.

Long Shot 17
Parkour (Grogui) 28
Metal 19

Matones 18
Pegador (Magullado I) 10

La defensa de los matones es de +2. (Dificultad para acertar 12).
La defensa de Pegador es de +10. (Dificultad para acertar 20).

Fuerza actual de Parkour incrementada en seis puntos (+3). Quedan 4 puntos de Potenciar.

1- Parkour realiza una acción de movimiento, y golpea a un matón, dejándolo inconsciente. (Quedan dos matones y Pegador).
2- Los matones descargan sus armas sobre Parkour, pero no consiguen ni rozarlo.
3- Pegador lanza un vagón y deja a los dos matones restantes convertidos en tortillas francesas.
4- Long Shot tiene los restos del vagón delante y no ve ni torta. Falla sus disparos. El vagón ahora da cobertura a Pegador.
5- Pegador le manda a Parkour la madre de todas las ostias, dejándolo Grogui. (Ahora sólo puedes realizar una acción: movimiento o ataque).
6-

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03/12/2008, 13:57
Frank James (Metal Hunter)

-¡Entregaos y nadie resultará más herido de lo que ya está! Soy del departamento de policía de Nueva York y estais detenidos. Dice adonde sonó las voces.

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03/12/2008, 15:24
Archer

- Y este es un día más en la apretada agenda de un superhéroe. - murmuro mientras salgo de la cabina de la tuneladora y me preparo para el salto.

El tren lleva demasiada velocidad y soy incapaz de agarrarme, saliendo disparado contra la pared y luxándome el hombro derecho, un dolor agudo recorre todo mi cuerpo y comienzo a escupir sangre.

- ¡¡Maldita sea!! - maldigo entre sangre, esa gente va a toda velocidad, aterrorizados, en un tren sin control y yo estoy en el suelo. No puedo permitirlo, de un salto saco mi arco emitiendo un gruñido por el dolor del hombro y lanzo una flecha con cuerda para agarrarme al tren en marcha, se que el golpe esta vez puede matarme...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Salvación de reflejos
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+15)=18 (Fracaso)

Notas de juego

He fallado la tirada, por lo que voy a utilizar un punto de héroe (no se si dispongo de alguno ahora) para tratar de repetir la acción, esta vez agarrado con una cuerda, si te parece bien.

 

Pd: vaya pufo de tirada me ha salido antes... xDDD

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03/12/2008, 16:05
Parkour

El golpe casi me deja KO debido a la fuerza y eso que solo me rozó. Intentar golpearlo puede ser peligroso de nuevo; noto como a veces la cabeza se me va...

- Mierda... - mascullo cabreado

Miro a mi alrededor y veo que lo mejor es alejarse y ver si me recupero un poco...atacar sería demasaido peligroso para mi integridad física...

Salto hacia atrás con todas las fuerzas que me permiten mis músculos para alejarme de la trayectoria de un posible golpe de Pegador.

A ver si consigues pillarme...me da que te cansas tu antes que yo...

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04/12/2008, 08:32
Director

Recuerdas las lecciones de tu entrenador cuando estabas convirtiéndote en Archer, practicando salto base para alcanzar superficies en movimiento. "Debes aprender que eres tú el que debe ir hacia el objetivo, no el objetivo el que debe ir hacia tí". En algún momento has olvidado esa lección. Cuando saltas hacia los vagones en movimiento, no adecúas tu movimiento para atenuar el efecto de la aceleración, y entras por una de las ventanas rompiendo el cristal, pero quedando a medio camino.

El borde de la ventana te golpea como si te hubiera atropellado, dejándote sin resuello y causándote un imponente moratón. (Estás magullado I). Sin embargo consigues entrar en el vagón. Las luces de los fosforescentes parpadean, y puedes ver a unas veinte personas agolpadas al fondo, agarradas a las barras y a los asientos con una mueca de miedo en el rostro.

Está claro que debes dirigirte al primer vagón, donde está el conductor, para poder detener el vehículo, así que empiezas a pasar entre los vagones, escuchando los gritos y los llantos de los pasajeros, y dando bandazos cada vez que el tren coge una curva a demasiada velocidad. Finalmente llegas a la puerta del conductor, que está cerrada con llave.

Tendrás que forzarla, (Mecánica dificultad 15), o bien echarla abajo, (Dureza Fortaleza 10), para penetrar en la cabina del conductor, o cualquier otra maniobra que se te ocurra. Tú decides qué hacer.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Repetición tirada reflejos
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+15)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tirada de dureza
Dificultad: 25+
Resultado: 17(+6)=23 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Tirada de salvación para no caer con los bandazos
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+15)=33 (Éxito)

Notas de juego

Archer: Magullado (I)

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04/12/2008, 08:46
Pegador

"Y una mierda, hermano... no me vas a pillar tan fácilmente", dice el gigante con intención de lanzarse a correr por la puerta de servicio.

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04/12/2008, 08:47
Director

Es el turno de Metal, que puede correr hasta la posición de Pegador, (acción de movimiento completa), o lo que se le ocurra. Luego le tocará a Long Shot; a menos que se mueva para acercarse a Pegador, deberá tirar con un penalizador de -4 debido a la cobertura que le ofrecen los pedazos de metal retorcido que antes eran un vagón, y que Metal lanzó por el aire. (Es decir, dificultad 24).

Y aprovecho para aclarar un par de cosas;

1- La energía eléctrica ha vuelto, así que el túnel está iluminado. Metal Hunter ve perfectamente la situación. No hay oscuridad, aunque la iluminación no es total.

2- La ostia de Pegador ha hecho volar a Parkour por encima de los restos del vagón que Metal envió por el aire. Si Pegador quisiera seguir mazando en él, (que no parece, está más interesado en escapar), tendría que hacer acción de movimiento-acción de combate, (llega un asalto, no es movimiento completo).

Por cierto, Tras levantarse, Parkour detecta el sonido de un tren dirigiéndose a toda velocidad por el túnel tras él, (en el plano, viene desde abajo). Teniendo en cuenta que los vagones suelen circular sobre los raíles, es muy posible que termine dándose la gran castaña contra los restos del vagón que Metal Hunter ha enviado volando, y luego contra los dos vagones que permanecen tirados en la estación.

¿Intentaréis coger a Pegador?. ¿Intentaréis frenar el tren?. ¿Retiraréis los restos del vagón de las vías?. ¿Retiraréis los vagones tumbados de la estación?. ¿Avisará Parkour a los otros dos de la que les viene encima?. ¡AAAH¡. Es vuestra decisión.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Tirada de Atención de Parkour
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+14)=20 (Éxito)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Tirada de Atención de Long Shot
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativas.

Long Shot 17
Parkour (Grogui) 28
Metal 19
Pegador (Magullado I) 10

La defensa de los matones es de +2. (Dificultad para acertar 12).
La defensa de Pegador es de +10. (Dificultad para acertar 20).

Fuerza actual de Parkour incrementada en seis puntos (+3). Quedan 4 puntos de Potenciar.

1- Parkour realiza una acción de movimiento, y golpea a un matón, dejándolo inconsciente. (Quedan dos matones y Pegador).
2- Los matones descargan sus armas sobre Parkour, pero no consiguen ni rozarlo.
3- Pegador lanza un vagón y deja a los dos matones restantes convertidos en tortillas francesas.
4- Long Shot tiene los restos del vagón delante y no ve ni torta. Falla sus disparos. El vagón ahora da cobertura a Pegador.
5- Pegador le manda a Parkour la madre de todas las ostias, dejándolo Grogui. (Ahora sólo puedes realizar una acción: movimiento o ataque).
6-

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04/12/2008, 10:28
Frank James (Metal Hunter)

Al darse cuenta de las intenciones de huir del enemigo sale corriendo en su dirección, rezando en voz baja para que salga a exterior, si llega a salir lo lleva crudo el tipejo ese.

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04/12/2008, 10:37
Archer

Cojo carrerilla y me lanzo contra la puerta, pero el seguro está puesto y el golpe no es lo suficientemente fuerte como para abrirla. El hombro se me resiente y el tren sigue acelerando... los gritos de la gente no ayudan a la situación, por lo que intento una maniobra alocada: salir por una de las ventanas y entrar por la de la cabina.

 

¿Que puedo morir? Claro que sí, pero lo que no puedo es permitir que esta gente muera...

 

Rompo la ventanilla de emergencia y asomo la cabeza por el lado más alejado de la pared, la velocidad del vehículo se nota y me golpea contra la cara, si no fuera por las gafas protectoras estaría cegado por el aire.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tirada de Dureza
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

¿Una dificultad de 25 en Reflejos para realizarlo te parece bien?

 

Pd: Leñe, qué mala suerte estoy teniendo con las tiradas... xDDD

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04/12/2008, 10:54
Long Shot

Vaya golpe!!

El chico de la sudadera sale por los aires después de recibir un tremendo puñetazo de Pegador, que a continuación intenta huir, enfundo rápidamente y saco el rifle que llevo en la espalda con un movimiento que he hecho infinidad de veces. Esta cubierto por los restos del vagon que ha destrozado el policia pero lo veo con mis rayos X. Antes de que el Mutante salga por una de los tuneles que tiene disposibles y eludiendo la cobertura por un resquicio que queda disparo una de mis balas perforantes.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disparo a Pegador
Dificultad: 24+
Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Para no gastar acciones en enfundar y sacar el rifle utilizo la dote desnfundado rápido rango 2

Ah se me olvidaba!! tengo la dote disparo preciso, que reduce la penalización por cualquier cobertura inferior a la total en 4, pero en este caso da igual porque no llego, ¡¡vaya tiradas!!

 

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04/12/2008, 11:22
Director

Con un golpe de tu hombro, abres la puerta violentamente. (Ver Notas). Dentro, el conductor parece haberse golpeado con un saliente de la cabina, y está inconsciente sobre la palanca. Lo retiras, cuando ves una iluminación al final del túnel; el vehículo está en ángulo y no ves lo que hay, pero la iluminación creciente significa que os acercais a una estación.

En el panel de mandos hay un montón de botones e indicadores, pero tú eres bueno en mecánica y sabes lo que significan. Podrías bajar la palanca de velocidad, con lo que conseguirías frenar el vehículo poco a poco, o podrías utilizar el freno de emergencia y pararlo más bruscamente, lo que seguramente acarrearía algunas lesiones a los pasajeros. También tienes a tu disposición el servicio de megafonía, con el que podrías hablar con ellos si lo deseas.

¡El tren se mueve a toda velocidad¡. ¿Qué es lo que harás?.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Conocimiento: Mecánica
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+9)=26 (Éxito)

Notas de juego

Perdona, la tirada de salvación correcta no era Dureza, era Fortaleza, me he liado escribiendo tantos posts y tal. La Dureza sirve para aguantar, la Fortaleza para machacar. Como tienes +10 en Fortaleza, abres la puerta.

Archer: Magullado (I)

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04/12/2008, 15:55
Parkour

Me doy cuenta de que se va producir un accidente muy grave...

- ¡¡¡¡VIENE UN TREN!!!! -gritó a todos

Pienso en como puedo indicarle al maquinista que vaya frenando...y no creo que tenga mucho tiempo para pensar en qué hacer. Miro a mi alrededor para ver si encuentro en busca de algo que pueda utilizar para llamar la atención al conductor.

Cargando editor
04/12/2008, 22:35
Archer

Tomo el micrófono y me dirijo a toda la gente del vehículo:

- ¡¡Señoras, señores, agárrense a donde puedan, vamos a frenar bruscamente!!

 

Dicho esto recuesto al conductor en el respaldo del sillón y me aseguro de que lleve el cinturón de seguridad puesto, hecho esto bajo la palanca y cuando vea que estamos saliendo del túnel aprieto el freno a máxima potencia. Me sujeto a lo que tenga más cerca y rezo todas las oraciones que me sepa...

Cargando editor
05/12/2008, 08:18
Long Shot

En cuanto oigo que se acerca uno de los trenes del metro un escalofrio me recorre el cuerpo

probablemente este lleno de pasajeros, deberian haber revisado la linea después de la explosión, un accidente de ese calibre aqui abajo puede cobrarse muchas vidas.... Por primera vez me dirigo al chico de la sudadera y le grito.

ALGUNOS DE LOS MATONES DE PEGADOR LLEVABAN BENGALAS QUIMICAS, PERO NO SE SI HAY TIEMPO PARA ENCONTRARLAS

En cuanto acabo de decir esto giro mi cuerpo 90º con un rápido movimiento y disparo una de mis balas perforantes al cable que aporta suministro electrico al tren, mi intencion es probar a romperlo con la potencia del rifle de francotirador.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disparo al cable
Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

joder con las tiradas!!

Cargando editor
05/12/2008, 08:35
Director

Parkour intenta encontrar algo con lo que avisar al conductor del tren; observa por el suelo en penumbra, y encuentra a uno de los matones que fueron arrasados por el vagón volador tirado contra una pared con el culo en pompa. ¡De su bolsillo sale una bengala química¡. La coge, y la enciende doblándola por la mitad; una luz rojiza ilumina todo el túnel.

Mientras tanto, Long Shot alza su rifle y apunta hacia el tercer raíl; la bala alcanza el riel electrificado, pero sólo consigue agujerearlo y que salgan montones de chispas. Mientras tanto, Pegador, el enorme afroamericano responsable del apagón, se marcha corriendo por la salida de servicio. Detrás de él, otro gigantesco negro lo persigue: Metal Hunter; las pisadas de ambos hacen temblar el suelo.

Y a la vez véis llegar el tren, y con horror descubrís que el conductor está inconsciente en el asiento. ¡Sin embargo, hay alguien en la cabina¡. Desde dentro, usando la megafonía del vehículo, Archer avisa a los pasajeros para que se agarren bien, y tira del freno de emergencia.

El tren chilla de forma aguda, mientras las luces de las chispas que produce sobre las vías iluminan todo el lugar, que tiembla y chirría durante los quince segundos que dura la agónica frenada. El tremendo parón hace que Archer salga despedido, (el conductor tiene puesto el cinturón), pero el ágil héroe da una voltereta y termina callendo grácilmente frente al tren, que para justo cuando llega a los restos de hierros retorcidos que salpican el túnel.

Mientras tanto, Metal Hunter sube unas escaleras de hormigón, bastas, que se retuercen hacia arriba en el interior de una chimenea de aspecto industrial: está en las tripas del metro, y esto parece una salida de emergencia o una entrada de servicio para el personal técnico. (Long Shot ya utilizó este camino para bajar). Metal, haz una tirada de Fortaleza para ver si pillas a Pegador. (Dificultad 23).

(Dejo el mapa para que Archer se haga una idea: apareces desde abajo). Metal Hunter se ha perdido escaleras arriba por la salida de servicio, siguiendo a Pegador. ¿Qué haréis ahora?. ¿Os presentaréis?. ¿Explicaréis la situación?. ¡Vosotros decidís¡.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Buscar de Parkour
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+4)=24 (Éxito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Tirada de reflejos de Archer
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+15)=17 (Éxito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Fortaleza de Pegador
Resultado: 8(+15)=23

Notas de juego

- Combate detenido: Huída de Pegador -

Parkour: Grogui.
Archer: Magullado (I)
Pegador: Magullado (I)

NOTA: ¡Archer consigue un punto de héroe por detener finalmente el convoy¡. (Recupera el que gastó, vaya).