Emveulto en llamas y tan alto como un ogro,este monstruo gigantesco despliega sus alas de murciélago y hace restallar su cola como si fuera un látigo.
Se mantiene volando,a 200' de ti.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa
Resultado: 18(+12)=30
tira iniciativa.
Mañana pongo detalles del tablero
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa :P
Resultado: 11(+9)=20
ok, espero nomas.
Te tira una bola de fuego apresurada,y se dirige hacia ti,volando.
Tirada: 10d6
Motivo: bola de fuego
Resultado: 44
Cita:
* LLuvia(reduce la visibilidad a la mitad de distancia,-4 a buscar y avistar,ataques con armas a distancia -4 y -4 a pruebas de escuchar).
(eso en el aire que es donde estáis,por el momento,volando)
POR CIERTO:
168(21d8 dg)+3 x 21=231 pg.
TS de reflejos CD 21 para mitad de daño.
unos detalles antes de hacer el turno.
Como estoy volando? por mi capa de alas o por una propiedad natural del terreno? (como algunos planos exteriores donde la gravedad es relativa)
Mi lista de conjuros no la prepare, pense que ibamos a hacer algo antes, asi que bueno, me quedo con lo que tenia. Para todo lo demas, estoy completamente recuperado no?
Saludos!
si,vuelas gracias a tu capa.
POr cierto.puedes retroceder,a pesar de que el tablero no es más amplio....
Esquivo parte de la explosion, mientras desciendo a la superficie acuatica... Deteniendome alli a escasos pies, conjuro sobre mi mismo piel petrea, endureciendome para prepararme en la batalla que se avecina...
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ref
Dificultad: 21+
Resultado: 9(+16)=25 (Exito)
hay una barrera entre el agua y el aire?
conjuro piel petrea.
EL diablo desde su posición lanza un poderoso conjuro,una tromba de meteoros surge de la palma de su mano y se dirige hacia ti.Sin poder evitarlos,recibes el daño contundente de los meteoros,los cuales estallan,en un amplio radio,provocándote,serias quemaduras.
EL Diablo,tras su ataque,se acerca hacia ti.
Tirada: 4d20(+25)
Motivo: Tromba de meteoritos(ataques de toque)
Resultados: 4(+25)=29, 11(+25)=36, 7(+25)=32, 14(+25)=39
Tirada: 6d6
Motivo: daño contundente 4 meteoros
Resultado: 20
Tirada: 6d6
Motivo: daño fuego 1 meteoro
Resultado: 11
Tirada: 6d6
Motivo: daño fuego 2 meteoro
Resultado: 14
Tirada: 6d6
Motivo: daño fuego 3 meteoro
Resultado: 20
Tirada: 6d6
Motivo: daño fuego 4 meteoro
Resultado: 27
92 PG total(72 daño de fuego y 20 dño de contundente).
No,puedes sumergirte,con naturalidad.
te toca.
Tomo la forma de una Marsopa, regenerando mi cuerpo y descendiendo al agua...
Buceo en las profundidades, alejandome del diablo...
EL diablo se zambulle en las aguas tranquilas del océano y se apresura en tu búsqueda...
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: nadar
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+15)=31 (Exito)
Rapidamente llamo a la escencia de los mares para traer a mi, la compania de un trio de calamares gigantes, formando con ellos una barrera entre el demonio y yo...
Tirada: 1d3
Motivo: calamares gigantes
Resultado: 3
cambio invertir gravedad ( :P) por convocar aliado natural VIII para 1d3 calamares gigantes
Mientras invocas a tus aliados del mar,el diablo,sigue acercándose a ti.a la vez que te lanza una bola de vapor ardiente,que se dirige hacia ti.
Tirada: 1d20(+31)
Motivo: conocimiento de conjuros
Dificultad: 23+
Resultado: 17(+31)=48 (Exito)
Tirada: 10d6
Motivo: daño de bola de fuego
Resultado: 42
TS de reflejos CD 21,para mitad de daño,luego una tirada de concentración 10 + daño sufrido,o perderás el conjuro.
Esquivo parte del daño de la explosion de vapor... Sin embargo, el esfuerzo al hacerlo impide que me concentre apropiadamente... Aprovecho mi superior velocidad para poner distancia entre el diablo y yo, descendiendo mas y mas...
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ts ref
Dificultad: 21+
Resultado: 14(+16)=30 (Exito)
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: concentracion
Dificultad: 31+
Resultado: 12(+15)=27 (Fracaso)
doble movimiento hacia abajo, serian 120', 240 corriendo. (aunque la velocidad de la marsopa es 80, la transformacion limita la velocidad hasta 60' para las formas no voladoras T_T)
Te lanza otra bola de vapor ardiente y,vuelve acercarse hacia ti,de forma apresurada.
Tirada: 10d6
Motivo: bola de fuego
Resultado: 43
te toca.
Acelero luego de volver a escapar del daño completo de su vapor hirviente... Ya he comprobado que su velocidad de nado es muy inferior a la mia. Salgo disparado hacia el centro del estanque, desapareciendo de su vista, ya que por mejor que sea bajo el agua y a esta distancia...
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ref
Dificultad: 21+
Resultado: 19(+16)=35 (Exito)
correr, movimiento x4
El diablo nada hacia la superficie...
te toca.
Ya tranquilo, convoco a la fuerza del elemento que me rodea, trayendo elementales de agua a la lucha...
cambio dedo de la muerte por convocar, trae 1d3 elementales de agua
El diablo sigue nadando hasta llegar a la superficie...
te toca.
Dime,que elementales.Y tira el dado.
El agua cercana cobra vida, tomando la forma de dos elementales mayores...Los envio de inmediato hacia arriba, a toda velocidad, en la direccion donde venia el diablo de la sima. Yo mismo iria tras ellos, pero comienzo a ir hacia arriba directamente en cambio...
Tirada: 1d3
Motivo: elementales
Resultado: 2
elementales de agua mayores
EL diablo,rápidamente desaparece.Y tan rápido como lo hace aparece un tiburón de unas características enormes.EL cual se zambulle en el agua y se apresura(24 casillas)hacia ti.
te toca.
*Un tiburon... interesante...
Pienso, mientras convoco a otro amigo marino que venga a mi... Un cetaceo esta vez, para lidiar con el tiburon.
Al mismo tiempo los elementales sondean la superficie, si no encuentran al diablo en el agua, regresaran hacia abajo a enfrentar el tiburon...
Cambio Marabunta de nivel 7 por convocar animal, llamo una Cachalote, no hay tirada por que es del mismo nivel.