Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(X´tra)

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08/02/2009, 21:03
Director

Los licántropos te observan intimidados ante tu transformación.

Los esqueletos te miran con esos ojos fríos como el acero,preparan una flecha en su arco y te la lanzan,pero debido a tu pose defensiva,recibes un flechazo que sobrepasa tu defensa con éxito

La araña intenta enmarañarte con la telaraña que te lanza,de nuevo evitas el ataque.

Por su parte los licántroposo te atacan con sus garras,que esquivas con facilidad.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: ataque de toque a distancia
Dificultad: 29+
Resultados: 9(+20)=29, 12(+20)=32
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque de toque a distancia
Dificultad: 33+
Resultado: 13(+17)=30 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 4d20(+22)
Motivo: garras
Resultados: 8(+22)=30, 1(+22)=23, 7(+22)=29, 8(+22)=30

Notas de juego

te toca...recuerda que eres grande,lo digo por que tus armas son de un tamaño inferior.

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10/02/2009, 04:19
X´Tra

X'Tra al ver su mala eleccion, por entrar al combate, pronuncia las palabras de poder, y su anillo de comandar elementales de fuego comienza a brillar.

Aparece una llama violacea que forma un muro engullendo a sus enemigos.

- Tiradas (7)

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño hombre bestia1
Resultados: 5(+15)=20, 3(+15)=18

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño hombre bestia2
Resultados: 4(+7)=11, 1(+7)=8

Tirada: 4d6(+30)
Motivo: Daño esqueleto.
Resultado: 19(+30)=49

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño araña parte1.
Resultado: 4(+15)=19

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño araña parte2.
Resultado: 7(+15)=22

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño araña parte3.
Resultado: 4(+15)=19

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño araña parte4.
Resultado: 7(+15)=22

Notas de juego

El muro comienza en la casilla 3,3 siguiendo el siguiente recorrido.
[3,3]-[4,3]-[4,2]-[5,2]-[5,3]-[6,3]-[6,4]-[5,4]-[5,5]-[6,5]-[6,6]-[5,6]-[5,7]-[4,7]-[4,6]-[3,6]

El lado del muro que quema, es el que visto desde la casilla 3,3 ve hacia la 3,2.

Daño: tomo que todos quedaron en las llamas como intentando atravesarlas y el daño por turno es 2d6+lvl caste(15); no muertos reciben doble daño. Y tome como la araña es mas grande, recive daño por cada parte de 5 pies cuadrados. Tu me dices a la final que vale.
--Hombre Bestia 1 (me equivoque al desglosar): 23
--Hombre Bestia 2 (falto 1 punto para los 15): 20
--Esqueleto: 49
--Araña: 82

Tengo unas dudas?

Cuales son los ataques de toque? las flechas del esqueleto?
Cuantos esqueletos hay, no es 1?

Por cierto, leyendo el hechizo agrandar persona, dice que todo mi equipo crece conmigo, incluyendo mis armas que pasan a ser del tamaño apropiado para mi, incluyendo el incremento del daño por su tamaño. Claro, regresan a su tamaño si se alejan de mi,como por ejemplo, los virotes al ser disparados, regresarian a su tamaño haciendo daño normal. (daño magico no aumenta)

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11/02/2009, 17:41
Director

Notas de juego

haber supongo que hbrás escogido el efecto de anillo...5' de radio cada 2 niveles,en tu caso sería  un radio de 35'....no de 90'...supongo que el lado que quema es el opuesto a tu posición...bueno me has de decir donde posicionas ese radio de 35'.

 

por qué 35¡...por que el nivel de lanzador del anillo es de 15.

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12/02/2009, 00:54
X´Tra

Notas de juego

Pues la forma que estoy utilisando no es la de anillo, y segun entendi del manual son 20 pies de largo por cada nivel, asi que serian 300 pies de largo, asi que creo que sobre para hacer el recorrido que hice, a no ser que lo tomes como que tienen que ser en linea recta, lo cual no le veo sentido.

Dime bien como lo tomas tu para adaptarme a ello.

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12/02/2009, 06:40
Director

Notas de juego

ok,en cuanto pueda hago turno,qu me voy a trabajar...por cierto solo hay un esqueleto...tengo que ver si te doy,te aumenta la ca,peo al ser grande...

xao

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12/02/2009, 17:31
Director

LA araña arde y se consume lentamente en llamas.

El esqueleto,realmente afectado ante el hechizo,intenta abrir la puerta,pero el calor y el daño que recibe del fuego le impide realizar acción alguna.

Los licántropos,salvajes por naturaleza,te atacan con sus garras.Los garrazos los esquivas con facilidad,uno de los lican en vez de seguir atacando con sus colmillo,se queja de dolor,el otro te ataca de un mordisco,que evitas,gracias a tu sabiduría  y destreza.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: concentración
Resultado: 8

Tirada: 4d20(+24)
Motivo: garras
Dificultad: 50+
Resultados: 1(+24)=25, 17(+24)=41, 10(+24)=34, 9(+24)=33
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: garras pifia
Dificultad: 50+
Resultado: 6(+24)=30 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: rdisco
Dificultad: 50+
Resultado: 11(+20)=31 (Fracaso)

Notas de juego

tu CA mejora +2,por la armadura natural....50.

antes la flecha te impactó,por que era de toque,y como es de adamantita,pues anula tu protección.

 

Te toca.

 

La duración del muro es de concentración +1 asalto por nivel.

Concentrarse es una acción estandar que no provoca A.de O.

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13/02/2009, 05:43
X´Tra

X'Tra mantiene su posicion totalmente a la defensiva. Esperando que van a hacer estas criaturas.

Notas de juego

Lanzo el daño o lo lanzas en su turno?

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13/02/2009, 18:24
Director

Te concentras para que la duración del muro de fuego sea mayor,el esqueleto,que es el más afectado de todos,se consume lentamente hasta caer al piso,completamente deshecho.Los licántropos,aun siendo afectado por el fuego,deciden atacarte mientras sigan con vida.

COn lo que dirigen hacia ti un combo de garrazos y mordiscos,que evitas con facilidad excepto uno.Uno de los licántropos,aprovecha tu estado de concentración,para propinarte un doloros mordisco en tu vientre...

- Tiradas (8)

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: daño fombre bestia 1
Resultado: 7(+15)=22

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: daño fombre bestia 2
Resultado: 5(+15)=20

Tirada: 4d6(+30)
Motivo: daño muerto v
Resultado: 15(+30)=45

Tirada: 4d20(+24)
Motivo: mordisco
Resultado: 16(+24)=40

Tirada: 4d20(+24)
Motivo: mordisco bien
Resultados: 18(+24)=42, 2(+24)=26, 15(+24)=39, 15(+24)=39

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: mordisco bien
Resultados: 20(+20)=40, 17(+20)=37

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco cr´tico
Resultado: 1(+20)=21

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Cita :

Lanzo el daño o lo lanzas en su turno?

 

me da lo mismo,la próxima lo lanzas tu mismo

 

XD

Cita :

Concentrarse es una acción estandar que no provoca A.de O.

 

no puedes mantener una posición defensiva,si quieres que dure el muro.

 

 

Haz una tirada de Fortaleza CD 15...te toca.

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16/02/2009, 02:15
X´Tra

X'Tra mira como sus oponentes se van quemando dentre del muro de fuego y solo espera que se terminen de consumir.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño hombre bestia1
Resultado: 2(+15)=17

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño hombre bestia2
Resultado: 5(+15)=20

Notas de juego

Ups, se me olvidava lo de concentracion como accion estandar. Entonces solo parcialmente defensiva.

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16/02/2009, 09:25
Director

LOs licántropos acaban consumiendose en las llamas del muro.

Notas de juego

te toca.

se te olvidó hacer una de fortaleza CD 15.

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16/02/2009, 16:29
X´Tra

X'tra ve consumirse a su enemigos, asi que deja de concentrarse en el muro, el cual desaparece lentamente.

Tras la desaparicion del muro, X'Tra mira los cuerpos de las criaturas para ver si existe algo de valor que se pueda recuperar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+12)=18 (Exito)

Notas de juego

Se me olvido, ya la hago.

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16/02/2009, 18:28
Director

Espadas bastardas.Están en los cuerpos calcinados de los licántropos.

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17/02/2009, 01:24
X´Tra

Tras guardar las propias armas, X'Tra espera a que las espadas se enfrien para poder tomarlas y meterlas a la bolsa.

Tras esto se hacerca a la puerta para abrirla.

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19/02/2009, 16:26
Director

Agarras as dos espadas bastardas,después de esperarte un minuto,para que el metal se enfrie.Acto seguido abres la puerta,sin problemas.Una vez abierta avistas una sala cuedrada,con una puerta de madera en la pared sur.Ante vosotros hay un símbolo,colgado en el muro que tienes en frente,que representa una monstruosidad abotargada,acuclillada en una postura meditabunda.Podéis ver que sus ojos no son más que cuencas vacias.Varias criaturas os avistan cuando invadís sus dominios.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa general.
Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

tira iniciativa.

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20/02/2009, 03:39
X´Tra

X'Tra al darse cuenta de tantas criaturas esperando por el.

Si entro me rodearan...

sin cruzar la puerta se mueve hacia su derecha, para ocultarse con la pared y esperar que se acerquen, asi podra derrotarlos en menor numero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

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21/02/2009, 14:44
Director

Los esqueletos,se movilizan hasta tenerte en su línea de visión,inmediatamente te lanzan,a la par,una saeta.Ambos erran el ataque,una saeta se pierde en la habitación en la que estás  a cubierto,y al otro esqueleto,directamente,se le cae el arma,debido a la precipitación.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: ataque de toque
Resultados: 1(+20)=21, 8(+20)=28

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque de toque pifia
Resultado: 3(+20)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: ataque de toque pifia
Resultado: 9

Notas de juego

te toca.

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23/02/2009, 17:19
X´Tra

X'Tra se corre al lado izquierdo de la puerta para quitarle el angulo de ataque a los esqueletos.

Ahora traten de cruzar. JAjajaja

Notas de juego

EDITO: Ya lo hubique en el mapa, si no se guardo el cambio empezaria en la 2,2.

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23/02/2009, 20:37
Director

Notas de juego

puedes ubicarte en el tablero?

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24/02/2009, 14:18
Director

Los licántropos penetran en la sala donde te ocultas,dos de ellos,se alejan de la puerta ,con lo que realizan una pirueta para evitar que les ataques,sin embargo uno de ellos no  logra maniobrar lo suficientemente bién,como para evitar un posible golpetazo.Una vez posicionados,lo que están próximos a ti,te atacan con sus garras,pero las evitas con facilidad...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: piruetas
Dificultad: 15+
Resultados: 9(+7)=16, 4(+7)=11
Exitos: 1

Tirada: 2d20(+24)
Motivo: garrazos
Resultados: 11(+24)=35, 17(+24)=41

Notas de juego

te toca.

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24/02/2009, 17:10
X´Tra

X'Tra aprovecha su oportunidad cuando una de las bestias pasa a su lado.

Y luego la ataca directamente.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque de oportunidad
Resultado: 12(+22)=34

Tirada: 4d20(+22)
Motivo: Ataque completo
Resultados: 16(+22)=38, 8(+22)=30, 13(+22)=35, 1(+22)=23

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Confirmar pifia
Resultado: 6(+22)=28

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Ataque de oportunidad Daño
Resultado: 14(+12)=26

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Ataque Garra1 Daño
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Ataque Garra2 Daño
Resultado: 11(+12)=23

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Ataque Garra3 Daño
Resultado: 15(+12)=27

Notas de juego

Si puedes me dices cual es cual de las criatura, cual es la que no supero y cual si.

Por cierto, recuerda que con este tamaño mi alcanze natural es 10 pies, eso influye para los ataque de oportunidad.