Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(X´tra)

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13/12/2008, 15:53
Director

Una vez llegas hasta el final de la intersección,observas cada uno de los lados,ambos tienen una longotud de 20',al final ,supuestamente hay una habitación.Lo decuces,por que avistas iluminación en su interior.Por alguna razón,decides ir por la izquierda,sin embargo antes de que puedas llegar hasta el finaldetrás de ti aparece una rata,del tamaño de un perro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: in iciativa
Resultado: 17(+8)=25

Notas de juego

tira iniciativa

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13/12/2008, 21:05
X´Tra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 25+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Voy segundo asi que no hago mas nada por ahora.

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14/12/2008, 15:00
Director

La rata carga contra ti,pero por suerte no llega a morderte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: carga
Resultado: 2(+12)=14

Notas de juego

te toca.

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15/12/2008, 06:21
X´Tra

X'Tra no puede mas que defenderse de su atacante, asi que ataca con dos de sus puños.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: Ataque
Resultados: 7(+20)=27, 13(+20)=33

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Daño
Resultados: 1(+20)=21, 8(+20)=28

Notas de juego

Me equivoque con el modificador de daño, asi que serian:
10 y 17

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15/12/2008, 23:52
Director

Tus ataque hieren a la rata,pero no son suficientes para acabar con ella,quien intenta morderte,estupidamente(lo doy por fallo :d)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: mordisco crítico XD
Dificultad: 30+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: pifia :(
Resultado: 20(+10)=30

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17/12/2008, 17:12
Director

Notas de juego

te toca XD

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17/12/2008, 18:01
X´Tra

El ataque de X'Tra continua sin muchas modificaciones, ahora con tres de sus brazos.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d20(+20)
Motivo: Ataque
Resultados: 10(+20)=30, 11(+20)=31, 19(+20)=39

Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Daño
Resultados: 9(+9)=18, 7(+9)=16, 1(+9)=10

Notas de juego

PD: disculpa, es que como habias dicho que no ivas a estar por una semana no vi imperioso el contesta :S XD

Por cierto, como es de alto el pasillo, ¿se puede estar en cunclillas o estoy a gatas?

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18/12/2008, 19:55
Director

Tus ataques consiguen terminar con la vidad de esa rata terrible...

Notas de juego

la altura es de 2,5'...te toca.

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19/12/2008, 21:17
X´Tra

Tras ver el cuerpo de la rata, y volver a hubicra el camino por el cual venia, X'Tra continua por el pasaje de la izquierda, pero al llegar al borde se espera unos segundos para revisar la habitacion con sus ojos antes de siquiera salir.

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20/12/2008, 14:45
Director

Observas una habitación,iluminada por antorchas,colgadas en la rocosa pared,rectangular,más larga que ancha.El piso es de roca,con lo que te costará un poco caminar(cada casilla cuenta como 2 movimientos).Al final de la habitación hay un cofre,sobre el piso,esperando ser abierto.

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20/12/2008, 20:33
X´Tra

Tras salir del pasadizo, y reincorporarce en buena postura. X'Tra camina lentamente hasta donde esta el cofre, observando que no hallan sorpresas.

Al llegar al cofre, lo revisa primero, para serciorarde de que no hallan trampas.

Notas de juego

ya que hay tiempo, puedo tomar 20 automatico?

Si es asi las tiradas quedarian en 23.

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21/12/2008, 10:51
Director

Notas de juego

has de dicirme por donde caminas,es decir que casillas,exminas,que casillas tocas...

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22/12/2008, 15:12
X´Tra

Notas de juego

Voy pegado por la pared de mi izquierda, en otras palabras por la fila 5

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23/12/2008, 22:09
Director

Avanzás unos pasos(mira el tablero),y de la misma pared sale fuego...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: trampa
Resultado: 93

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: fuego
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

TS de Reflejos CD 13 para mitad de daño..

te toca

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24/12/2008, 00:38
X´Tra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: TS
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+16)=23 (Éxito)

Notas de juego

Por cierto, el anillo de comandar elementales de fuego me da proteccion de 20 de daño de una fuente de fuego.

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24/12/2008, 00:42
Director

Notas de juego

ok,pues continua

 

XD

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26/12/2008, 01:44
X´Tra

Despues del susto dado por la trampa, X'Tra se da cuenta que el caminar por el piso tal vez no es lo mas sensato, asi que utilisando la capa aratnida, sube por la pared, llegando ahasta el techo, y caminando por este hasta el cofre.

Notas de juego

sigo por la misma fila, hasta llegar al final y luego cruzo hacia el cofre.

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26/12/2008, 15:51
Director

Notas de juego

ok,pero que estás en la pared...? o en el piso? para abrir el cofre..si estás en la pared estarías en la 4,4,no?

 

Feliz falsedad,digo...Navidad!!

 

;D

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26/12/2008, 19:02
X´Tra

Notas de juego

Lo abriria desde la pared en la 4-4

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27/12/2008, 18:33
Director

En cuanto intentas abrir el cofre,o te aproximas a él.Una luz brillante ilumina el cntro de la sala.A pesar de no deslumbrrte si que logra sorprenderte,ya que en cuanto la iluminación merma,avistas a una horrenda criatura salidad del mismo¡isimo infierno.

 

Un ser con apariencia de un perro enorme,de constitución fuerte,su pelo corto es de color rojo óxido,con manchas negras como el hollín .Sus ojos grandes y rojos te observan con odio...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: trampas
Resultado: 49

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

tira iniciativa.