Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(X´tra)

Cargando editor
26/02/2009, 16:47
Director

Tus ataques,aunque certeros y,a pesar,de causarle heridas de gravedad,no consiguen noquear,a la criatura,quien regenera parte de las heridas,con rapidez(RD 10/XXXX).

Los licantropos te golpean con todo lo que dan.Dos de ellos te logran dar,a pesar de tu increible destreza,ocasionandote unos cuantos arañazos en el costado.

Los licantropos,se mueven de forma sincronizada,posicionandose estratégicamente,para aprovechar todos sus ataques.

- Tiradas (5)

Tirada: 8d20(+24)
Motivo: garras
Resultados: 10(+24)=34, 20(+24)=44, 4(+24)=28, 19(+24)=43, 1(+24)=25, 20(+24)=44, 16(+24)=40, 13(+24)=37

Tirada: 2d20(+24)
Motivo: garras.crítico
Resultados: 6(+24)=30, 16(+24)=40

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: garras.pifia
Resultado: 12(+24)=36

Tirada: 2d4(+11)
Motivo: daño garras
Resultados: 1(+11)=12, 3(+11)=14

Tirada: 4d20(+20)
Motivo: mordiscos
Resultados: 4(+20)=24, 9(+20)=29, 6(+20)=26, 9(+20)=29

Notas de juego

Cita :

Si puedes me dices cual es cual de las criatura, cual es la que no supero y cual si
.La que estás golpeando es:2,4
 
Cita :
Por cierto, recuerda que con este tamaño mi alcanze natural es 10 pies, eso influye para los ataque de oportunidad

Lo se.

 Te toca.

Cargando editor
27/02/2009, 02:31
X´Tra

Aprovechando sus cuatro brazos, X'Tra ataca a los tres licantropos que estan en frente de el, todo parece una rafaga de golpes.

Con tres de sus brazos para el que esta en el medio, y con uno para cada uno de los otros.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque de oportunidad
Resultado: 14(+22)=36

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Ataque de oportunidad Daño
Resultado: 15(+12)=27

Tirada: 2d20(+21)
Motivo: Ataque Aturdidor
Resultados: 6(+21)=27, 5(+21)=26

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Ataque Aturdidor Daño1
Resultado: 7(+12)=19

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Ataque Aturdidor Daño2
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 3d20(+21)
Motivo: Ataque Normal
Resultados: 1(+21)=22, 16(+21)=37, 4(+21)=25

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Confirmar pifia.
Resultado: 6(+21)=27

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Ataque Normal Daño2
Resultado: 7(+12)=19

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Ataque Normal Daño3
Resultado: 6(+12)=18

Notas de juego

1 golpe al de la 1,4 y 3,4; son aturdidores.

PD: no se si tu sigues la regla de que los personajes no se mueven en diagonal, creo que eso es del basico. Si es asi veo que el licantropo de la casilla 1,3 recibe un ataque de oportunidad. Lo voy a tirar y tu me diras.

Cargando editor
28/02/2009, 14:27
Director

Tu combinación de golpetazos,aunque hieren,y pueden llegar hasta hacer daño,no parece que sea un ataque efectivo contra estas criaturas.De modo que las bestias,no dudan en realizar ell mismo ataque que anteriormente,los que tienes delante te atacan con una tanda de garrazos y mordiscos,uno de ellos consigue propinarte un mordisco,otro;seguidamente da un paso hacia atrás para que los que tienes a los lados,puedan acercarse,sin problemas y atacarte con tra tanda da garrazos y mordiscos,y de nuevo te vuelven a morder...

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 27+
Resultado: 11(+17)=28 (Exito)

Tirada: 4d20(+24)
Motivo: garrazos
Resultados: 5(+24)=29, 15(+24)=39, 4(+24)=28, 13(+24)=37

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: mordiscos
Resultados: 12(+20)=32, 20(+20)=40

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordiscos.crítico
Resultado: 2(+20)=22

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: daño
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 4d20(+24)
Motivo: garrazos
Resultados: 12(+24)=36, 4(+24)=28, 4(+24)=28, 9(+24)=33

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: mordiscos
Resultados: 8(+20)=28, 20(+20)=40

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordiscos.crítico
Resultado: 4(+20)=24

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: daño
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Segun la dote puedes hacer 13 puñetazos aturdidores al dia,y una vez por asalto,con lo que solo gastas uno,te quedan 12.

 

un paso de 5',no provoca A.de O.

 

haz dos TS de fortaleza CD 15.

Cargando editor
01/03/2009, 03:52
X´Tra

X'Tra levanta un brazo y tras pronunciar unas palabras, su anillo empieza a brillar.

Una columna de fuego cae sobre las bestias y la araña.

Tambien aprovecha el momento para sacar su chaco.

- Tiradas (1)

Tirada: 15d6
Motivo: Daño (flame strike)
Resultado: 46

Notas de juego

Uso el hechizo descarga flameante (flame strike). Tiene 10 pies de radio asi que escojo su centro el punto donde se unen los hombres bestias y la araña, que seria entre los cuadrantes 3 y 4 para "X"; y 5 y 6 para "Y".

Los cuales seria 23 por fuego y 23 por daño divino.

Cargando editor
02/03/2009, 21:59
Director

A los licántropos les afecta la descarga flamígera por igual,preo a pesar de estar chamuscados,el olor a pelo quemado es pesado,vuelven a utilizar su misma táctica y te atacan,con sus garras y mordiscos,pero esta vez os esquivas con sabiduria y rapidez.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: refljos licántropos
Dificultad: 22+
Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: refljos araña
Dificultad: 22+
Resultado: 7(+15)=22 (Exito)

Tirada: 8d20(+24)
Motivo: garrazos
Dificultad: 44+
Resultados: 12(+24)=36, 13(+24)=37, 9(+24)=33, 9(+24)=33, 8(+24)=32, 6(+24)=30, 5(+24)=29, 6(+24)=30
Exitos: 0

Tirada: 4d20(+20)
Motivo: mordisco
Dificultad: 40+
Resultados: 2(+20)=22, 15(+20)=35, 15(+20)=35, 12(+20)=32
Exitos: 0

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
03/03/2009, 02:50
X´Tra

X'Tra quiere terminar con esto lo mas rapido posible asi que ataca con todo al licantropo que recibio los primeros golpes.

Y tras recitar las palabras y activar todas las magias del chako, comienza su ataque.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque Chako
Resultado: 9(+21)=30

Tirada: 4d20(+21)
Motivo: Ataque garra
Resultados: 13(+21)=34, 16(+21)=37, 19(+21)=40, 2(+21)=23

Tirada: 1d8(+12)
Motivo: Daño chako
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 3d6
Motivo: Daño chako (fue,elec,hielo)
Resultados: 3, 4, 6

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra1
Resultados: 1(+12)=13, 4(+12)=16

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra2
Resultados: 5(+12)=17, 3(+12)=15

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra3
Resultado: 12(+12)=24

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra4
Resultado: 14(+12)=26

Notas de juego

En otras palabras al primero que el ataco ahora lo hace con rafaga de golpes. Por cierto una de las manos tiene el chako, para facilitar las cosas dire que es el primer ataque.

PD: otra vez cometi la burrada de desglosar el daño 1 y 2.

Cargando editor
03/03/2009, 15:59
Director

Tus rápidos golpetazos,combinados con tu magnífico chako,acaba con la vida del lican,rápidamente.Lo malo es que siguen quedando 3,aunque chamuscados.Nuevamente esquivas sus golpes,con facilidad,uno de ellos,al parecer le ha afectado la descarga flamígera,ya que se queda aturdido,incapaz de realizar acción alguna.

- Tiradas (3)

Tirada: 6d20(+24)
Motivo: garazos
Dificultad: 44+
Resultados: 9(+24)=33, 4(+24)=28, 9(+24)=33, 18(+24)=42, 10(+24)=34, 10(+24)=34
Exitos: 0

Tirada: 3d20(+20)
Motivo: mordiscos
Dificultad: 40+
Resultados: 1(+20)=21, 8(+20)=28, 3(+20)=23
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordiscos.pifia
Dificultad: 40+
Resultado: 1(+20)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Cita :

haz dos TS de fortaleza CD 15.
 
se te olvidó.
 
Te toca.

Cargando editor
04/03/2009, 02:57
X´Tra

Al darse cuenta de aquella bestia que esta aturdida, X'Tra dirije su ataque a esta.

- Tiradas (9)

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: Tirada de salvacion
Dificultad: 15+
Resultados: 10(+12)=22, 11(+12)=23
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque Chako
Resultado: 4(+21)=25

Tirada: 4d20(+21)
Motivo: Ataque Normal
Resultados: 11(+21)=32, 1(+21)=22, 13(+21)=34, 8(+21)=29

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Confirmar pifia
Resultado: 5(+21)=26

Tirada: 1d12(+12)
Motivo: Daño chako
Resultado: 11(+12)=23

Tirada: 3d6
Motivo: Daño chako (fue,elec,hielo)
Resultados: 4, 5, 2

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra1
Resultado: 13(+12)=25

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra3
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra4
Resultado: 9(+12)=21

Notas de juego

Perdon, no me di cuenta de lo de las tiradas de salvacion.

Cargando editor
07/03/2009, 17:20
Director

Tus ataques son rápidos ,efectivos y mortífero para la criatura aturdida que cae al suelo abatido ante tu combo de goletazos,finalizando con un certero golpe con tu mágico nunchako.Con lo que tan solo quedan dos licantorpos que intentan atacarte,pero antes de que lleguen a atacarte,la araña,a la que logras avistar,te lanza una telaraña,semejante a una red,a pesar de golpearte no logra enmarañarte,debido a tu tamaño.Rápidamente los licántropos te atacan tórpemente,sin rozarte siquiera,además uno de ellos,incluso se hace,él mismo un arañazo...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: avistar.X'tra
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 13(+17)=30

Tirada: 4d20(+24)
Motivo: garrazos
Resultados: 5(+24)=29, 17(+24)=41, 2(+24)=26, 15(+24)=39

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: mordisco
Resultados: 13(+20)=33, 1(+20)=21

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco.pifia
Dificultad: 40+
Resultado: 2(+20)=22 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
09/03/2009, 05:33
X´Tra

X'Tra esta mas atento que nunca, aprovecha y ataca al hombre bestia que se lastimo a si mismo.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque Chako
Resultado: 19(+21)=40

Tirada: 4d20(+21)
Motivo: Ataque garra
Resultados: 16(+21)=37, 12(+21)=33, 18(+21)=39, 2(+21)=23

Tirada: 1d12(+12)
Motivo: Daño chako
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 3d6
Motivo: Daño chako (fue,elec,hielo)
Resultados: 5, 4, 6

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra1
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra2
Resultado: 12(+12)=24

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra3
Resultado: 16(+12)=28

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra4
Resultado: 8(+12)=20

Cargando editor
09/03/2009, 17:25
Director

Logras acabar con el licantropo,que pifio en su ataque contra ti,el pobre lobito,se derrumba al suelo,ante tu poderoso y rápido ataque,su compañero,como un kamikaze intenta acabar con tu vida,a base de garrazos y mrdisco,pero es incapaz ,si quiera de rozarte.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+24)
Motivo: garrazos
Resultados: 9(+24)=33, 16(+24)=40

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco
Resultado: 14(+20)=34

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
11/03/2009, 18:43
Director

Notas de juego

ACTUALIZANDO ( te toca )

Cargando editor
12/03/2009, 05:57
X´Tra

X'Tra tiene que terminar rapido con el que queda, asi podra curarse al menos un poco.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque Chako
Resultado: 9(+21)=30

Tirada: 4d20(+21)
Motivo: Ataque garra
Resultados: 9(+21)=30, 18(+21)=39, 19(+21)=40, 12(+21)=33

Tirada: 1d12(+12)
Motivo: Daño chako
Resultado: 3(+12)=15

Tirada: 3d6
Motivo: Daño chako (fue,elec,hielo)
Resultados: 5, 6, 1

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra1
Resultados: 7(+12)=19, 8(+12)=20

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra2
Resultado: 11(+12)=23

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra3
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra4
Resultado: 12(+12)=24

Notas de juego

Disculpa la tardanza pero estoy hasta las orejas con el final del semestre :S.

Probable para el fin de semana no pueda postear porque tengo compromisos familiares y no se si consiga conexion.

Cargando editor
12/03/2009, 16:01
Director

El licántropo,solitario,a pesar de haber recibida unas cuantas heridas críticas,te ataca con toda su furia, al avez que regenera una pequeña parte de las heridas.SU ataque es tan irrisorio,como lento y,además,se tuerce la muñeza,quedando aturdido,momentáneamente.

La gran araña,se aproxima y te ataca vagamente,esquivando su ataque con facilidad,con lo que te llenas de calma,tomas aire y...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+24)
Motivo: garrazos
Dificultad: 44+
Resultados: 8(+24)=32, 1(+24)=25
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: pifia =(
Dificultad: 44+
Resultado: 4(+24)=28 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: pifia =(
Dificultad: 40+
Resultado: 13(+20)=33 (Fracaso)

Notas de juego

Cita :

Disculpa la tardanza pero estoy hasta las orejas con el final del semestre :S.

Probable para el fin de semana no pueda postear porque tengo compromisos familiares y no se si consiga conexion.

tranquilo,no tengo prisa...si te aviso es para actualizar nada más.

 

:)

Te toca

Cargando editor
16/03/2009, 08:24
X´Tra

Al ver la disminucion de los enemigos y la dificultad que estos tienen en acertar golpes sobre el.

X'Tra ataca con fuerzas reanimadas sobre el licantropo restante.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque Chako
Resultado: 9(+21)=30

Tirada: 4d20(+21)
Motivo: Ataque garra
Resultados: 7(+21)=28, 1(+21)=22, 5(+21)=26, 13(+21)=34

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque garra (confirmar pifia)
Resultado: 1(+21)=22

Tirada: 1d12(+12)
Motivo: Daño chako
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 3d6
Motivo: Daño chako (fue,elec,hielo)
Resultados: 1, 1, 6

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra1
Resultado: 13(+12)=25

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra3
Resultado: 7(+12)=19

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: Daño garra4
Resultado: 14(+12)=26

Notas de juego

Bueno, hay salio la pifia de las pifias :S.

Cargando editor
18/03/2009, 16:28
Director

De nuevo,con rapidez,te deshaces de tu enemigo.La araña,decide retirarse...

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
25/03/2009, 03:02
X´Tra

X'Tra parece un poco aliviado.

Debo aprovechar el momento sus manos comienzan a buscar en su bolsa. Aqui estan, que bien que la magia trae a la superfici lo que busco.

Y sacando los dos frascos se los bebe uno tras otro.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d8(+4)
Motivo: Pocion Curar heridas Graves
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 3d8(+4)
Motivo: Pocion Curar heridas Graves
Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Pociones de curar heridas graves.

Creo que no me las puedo tomar las dos en un turno pero para adelantar, creo que serian 2 turnos, uno por pocion.

Edito: ya me quite las posiciones y me puse la vida.

Cargando editor
25/03/2009, 16:01
Director

Recuperas algo de fuerzas,después de haberte bebido pos pociones de golpe...

Notas de juego

te toca(pasan dos asaltos más).

 

Cargando editor
01/04/2009, 11:27
X´Tra

Notas de juego

Tengo una duda, ¿al pasar por la puerta, puedo subir de una vez para no provocar un ataque de oportunidad de la araña, o por tamaño a juro por alcance sin importa que haga tendre el ataque?

Mi objetivo es llegar a la poscicion a la que movi el personaje en el mapa y atacar a ese esqueleto(que supongo aun tiene el arco).

Avisame para describir y hacer los roleos.

PD: ¿el otro esqueleto tendria problemas al disparar por yo estar junto a un compañero verdad?

Cargando editor
01/04/2009, 14:09
Director

Notas de juego

segn donde te mueveas,pero debido al tamaño de la araña ,lo más probable es que tenga un ataque de o.,

 

Cita :

¿el otro esqueleto tendria problemas al disparar por yo estar junto a un compañero verdad?
 
si.
XD.