Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(X´tra)

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20/11/2008, 19:48
Director

La monstruosa araña te lanza dos especies de arpones que le salen de sus colmillos Grcias a tu grandísima destreza y agilidad,lo esquivas con facilidad.

 

Compruebas,en cuanto caen al piso, que los arpones son viscosos y pegajosos

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: colmillos
Resultados: 15(+9)=24, 10(+9)=19

Notas de juego

Te toca.

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21/11/2008, 04:04
X´Tra

Por el gran tamaño de la criatura, lo mejor sera no hacercarse mucho. Asi que X'Tra saca el nunchako y tras pronunciar las palabras de poder este empieza a brillar con una mecla de colores. Acto seguido este es lanzado contra la criatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Nunchako lanzado
Resultado: 8(+17)=25

Notas de juego

Acuerdate que para mi otro turno el arma regresa al punto desde donde la lanze, asi que si me muevo :s pero si no tomarla es una accion gratuita.

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21/11/2008, 15:43
Director

El nunchaco golpea a la araña,sin embargo,para sorpresa,tuya, no retorna...

 

La araña,sin moverse intenta golpearte por dos veces.SIn embargo tu destreza es tan rápida,que llega a sorprender a la araña,ya que en cuanto avalanza sus patas hacia ti,se cae,a pesar de la pifia,consigue golpearte.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+34)
Motivo: golpetazos
Resultados: 1(+34)=35, 15(+34)=49

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: golpetazos(pifia)
Dificultad: 48+
Resultado: 4(+34)=38 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: daño
Dificultad: 12+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

TU TURNO

EL nunchako no puede ser hecho retornada.Ya que no es un arma que,realmente puedas lanzar,como una javalina,por ejemplo.

 

 

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22/11/2008, 03:44
X´Tra
Sólo para el director

X'Tra sale corriendo con direccion de la gran "araña" tratando de golpearla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Puño aturdidor
Resultado: 3(+16)=19

Notas de juego

Uso puñetazo aturdidor, pero no tengo a mano cuanto es el modificador cuando uso la habilidad asi que voy a tomar un -4.

PD: el arma tiene tambien la habilidad de arrojadiza lo que la hace de ese tipo cuando se arroja.

:s

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22/11/2008, 13:47
Director

Te acercas,rápidamente hacia la Araña,y le intentas golpear con uno de tus miembros,con el objetivo de aturdirla.El golpetazo es exitoso...(tira el daño)...A pesar de herirla,la araña no resulta afectada,de modo que sigue ,intentando,golpearte,con sus patas.De nuevo,le golpea,con una de sus patas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 23+
Resultado: 13(+10)=23 (Éxito)

Tirada: 2d20(+34)
Motivo: golpetazo
Dificultad: 48+
Resultados: 20(+34)=54, 13(+34)=47
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: golpetazo crítico
Dificultad: 48+
Resultado: 3(+34)=37 (Fracaso)

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: daño
Resultado: 14(+15)=29

Notas de juego

50 pg recibidos.

 

Has de tirar el daño.(tiralo siempre,olo haré yo...)

 

EL nunchaco,segun el manual del jugador,no es un arma,ciertamente arrojadiza..)

No tienes un -4,por utilizar el puñetazo aturdidor.

 

Te toca.

 

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25/11/2008, 05:46
X´Tra

X'Tra golpea con todo a su atacante. Tan rapido que para el ojo inexperto no se daria cuenta de los 4 golpes dirigidos.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d20(+20)
Motivo: Ataque Completo
Resultados: 4(+20)=24, 18(+20)=38, 12(+20)=32, 8(+20)=28

Tirada: 4d10(+9)
Motivo: Daño
Resultados: 1(+9)=10, 8(+9)=17, 1(+9)=10, 9(+9)=18

Notas de juego

PD: lo del chako arrojadizo es por magia tambien, lo hace arrojadizo en un radio de 10'. Si no lo vales dime para cambiarle las 3 magias que me lo hacian arrojadizo, retornante y buscadora, para ponerle o una habilidad de 3 puntos o una combinacion que de tal. :D

PD2: si si lo valez, digamos que por el momento se le quedo pegado al insecto o algo asi y por eso no retorno. :D

PD3: Disculpa el retrazo pero en mi pais habia eleciones ayer y yo estaba trabajando de testigo.

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26/11/2008, 17:02
Director

Tus golpetzos,son recibidos sin posibilidad de esquivarlos.La araña,intenta morderte.Aparentemente,el mordisco es rápido y certero pero tu rapidez es extraordinaria,con lo que consigues evitar un fatídico mordisco...seguidamente ,el nunchaco retorna a,uno de tus miembros...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: mordisco
Resultado: 18(+14)=32

Notas de juego

ok.

 

XD

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27/11/2008, 17:54
Director

Notas de juego

hola!?

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27/11/2008, 18:01
X´Tra

Sin descanzo X'Tra sigue su ataque. Pero ahora tiene de nuevo su chako y es el primero que utiliza.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d20(+20)
Motivo: Ataque completo
Resultados: 20(+20)=40, 20(+20)=40, 8(+20)=28, 6(+20)=26

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: Confirmar critico
Resultados: 10(+20)=30, 6(+20)=26

Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Daño pura mano
Resultados: 8(+9)=17, 7(+9)=16, 7(+9)=16

Tirada: 4d6(+9)
Motivo: Daño chako (nor,hie,fue,ele)
Resultados: 4(+9)=13, 5(+9)=14, 4(+9)=13, 4(+9)=13

Tirada: 3d10
Motivo: Daño chako critico(hie,fue,ele)
Resultados: 7, 7, 4

Notas de juego

Daño chako: (13 + 14(hielo) + 13(fuego) + 13(electrico)) + Critico(13 + 7 +7 +4)= 84 O_o (claro, solo si paso el critico)

PD: disculpa que no conteste antes, pero a veces se me olvida que es post diario, en la noche te contesto el nuevo post(si lo hay claro), para recuperar el tiempo que no postie.

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28/11/2008, 23:35
Director

Notas de juego

vamos a ver:

tu ataque completo sería  1d20 +20/+15(por el nunchako) y golpetazo +20  o   4 golpetazos+20  o  1 golpetazo +20/+15 y nunchak +20 /15.

 

Segun tu ataque has hecho 4 golpetazos,de modo que sería el critico por golpe.No vas a tirar otra vez,así que te tomo las 3 primeras tiradas,...has de confirmar crítico,sacaste 2 veintes.

 

Correcto?

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29/11/2008, 01:09
X´Tra

Notas de juego

El chako cuenta como golpe simple para el monje, no hay penalizacion por ello, hasta donde me acuerdo. Como habia dicho, el primero era del chako, que fue uno de los criticos.

Ya las tiradas de la confirmacion estaba hecha, con el mismo orden, primero chako despues golpe. Y de una vez hice las tiradas de daño como me dijiste.

Acuerdate que el ataque completo de este al tener 4 brazos son 4 golpes.

De todas formas como siempre, tu tienes la ultima palabra.

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29/11/2008, 10:40
Director

La gran araña cae ante tal tremendo combo de ataques.Una vez cae,observas como se desvanece poco a poco ,hasta desaparecer.

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01/12/2008, 14:27
X´Tra

Mientras la araña se desvanece, X'tra trata de ver si se a abierto alguna salida.

Notas de juego

Solo para adelantar las cosas, ¿la salida solo la voy a allar con los dados verdad?.

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01/12/2008, 17:50
Director

Te parece avistar un peuqeño hueco,por la telaraña.Sin embargo,los dados parecen tentadores.

Notas de juego

tú decides,tranquilo no hay prisa.Disfrutas mientras sigas con vida.JAJA!!

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04/12/2008, 00:11
X´Tra

Despues de guardar el chako y tomar un momento para recuperar la compostura por loa herida recivida. Pareciera que a X'Tra se le hubiera ocurrido algo.

Lo mejor sera quitar todas estas telarañas.

Y poniendose a buena destancia, levantando una de sus manos, pronuncia unas palabras que hacer ver como su anillo empieza a brillar rojo saliendo de su mano lamas de fuego que que conzumenlas telarañas rapidamente.

Al terminar con esto se acerca a ver mejor el agujero que habia llamado su atencion en un principio.

Notas de juego

Utilizo plenitud corporal, de los 40 ptos gasto 20 para curarme.

Y el hechizo del anillo manos ardientes.

PD: me preguntaba, los semidragones segun el manual los medianos no tienen alas pero los grandes si las desarrollan, ¿si me tomo la posion de agrandar persona me saldran?, ¿serian funcionales?

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05/12/2008, 16:19
Director

La telaraña se consume completamente.Una vez se consume puedes visualizar un "pasadizo" pequeño.Si interior,evidentemente está oscuro,pero si quisieras saber lo que hay,deberías agacharte,ya que tan solo gateando podrías caminar pr el pasadizo.

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08/12/2008, 17:53
Director

Notas de juego

hola??

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09/12/2008, 03:50
X´Tra

Tras ver el ahora pasadizo abierto, una duda asoma.

Debere viajar por aqui o usar de nuevo los dados...?

Tras unos paso X'tra esta otra vez al lado de la mesa tomando los dados, y viendolos cuidadosamente.

Su magia estara ligados a esta habitacion o se podran usar en cualquier otra. Mejor me los llevo y pruebo a ver que pasa.

Tras esto, X'tra guarda los dados en uno de los bolsillos de la mochila y agachandose, comienza a gatear ataves del pasadizo.

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09/12/2008, 17:31
Director

DEcides adentrarte por el pasadizo.Gracias a tu visión a la oscuridad,puedes avistar,al fina del tunel una bifurcación,que va al este o al oeste...

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12/12/2008, 16:11
X´Tra

Por alguna razon X'Tra siempre se ha sentido preferencia por su lado izquierdo, asi que al llegar a la interseccion y despues de mirar hacia ambos lados toma el camino de su izquierda.