Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(X´tra)

Cargando editor
19/01/2009, 03:29
X´Tra

Esto debe de ser una trampa. Debo activarla de lejos.

Alejandose de la baldosa y quedando diagonal a esta, saca del carcaj la ballesta y un virote. Tras apuntar bien le dispara.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Disparo a baldosa
Resultado: 5(+17)=22

Notas de juego

la posicion hacia la que me muevo es la 6-2

PD:no habia contestado por problemas con el ordenador, ayer, y despues no pude conectarme hasta hoy.

Cargando editor
19/01/2009, 08:52
Director

El virote,impacta en la baldosa,una descarga de dardos,sale de las paredes,por suerte,estás lo suficientemente alejado.

Notas de juego

tu turno.

Cargando editor
22/01/2009, 16:38
X´Tra

X'Tra se hacerca de nuevo al cofre mientras guarda la ballesta y viendo la cantidad de trampas en la habitacion, procede a abrir el cofre desde uno de sus costados ayudado por el chako.

Notas de juego

Lo hace desde la posicion 4,5.

Cargando editor
22/01/2009, 17:09
Director

En su  interior hay un escudo pesado de acero,en el que hay estampado una cabeza de león,en relieve,con la boca abierta,mostrando su poderosa mandíbula.

Cargando editor
22/01/2009, 18:02
X´Tra

Un tesoro mas para la bolsa....

X'Tra toma el escudo y sin prestarle mucha atencion lo guarda en la bolsa de contencion.

Cuando regrese buscare la forma de hacerle un detectar magia.

Tras esto y al ver que no hay mas nada en la habitacion, regresa de donde vino pero esta vez caminando por el techo para evitar las trampas.

Cargando editor
25/01/2009, 12:58
Director

Notas de juego

ok..adónde te diriges hacia la sala del principio,osigues por el pequeño tunel,en el que te arrastras para avanzar.

Cargando editor
27/01/2009, 06:07
X´Tra

X'Tra se dirije por el pasadizo que aun no ha explorado persiguiendo la salida de este calabozo.

Cargando editor
27/01/2009, 18:26
Director

Te arrastras por el pasadizo,hasta llegar a una pequeña habitación,de 20' de alto.Avistas un barril,cerrado.

Cargando editor
28/01/2009, 17:03
X´Tra

X'Tra camina con cuidado hacercandose al barril.

Al estar lo suficientemente cerca lo abre.

Cargando editor
30/01/2009, 17:36
Director

En su interior hay una imagen,parece ilusoria aunque es mas real de lo que parece.La imagen muestra una sala con 4 monstruos.Una araña,distinta con la que te enfrentaste,un esqueleto y dos hombres bestia,con rasgos lobunos.La hab. tiene una puerta de madera,al parecer custodiada por estas criaturas....

Cargando editor
31/01/2009, 15:05
Director

Has de derrotar a Kisst-Haa,líder de las tribus de nagas.escuchas en tu cabeza.De inmediato el barril emite unos destellos azulados.

Has de entrar por el barril si quieres avanzar hacia  la salida.La voz la reconoces,es de Demon.

Cargando editor
02/02/2009, 05:24
X´Tra

X'tra, busca una piedra o algo suelto para lanzar. Pero al ver que no hay nada por hay. Toma una de las monedas de cobre en su bolsa y la lanza en contra de uno de los hombres bestia dentro del barril, para ver que es lo que pasa.

Cargando editor
02/02/2009, 11:44
Director

Tiras la moneda y se desvanece,inmediatamente aparece en la imagen mostrada por el baúl y cae al piso.Uno de los lican se percata del sonido tinteneante,que realiza la moneda al impactar contra el suelo,la reacción que tiene es mirar hacia el techo....te mira,al menos esa es tu impresión.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 13

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
02/02/2009, 21:39
X´Tra

Sera que puedo atacarlos desde aqui sin entrar completamente?

X'Tra saca la ballesta, y tras cargar uno de los virotes, le apunta a la gran araña. para luego disparar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ballesta
Resultado: 19(+17)=36

Tirada: 1d8
Motivo: Ballesta daño
Resultado: 6

Cargando editor
03/02/2009, 16:54
Director

Lanzas el virote,en cuanto entra en el barril éste se materializa en la sala,donde están los monstruos,sin embargo cae al suelo,en vez de dirigirse hacia la araña.

Cargando editor
05/02/2009, 06:58
X´Tra

Tras guardar la ballesta X'Tra saca 4 posiones de su bolsa, una de piel robliza, una de gracia felina, una de fuerza de toro y una de agrandar persona.

Tras beberse las 3 primeras, porta el chako pronunciando las palabras de poder haciendolo resplandecer en colores.

Y manteniendo la ultima posion en su mano para beberla despues de entrar salta dentro del barril.

Cargando editor
05/02/2009, 17:19
Director

Notas de juego

Cita :

pronunciando las palabras de poder haciendolo resplandecer en colores.
 
que poder?
 
supongo que flamigero,frio elecrico...
Cargando editor
05/02/2009, 19:16
X´Tra

Notas de juego

Sip, los tres. Si no hubiera especificado mas.

La proxima vez lo hago.

Cargando editor
06/02/2009, 16:33
Director

Inmediatamente,apareces en la habitación que habías visto en la imagen,proyecyada por el barril...

Notas de juego

puedes actuar....las pociones donde las tenías en el equipo?..te las has borrado?

Cargando editor
08/02/2009, 19:56
X´Tra

Al ya estar dentro de la habitacion, X'Tra se toma la posion de agrandar persona.

Y espera a la defensiva el movimiento de estos seres.

Notas de juego

Ya me quite las posiones.

Disculpa la tardanza, pero en fin de semana por lo general aunque entro a la comunidad (automatico en mi browser), no leo, o no muy seguido.