Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Eramode vs Claus,el destructor de ejércitos.

Cargando editor
09/10/2008, 18:23
Claus (El Destructor de ejercitos)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Conocimiento de conjuros.
Resultado: 2(+33)=35

Notas de juego

bueno como tengo el anillo de batalla sortílega , hago mi prueba de conocimiento de conjuros xD

CD 15 + nivel conjuro

creo que se cual es , dime haber cual es.

Cargando editor
09/10/2008, 18:49
Director

Notas de juego

Eramode tu turno.

Cargando editor
09/10/2008, 19:56
Eramode
Sólo para el director

Lanzo:
Utilizo una prueba de expulsión para incrementar mi nivel de lanzador con la dote Poder de Conjuros Divino (Divino Completo Pag 85)
Tengo que hacer una prueba de expulsión para ver cuanto aumenta mi nivel de lanzador.
Tengo estos bonificadores:
Dados 19
+3 por la dote.
+6 por carisma.
+4 sacrílego por el conjuro desacralizar que emana de mi craneoscuro.
Total mas +22
Da un resultado de Nivel de Clérigo +4
Quedé lanzador de conjuros nivel 25.
Para pasar RC +10 por el conjuro Evaluar Resistencia
Bueno, eso fue como acción rápida.
Ahora lanzo Blasfemia (Manual del Jugador Pag 205).
No se si lo afecta, si es maligno solamente no lo afecta.
Si tiene resistencia a conjuros tiro por las dudas.
El resultado del conjuro es según sus dados de golpe.
Supongo que ahora además de Sufrir los efectos anterior además estará Paralizado. Ya que más de nivel 20 dedos de golpe no tendrá.
Tengo 1d10 minutos para hacer lo que quiera.
No se la regla casera de aturdido también su aplica a paralizado, de todas formas puedo lanzarme varios conjuros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Prueba de Expulsión
Resultado: 19

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: Resistencia a Conjuros
Resultado: 5(+35)=40

Cargando editor
09/10/2008, 20:12
Director

eramode aprovecha el atontamiento de claus,para conjurar.Parece conjrar lo mismo ya que utiliza los mismos gestos.

 

Claus,pasa a estar paralizado,durante 6 minutos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: parálisis
Resultado: 6

Notas de juego

Claus exhausto

penalizador -6 fuerza , -6 destreza y se mueve a su mitad de velocidad)

 

Eramode recuerda que no puees atacar n inflingir daño...tu turno...tenes 6 minutos,creo que son 60 asaltos.

Cargando editor
09/10/2008, 22:42
Eramode
Sólo para el director

RC El receptor gana RC +12 (+1/nivel).
Utilizo una prueba de expulsión (la última del día) para incrementar mi nivel de lanzador con la dote Poder de Conjuros Divino (Divino Completo Pag 85)
Tengo que hacer una prueba de expulsión para ver cuanto aumenta mi nivel de lanzador.
Tengo estos bonificadores:
+6 dados.
+3 por la dote.
+6 por carisma.
+4 sacrílego por el conjuro desacralizar que emana de mi craneoscuro.
Total 13
Da un resultado de Nivel de Clérigo +1
Quedé lanzador de conjuros nivel 22 => RC 34.
Protección contra la Energía (Electricidad) Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.
Inmunidad a la Energía (Fuego) El receptor y su equipo obtienen inmunidad al daño de un tipo específico de energía. (Arcano Completo)
Protección contra la Energía (Frío) Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.
Vestidura Mágica (Armadura) Una armadura o escudo gana un +1 de mejora/4 niveles.
Escudo de la Fe Aura que concede un bonificador de desvío +2 o superior.
Reloj de la Muerte Se ve el estado de los receptores heridos en 30´ de radio.
Piel Pétrea Ignora 10 puntos de daño por ataque.
Inmunidad a Conjuros Mayor (Olas de Fatiga - Desintegrar) Como inmunidad a conjuros, pero hasta conjuros de 8ºnivel.
10º Milagro (Creación Mayor) Solicita la intercesión de una deidad.
Utilizo milagro para duplicar Creación Mayor y conjurarme una Clava de Madera.

Estos son los conjuros que empieso a lanzar 6 asaltos antes que vuelva a moverse:

11º Poder Divino Ganas bonificadores de ataque, +6 a la Fue y 1 pg/nivel.
12º Convocar Monolito Elemental (Fuego) Llama una poderosa criatura elemental para que luche por tí. (Arcano Completo)
13º Convocar Monolito Elemental (Fuego) Llama una poderosa criatura elemental para que luche por tí. (Arcano Completo)
14º Bendecir Los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y a las salvaciones contra miedo.
15º Recitación Los aliados tienen bonificadores a los ataques y TS, y los enemigos, penalizadores. (Divino Completo)
16º Favor Divino Ganas +1/3 niveles a las tiradas de ataque y daño.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Prueba de Expulsión
Resultado: 6

Notas de juego

Cuando los 6 minutos pasen, no voy a ocupar 10x10 sino 5x5 y voy a estar al lado de Clauss.
Monolito 1 18/6-18/7-18/8-18-9 x 18/6-17/6-16/6-15/6
Monolito 2 21/8-21/9-21/10-21-11 x 21/8-20/8-19/8-18/8

Cargando editor
10/10/2008, 15:19
Director

Eramode aprovecha el tiempo para conjurar...Dos monolitos de tamaño Grgantuesco,aparecen en la arena.

Notas de juego

Claus tu turno.

Cargando editor
10/10/2008, 15:34
Director

Claus tiene 20 puntos de golpe,de herida.

 

Para mantener los monolitos,has e concentrarte,con lo que has de gastar una acción estandar,para mantener a las bestias.

 

por cierto,no podrías lanzar Recitar(por que es un ataque,contra Claus)

Cargando editor
10/10/2008, 15:37
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Si, que le pegue unos asaltos a ver que tal le va.
Está bien, me confundí en poner el orden de lanzamiento sería el último.
Si quieres has tu el ataque del monolito, creo que tampoco puedo convocar dos.

Cargando editor
10/10/2008, 16:06
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: 1º Ataque Monolito de Fuego
Resultado: 3(+35)=38

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: 2º Ataque Monolito de Fuego
Resultado: 3(+35)=38

Tirada: 6d6
Motivo: Daño 1º Ataque
Resultados: 6, 5, 5, 2, 1, 6

Tirada: 6d6
Motivo: Daño 2º Ataque
Resultados: 2, 5, 5, 2, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: 1º Daño de Fuego
Resultados: 1, 3, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: 2º Daño de Fuego
Resultados: 5, 4, 2, 5

Notas de juego

Daño 1º Ataque: 52
Contundente=6+5+5+2+1+6+11=36
Fuego:=1+3+6+6=16
Daño 2º Ataque: 47
Contundente=2+5+5+2+2+4+11=31
Fuego:=5+4+2+5=16

Dos salvaciones de reflejos CD 34 o se prende fuego y le hago el daño por fuego, si no, solo el daño contundente, las llamas duran 1d4 asaltos o mientras pelee con el monolito.

Cargando editor
10/10/2008, 16:08
Director

Notas de juego

espera que le toca a Claus...

Cargando editor
10/10/2008, 15:48
Claus (El Destructor de ejercitos)
Sólo para el director

Notas de juego

posteo primero los asalto en los que estoy paralizado.

1.- estado:Atontado,paralizado
*no hago nada

2.- estado:Paralizado
*soy un cambiarformas , acción estándar:vuelvo a mi forma normal
*Recobro todo mi equipo .

3.- Estado:Paralizado
*Lanzo polimorfar y me transformo en un Trol de guerra
*al transformarme absorbo solo el bastón , todo lo demás crece.

Cargando editor
10/10/2008, 16:16
Eramode
Sólo para el director

Cita:

Si, que le pegue unos asaltos a ver que tal le va.
Está bien, me confundí en poner el orden de lanzamiento sería el último.
Si quieres has tu el ataque del monolito, creo que tampoco puedo convocar dos.

13º Bendecir Los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y a las salvaciones contra miedo.
14º Recitación Los aliados tienen bonificadores a los ataques y TS, y los enemigos, penalizadores. (Divino Completo)
15º Favor Divino Ganas +1/3 niveles a las tiradas de ataque y daño.
16º Convocar Monolito Elemental (Fuego) Llama una poderosa criatura elemental para que luche por tí. (Arcano Completo)

Notas de juego

No entiendo por que le toca a Claus, mínimamente tiramos iniciativa de nuevo cuando se desparaliza si no, yo estoy esperando que vuelva y me toca a mí.
Después de todo para que me sirve paralizarlo si no, al menos que luego me toque a mí nuevamente.

Cargando editor
10/10/2008, 16:39
Director

Claus mientras estaba paralizado se transforma en otra criatura,aunque semejante.

Cargando editor
10/10/2008, 16:37
Eramode
Sólo para el director

Ponele que pueda hacer acciones mentales, pero como lo agarra?
Como cambia el destino de mi conjuro de creacion mayor para hacer aparecer en el suelo una clava?
El conjuro no tiene area de efecto no tiene nada, aparece un garrote y punto.
Y como hace para agarrarla estando inmovilizado?
Sabes lo que conviene hacer con tu regla? Si mi contrincante se tira muchos conjuros me conviene paralizarme hasta que se le pase, total no puede hacerme nada.

Cargando editor
10/10/2008, 16:43
Director

Notas de juego

ok tenes la clava,pero tienes que gastar una acción...pero da igual..6 minutos dan para mucho...

 

por cierto para evitar problemas haré asaltos...para poder ver lo que sucedió...esto es de prueba por algo

 

jeje...

Cargando editor
10/10/2008, 16:31
Claus (El Destructor de ejercitos)
Sólo para el director

Notas de juego

Una vez le robo el milagro , vuelvo a transformarme en lo mismo , pero esta vez usando su habilidad de variedad infinita= 10 ataques de tentáculos de un grell que se suman a mis ataques de garra.

luego preparo una accion para cuando finalice mi paralización :

lazo conjuro : protección contra el mal.

ahora vuelvo a postear para interpretar un poco.

Cargando editor
10/10/2008, 16:49
Director

Notas de juego

una cosa...

para ver quien actua de nuevo

 

TIREN INICIATIVA.

Cargando editor
10/10/2008, 16:54
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

Él sigue exhausto?

Cargando editor
10/10/2008, 16:50
Claus (El Destructor de ejercitos)
Sólo para el director

Claus paralizado tiene mas tiempo para pensar , vuelve a su accion normal , se lo piensa de nuevo y se transforma en una especie de trol , ve que su enemigo esta usando conjuros y uno de ellos le atrae la atención .

Ve que su enemigo lanza un poderoso milagro , pensado que podría ser un efecto poderoso se lo roba , con la sorpresa de que a usado dicho poder para crear una miserable clava.

Impresionado por el derroche de su enemigo y por la criatura que a convocado , decide entrar de una vez en acción.

Se vuelve a transformar pero esta vez su apariencia sigue siendo una especie de trol , sin embargo 10 tentáculos salen de diversas partes de su cuerpo.

Esperando el momento para que termine su absurdo estado y deseoso por empezar a combatir , nada mas terminado dicho efecto como si estaría esperando , lanza un conjuro (Protección contra el mal ) y se mueve 5'

Cargando editor
10/10/2008, 17:02
Claus (El Destructor de ejercitos)
Sólo para el director

Notas de juego

todos los conjuros que lanzo los lanzo a la defensiva.