Sus planes son sencillos. Aniquilar a todo vuestro pueblo. Suerte, valerosos guerreros
Como vino, la dama se esfuma
Debemos volver a la feria y parar los planes de este tipejo...
Sí, Soker. Démonos prisa, un ser feérico como el que se nos ha descrito tiene un sentido de la justicia que no es el que dicta Iomedae precisamente...
Bueno, pues volvamos entonces. Esperemos que tengamos pocos problemas, y que nos dejen acabar con el mal que pueda acechar al pueblo. Es posible, por lo que ha dicho Syntira, que los propios lugareños se vuelvan en nuestra contra, así que es posible que nos veamos obligados a hacer cosas que no nos gusten...
Os apresurais a regresar a la feria. La luna ya esta en lo alto del ciclo y su luz brilla sobre el hielo como fantarmas den la oscuridad. En la superficie del lago los aldeanos festejan y bailan al ritmo de los violines tocados por unos feriantes. Un gong suene en el escenario y montones de cohetes estallan en miles de colores.
Todo está cubierto por una extraña niebla que se va disipando con el viento. Y, de repente todo cambia. Los feriantes ahora son duendes, y ya no tocan una alegre tonada. Su música es lúgubre y siniestra, mezclada con pena y crueldad
Mientas tanto, una lluvia de sanguijuelas cae del cielo y se pegan a la piel de los espectadores.
Os llama la atención, todos los feriantes yacen muertos aquí y alla. La gente no parece darse cuenta y van y vienen por los tenderetes como si no pasara nada. Solo que ahora son crueles duendes los que controlan los lugares...
¿A que atracción ireis? Son las mismas que antes...
El hada estaba en lo cierto. Cada momento la situación es peor...
¿Vamos al laberinto de hielo?
Será mejor no perder tiempo...
Empecemos por la más cercana.
Os dirijís a toda prisa al laberinto, apartando a la gente que no parece estar mirando a ningún lado. Sus sonrisas de oreja a oreja os causan auténtico escalofrío.
Los transeuntes entran y salen del laberinto de hielo que ahora tiene las paredes teñidas de rosa. En algunos trozos llegais a ver cadáveres descuartizados encerrados en las paredes. Escuchais ruido de risas en el interior, como si la gente disfrutara siendo asesinada.
Entrais en el interior hasta que alcanzais un corredor con una señal en la que pone. "Cuidado con el diablo de hielo canibal". Bloqueando el pasaje hay un grotesco y jorobado humanoide de cuatro pies de alto y con piel azul pálido y alas de murciélago. Está encadenado por el cuello, gruñe y ladra.
Tirad iniciativa. La cadena le permite llegar a todo el pasillo pero no girar las esquinas.
¡Mierda, qué coño es eso!
Doy un salto hacia atrás, apartándome de las garras del monstruo.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+4)=15
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+4)=20
Soker 20
Finn 15
Está claro que esta feria se está corrompiendo por momentos...
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+1)=13
Soker 20
Finn 15
Rumuk 13
El demonio lanza un aliento helador que os golpea a todos. A Rumuk le da de lleno y el frio le hace toser.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Init Tekdur
Resultado: 7(+2)=9
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Init Diablo
Resultado: 14(+6)=20
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Init Diablo
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 4d20
Motivo: TSs
Resultados: 11, 3, 15, 13
Tirada: 4d20
Motivo: TSs
Resultados: 7, 9, 20, 3
Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 1
Diablo 20
Soker 20
Finn 15
Rumuk 13 Shickened 3 asaltos
Tekdur 9
1 un punto de daño a todos
Yo juraría que había contestado...
Te preguntaba la última vez que contesté si la TS era de Reflejos.
En cualquier caso, saco ballesta y la cargo con un virote de los de fuego.
Perdona Soker. Tu no te quites 1 de daño.
Finn te toca, luego de Rumuk y Tekdur.
Diablo 20
Soker 20
Finn 15
Rumuk 13 Shickened 3 asaltos
Tekdur 9
Tiritando durante unos segundos debido al ataque de aquel ser, cojo una flecha presto para atravesarle la garganta mientras doy un paso para ponerme en línea. Casi se me cae, pero en el último momento agarro la pluma y llevo la saeta al arco. Tenso y la clavo en un hombro.
¡Maldición!
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque sin disparo rapido
Resultado: 8(+11)=19
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño
Resultado: 4(+6)=10
Sin disparo rápido y supongo que con disparo a bocajarro. Sino, es solo +10.
EDITO: upppppssssss! me olvidé del daño :-)
Con paso firme, Rumuk aferra su hacha y se enfrenta al engendro.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Hachazon con 1 punto Ataque poderoso
Resultado: 15(+8)=23
Tirada: 1d12(+10)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+10)=19
El diablillo no aguanta los disparos y los golpes. Soys un rival más duro que los pobres aldeanos.
Aún escuchais ruidos en el interior del laberinto congelado.
200 PX para cada uno.
¡Rápido! Parece que todavía hay problemas.
Rumuk se encamina hacia el lugar del que provienen los ruidos.
Soker sigue a Rumuk sin descargar la ballesta.