Partida Rol por web

Carnaval de Lagrimas

La feria ha llegado

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12/04/2011, 22:51
Soker Kalhib

Notas de juego

Me da a mí que va a ser un quickling que los tíos son muy rápidos...

Si se larga, pues nosotros a la siguiente atracción. Ya sabemos que el jefe este sabe que vamos a tratar de pararle con lo que cabe esperar más resistencia por parte de los duendes...

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12/04/2011, 23:14
Director

La flecha se pierde en la lejania, como el duende.

Notas de juego

¿Que vais a hacer ahora?

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12/04/2011, 23:49
Soker Kalhib

Notas de juego

Creo que a la siguiente atracción, si es tan rápido, tratar de seguirlo es tontería.

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14/04/2011, 23:52
Director

Notas de juego

Vale, podeis ir a la tienda de la cerveza o a la rueda del titán

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15/04/2011, 01:57
Soker Kalhib

Notas de juego

Vamos a la Rueda del Titán que tiene como un nombre más grandioso ;)

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17/04/2011, 16:37
Rumuk

Notas de juego

Ea, a la rueda del titán.

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17/04/2011, 17:00
Finnduin

Notas de juego

Venga va, a ver si tenemos suerte... ya hemos estado antes...

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25/04/2011, 22:25
Director

Regresais a la atracción que visitasteis de día. La rueda del Titán ha sufrido una gran transformación. Sus vivos colores han desaparecido y se ven manchas de barro y sangre. La gente entra en el interior del molino y salen destripados y descurtizados mientras sus restos triturados cuelgan de las aspas. Varios duendes se diviertan girando el molino y triturando a la gente.

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25/04/2011, 23:47
Finnduin

Furioso por el espectáculo dantesco que tenía delante, saco una flecha y la cargo en el arco. Disparo a uno de los que giran el molino, con la intención de detener aquella carnicería...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

1 solo ataque, con +12 -2 por Fuerza disminuida. Total +10. Si estoy a menos de 30 pies, es un +11. Dejo el daño por si doy a uno de los duendes.

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26/04/2011, 00:02
Soker Kalhib

Soker saca su ballesta y la carga.

Notas de juego

Si puedo disparar me lo dices pero la idea es acercarme para ver si furtiveo mientras están desprevenidos.

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26/04/2011, 08:35
Rumuk

¡Deteneos!, exige Rumuk mientras avanza con su hacha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Intimidar
Resultado: 6(+13)=19

Notas de juego

Trato de intimidar al más cercano.

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26/04/2011, 23:29
Director

Notas de juego

Si empezamos con las hostilidades tiradme iniciativas. Ah, y percepciones

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26/04/2011, 23:30
Rumuk
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepción
Resultado: 16(+2)=18

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27/04/2011, 00:22
Soker Kalhib
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Percepción
Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Si es una trampa tengo 2 más de percepción.

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27/04/2011, 00:38
Finnduin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Percepcion
Resultado: 20(+5)=25

Notas de juego

Espero no haberla cagado... pero es que está muriendo gente y antes habían sido hostiles, así que...

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28/04/2011, 00:29
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Init Tekdur
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Init Malos
Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

Turno de Finn. Vuelve a tirar
Vosotros teneis asalto sorpresa.
Finn 9
Soker 9
Tekdur 5
Rumuk 3
Malos 17 (despues de la sorpresa)

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28/04/2011, 00:37
Director

Notas de juego

Te das cuenta que el duendecillo que os habló antes está escondido tras el molino riéndose de la escena.

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28/04/2011, 01:31
Finnduin
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo dispararle, o la cobertura lo impide?

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28/04/2011, 20:11
Director

Notas de juego

Puedes

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28/04/2011, 21:21
Finnduin

Maldito cabrón!

Casi de la nada, una saeta aparece en mi mano y apunto a uno de los duendes. Pero por el rabillo del ojo veo la silueta del cabrón que salió corriendo pocos minutos antes, riéndose de nosotros. Y esta vez no se escaparía así tan risueño...

¡Chicos, tras el molino, el duendecillo que salió corriendo antes!

Llamo la atención a los demás después de que la saeta arranque un grito al canijo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque a dundecillo
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño a dundecillo
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

1 solo ataque en asalto, con +12 -2 por Fuerza disminuida. Total +10. Si estoy a menos de 30 pies, es un +11. Dejo el daño por si le doy, contra CA desprevenido.

He supuesto que le he dado, igual con cobertura y el tamaño no le doy... Si eso me dices y edito el post.