Partida Rol por web

Carnaval de Lagrimas

La feria ha llegado

Cargando editor
28/08/2011, 12:54
Soker Kalhib

Notas de juego

Como no tengan Finn o Tekdur lo llevamos claro con la habilidad...

Cargando editor
28/08/2011, 12:56
Finnduin

Notas de juego

Pues yo no tengo...

Por cierto, hola :-)

Cargando editor
28/08/2011, 23:20
Director

Notas de juego

Por cierto. Le toca a Soker.
El link del tablero es http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Jinete_Helado

Rumuk 30
Namdrin
Tekdur 47 (Furia 2 asaltos)
Jinete 39 de daño (Shaken 2 asaltos)
Finn 44
Soker 38

Cargando editor
28/08/2011, 23:27
Soker Kalhib

Soker vuelve a intentar un disparo pero parece que la situación lo tiene muy nervioso. Ni uno solo de los virotes se acerca al objetivo...

- Tiradas (1)

Motivo: Virotazo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Cargando editor
30/08/2011, 22:29
Director

Notas de juego

Turno de Rumuk
El link del tablero es http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Jinete_Helado
Rumuk 30
Namdrin
Tekdur 47 (Furia 2 asaltos)
Jinete 39 de daño (Shaken 2 asaltos)
Finn 44
Soker 38

Cargando editor
31/08/2011, 11:15
Rumuk

Acerca tu arma, Tekdur.

Rumuk recita unas palabras y cuando acaba, el poder de Iomedae infunde toda la esencia del Bien en el arma del enano.

Notas de juego

Uso Bless Weapon: todas las amenazas de crítico se confirman automáticamente contra oponentes malignos y se considera bendita para superar RD, entre otras cosas.

Cargando editor
31/08/2011, 18:13
Director

Namdrin se lanza a la carga con sus dos espadas hiriendo al jinete, mientras Tekdur se anima a hacer lo mismo.
El Jinete se ensaña a golpes con Namdrin, que aguanta estoicamente

- Tiradas (8)

Motivo: ataque Namdrin

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Daño Namdrin

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Carga Tekdur

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Carga Tekdur

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+11)=13

Motivo: Ataque Poderoso a Namdrin

Tirada: 3d20

Resultado: 8, 19, 19

Motivo: Daño cornada

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Cornada reno

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Daño Reno

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Namdrin 5 de daño
Tekdur 13 de daño
El jinete hace 16 de daño.
Turno de Finn

El link del tablero es http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Jinete_Helado

Rumuk 30
Namdrin 16 de daño(acelerado)
Tekdur 47 (Furia 3 asaltos)
Jinete 57 de daño
Finn 44
Soker 38

Cargando editor
31/08/2011, 19:04
Soker Kalhib

Notas de juego

Mientras Finn responde. ¿Cuánto cuesta meterse en las casillas de agua?

¿Hemos visto si las armas de Namdrin afectan más al jinete?

Cargando editor
31/08/2011, 19:05
Director

Notas de juego

No, no afectan más. El rio es hielo, terreno dificil para vosotros.

Cargando editor
31/08/2011, 19:06
Director
Sólo para el director

Notas de juego

El jinete tiene 35 de vida

Cargando editor
31/08/2011, 21:48
Finnduin

De nuevo tengo que apretar los dientes cuando quiero tensar el arco, pero el esfuerzo debía valer la pena. El primer disparo sufre mi debilidad y no consigo hacertarle ni de lejos. Pero con el segundo, respiro hondi mientras coloco la flecha en el arco, apunto y disparo. Esta vez da en el blanco, ensartandose perfectamente la flecha.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: Daño Ataque 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Hago disparo rapido, con un -2 por tener menso fuerza.

me muevo antes 5 pies, por cierto (y no tengo disparo a bocajarro por 1 casilla, cachis...)

Cargando editor
31/08/2011, 21:59
Soker Kalhib

Viendo que ya se había llegado al cuerpo a cuerpo y que su pericia con la ballesta no era la de otras ocasiones, Soker guardó el arma y se dispuso a acudir a la zona del combate. De un salto se colocó en el islote entre los ríos de hielo mientras sacaba su espada corta.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacia (salto)

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 4(+12)=16 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: Guardo la ballesta.

Movimiento en vez de estándar: Me voy al islote, como parte del movimiento doy un salto para eludir el río de hielo. Tengo más de 10 pies de carrerilla y el salto del hielo es en diagonal así que serán unos 7 u 8 pies. Con mi +12 en acrobacia no debería ser un problema.

Turno de Rumuk.

Cargando editor
01/09/2011, 00:11
Rumuk

Rumuk implora la ayuda de Iomedae para cerrar sus heridas y agarrando con decisión su hacha avanza hacia este combate final por la liberación del pueblo.

- Tiradas (1)

Motivo: Curar heridas moderadas - Rumuk

Tirada: 2d8

Resultado: 10(+4)=14

Cargando editor
03/09/2011, 11:11
Director

Namdrin ejecuta varios espadazos con sorprendente velocidad pero poca efiacia, y Tekdur trata de concentrar sus fuerzas en un único golpe que hace saltar la arena.
El jinete, al verse superado en número decide alejarse.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataques Namdrin

Tirada: 4d20

Resultado: 3, 3, 4, 10

Motivo: Ataque Poderoso Tekdur (Surprise Accuracy))

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Namdrin 4 ataques fallios
Rumuk ataque poderodos con surprise accuracy pifiado
El jinete, accion de retirada.
Turno de Finn
El enlace del tablero es: http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Jinete_Helado

Rumuk 47
Namdrin
Tekdur 47 (Furia 3 asaltos)
Jinete 49 de daño
Finn 44
Soker 38

Cargando editor
03/09/2011, 11:25
Director
Sólo para el director

Notas de juego

El jinete tiene 30 de vida

Cargando editor
03/09/2011, 11:49
Finnduin

No voy a cejar en mi empeño, cueste lo que cueste... No hay dolor... No hay dolor...

Esta vez, mi concentración dura lo justo para hacer un disparo certero, pero mi brazo ya no puedes más. Me desequilibro por el dolor y la flecha se pierde en la distancia...

¡Mierda!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Hago disparo rapido, con un -2 por tener menso fuerza.

me muevo antes 5 pies, por cierto.

6 puntitos de daño...

Cargando editor
03/09/2011, 14:22
Soker Kalhib

Viendo la retirada de la criatura y que se encuentra en posición desventajosa Soker vuelve a saltar el río con sorprendente agilidad y se coloca en posición para golpear a la criatura si esta se acercara...

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacia (salto)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Notas de juego

Pues doy un salto sin carrerilla (dificultad 15 por la diagonal), que salto sin problemas y me coloco con mi espada corta preparando la acción de golpear al fulano si se acerca.

Cargando editor
05/09/2011, 17:42
Director

Soker salta y se prepara para recibir la embestida.

Notas de juego

Le toca a Rumuk
Rumuk 47
Namdrin
Tekdur 47 (Furia 3 asaltos)
Jinete 49 de daño
Finn 44
Soker 38
El enlace del tablero es http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Jinete_Helado

Cargando editor
05/09/2011, 23:19
Rumuk

Rumuk musita una nueva oración a Iomedae y toca a Tekdura con su mano para que la diosa le guíe y haga justicia en este pueblo.

Notas de juego

Uso otra vez Toque del Bien sobre Tekdur: otorga durante 1 asalto un bono sagrado de +2 en las tiradas de ataque, pruebas de habilidad, pruebas de característica y tiradas de salvación.

Cargando editor
06/09/2011, 19:28
Director

Namdrin se prepara para la inminente carga del jinete, y Tekdur también.
Sin embargo el jinete se queda quieto mientras os señala.
Una de las espadas de Namdrin y la armadura de Tekdur comienzan a congelarse.

- Tiradas (1)

Motivo: TSs

Tirada: 6d20

Resultado: 10, 19, 2, 15, 15, 20

Notas de juego

Le toca a Finn
Rumuk 47
Namdrin (Espada congelada 1 asalto)
Tekdur 47 (Furia 4 asaltos, armadura congelada 1 asalto)
Jinete 49 de daño
Finn 44
Soker 38
Link del tablero http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Jinete_Helado