Soker trata de confundir al cerdomante con su movimiento pero no cree que sea muy efectivo, aun así lanza un ataque con la ayuda de Tekdur.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Engañar
Resultado: 4(+12)=16
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Espadazo
Resultado: 9(+10)=19
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Espadazo
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 3d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 11
Si lo finto (10+AB+Wis o 10+Sense Motive) sería 19 sin destreza. En caso contrario, 19 pero con destreza.
17 de daño si impacto.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Hachazo
Resultado: 7(+9)=16
Le toca a Soker
Soker 19
Tekdur 19
Cerdomante 17. 71 de daño
Finn 11
Rumuk 3 - Favor divino (10 asaltos, +1 suerte a tiradas de ataque y daño).
Tekdur se lanza como un loco usando su hacha pero no consigue atinar el golpe. El hombre cerdo trata de lanzar un conjuro pero es incapaz de hacerlo.
Tirada: 1d20
Motivo: Concentración
Resultado: 3
Le toca a Finn.
Venga, rematadlo
Soker 19
Tekdur 19
Cerdomante 17. 71 de daño
Finn 11
Rumuk 3 - Favor divino (10 asaltos, +1 suerte a tiradas de ataque y daño).
Otras 2 flechas... pero cuanto aguanta este asqueroso bicho?
Lanzo ambas saetas, pero tan desviadas que ni siquiera se acerca al cerdo de dos patas... la falta de fuerza en mi brazo me pasa factura...
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque 1
Resultado: 2(+8)=10
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque 2
Resultado: 2(+8)=10
le leche, vaya tiradas...
en fin...
¡Está claro que nuestras armas, por alguna razón, no son tan efectivas como cabría esperar!, exclama Rumuk descargando otra vez su hacha sobre el grotesco ser.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Hachazo con Ataque poderoso
Resultado: 14(+8)=22
Tirada: 1d12(+14)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+14)=20
La tirada de ataque es 23, que olvidé sumar el +1 del conjuro. 20 de daño si doy.
Al final el hachazo de rumuk acaba con el monstruo, lo que hace que todos vuelvan a ser humanos de nuevo.
400 PX
Paraecen estar todos bien? Puede que estén desconcertados, pero estan bien fisicamente no?
Soker se dirige rápidamente al cuerpo del cerdazo y examina sus pertenencias.
En principio apaño todo rápidamente y nos vamos a la siguiente atracción que esto parece requerir cierta urgencia...
Esto es de locos... Y parece que se complica por momentos.
Comenzais a examinar el cadáver del cerdo monstruoso cuando escuchais una voz a vuestras espaldas. Así que estos son los estúpidos mortales que están desbaratando los planes del amo. ¡Patéticas criaturas, la salvación está delante vuestro, pero no podreis cazarme!
Un ser de tamaño pequeño, y cabellos largos está sentado sobre un poste os sonríe mientras juguetea con un colgante que parece una esquirla de hielo.
¿Y se puede saber quién eres tú? - comenta Soker levantándose casualmente.
Me llamo Prig, y vosotros no podreis con el jinete.
¿Quién es el jinete? - dice Soker tratando de poner cara de sorprendido ante la mención de tal nombre
Me tomo 10 en Engañar.
Ya me he cansado. Hasta pronto dice el pequeño sera mientras baja de un saltito de la valla.
Iniciativas
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+1)=4
Rumuk 4.
¡Quieto ahí! Necesitamos respuestas...
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+4)=21
¿Adonde te crees que vas?
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 14(+4)=18
El pequeño duende sale pitando y se pone a 420 pies de distancia de vosotros
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Init
Resultado: 15(+10)=25
Salvo que tengais algo de largo alcance damos por acabado el combate.
Con gran dolor, pero decidido a evitar la huida del duende, levanto el arco en angulo mientras vigilo sus movimientos con el rabillo del ojo. Mi punteria era buena, aunque ahora estaba medrada, y la distancia nunca fue un problema grave...
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque con -6 por distancia y -2 por poca fuerza
Resultado: 12(+4)=16
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño por si acaso
Resultado: 3(+5)=8
Doy a 16? Si doy, 8 de daño.