Aun preocupado por el hormigueo que recorre mi brazo, y que seguramente no me permitirá estar al 100% en el combate, cabeceo hacia la siguiente atracción, y espero a mis compañeros para seguirlos.
Movámonos, pero os aviso que no estoy bien. Intentaré hacer todo lo que pueda, pero necesitaré descansar para recuperarme del todo. Vamos.
Pues ale
El delicioso olor dulce de las frutas del bosque y bollos recien hecho llega a vosotros de una tienda junto al río. Una bandera azul hondea, en ella se puede leer "Concurso de comer pasteles de Garrapo Grandón" pintado en letras doradas. Tras ella veis una mesa enorme con doce comensales que miran con ansia los pasteles ante ellos. Con las manos atadas a la espalda esperan la orden de comenzar. Juno a la mesa un cartel clavado en el suelo dice. "Tarifa 2 Cobres, El ganador se llevará un gran premio."
A la izquierda el organizador del evento surge con una carro portando un horno de carbón ardiendo. El cociner parece un horrible y gordo cerdo con forma de hombre. El cerdo grita "Comed!". En segundos los concursantes empiezan a engullir los pasteles y ante vuestros ojos comienzan a transformarse en cerdos.
Esto es una locura!
Tenemos que ir al origen de esto, no podemos seguir enfrentandonos a cosas cada vez más raras... no podemos salvarlos a todos, es imposible. Sé que es duro, pero quizá mueran algunos aldeanos, pero podemos salvara muchos más.
¿Qué pensáis?
Supuestamente debemos desbaratar los planes del jinete, y aparecerá.
Cita:
Pero no sé como vamos a hacerlo, esta magia no deja de afectar a todo, y no podemos estar en todos los sitios a la vez... ¿tenemos que ir atracción por atracción para intentar parar lo que encontremos?
Esto no puede estar pasando...
Soker carga su ballesta y trata de dirigirse hacia la zona ocultándose. En cuanto esté a 30 pies del cerdo disparará.
Yo creo que parando el suficiente número de atracciones los conseguimos, pero eso es solo una suposición.
Finn, seguro que si desbaratamos suficientes atracciones, el jinete ese vendrá a nosotros.
Presintiendo que habrá que luchar de nuevo, Rumuk implora a Iomedae que le ayude en el combate que se avecina.
Lanzo Divine Favor sobre mí: +1 suerte a las tiradas de ataque y daño durante el próximo minuto.
El gordo hombre-cerdo os dice. ¡Eh, vosotros! No arruinareis mi festín
Id tirando iniciativas.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+4)=19
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Stealth
Resultado: 3(+11)=14
Dejo mi tirada de sigilo por si he podido acercarme así.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+4)=11
Ando un poco pillado de tiempo esta semana... sorry. Intentaré conectarme todos los dias...
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+1)=3
Soker 19
Finn 11
Rumuk 3 - Favor divino (10 asaltos, +1 suerte a tiradas de ataque y daño).
Soker consigue colarse y acercarse lo suficiente como para sorprender al monstruo
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+2)=19
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Cerdo
Resultado: 15(+2)=17
Le toca a Soker
Soker 19
Tekdur 19
Cerdomante 17
Finn 11
Rumuk 3 - Favor divino (10 asaltos, +1 suerte a tiradas de ataque y daño).
Soker dispara la ballesta esperando que su previsión le haga acertar a la criatura.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ballestazo
Resultado: 7(+8)=15
Tirada: 1d8
Motivo: ¿Daño?
Resultado: 6
Tirada: 2d6
Motivo: ¿Furtivo?
Resultados: 1, 2
Tirada: 1d6
Motivo: ¿Furtivo N5?
Resultado: 5
Si doy serían 9 de daño. No las tengo todas conmigo...
Nacho, ¿había que updatear el PJ a nivel 5? Porque no he updateado la hoja (si ya había que hacerlo lo hago mañana mismamente)
Si somos de nivel 5 serían 14 de daño.
El virote se clava en la espalda del hombre cerdo que se gira para ver a Soker.
El cerdo tira un pastél a Soker, que lo esquiva con maestría.
Tirada: 1d20
Motivo: tira entrañas
Resultado: 4
La toca a Finn
Si, actualizad las hojas.
Soker 19
Tekdur 19
Cerdomante 17. 9 de daño
Finn 11
Rumuk 3 - Favor divino (10 asaltos, +1 suerte a tiradas de ataque y daño).
Me muevo con la misma soltura que antes, pero aún noto la pérdida de fuerza causada por aquel gnomo congelante. Aún así, me aguanto y me presto a continuar nuestra labor de limpiar el lugar de maldades.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque 1
Resultado: 3(+8)=11
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque 2
Resultado: 20(+8)=28
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque 2 confirmacion
Resultado: 4(+8)=12
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 4(+5)=9
Con la subida de nivel tengo 2 flechas a +10/+10, o si estoy cerca +11/+11 con disparo a bocajarro. Peor tengo un -2 por tener menos fuerza que la necesaria para manejar el arco...
Así que tiro con +8/+8 y si se puede, aplica el bocajarro.
Mierda de critico :-)
Solo 9 de daño. Entiendo que el primer ataque falla, y la confirmacion tambien... aunque no se si es asalto sorpresa. Si por un casual he acertado, Dire lanza tu el critico x3 para acelerar el turno.
Rumuk, aunque desconcertado por lo irreal del aspecto del hombre-cerdo, avanza con decisión y descarga su hacha sobre él.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Hachazo con 1 punto Ataque poderoso
Resultado: 8(+9)=17
Tirada: 1d12(+11)
Motivo: Daño
Resultado: 12(+11)=23
23 de daño si doy a CA 17.
Finn, creo que la subida de nivel no es todavía efectiva.
Finn consigue herir al monstruo con sus flechas, pero Rumuk no consigue superar sus defensas mágicas
La toca a Soker
Soker 19
Tekdur 19
Cerdomante 17. 17 de daño
Finn 11
Rumuk 3 - Favor divino (10 asaltos, +1 suerte a tiradas de ataque y daño).
Soker se coloca para rodear en enorme hombre-cerdo y trata de golpearle con su espada corta, hiriéndole en la espalda.
Tekdur se lanza a la carrera con el hacha en ristre y golpea el hombro del mago.
El hombre cerdo trata de lanzar un conjuro pero no lo consigue
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Espadazo
Resultado: 17(+10)=27
Tirada: 4d6(+10)
Motivo: Espadazo
Resultados: 1(+10)=11, 1(+10)=11, 6(+10)=16, 5(+10)=15
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Hachazo
Resultado: 11(+9)=20
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+8)=14
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Concentracion
Resultado: 9(+8)=17
Le toca a Finn
Soker 19
Tekdur 19
Cerdomante 17. 46 de daño
Finn 11
Rumuk 3 - Favor divino (10 asaltos, +1 suerte a tiradas de ataque y daño).
De nuevo la mierda que me echó aquel gnomo hacía de las suyas, y la concentración necesaria para apuntar en la primera saeta se me escapa entre las manos. Ya la segunda va más certera, clavándose en un hombro del cerdo a dos patas que tenemos delante.
Caerás, sí, caerás!!!!
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque 1
Resultado: 5(+8)=13
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque 2
Resultado: 12(+8)=20
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño ataque 2
Resultado: 5(+5)=10
jeje
ya me he quitado 4 flechas más (2 de antes y 2 de ahora).
Rumuk buscó está vez ajustar más el golpe. La extraña naturaleza del hombre-cerdo hacía difícil saber cómo atacar.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Hachazo con Ataque poderoso
Resultado: 13(+9)=22
Tirada: 1d12(+14)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+14)=15
Solo una flecha de Finn se clava en el hombro del cerdo. El hachazo de Rumuk también es efectivo lo que hace gruñir al monstruo, vuestras armas no parecen muy efectivas con este monstruo feerico
Le toca a Soker
Soker 19
Tekdur 19
Cerdomante 17. 71 de daño
Finn 11
Rumuk 3 - Favor divino (10 asaltos, +1 suerte a tiradas de ataque y daño).
Voy a esperar a que regrese de viaje Antonio. Que ya tengo bastante con PNJotizar a Tekdur.