Partida Rol por web

Carnival

Capítulo VIII: El final de una pesadilla

Cargando editor
27/12/2012, 05:03
Director

Antoniette Von Hausen sonrió ligeramente y asintió con la cabeza:

- Como quieran - dijo. - Aunque me pareció que ya querían irse, por eso no quisiera retrasarlos. Lo que mi cuñado tiene que decirles es corto. Igual que él, yo me disculpo por todo el mal que les ha causado mi esposo. Si hubiera sabido que él... - La voz de la dama se quebró y para evitar las lágrimas bajo la mirada para posar los ojos en su hijo. - En fin, ya no importa. Ustedes están bien y mi niño volvió a mis brazos. Eso es todo lo que importa.

Notas de juego

Por Dios, si son desconfiados

¡Feliz Navidad!... o fiestas, hanuka... whatever :D

Cargando editor
27/12/2012, 07:04
Susan Fox

Es natural que el hombre quiera eso, aún así me siento un poco molesta. No me gusta que me traten de loca, sobre todo después de haber sobrevivido a esta locura, aunque suene redundante. Respondo con tono indiferente.

_Le agradezco, pero iré al laboratorio aunque tenga que ir sola, recién en ese momento me iré de aquí; no me pasará nada por tomarme ese descanso dentro de cinco minutos. Conozco el camino, de modo que si encuentro el cuerpo de Leonard volveré aquí a informárselo.

Comienzo a caminar en dirección al laboratorio pensando que ir sola es mejor, no tendría que explicar el tema del Nefarita si de repente salen cadenas del espejo. Si no encuentro allí lo que busco me iré, no tengo la menor idea de dónde podrían estar el cuadro y el cuerpo si no es allí, y no pienso volver a recorrer todo el circo nuevamente, no hoy al menos.

Notas de juego

Gracias igualmente!

Cargando editor
27/12/2012, 15:46
Nicole Johnson

Pues si es corto. No comprendo la sonrisa de esta mujer, vámos entonces... esperemos que ella salga pronto...

No se que hace adentro, pero espero no este en peligro- pienso

Notas de juego

Pero por favor, si nos han hecho es daño, jajaja la desconfianza es sana

Cargando editor
07/01/2013, 05:53
Director

Como una masa furibunda, Susan salió del Teatro de Marionetas en dirección al laboratorio. El policía, suspirando, se apresuró a seguirla, pisándole los talones a los pocos minutos.

La mujer, al salir, vio con asombro que tanto la señora Johnson como Ian se encontraban todavía allí dentro, ambos con expresión dudosa en sus rostros. Al lado de ellos, Antoniette Von Hausen parecía esperar algo. Susan les dedicó una mirada rápida, que se igualó a la velocidad de sus pasos al sentir como Lestrade la seguía.

La señorita Fox bajó rápidamente por la trampilla, se encaminó por el pasillo que ya se había aprendido, y llegó al laboratorio. Los rastros de la cárcel de espejos habían desaparecido, así como cualquier vestigio de una pelea entre Gouchet y el nefarita; así como de la hija del circense, de la que no se le veía el cuerpo ni la cabeza. Todo allí seguía igual: las maquinarias prendidas, aún había sangre en el piso, donde Samantha había caído; pero no había rastro de cuerpo alguno. Leonard tampoco se encontraba allí.

Lestrade, que se le había unido segundos antes, se cruzó de brazos y miró a Susan molesto. Para el policía aquella señorita estaba interrumpiendo lo que él consideraba que ya era propiedad de la Policía.

- ¿Y bien? - dijo. - ¿Ahora sí me hará el favor de retirarse e irse con sus demás compañeros, que por lo que vi me parece que la esperan? Es hora de que la policía se encargue de esto. No me oblique a usar la fuerza, señorita.

Cargando editor
07/01/2013, 06:01
Director

Ian y Nicole, desconfiados y tercos, habían decidido esperar a Susan para poder irse los tres. Estaban esperando pacientemente, echándole de vez en cuando una mirada de suspicacia a Antoniette Von Hausen, cuando un murmulló de voces llegó a sus oídos. Inmediatamente, una muy molesta señorita Fox salió del Teatro de Marionetas como un torbellino, seguida muy de cerca del policía Lestrade, con una expresión entre molesta y asombrada.

El grupo miró a aquellos dos con asombro en sus ojos. ¿Qué demonios estaba pasando?

Cuando Susan y Lestrade desaparecieron en la trampilla que Nicole e Ian sabían bien que conducía al laboratorio, la señora Von Hausen se permitió un suspiro, y Peter, que se estaba empezando a impacientar, jaloneó del vestido de su madre, diciendo con voz de súplica:

- ¡Mamá, por favor! ¿Podemos irnos?

La señora Von Hausen le sonrió, mas no dijo nada.

En ese momento una sombra apareció en el umbral de la no existente puerta. Se trataba de un hombre, que al acercarse más Nicole e Ian vieron que iba correctamente vestido. El recién llegado, con su porte aristócrato, recordaba en cierta forma al policía caído. Habían muchos rasgos en la fisonomía de aquel que recordaban a Leonard Archer.

- ¿Qué pasa aquí, Antoniette? - inquirió el hombre. - La policía se está impacientando. Pide que sea desalojado el lugar. - Éste miró alrededor, como si hubiera perdido algo. - ¿Mi hijo está con su compañero? No lo veo por ningún lado...

Cargando editor
08/01/2013, 00:08
Nicole Johnson

No entendia que estaba pasando, sea como sea no me gusta. ¿Demonios porque debo escuchar a este hombre?, ¿susan estará bien?...

No digo palabra alguna, no entiendo nada.

Notas de juego

Mucha confusión en estos momentos.

Cargando editor
08/01/2013, 06:38
Susan Fox

Susan miraba todo a su alrededor completamente sorprendida. La única prueba que quedaba allí de algo era un poco de sangre, pero no quedaba nada del resto. Algo le decía que ese misterio nunca se resolvería. Estaba perdida en esos pensamiento cuando escuchó las palabras del policía, que la exasperaron.

_¿Es hora... de qué? ¿DE QUE? NO, NO ES HORA, LA HORA PASÓ HACE RATO. CASI MUERO AQUI ADENTRO JUSTAMENTE PORQUE USTEDES NO HICIERON SU TRABAJO. NO SUPIERON PREVENIR EL SECUESTRO Y LUEGO FUI YO LA QUE ENTRO AQUI CON SU AMIGO QUE AHORA MURIO MIENTRAS USTED ESTABA MUY COMODO AHI AFUERA. ASI QUE NO SE ATREVA A DECIR QUE RECIEN AHORA ES HORA DE QUE LA POLICIA INTERVENGA.

Casi echando humor por la cabeza empezó a caminar de vuelta hacia la superficie, pero antes de alejarse mucho se detuvo y dijo al policía en voz ya más baja:

_Apúrese a tomar muestras de esa sangre antes de que se seque del todo, no creo que encuentre demasiadas más pistas aquí. Maldito rufián -concluyó casi en un susurro mientras volvía camino arriba-.

Cargando editor
08/01/2013, 07:05
Susan Fox

Cuando Susan volvió a aparecer por la trampilla, lo que sus compañeros vieron fue una cara roja y un gesto de furia reprimida. Hiperventilaba y pisaba fuerte, y cuando habló, si bien hablaba en voz baja, daba la impresión de que podía llegar a gritar en cualquier momento.

_Necesito hablar con ustedes dos antes de que nos vayamos, a solas. ¿Tienen un minuto por favor, ya que no se han ido aún?

Cargando editor
08/01/2013, 22:16
Ian Brown

-Por supuesto, estabamos esperandote. Le dije a Susan mientras perfilaba hacia ella y miraba a Nicole para que reaccionara. Esto era extraño, ¿Todavia no habia terminado esta maldita "aventura"?. Una vez que estuvimos con ella y alejados un poco le pregunte, ¿Que sucede?

Cargando editor
08/01/2013, 22:46
Susan Fox

_Espera, veamos si viene Nicole, así les cuento a ambos.

Cargando editor
09/01/2013, 04:31
Nicole Johnson

Lo que tu digas querida, estoy algo asqueada de esto, pero tengo todo el tiempo del mundo para tí. Digo atenta, y esperando escucharla.

Cargando editor
09/01/2013, 05:06
Susan Fox

Ellos aceptan y los conduzco a un rincón para poder hablar tranquilos, sin que nadie oiga ni opine.

_Abajo no hay nada. ¡NADA! No está el cuadro, no están los espejos, no está el cuerpo de Leonard, de la hija de Gouchet, no hay nada. Apenas un poco de sangre de ella, que me pregunto qué puede resultar de un estudio de esa sangre. Yo sé lo que se viene, vivo de esto. Ya vieron lo que fue el día que tuvimos la entrevista con Von Hausen. Primero nos van a poner micrófonos y cámaras en la cara queriendo sacarnos declaraciones. Podemos negarnos a hacerlas, incluso sería lo recomendable. Pero aquí hubo un muerto y está la policía en el medio, no podemos negarnos a declarar con ellos si nos citan. Debemos armar una declaración común. No podemos decir la verdad, dirían que mentimos. Sugiero que hablemos con el abogado de Von Hausen. ¿Es Nefarita, o eso me pareció a mi? Si alguien puede ayudarnos es él. O tu propio abogado, Ian. Por lo que escuché, si estás libre, debe ser bastante bueno -concluyo con una sonrisa pícara-.

Cargando editor
09/01/2013, 05:26
Nicole Johnson

Me quedo pensando lo que acaba de decor y suspiro. No se, creo que lo más prudente es escuchar lo que ha de decir el señor ese que quiere hablar con nosotros y luego veremos.

Susan, nadie nos creera, simplemente se abrío la puerta al infierno y entramos en un momento dado. Digo pensativa. Dudo que volvamos a ver a Nefarita, por lo menos en esto.

La miro.

Querida, calma. Respira contando hasta mil y escuchemos lo que el fulano tiene que decir, recuerda que tengo el diario donde el hombre relaciona al millonario con el circense... es nuestra prueba. Escuchemos al hombre y luego ... bueno, trataremos de continuar nuestra vida, estaremos juntos en esto...

Tranquila...

Notas de juego

Jjajajajaj Y la máster nos dijo a nosotros eramos desconfiados XDDDDD, Susan esta peor que los dos juntos.

Cargando editor
09/01/2013, 05:42
Susan Fox

Miro a Nicole como si estuviera loca.

_¿Eh? ¿De quién hablas? Y no creo que veamos a Nefarita, pero posiblemente sí veamos al abagado.

Cargando editor
09/01/2013, 18:09
Nicole Johnson

Como quieras. Acepta Nicole a regañadientes, aunque dudaba que fueramos a encontrar a ese abogado. Luego de lo que ocurrió era lógico que desapareciera. Pero evidentemente tardaremos en encontrarle, tomemos las cosas con calma, ya estoy cansada de dramas y lo único que quiero es regresar con mi marido. Me limitare a escuchar lo que tienen que decirnos y luego, veremos cual es la dificultad que se nos presenta. Creo que por el momento no podemos ver si los miedos de Susan se concretan, hasta no saber que va a ocurrir.

Cargando editor
09/01/2013, 20:20
Susan Fox

_En todo caso, como versión preliminar hasta poder hablar con algún abogado, diremos que hemos recorrido el lugar sin éxito, que en la carpa de afuera y en el teatro de marionetas nos vimos envueltos en tiroteos y que en ese último murió Leonard. Luego vimos a Peter y quisimos sacarlo de aquí. Piensen si están de acuerdo con esa versión, enseguida regreso.

Se alejó tan solo unos pasos para hablar con Antoniette.

_¿Antoniette tienes tú el número del abogado de tu marido, o sabes dónde podemos localizarlo? Necesitamos hablar con él.

Cargando editor
10/01/2013, 17:10
Director

Tanto el hombre de buen vestir, que ya Nicole e Ian habían visto, como Antoniette se quedaron mirando sorprendidos a la mujer.

- ¿El número del abogado de Adolf? - inquirió la señora Von Hausen. - Adolf tiene muchos abogados, Susan, deberás ser más específica. ¿Sabes, al menos, su nombre?

Cargando editor
10/01/2013, 19:04
Susan Fox

_Claro que sí, nos lo presentaron en tu casa. Gustav Sneider.

Luego se volvió a sus compañeros y preguntó en voz baja.

_¿Nadie va a decirme quién es ese tipo?

Cargando editor
10/01/2013, 19:08
Nicole Johnson

Suspiro decepcionada, sabía que no iba a solucionar, estoy harta de esto.

No quiero ser descortes señora Von Hausen, pero ¿es posible hablar con la persona que nos dijo ahora?... estoy cansada, y realmente irritada, y si no desea que me marche, la reunión aquella debe ser rápido.

Mi expresión muestra como si estuviera a punto de estallar. No soportaría más esto por mucho tiempo.

Cargando editor
10/01/2013, 19:44
Susan Fox

_Ignorarme cuando te hablo, después de todo lo vivido aquí, es ser descortés conmigo -le digo a Nicole. Sentía que mi temperatua subía otra vez-.