Partida Rol por web

Carrion Crown 2: Trial of the Beast

[Personajes] Kal Endar

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18/04/2021, 00:04
Game Master

¿Qué es esta escena?

Esta escena es la escena privada de Kal Endar. Se guarda una copia de la ficha y se hacen las subidas de nivel, aclaraciones sobre su pensamiento, sobre su historia, y cualquier otro tipo de comentario relacionado con el personaje o su ficha. 

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18/04/2021, 00:17
Game Master

FICHA




RESUMEN
ATAQUE +9 (2H) INICIATIVA +4 PERCEPCIÓN +13
ARMA S VELOCIDAD 20' SENTIDOS Low-Light
DAÑO 1d8+7 TS FORT +5 EXPERIENCIA -
CA 21 TS REF +3 DINERO 1943 gp
PG 37 TS VOL +2* RAZA Semielfo


GENERAL
Kal Endar Caótico Bueno Feynn
NOMBRE DEL PERSONAJE ALINEAMIENTO NOMBRE DEL JUGADOR
Fighter / 4 Cayden Cailean Daggermark (River Kingdoms)
CLASE PERSONAJE Y NIVEL DIOS LUGAR  DE NACIMIENTO
Half-Elf (Ulfen) Mediano Hombre 45 1,86 95 Negro Grises
RAZA TAMAÑO SEXO EDAD ALTURA PESO CABELLO OJOS


CARACTERÍSTICAS
NOMBRE PUNTS > MODIF. > TEMP > TEMP MODIF.
FUE 19 +4 - -
DES 14 +2 - -
CON 12 +1 - -
INT 14 +2 - -
SAB 12 +1 - -
CAR 10 +0 - -


MOVIMIENTOS Y PUNTOS DE GOLPE
PUNTOS DE GOLPE 37 - - -
Total RD HERIDAS /PG ACTUALES DAÑO NO LETAL
INICIATIVA +4 +2 +2
TOTAL MODIF. DES MODIF. VARIO
VELOCIDAD 30' 20' -
VELOCIDAD BASE CON ARMADURA MODIF. TEMPORALES
- 5' 5' -
VOLAR/MANIOBRABILIDAD (Pies/m) NADAR (Pies/m) TREPAR (Pies/m) EXCAVAR (Pies/m)


CLASE DE ARMADURA Y SALVACIONES
CLASE DE ARMADURA 21 [10] 9 - 2 - -
TOTAL BASE BONIF. ARM > ESC > DES > TAM > NAT > DESV > VAR
TOQUE 12 DESPREVENIDO 19
TIRADAS DE SALVACIÓN TOTAL BASE  MODIF. CAR > MAG > VAR > TEMP > MOD
FORTALEZA (CON) +5 = +4 +1 0+ 0+ 0+ -
REFLEJOS (DES) +3 = +1 +2 0+ 0+ 0+ -
VOLUNTAD (SAB) +2 = +1 +1 0+ 0+ 0+ +1* / +2*
RESISTENCIAS ACID 0 COLD 0 ELEC. 0 FIRE 0 SONIC 0 ETC 0 ETC 0


ATAQUE Y  MANIOBRAS
ATAQUE BASE +4 RESISTENCIA A CONJURO -
BMC  +8 = 4 + 4 + 0 + -
TOTAL ATAQUE BASE MODIF. FUE MODIF. TAM MODIFICADORES
DMC 20 = 10 + 4 + 4 + 2 + -
TOTAL ATAQUE BASE MODIF. FUE MODIF. DES MODIF. TAM


+1 Keen Longsword +9 = 4+4+1 1d8+5 17-20 / x2 5 ft S -
+1 Keen Longsword (2H) +9 = 4+4+1 1d8+7 17-20 / x2 5 ft S -
+1 Keen Longsword (PA) +7 = 4+4+1-2 1d8+9 17-20 / x2 5 ft S -
+1 Keen Longsword (PA TH) +7 = 4+4+1-2 1d8+13 17-20 / x2 5 ft S -
             
Gauntlets / Unarmed +8 = 4+4 1d3+4 20 / x2 0 ft B -
Sling +6 = 4+2 1d6+4  20 / x2 50 ft B -
Oil 1 Pint Flask +6 = 4+2 1d6 20 / x2 10 ft F  
NOMBRE ATAQUE DAÑO CRÍTICO ALCANCE TIPO MUNICIÓN


ARMADURAS/OBJETOS PROTECTORES
ARMADURA / OBJETO BONO TIPO M.DES FALLO PEN PROPIEDADES
MWK Full Plate +9 Heavy +1 35% -5* -
TOTAL +9 - +1 35% -5* -


  HABILIDADES
CLASE NOMBRE DE LA HABILIDAD BONIF. TOTAL > CAR >MODIF. CAR >RANGOS > MODIF. VARIO
SI ACROBACIAS** 9 DES 2+ 4+ +3
SI ACROBACIAS** (Armor) 5 DES 2+ 4+ +3 -4
SI ARTESANÍA 2 INT 2+    
SI AVERIGUAR INTENCIONES 9 SAB 1+ 4+ 4
  CONOCIMIENTO DE CONJUROS - INT      
  CURAR 1 SAB 1+    
  DIPLOMACIA 0 CAR 0+    
  DISFRAZARSE 0 CAR 0+    
SI ENGAÑAR 5 CAR 0+ 1+ 4
  ESCAPISMO** -2 DES 2+   -4
  INTERPRETAR 0 CAR 0+    
SI INTIMIDAR 6 CAR/INT 0+ 1+ 5
  INUTILIZAR MECANISMO*/** - DES      
  JUEGO DE MANOS*/** - DES      
  LINGÜISTICA - INT      
SI MONTAR** -2 DES 2+   -4
SI NADAR** 4 FUE 4+ 1+ -1
SI PERCEPCIÓN 13 SAB 1+ 4+ 8
SI PROFESIÓN - SAB      
  SABER (ARCANO)* - INT      
SI SABER (DUNGEONS)* 6 INT 2+ 1+ 3
  SABER (GEOGRAFÍA)* - INT      
  SABER (HISTORIA)* - INT      
SI SABER (INGENIERÍA)* 6 INT 2+ 1+ 3
  SABER (LOCAL)* - INT      
  SABER (LOS PLANOS)* - INT      
  SABER (NATURALEZA)* - INT      
  SABER (NOBLEZA)* - INT      
  SABER (RELIGIÓN)* 3 INT 2+ 1+  
  SIGILO** -2 DES 2+   -4
SI SUPERVIVENCIA 5 SAB 1+ 1+ 3
  TASACIÓN* 2 INT 2+    
SI TRATO CON ANIMALES* - CAR      
SI TREPAR** 4 FUE 4+ 1+ -1
SI USAR OBJETO MÁGICO* 7 CAR 0+ 4+ 3
  VOLAR** - DES      
  HABILIDAD DE CLASE * SÓLO ENTRENADA **PEN ARMADURA [*] CONDICIONAL
  HABILIDAD POR NIVEL 2+MODIF. INT (2) = 4


Idiomas
Common, Elven, Skald, Taldane, Varisian


DOTES , RASGOS Y APTITUDES ESPECIALES
DOTES APTITUDES ESPECIALES
NIVEL 1 Additional Traits [SDPG] RASGO Bruising Intellect [UC] Adaptability [CR]
 NIVEL 3 Advanced Armor Training [AMH] RASGO Chance Savior [CCPG] Adaptable Training [AMH]
NIVEL 5   RASGO Honor-Driven [PC: PotN] Armor Training [CR]
NIVEL 7   RASGO Witty Repartee (Kitharodian Academy) [PCh: FG]  Bravery [CR]
NIVEL 9   DOTE Power Attack [CR] Elf Blood [CR]
NIVEL 11   DOTE Skill Focus (Perception) [CR] Elven Immunities [CR]
NIVEL 13   DOTE Combat Reflexes [CR] Fey Thoughts (Perception, Use Magic Device) [HOTW]
NIVEL 15   DOTE Barroom Brawler [ACG] Keen Senses [CR]
NIVEL 17   BONUS   Low-Light Vision [B1]
NIVEL 19   BONUS    


 

CARGA LIGERA 133 lb
CARGA MEDIA 266 lb
CARGA PESADA 400 lb
LEVANTAR SOBRE LA CABEZA 400 lb
LEVANTAR DEL SUELO 800 lb
EMPUJAR O ARRASTAR 2000 lb



 
BOONS Y HARROW DECK
BOON DESCRIPCIÓN
Sentido para las Maldiciones

Habiéndote encontrado muchas maldiciones diferentes a lo largo de tu aventura, tienes una capacidad innata para reaccionar rápidamente y con conocimiento a sus efectos dañinos. ANTES de realizar una prueba de Conocimiento (Religión) o de Percepción para ver una maldición manifestarse, puedes elegir tirar dos dados y quedarte con el resultado mayor. Además, recibirás un +2 intuitivo (insight) a las salvaciones y a la CA contra los efectos de esa maldición. SOLO puede usarse una vez, debiendo tacharlo una vez usado

HARROW CARD DESCRIPCIÓN

CORTESANO

Caótico Neutral. Carisma. 

Es la carta de intriga política. Su máscara encarna las sutilezas sociales que deben seguirse. Si se cae, las negociaciones podrían tomar giros inesperados. La carta señala, del mismo modo, a una mujer de poder que da forma a distintos eventos. El cómo se trate a esta dama, decidirá lo que suceda a continuación.

SUPERVIVIENTE

Neutral Bueno. Constitución.

Representa a una persona que ha superado una prueba de algún tipo. Rodeado de sus camaradas caídos, el hombre representa a algo o a alguien que se había creído perdido para siempre, pero que ahora se encuentra una vez más. También puede representar el renacimiento. Podría evocar, también terribles noticias o una pérdida importante. 

  



EQUIPO
    TIPO / SLOT    NOMBRE Cantidad VALOR PESO
Weapons +1 Keen Longsword 1 8315 4
Armors MWK Full Plate 1 1650 50
Clothing & Containers MWK Backpack 1 50 4
Alchemical Creations Vermin Repellent 3 5 (15) -
Tools & Kits Manacles, Medium 5 15 (75) 2 (10)
Adventuring Gear Magnet 1 0.5 -
Weapons Sling 1 - -
Clothing & Containers Case, Scroll 1 1 -
Alchemical Creations Oil, 1 Pint Flask 5 0.1 (0.5) -
Religious Items, Toys & Games Signal Whistle 2 0.8 (0.6) -
Clothing & Containers Smoked Goggles 1 10 -
Religious Items, Toys & Games Holy Text (Cheap) Cayden Cailean 1 1 1
Religious Items, Toys & Games Cards (Common) 1 0.1 1
Books, Papers & Writing Charcoal (Stick) 10 0.5 (5) -
Tools & Kits Flint and Steel 1 1 -
Alchemical Creations Powder 1 0 -
Adventuring Gear Rope, Silk (50 ft.) 1 10 5
Books, Papers & Writing Rice Paper, Sheet 10 0.05 (0.5) -
Adventuring Gear Mirror 1 10 -
  Tools & Kits Shears, Lopping 1 3 8
Clothing & Containers False-Bottomed Cup 1 1 -
Adventuring Gear Compass 1 10 -
Clothing & Containers Waterskin, Filled 1 1 4
Clothing & Containers Perfume/Cologne 1 5 -
Tools & Kits Handle Harness 1 25 10
Books, Papers & Writing Blue Book (Lepitsdat) 1 5 1
Clothing & Containers Pot, Iron 1 0.8 4
Alchemical Creations Tindertwig 3 1 (3) -
Wondrous Items Ioun Torch 1 75 -
Tools & Kits Armor Truss 1 30 10
Clothing & Containers Cushioned Inserts 1 0.5 -
Weapon & Armor Accessories Weapon Cord 1 0.1 -
Weapon & Armor Accessories Wrist Sheath, Spring Loaded 2 5 (10) -
 
DINERO
Gemas/Otro Platino Oro Plata Bronce
    1943    



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17/05/2021, 16:25
Kal Endar

Nivel 0


Características

Cálculo de Puntos de Compra: 

Compras

STR DEX CON INT WIS CHA
10 5 2 5 2 0

 

Raza: Half-elf 

  • Características: Str 18 Dex 14 Con 12 Int 14 Wis 12 Cha 10
  • Tamaño: Medium
  • Tipo: Humanoid
  • Velocidad: 30'
  • Idiomas: Taldane,Elven,Varisian,Skald
  • Rasgos raciales:
  • Elven Immunities: Half-elves are immune to magic sleep effects and gain a +2 racial saving throw bonus against enchantment spells and effects.
  • Adaptability: half-elves receive skill focus as a feat bonus.
  • Keen Senses: half-elves receive a +2 racial bonus on Perception checks.
  • Fey Thoughts(Perception,Use Magic Device): The selected skills are always class skills for the character.
  • Low-light Vision: Half-elves can see twice as far as humans in conditions of dim light.

Alineamiento: Chaotic Good

Traits: 

Chance Savior[Campaign]: Fate smiled on you and Professor Lorrimor one day in the not so distant past. Through a matter of pure chance, you were in a position to save the late scholar’s life and did so. His gratitude was effusive, and he promised that he would never forget you. You are unsure of the nature of the summons in his will, but believe he may have listed you as a possible heir in thanks for saving him from an untimely demise.
Your ability to think quickly on your feet has stayed with you, and you quite often feel that you’re in the right place at the right time. You gain a +2 trait bonus on Initiative checks.

Bruising Intellect [Social]: Your sharp intellect and rapier-like wit bruise egos. Intimidate is always a class skill for you, and you may use your Intelligence modifier when making Intimidate checks instead of your Charisma modifier.

Witty Repartee[Combat]:You are quick with your tongue and have always possessed the talent to quickly admonish your enemies. You gain a +1 trait bonus on Bluff checks and Bluff is a class skill for you.

Honor-Driven[Racial]: Your honor is such a part of you that you can sense it (or its lack) in others. You gain a +1 trait bonus on Sense Motive checks, and Sense Motive is always a class skill for you.

Clase Preferida: Fighter

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17/05/2021, 16:35
Kal Endar

Nivel 1

Subo un nivel en Fighter


 

  • Clase predilecta: +1 Skill Rank
  • PGs = 11 Añadido (Total 11)
  • Competencias = proficient in simple and martial weapons, all armor and shields.
  • BAB = 1 Añadido (Total 1)
  • Salvaciones = 2 For/ 0 Ref/ 0 Will Añadido (2 For/ 0 Ref/ 0 Will Total)
  • Rangos de habilidad (Rangos añadidos) : 
    • Perception 1 Rango
    • Use Magic Items 1 Rango
    • Intimidate 1 Rango
    • Sense Motive 1 Rango
    • Bluff 1 Rango
  • Dote:
  • Additional Traits
  • Descripción
  • Skill Focus(Perception)
  • Descripción
  • Power Attack
  • Descripción
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17/05/2021, 16:42
Kal Endar

Nivel 2

Subo un nivel en Fighter


 

  • Clase predilecta: +1 Skill Rank
  • PGs = 11 Añadido (Total 22)
  • BAB = 1 Añadido (Total 2)
  • Salvaciones = 1 For/ 0 Ref/ 0 Will Añadido (3 For/ 0 Ref/ 0 Will Total)
  • Rangos de habilidad (Rangos añadidos) : 
    • Perception 1 Rango
    • Use Magic Device 1 Rango
    • Climb 1 Rango
    • Sense Motive 1 Rango
    • Swim 1 Rango
  • Mejora de Dotes/Habilidades Cláseas:
    • Combat Reflexes
    • Descripció n
  • Bravery
  • Descripción

 

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17/05/2021, 16:45
Kal Endar

Nivel 3

Subo un nivel en Fighter


 

  • Clase predilecta: +1 Skill Rank
  • PGs = 5 Añadido (Total 27)
  • BAB = 1 Añadido (Total 3)
  • Salvaciones = 0 For/ 1 Ref/ 1 Will Añadido (3 For/ 1 Ref/ 1 Will Total)
  • Rangos de habilidad (Rangos añadidos) : 
    • Perception 1 Rango
    • Use Magic Device 1 Rango
    • Knowledge(Dungeoneering) 1 Rango
    • Sense Motive 1 Rango
    • Survival 1 Rango
    • Acrobatics 3 Rangos (gratis)
  • Dote:
  • Advanced Armor Training (Versatile Training(Acrobatics))
  • Descripción
  • Mejora de Dotes/Habilidades Cláseas:
    • Armor Training
    • Descripción

 

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17/05/2021, 16:48
Kal Endar

Nivel 4

Subo un nivel en Fighter


 

  • Clase predilecta: +1 Skill Rank
  • PGs =  Añadido (Total )
  • BAB = 1 Añadido (Total 4)
  • Mejora de atributo = +1 Str
  • Salvaciones = 1 For/ 0 Ref/ 0 Will Añadido (4 For/ 1 Ref/ 1 Will Total)
  • Rangos de habilidad (Rangos añadidos) : 
    • Perception 1 Rango
    • Use Magic Device 1 Rango
    • Knowledge (Religion) 1 Rango
    • Sense Motive 1 Rango
    • Knowledge(Engineering) 1 Rango
    • Acrobatics 1 Rango
  • Mejora de Dotes/Habilidades Cláseas:
    • Barrom Brawler
    • Descripción
- Tiradas (1)

Motivo: Vida nivel 4

Tirada: 1d10

Resultado: 9 [9]