Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Creación de personajes

Cargando editor
28/12/2016, 01:52
- Narrador -

Genial, no hay problema en que no estés enamorada de él, si no que más bien te lo estás ligando para entretenerte. Pero realmente solo es un capricho.  Pero de este hecho no tiene por qué saberlo Evan. De hecho así se quedará impresionado cuando te vea a ti ligarte a otro y pases de él. Va a ser divertido, porque él daba por hecho que tenía tu corazón. Y tú lo sabes. Pero obviamente, no es noble, y tú no vas a casarte con alguien como él. ¡Es genial!.

Ademas dentro de las intrigas que me diste, has dicho que es posible que me fuera infiel con mi hermana, de ser así, me negaría a otro pretendiente por serle fiel a él, por eso me interesa también crear algún lazo especial con alguno otro caballero, que no tiene por que ser un amorío, pero que podrida llegar a serlo dependiendo de lo que se de en partida.

A no ser que quieras algo con algún Risefeller (que entonces tendrías que analizar la cronología por si cuadra en las fechas sobre la guerra) o simplemente intentar ligártelos en las fiestas. 

Notas de juego

Sobre tu historia, me parece todo bastante correcto.

Cargando editor
28/12/2016, 01:55
- Narrador -
Sólo para el director

Notas de juego

Cambiar intrigas respecto de Alyra y respecto a Evan.

Lady Vaelys puede odiar a Alyra por se demasiado mari macho.

Los sirvientes aseguran que en ocasiones se puede ver a una doncella mirando a través de la ventana.

Algunas noches se escuchan lamentamos entre los muros de la fortaleza de sangre.

Un grupo de universitarios pincharon rueda y se vieron obligados a pasar la noche allí. Se les encontró trastocados, hablando de fantasmas, jorobados, gigantes y perros-leon.

Cargando editor
28/12/2016, 01:56
- Narrador -

Creo que el señor no debe enseñar a Ríos, es más bien cosa del maestre. Pero le dije que te preguntara por si el Lord Rhys se oponía a ello. Estaría bien que también le enseñase a leer XD

Como tiene su visto bueno, pregúntale al maestre.

Cargando editor
28/12/2016, 01:58
- Narrador -

Creo que sería genial que te envenenara alguien durante el torneo y que fuera el maestre el que te terminase sanando. Así está justificado el que encuentres mal durante la guerra. Y además, ahora que vuelves a estar malo puede que pienses que alguien puede haberte envenenado de nuevo.

Cargando editor
28/12/2016, 02:03
- Narrador -

Tienes que añadir la descripción de tu personaje y si lo deseas dos historias. Una popular que es la que todo el mundo sabe de ti, y otra en la que añades las intrigas de tu personaje así como su motivación.

Tienes la cronología para situarte y para desarrollar la historia de tu personaje, y también puedes leer las historias de tu familia para adaptarla. Puedes añadir lo que quieras, yo la revisaré para ver si te doy el visto bueno, y para añadir a la cronología cosas que pongas si creo que es necesario.

Cargando editor
28/12/2016, 09:53
- Muerto (enfermedad) - Lord Rhys Vaelys
Sólo para el director

Es estupendo master y funciona de forma perfecta con mi historia así estaría más apoyada su desconfianza y obsesión por ser envenenado cuando tiene coperos y no sale de su fortaleza. Creo que se debería de poner en la cronología entonces.

Otra intriga que he pensado con respecto a Ser Mordred Rowain que no todo es tan perfecto como reluce. Y como planteé en la narración que ser Mordred no lo supo captar pero luego en la conversación que tuvimos lo dejó claro:

Pero me temo que he seguido mandando a tus hombres a morir en el campo de batalla.

Con lo cual supongamos master que yo junto a mi casas vasallas los Risefeller enviamos 1000 hombres para que fuesen comandados por Ser Mordred Rowain. Y como él dice era uno de los comandantes que aunque se alcanzó la victoria, él fue el que mayor número de bajas tuvo en sus tropas de esta forma enlazaría con los escasos soldados de mi fortaleza, y por tanto también de los Risefeller y el estado en el que vino John lo que daría lugar a una intriga de las dos casas y de John. Por tanto aunque Ser Mordred ganó su victoria se halla inmersa en un cierto fracaso por el reducido ejército con el que vino unos 100 hombres entre las dos casas. Dejando patente su poco talento para la estrategia o quizás su deseo de debilitar a la casa Vaelys y la de sus vasallos.

Cargando editor
28/12/2016, 17:04
(0) Alyra Vaelys

Historia:

Alyra es la cuarta hija de la Casa Vaelys, es de espíritu libre e indomable, con un carácter fuerte y maduro para su edad, admira profundamente a su padre a tal punto que desea ser como él, su historia está marcada por algunos eventos que fueron moldeando su personalidad.

De todas las hijas de Lord Rhys, Alyra era quien más se parecía a él, naciendo el mismo día que él, su madre creyó que no sería afortunada en belleza como sus otras hijas, pero el tiempo le diría lo contrario, siendo una bebe la única forma de calmar su llanto era en brazos de su padre y al susurro de su imponente voz mientras se perdía en la negrura de los ojos de Lord Vaelys, sin duda una bebe muy diferente al resto, inclusive a sus hijos varones. Con el pasar de los años Alyra corría por los pasillos del castillo tras los pasos de su padre intentando alcanzar su andar, sin lograrlo y tropezando en varias ocasiones, pero se ponía de pie una y otra vez, nada la detenía en ese infantil propósito. Era común que las criadas se rieran con ternura al ver imitar a su padre cuando precedía alguna ceremonia, imitando su postura, la altura de mentón incluso sus movimientos, para Alyra su padre lo era todo. Sin embargo, no dejaba los deseos de su madre de lado, Lady Myriah era una mujer estricta y cariñosa que intentaba educar a sus hijos de la mejor forma y así lo entendía Alyra, pues cumplía cada orden e indicación de su madre, aprendiendo todo para ser una doncella refinada y educada.

Cuando alcanzo la edad para montar sola acompañaba a su padre en los paseos por sus tierras, aprendiendo de él la forma de regir sus dominios, así fue como le planteo el deseo de ser caballero, algo que quizás Lady Myriah no aprobaría, pero que su padre le prometió evaluarlo al llegar a la edad adecuada, Alyra crecería con aquella ilusión.

Cuando Alyra tenía 7 años, sus hermanos Astrid y Alwen volverían a casa y al poco tiempo Alwen moriría, dándole un duro golpe a mis padres, ya que se quedaría sin un heredero varón, Alyra no era muy cercana a sus hermanos, pues estos se habían marchado a la Casa de los Lannister siendo apenas una niña, pero el ver a su padre tan afectado más creció su convicción se ser quien debía mantener el Legado de la familia, aunque la verdadera heredera fuera su hermana mayor. Tras los funerales de su hermano Alyra le prometió a su padre en la tumba de Alwen, que ella continuaría con el Legado de la Casa Vaelys, promesa que sería olvidada ignorada por lo acontecido, pero que la pequeña Alyra mantenida en pie.

Apenas al cumplir los 8 años de edad, comenzó su entrenamiento como escudera con el Jefe de Armas Jhon Kalhan, estricto y exigente, no tuvo diferencias a la hora de transmitir sus conocimientos a la pequeña Alyra, algo que admiraba la niña de su mentor era que no hacia diferencia al momento de exigirle por el hecho de ser mujer, lo que a Alyra le incitaba a esforzarse cada vez más, al inicio sus manos mostraban heridas y tardo un tiempo en acostumbrarse al rose de la espada de madera, pero en silencio aguantaba el dolor y vendaba sus manos, Jhon jamás escucho una queja de la chica y siempre le sorprendía que al despuntar el alba Alyra ya estaba en el campo de entrenamiento. El primer año la chica fue mostrando gran habilidad y rápido aprendizaje, para cuando Jhon partió a la guerra, Alyra sabia lo básico del su entrenamiento y podía sostener ciertos movimientos en una secuencia de enfrentamiento, pero aún le faltaba mucho por aprender. Desanimada por la partida de Jhon, su padre tomo el puesto de su mentor al verla desilusionada y al reconocer el esfuerzo de su hija, a los 10 años sus movimientos eran más hábiles y agiles, así pasaron tres años más entrenando bajo la tutela de su padre, algo que sin duda elevaba las ilusiones por las nubes de Alyra, no era extraño que Lord Rhys la encontrada practicando sola e imitando sus posturas incluso su tono de voz y diciendo: “yo soy Lord Vaelys y probareis el acero de mi espada”; como si de un acto de teatro se tratara, es que Alyra era una niña muy muy peculiar.

Por otra parte, también desarrollo otros intereses que compaginaba con su entrenamiento, al primer Jefe de Cuadra tenia especial preferencia por la pequeña Alyra, que le ayudaba desde que aprendió a montar a cuidar a los ponis y a Foc el caballo que usaría al inicio hasta que su padre le regalara uno años después. Cuando tenia 9 años de edad, llego a vivir Evan Ross a la casa, siendo habitual verlo en los establos y con quien entablo una amistad rápidamente, Evan le enseñaba de cuidados de caballos y de diversas razas, a reconocer las características de estos y como tratarlos, era normal que el joven acompañara en sus cabalgatas a Alyra, cuando esta salía sin su padre, cuando cumplió los 14 años, Lord Rhys le regalo un hermoso ejemplar de Irish Cob blanco, fornido corcel ideal para un caballero, pero con un detalle, el corcel no estaba domado, Alyra se negó a que Evan lo domara y fue ella quien se encargaría de aquello, el proceso de doma fue bastante diferente al convencional, pues Alyra primero se ganó la confianza del animal y poco a poco comenzó a agregar peso a su espalda, pasaba largas horas paseándolo por arenales para que el peso de la carga y la arena le impidiera dar brincos, sin duda un proceso menos traumático para el animal, hasta que un día probó con su propio peso, inicialmente el corcel intento tirarla al suelo, pero tras el largo paseo por la arena, sus fuerzas estabas medianamente disminuidas, así que acepto a su jinete y así diariamente tras su entrenamiento con su padre Alyra salía con su caballo hasta que estuvo completamente domado, o al menos eso se pensaba, puesto que un día Evan intento montarlo y el caballo le tiro al suelo cual saco de patatas.

Cuando Jhon Kalhan volvió de la guerra el asombro de Alyra fue evidente, su mentor había luchado fieramente en la batalla, pero las heridas de guerra eran reflejo de lo cruda que fueron sus enfrentamientos, ella jamás hizo alusión al brazo menos o a la cojera de Jhon, muy por el contrario, continuó interesada en sus enseñanzas que ahora se complementaban con las de su padre, hasta el día de hoy.

En la relación con sus hermanas, con Astrid son distantes, no recuerda nada de su hermana antes de que se marchara con los Lannister y al volver, su actitud y personalidad eran muy opuestas a las de Alyra, con Tabitha tenían cosas en común, pero la libertad y desinterés con el que vivía Tabitha nunca llegaron a congeniar con las de ellas, con Lania compartían -no se cómo es Lania- y con Mira, adoraba a su hermanita menor, siempre muy protectora con ellas y la intentaba mimar en lo que pudiera; pese a todo ella ama a sus hermanas y el respeto va de acuerdo a las edades, les desea buena fortuna y si para ello ella debe hacer lo que sea, lo hará; también admira a su madre, Lady Myriah es un ejemplo a seguir en refinamiento, cortesía y educación, como con el temple firme para dirigir y administrar una casa.

Termine mi historia, creo, espero la aprobación del Master y a quienes nombro, favor indicar si esta bien o hay que hacer algún cambio.

Cargando editor
28/12/2016, 18:13
(2) Alester Marbrand
Sólo para el director

La he casado con un tal Ormond Westerling, casa también vasalla de los Lannister.

Cargando editor
28/12/2016, 19:18
- Muerto (enfermedad) - Lord Rhys Vaelys

Alyra es formidable me encanta tu historia. ^^

Cargando editor
28/12/2016, 21:26
- Abandonó el castillo - Sebastian Ríos

Hola Maestre,

quería preguntarte si, con el permiso de Lord Rhys, habrías permitido y enseñado a Sebastian a escribir.

Gracias de antemano!

Cargando editor
28/12/2016, 23:18
(2) Maestre Caelus

El tiempo de un Maestre es muy valioso pero tu personaje ha demostrado interés en aprender a leer y ha caído en gracia a Caelus. Sabes leer y escribir de forma poco fluida, con faltas de ortografía y letra de niño. También te ha enseñado a contar hasta 20. Teniendo en cuenta que más del 90% de la población es analfabeta no está nada mal para un criado.

Espero que te parezca bien así. Si el DM lo aprueba puedes subirlo a tu ficha y yo de paso añadiré a la mía que mantenemos una relación cordial.

Cargando editor
29/12/2016, 12:56
- Muerta (asesinato) - Ginevra Blackwood

Historia en proceso, voy a ir añadiendo todos los aspectos de las intrigas âcabando en la de Anna Arryn y hablar con los implicados para afinar detalles ^^ dime si te va gustando lo que hago.

Cargando editor
29/12/2016, 12:59
- Muerta (asesinato) - Ginevra Blackwood

Pensaba añadirle una montura a Ginevra, pero deseaba ver si era lo correcto dado que aunque familiar directo del lord sigue siendo miembro del servicio. Podría usar el caballo para tareas domésticas además de recreativas.

Cargando editor
29/12/2016, 19:05
- Abandonó el castillo - Sebastian Ríos

Me parece genial. Muchas gracias!

Notas de juego

Cargando editor
29/12/2016, 19:36
- Narrador -

He agregado nuevas intrigas a tu personaje relacionadas con lo que me has comunicado. Espero que estés conforme. En cuanto lo estés, avísame y las actualizo en el resto de personajes que puedan estar (o no) implicados en ellas.

Cargando editor
29/12/2016, 19:43
- Narrador -

Actualizadas intrigas sobre las clases de Alyra Vaelys, y sobre las clases secretas a Tabitha.

Cargando editor
29/12/2016, 19:43
- Narrador -

Actualizadas las intrigas sobre las clases particulares de tu personaje, y sobre el no enamoramiento de tu personaje hacia Evan.

Cargando editor
29/12/2016, 19:47
- Narrador -

Actualizada una intriga sobre Alyra y su afición a las armas. Que a ti te guste la caza, no quiere decir que ella sea tan excesivamente "marimacho". Es algo que no te gusta de ella. Pues a pesar de que siempre ha intentado fijarse en ti, tú siempre la verás excesivamente parecida a tu marido.

En el fondo es la que menos quieres de todas XD y la última que desees que herede.

Cargando editor
29/12/2016, 19:49
(0) Alyra Vaelys
Sólo para el director

Cuando le contaste a tu hermana, Lenia Vaelys, que estabas tonteando con Evan, te diste cuenta de que Lenia empezó a tratar de seducirle. Crees que incluso Evan y ella pudieron tener algún tipo de relación, pero en el fondo no te importa, pues así te dejaría en paz. Puede que se haya enamorado de ti, y eso podría suponer un problema para tus posibilidades de heredar. Desde entonces tu relación con tu hermana se ha enfriado.

Kami, respecto a este punto, si bien Alyra es consciente de que Evan no es adecuado para ser su esposo, igual siente cosas por él, le ama, pero para ella esta primero su deber con su familia y su anhelo de ser como su padre.

Por lo que, que a Alyra no le de igual que Evan le sea infiel con su hermana, no le es indiferente, le dolería el engaño sin duda.

Ademas Evan también comprende que es un plebeyo y no es opción de esposo para ella, así que digamos que ambos disfrutaran de ese romance mientras dure.

Cargando editor
29/12/2016, 19:50
- Narrador -

Añadido rumor sobre el fantasma de la Casa Vaelys.