Partida Rol por web

Central de maquinaria jarkov 37

Central de Maquinaría Jarkov 37

Cargando editor
24/11/2013, 14:12
Grigor Fyodorov

El teniente Fyodorov se girá ante la petición de hablar en privado de los miembros de la TASS pero toma la palabra.

No nos vamos a ir todavía, acabamos de llegar, primero hay que inspeccionar el lugar y averiguar que ha pasado aquí y donde esta la gente que vivía en la central de maquinaría jarkov 37. Así que vamos a inspeccionar bien este sitio, después ya veremos que es lo que haremos.
Sargentos Blochinstev y Kovalevskii, dispongan a sus hombres, vamos a inspeccionar este lugar.

Notas de juego

PNJ. Ir decidiendo si queréis investigar algún sitio en concreto sino os quedáis donde estáis mientras los soldados se dedican a revisar el lugar.


Pulsar para ampliar

1. Barracones (los marcados con el signo "!" están quemados).
2. Cobertizo.
3. Granja.
4. Garajes.
5. Silos
L. Letrinas.

Cargando editor
24/11/2013, 15:25
Nikolai Dugov

Dugov se rasco la parte de la sien mientras observaba el "paisaje".

-Supongo que los mejores lugares para empezar a buscar son los barracones y los garajes, si no hay vehículos daremos por supuesto que todos los integrantes de este lugar se han ido... Es una posibilidad, quizás estén refugiados no muy lejos.

Cargando editor
24/11/2013, 15:50
Yuri Kopolev

 Se da la vuelta ante el impedimento que expone Fyodorov.

 No veo que problema puede haber en que hable en privado con el capitán - dice mirando directamente a los ojos del teniente del ejército rojo - Se ha comprobado que estamos solos aquí, por lo que mientras los soldados inspeccionan la zona podemos ir encargándonos de los aspectos técnicos. La misión del TASS aquí es restablecer las comunicaciones y no creo que sea preciso demorarla por más tiempo.

 

Cargando editor
25/11/2013, 01:10
Petr Petrovich Iushkevich

-Entonces restablecedla lo más rápidamente posible.- dijo secamente Petr (a quien cualquier conversación privada le sonaba como un signo de conspiración contra la Patria) -Y después hablan "en privado" todo lo que queráis, que de todos modos el Partido sabrá lo que habéis dicho y lo aprobará o no, según sea el caso.-

Cargando editor
25/11/2013, 15:02
Grigor Fyodorov

El teniente fyodorov se gira para responder a yuri kopolev.

Si quieren hablar a solas haganlo, me dan igual sus secretos, mi misión es protegerles y para ello vamos a inspeccionar primero este sitio. No vamos a ponernos a cambiar las lineas hasta asegurar primero el perimetro, y estaría bien saber que ha pasado aquí.
- Sargento Blochinstev, usted a los garajes.
- Sargento Kovalevskii, usted a los barracones.

Yo me quedaré con los vehiculos y con los conductores, ustedes si desean acompañar a los exploradores, adelante.

Los soldados cogen sus bartulos y los dejan en el suelo llevando solo el fusil y lo imprescindible mientras avanzan hasta la posición de su sargento a la espera de ver si alguno de vosotros los va a acompañar

Notas de juego

PNJ.

Si queréis hablar entre vosotros adelante, podéis poner aquí vuestros mensajes solo para los destinatarios que haga falta pero añadid un post publico indicando con quien habláis. Podéis usar un camión para hablar en un lugar refugiado del frío, acercaos a una de las fogatas que han encendido los soldados o alejaros para tener intimidad.
Podemos esperar a esa conversación para la inspección.

El resto, si vais a explorar este sitio decid a que grupo os unís, sino va nadie os hago un resumen y listo. Pero luego no os llevéis sorpresas por lo que no hayan descubierto en la primera inspección ;)

 

Cargando editor
25/11/2013, 18:42
Alexander Triepinov

El primer encontronazo con el comisario me había servido de mucho. Ahora sabía que debía de mostrarme frío (más aun si cabe) y por dentro llevar la estrategia del asunto.

Me aparté con mi superior y con en gesto reclamé la presencia de Dugov.
Sólo es una sensación, pero no me gustó mucho la actitud del doctor, no me dejó un momento a solas, iba a aprovechar para hacer la autopsia cuando le dije que iba a mirar el silo. No hizo la autopsia con tal de ir conmigo. Por otra parte el comisario ya sabemos de que pié calza, lo noto muy exaltado hasta para ser comisario. Con su permiso Comandante, creo que nos deberíamos reunir de vez en cuando a poner cosas en común y lo más importante. Ser capaces de inspeccionar sin tener a nadie pegado al cogote.

Esperé la opinión de mis dos camaradas.

Cargando editor
26/11/2013, 12:19
Vissarion Ivanovich Iuskov-Liubimov

-Yo marchare a hacer la autopsia del cadáver. Aunque tengo que señalar, que dudo mucho que se metieran todos en el silo, la entrada es demasiado pequeña y el sitio es poco defendible... Creo que más bien tenían allí algo, bien vigilado, pero por el olor que desprende, solo me atrevería a echar un vistazo por el agujero superior.- Me giro a los demás y les informo:- Si necesitan algo envíen a alguien a decírmelo.- De paso investigare esas pastillas con la soledad que me brindara la investigación, creo saber lo que son, pero es mejor cercionarse.

Cargando editor
26/11/2013, 12:49
Nikolai Dugov

Dugov escucho las instrucciones de Fyodorov y pensó despacio sobre su decisión, tenía que empezar a echar un vistazo por los alrededores para poder evaluar el estado de todo. Aun que de sobra sabía que trabajo no le iba a faltar.

-Yo iré con el sargento Kovalevskii a los barracones, cuanto antes funcionen bien las instalaciones de allí, mejor.

Mejor para descansar...

El teníente Triepinov le hizo un gesto para acudir con él y el comandante, Dugov se apresuro a reunirse con ellos.

Ordenes son ordenes.

Cargando editor
26/11/2013, 12:57
Nikolai Dugov

-Creo que todos esconden algo, saben, aun que sea de manera superficial lo que ha pasado aquí y nos lo ocultan... Nosotros solo hemos venido a arreglar la instalación eléctrica y poco mas, es normal. Y no les gustamos, era de esperar.

Dugov dejo escapar un suspiro de cansancio, y eso que aun ni había empezado a trabajar. Se guardo las manos en los bolsillos y echo el bao que casi se solidifica del frío.

-Con su permiso Comandante, acompañare a los soldados a los barracones.

Cargando editor
27/11/2013, 05:44
Director

Notas de juego

Vissarion:
-Yo marchare a hacer la autopsia del cadáver.

¿Donde lo vas a hacer? Una cosa es destripar un conejo y otra bien distinta un ser humano. Necesitas ciertas comodidades como disponer de luz, un lugar amplio en el que poder trabajar con comodidad, tal vez la ayuda de alguien para no tardar tanto, etc...
Si revisáis el lugar puede ser que encontréis algún sitio donde poder hacer la autopsia con más calma.

Puedes improvisar con lo que tienes para hacerle la autopsia, pero no va a ser fácil.

Cargando editor
27/11/2013, 14:48
Yuri Kopolev
Sólo para el director

Yuri sabe que tanto Triepinov como Dugov pertenecen a la GRU o lo sospechan?

Perdona la tardanza, he estado sin router estos días. En cuanto me respondas hago el post público y el privado

Cargando editor
27/11/2013, 15:23
Petr Petrovich Iushkevich

Petr decide "dar aire" a los hombres y se aleja caminando tranquilamente de todos, mirando aquí y allá con aire distraído, mas que nada por si alguno paso algo por alto o buscando cualquier cosa que llame su atención. De momento deja un poco aparcada la idea de los conspiradores, porque algunas cosas se ven mejor en prespectiva.

Cuando está solo. además de la vista aguza el oído lo mejor que puede, no sería la primera vez que un grupo de mobres se tratan de proteger del frío escondiéndose donde sea (incluso bajo la tierra) y terminan sus vodas asi.

"Esos soldados tienen que estar en alguna parte" 

Cargando editor
27/11/2013, 21:47
Vissarion Ivanovich Iuskov-Liubimov

Umm no voy a hacer una autopsia en profundidad, en realidad es más para alejarme del grupo. Que me parece que los jefes están guardandose demasiadas cosas para ellos mismos y quiero ver lo que he cogido del petate con tranquilidad.

Cargando editor
28/11/2013, 16:13
Alexander Triepinov

Esperé una respuesta por parte de mi superior y ya me decidí a hacer algo, lo último que deseaba después de un viaje tan largo era quedarme parado.

- Yo volveré a los silos, tengo que encontrar la manera de asomarme o de que se asome alguno de los soldados – Y allí me dirigí.

Notas de juego

El comandante que me responda en privado si quieres

Cargando editor
28/11/2013, 17:09
Yuri Kopolev

 Yuri sonríe ante la advertencia de Trepinov, pero se recompone rápidamente y añade con seriedad:

 - Yo apenas voy a poder actuar debido a la vigilancia del comisario. Aquí nuestra libertad de movimiento se ve reducida, pero es necesario que nos adelantemos a ellos. Sin embargo deberíamos evitar estás reuniones en privado, como podéis comprobar llaman demasiado la atención-. Seguidamente se dirige a Dugov- Sí, claro, realice la expedición junto a los soldados y manténgase alerta.

 Justo antes de que los miembros de su equipo se vayan agarra a Trepinov por el brazo y le susurra algo

Cargando editor
28/11/2013, 18:22
Yuri Kopolev

- Vigila la autopsia del médico di puedes. Tenemos que saber qué pinta la OGPU en todo esto

Cargando editor
05/12/2013, 18:49
Alexander Triepinov

Asentí a las palabras de mi comandante, estaba de acuerdo en todo. Solo resaltar que sería un poco complicado lo de comunicarlos, pero ya encontraríamos la forma.

Sin más que añadir ya me dirigí hacia lo silos y la zona donde estaba el cadáver para ver que hacía el doctor.

Notas de juego

Ya dije a donde iba, pero va, por un post más... ^^

Cargando editor
09/12/2013, 02:02
Director


Pulsar para ampliar

1. Barracones (los marcados con el signo "!" están quemados). 4. Garajes.
2. Cobertizo. 5. Silos
3. Granja. L. Letrinas.

Barracones.
De los siete barracones, el B y el C se han visto seriamente dañados por el fuego. Las construcciones, todas realizadas básicamente según el mismo plano, son de madera con una base de ladrillo. Son de una sola planta, y están dotadas de pequeñas estufas de carbón para calentarse y cocinar. Adicionalmente, hay una letrina funcional inmediatamente junto a los barracones, en el lado Oeste.

Edificio administrativo /1A
Destinado al uso y albergue de los oficiales designados por el Partido Comunista para gestionar la central, este fue el primer barracón en levantarse, y es el mejor construido.Adicionalmente al equipamiento propio de todos los barracones, en este también se instaló un juego de cortinas, que permite dividir el espacio en cuatro habitaciones individuales, así como se decoró con una extravagante colección de carteles enalteciendo al Partido Comunista y a Josef Stalin.

Oficinas (carbonizada) /1B
El fuego que destruyó el edificio C también hizo mella aquí. Todo lo que queda son los resquebrajados cimientos de ladrillo y un puñado de vigas de madera chamuscadas.

Enfermería (carbonizada) /1C
Este edificio servía como enfermería tanto para la central como para los koljoses circundantes.Pero se prendió fuego en el edificio, acabando con la vida de gran parte de los que lo ocupaban. Todo lo que queda de esta estructura son los cimientos ennegrecidos. Un soldado patea sin querer un cráneo humano chamuscado de entre las cenizas.

Viviendas /1D, 1E
Estos dos edificios servían como vivienda para el personal de la central. Ninguno de estos barracones se vio afectado seriamente por
el incendio, si bien ambos presentan señales de quemaduras.
El barracon D contiene ocho catres, unos cuantos efectos personales, y poco más.
El barracon E contiene diez catres, varios efectos personales, así como un armario de madera abierto, que se utilizaba para guardar armas. No queda ningún rifle, pero pueden encontrarse cartuchos de calibre 7,62 x 54mm desperdigados dentro y por el suelo del barracón.

Comedor provisional /1F
Si bien se planificó como vivienda, dada la escasez de personal en la central, así como la ausencia de una cocina propiamente dicha, este edificio se convirtió en una cantina poco después de su construcción. Aquí pueden encontrarse dos hornillos, junto a un buen surtido de carbón, cazos, sartenes (algunas sin lavar), y otros utensilios de cocina, aunque no hay nada que se pueda comer.

Prisión /1G
Para acelerar la construcción de la granja lechera de prueba de la central, se trasladó aquí a un pequeño grupo de convictos del sistema penal soviético (zeks), para que actuaran como mano de obra esclava. Las barras fijadas cruzando las ventanas son evidentes.Hay una pesada barra que debía utilizarse para bloquear la única puerta del edificio. Debería ser obvio que cualquiera alojado en este edificio lo estaba contra su voluntad. Todo lo que queda son las pintadas soeces con las que decoraron las paredes.

Cobertizo /2A
Al otro lado de los barracones se encuentra el recién construido cobertizo. Un obsequio del Estado Soviético a la central por los excelentes resultados. El cobertizo fue planificado para alojar cuarenta vacas lecheras pero está prácticamente vacío. Todo lo que puede encontrarse es un altillo medio lleno de paja pudriéndose, y un puñado desordenado de trapos y cubos de madera que tienen un ligero olor a lejía. En la parte sur hay tres enormes cajas de madera que contienen equipo de ordeño oxidado.

Tras este edificio hay una extensa zona cercada, destinada al ganado. Ahí no hay más que barro.

La pira /2B
Tras el cobertizo se encuentran los macabros restos de la manada de ganado lechero traída aquí a finales del verano. Los cadáveres de las reses se apilaron juntos en tres grandes grupos. Las pilas de huesos ennegrecidos (evidentemente bovinos) y las cenizas han cedido terreno ante la nieve invernal, pero aun se levantan cerca de metro y medio sobre el suelo. Visible cerca de la pared del cobertizo hay una lista de más de cien nombres manuscrita con letras de diferentes autores. Encabezando el memorial se encuentra la inscripción “Да здравствует Коммунистическая партия и государство рабочих и крестьян” (Larga Vida al Partido Comunista y al Estado de los Trabajadores y los Campesinos).

La granja lechera /3
Aunque su construcción comenzó en el verano, nunca se terminó, debido a la escasez de materiales. Lo único que hay en este momento es la base de cemento. Una inspección cuidadosa revela varias fracturas, señal de un trabajo apresurado. Junto al rectángulo de cemento hay dos contenedores metálicos de 750 litros, originalmente destinados a almacenar la leche. Ambos adolecen de la falta de material de bombeo que requerirían para ser de alguna utilidad. Desperdigados alrededor de los contenedores están los restos de los útiles necesarios para la mezcla del cemento (un recipiente de hojalata mellado y algunas herramientas para colocar ladrillos, como paletas, escoplos, etc.).

Los garajes /4#
Los edificios en mejor estado son los tres garajes de ladrillo, aunque uno de ellos (identificado como B) ha recibido algún daño por fuego. Cada garaje es un edificio de dos plantas de ladrillo. En todos los casos, la planta baja es una extensión totalmente diáfana. Accesible a través de dos tramos de escalera hay una segunda planta que equivale a un treinta por ciento del total de la superficie, siendo el resto de la planta baja de doble altura. El piso alto se encuentra dividido en pequeñas oficinas.
Los garajes cuentan con focos para iluminar el interior diáfano, y con una bombilla en cada habitación, aunque algunas de estas últimas se echan en falta. Tanto las oficinas como la planta baja también reciben luz a través de ventanas (las habitaciones 4 y 5 solo miran al interior del garaje), aunque varias de estas han sido cubiertas con mantas para impedir que escape el calor.
Hacia el Noroeste de los garajes se encuentra una letrina, así como un pozo utilizado para vaciar los orinales en él.

Garaje A /4A
Este garaje fue utilizado para cobijar a supervivientes. El piso bajo está dividido mediante el primitivo sistema de colgar mantas de líneas de cable, creando así zonas separadas para que las familias tuvieran un mínimo de privacidad. En estas pequeñas “habitaciones” pueden encontrarse multitud de objetos cotidianos.
Contra la pared trasera se encuentran aparcados dos tractores, curiosamente desprovistos de sus faros. Están polvorientos por la falta de uso,
pero por lo demás, en buen estado.
Las oficinas del segundo piso se utilizaron para acoger a las familias más grandes. Al igual que en la planta inferior, pueden encontrarse diversos objetos personales, pero nada que pueda explicar lo que les ocurrió a sus últimos ocupantes.

Aparcados tras este garaje se encuentran los restos de un camión tipo GAZ-AA. Los dos ejes están completamente destrozados. Uno de ellos se ha reparado con un burdo y feo trabajo de fundido.

Garaje B /4B
Este edificio aun apesta a humo de raíz. El suelo está lleno de los restos que sobraron tras ensamblar las líneas de focos utilizados en el intento de inmovilizar al ser. Se han colocado largas planchas metálicas entre los tractores, a modo de banco de trabajo. Bajo él todavía pueden encontrarse materiales para fundir, recortes de cable, y trazas de material aislante (retirado del cable telegráfico). Apiladas junto a la puerta hay
un puñado de palas sucias y cinco cajones que contienen la poca comida que quedó en la central.

Residencia /4B-1
En esta habitación se alojaban cuatro personas. Sus dependencias son espartanas: cuatro catres, un lavabo, un espejo, cuatro sillas recias de madera, y un maltratado cajón que hacía las veces de mesa. La mayor parte de los efectos personales de estos hombres han desaparecido. Sobre una de las camas hay un petate cerrado, como si su dueño estuviera preparado para salir de viaje.

Residencia /4B-2
Esta habitación servía como dependencias para dos personas. Es casi tan sobria como la de los sargentos, apenas un calendario (abierto por la página de febrero) adorna una de las paredes. Los dos catres han sido cuidadosamente plegados y apartados a un lado. La mayor parte de los
efectos personales está recogida y ordenada de cara a un viaje. Se ven dos petates junto al improvisado escritorio (de nuevo un cajón).
Sobre el escritorio hay también una caja llena de munición del calibre 7,62 x 25mm, una linterna de queroseno, una carpeta que contiene el informe preparado por el Comisariado Agrícola sobre la producción de la central, y una caja metálica cerrada con llave.

Residencia /4B-3
Este lugar era la residencia de tres personas. También están sus cosas empacadas de cara a un posible viaje. Sus pocas posesiones están
guardadas en un arcón junto a la puerta.

Laboratorio incendiado /4B-4
La parte de pasillo que conduce a y el lado exterior de la puerta de esta habitación han resultado calcinados por el fuego, y el olor a humo es más fuerte aquí. Una vez abierta la puerta, se detecta también un ligero aroma a gasolina. El lugar parecía ser un laboratorio, sobre el suelo se pueden encontrar restos dispersos de equipo de laboratorio muy moderno, entre los que se observan cilindros de oxígeno, gran cantidad de decantadores y retortas, balanzas, y muchos más. En lo alto, un cabo de cuerda calcinada aun está atado en torno a una viga.

Habitación de Shilov /4B-5

Esta era una habitación privada, lo que sugiere que la ocupaba alguien importante. Al compartir una pared con el laboratorio, esta habitación sufrió ciertos daños menores a causa del incendio. El único mobiliario es un solitario catre plegado. No hacen falta más de cinco minutos para darse cuenta de que no hay nada de interés en esta estancia.

Garaje C /4C
Este garaje se utilizó para albergar a refugiados. Su contenido y distribución son similares a los del garaje A. El piso bajo está subdivido con
mantas colgadas sobre cable tendido. Los efectos personales de los koljozniki siguen aquí, la mayor parte de ellos empacados cuidadosamente, o asegurados en maltratados arcones. Las habitaciones de la planta superior fueron destinadas igualmente a albergar familias, y todavía contienen sus posesiones.

La principal diferencia entre este garaje y los demás es que el tractor aquí está limpio y operativo. Hay una plancha metálica añadida al frontal, y un gancho fundido al parachoques trasero.

En el lado sur hay aparcado otro camión, se trata de un GAZ-AA modificado para dar asiento a veinte personas, mediante el añadido de una caja más larga. La lona que cubre la trasera está desgarrada. La exposición a los elementos ha dañado el vehículo.

Silos /5#
En el lado Noreste de la central se encuentran los silos de grano (uno completo y dos inconclusos), uno de los cuales está inexplicablemente rodeado de postes telegráficos coronados por focos. Todos los silos están construidos con bloques de cementos armado.

Silo (“Lenin”) /5A
El primer silo, apodado “Lenin” por los locales, y sobre el que puede apreciarse una bastante realista efigie del fundador del Estado Soviético, está intacto y completo. Siendo el único silo terminado, “Lenin” se levanta más de once metros si incluimos el techo abovedado.
Se puede acceder al interior bien a través de las puertas de acceso en la base de la estructura aunque están oxidadas y cerradas, o bien,
a través de la tolva de grano en el tejado, a unos diez metros de altura.

Silo (“Stalin”) /5B
El Segundo silo, “Stalin”, no está concluido, y presenta diferentes marcas de daños. Esta estructura ya es casi tan alta como la anterior, aunque el perfil de Stalin no es aun más que un simple bosquejo. Al carecer de techumbre, se ha llenado de hielo, lluvia y agua. Un examen más
detallado del exterior de la estructura descubre un hueco perfectamente circular a unos cuatro metros de altura, en el lado Noreste. El agujero
en sí tiene 20 cm. de diámetro, y de alguna manera da la impresión de haber sido fundido, aunque no hay ninguna evidencia de calentamiento.
Hay dos portezuelas de entrada en la base del silo, cada una con unas medidas de 60 x 60 cm, ambas están bloqueadas por el óxido.

Cada uno de los postes telegráficos que forman el círculo alrededor del silo está coronado por algún tipo de artefacto luminoso: faros de tractor, lámparas de arco de los garajes, o pequeñas bombillas rescatadas de los edificios de la central y agrupadas. Todas las luces están enfocadas hacia el silo. Un grueso cable eléctrico suministra corriente a todos los postes y los une con el pequeño camión en el área central de aparcamiento. El poste más cercano al orificio lateral de la pared está seccionado a la misma altura a la que comienza el agujero, y descansa sobre el suelo, con sus cables sueltos.

Silo inconcluso /5C
Del tercer silo solo están construidos los cimientos. Todo lo que se puede ver son unos cuantos ladrillos desordenados, una tolva rota, y un barril volcado medio lleno de cemento seco.

Camión de electrificación rural /5D
Aparcado entre los silos y los garajes se encuentra un camión abandonado. Es un GAZ-AA modificado para ser utilizado como generador móvil, mediante el añadido de un tanque de combustible de gran tamaño y un generador. La inscripción “Электрификации сельских районов + Советской власти = коммунизм” (Electrificación Rural + Poder Soviético = Comunismo) se encuentra rotulada claramente a ambos lados del tanque.

Cualquiera que se acerque a menos de 10 metros (y con el ángulo adecuado para observar la cabina) nota una mancha de sangre seca en la ventanilla del lado del conductor y en el parabrisas. Fijarse un poco más revela un agujero de bala en la misma ventanilla. Si se acercan a la cabina descubren que hay un cadáver en los asientos. Apoyado tras el volante se encuentra el cuerpo momificado del teniente Chirikov. Firmemente asida en su mano reseca hay una pistola Tumalash TT-33. El cuerpo lleva un uniforme de la OGPU bajo una chaqueta de invierno del Ejército Rojo de buena calidad. En el asiento adyacente hay un petate también con algunas manchas de sangre seca.

Notas de juego

Bien, toda esta inspección os ha llevados varias horas. No habéis encontrado a nadie vivo en la CMJ37. Ojo, esto es el resultado de una investigación por encima. Asumo que en este momento vuestra prioridad es inspeccionar primero el lugar y luego ya podréis volver a examinar estos sitios más a fondo.

En este momento es la hora de comer aunque la tropa no tiene muchas ganas de comer tras todo lo que habéis visto en el día de hoy. Hay un sentimiento de tristeza y abatimiento entre los soldados.

Cargando editor
10/12/2013, 02:13
Petr Petrovich Iushkevich

-Bien. Podemos concluir que la Central ha sido atacada por uno o varios osos o algunos otros animales grandes, y es por eso lo de las luces y los destrozos. Salvo que alguien tenga otra idea.- dijo Petr a modo de sentencia mientras trataba de encontrar una explicación razonable a todo aquello.

Cargando editor
10/12/2013, 12:03
Nikolai Dugov

-¿Y el fuego? -Dijo Dugov, replanteandose la sentencia de Petr- Es posible que algunos animales se acercaran en busca de comida o refugio, pero no se por que iban a entrar en la central. Se quedarían cerca de las reses en la granja...

Todo alrededor de Nikolai era muerte, y frío, lo cual hacía que la sensación de debilidad aumentase aun mas. Demasiadas cosas extrañas, en particular el cadáver que se encontraba en el camión rural llamaba su atención. Esta claro que ha sido un suicido... Dudo que alguien se suicide por el ataque de varios osos...

-Casi todos los barracones y garajes pueden ser despejados y quedarnos allí, sera mejor que estar al raso hablando...

Según Duvog, no se puede empezar un trabajo si antes no te has calentado un poco... Y cuanto mas tardes en empezarlo, mejor. Ademas, su superior aun no le había dado la orden de trabajar ¡¿Quien era el para cuestionarlo?!. Pensó mientras se frotaba las manos para entrar en calor.