Partida Rol por web

CIVTAT STORYLINES

CAMINO DE URSHALIM

Cargando editor
23/07/2008, 00:14
Corven Fellor

Corven sube a la par que Merwin, lleva colgando de la espalda un pequeño tonel. Amigos, vamos a beber un poco de esto que les acabo de ganar a los perdedores de esa emparcación señalando uno de los navíos. ¡Hoy invito yo! dice abriendo el tapón de madera que lo cierra. El olor a un vino de mucho cuerpo se apodera del olfato de los ahí presentes.

Cargando editor
23/07/2008, 15:17
Lance Treevaud

Viendo que boby tardaria todavia un buen rato en reponerse Lance se dispone a dar una vuelta por el barco para distraerse un rato, veia que el viaje seria largo, demasiado largo para su gusto, Lance empezaba a estar inquieto, angustiado, el viaje no le traia buenos augurios, su moral decaia por momentos. En un momento del tormentoso paseo que estaba dando se topo con Nermal Sudlefie en el justo momento que salia algo horripilante de su boca a lo que le siguio una pregunta algo desconcertante, se supone todo el mundo sabia cual era su destino, ¿o no?. Para responder a dicha pregunta Lance solo contesto.......Viajar ,mi buen amigo Nermal, viajar.

Cargando editor
23/07/2008, 16:31
Bobby Weistmuller

Repuesto, de momento, de la indisposición, me dirijo algo tambaleando hacia los demás...

Dios mío, que malo esto de tener que cruzar los mares, no se cómo hay gente a la que nada le pase en los barcos.

eso sí, cuando lleguemos a Tierra Santa, los infieles serán los que paguen por lo mal que lo estoy pasando.

Cargando editor
23/07/2008, 20:36
Corven Fellor

¡di que si Bobby! Haremos que esos demonios sepan por todo lo que hemos tenido que pasar para ir a devolverlos a los infiernos de los que han salido. le pasa la cuba destapada de la que ya ha bebido toma un trago amigo, te quitará el mal sabor de boca... y luego pásasela a Nermal. mira al soldado Sudlefie ya que no sabes que hacer bebe un poco.

Cargando editor
23/07/2008, 22:54
Eldler Blistley
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: 2º evento
Resultado: 51

Notas de juego

Tirada de evento

Cargando editor
23/07/2008, 22:55
Eldler Blistley

Viendo que su amigo Corven se esta divirtiendo de lo lindo Eldler decide intentar incorporarse a tan grata compañia.

Hola Corven, hola a todos. Mi nombre es Eldler. ¿Os importaría si compartimos aisento y bebida?

Con una sonrisa añde:

Por supuesto la proxima ronda corre de mi cuenta

Cargando editor
24/07/2008, 00:21
Bobby Weistmuller

Por favor, Elder, ¿cómo nos iba a importar?... Pensad que tras esta insoportable travesía, cuando lleguemos a Tierra Santa, dependeremoas unos de los otros...

Cargando editor
24/07/2008, 16:50
Lance Treevaud

Despues de una pequeñisima conversacion con Nermal Sudlefie, Lance decide ir en busca de nueva gente con la que relacionarse, e invita a Nermal a acompañarle, voy a vagar por el barco un rato a buscar nuevas almas a las que unirme, quieres unirte a mi peregrinacion Nermal?.Lance sabe que tendria que hacer el maximo de amistades, y lo bastante buenas como para poder fiar su vida en el campo de batalla a cualquiera de ellos si fuese necesario.

No tardo mucho en encontrar a un grupo de pasajeros a los que por lo visto no les incomodaba lo mas minimo el vaiven de la embarcacion. Se dirige hacia Elder, Boby y corven, una vez a su altura les dice........Os importa si se une uno mas a la fiesta, mi vida depende de Dios y el parece haberse olvidado de mi, dejandome a mi suerte en este barco de mala muerte, la verdad, no me vendria nada mal un poco de distraccion.

Cargando editor
24/07/2008, 20:41
Hedric Weller

siéntate, siéntate hermano y descansa aún queda mucho camino sacando de su bolsa un buen trozo de queso, lo va partiendo y repartiendo entre sus camaradas. ¿Alguien sabe donde vamos exactamente?

Cargando editor
24/07/2008, 20:44
Corven Fellor

creo que dijeron que zarparíamos a tierra santa desde la isla de Síbilia, muy hacia el sur. coge el trozo de queso que Hedric le alarga.

Cargando editor
24/07/2008, 21:23
Carl Staarner

Lance... ¿cuanto nos queda para llegar a tierra santa? estoy más que cansado de este barco... Y todavía creo que tenemos que ir a italia.

Cargando editor
24/07/2008, 21:52
Lance Treevaud

Lance acepta la invitacion de hedric con sumo gusto Gracias, muchas gracias, mientras contestaba a Nermal Una eternidad amigo, una eterna y dura eternidad. Con el rostro abatido por la larga duracion del viaje, Lance se sienta y se disculpa por no llevar mas que un pedazo de pan duro para poder repartir entre los alli presentes. Gracias de nuevo por dejarne acomodar junto a vosotros, lamentablemente y muy a mi pesar solo dispongo de un pedazo de pan del que encantado estaria de repartirlo entre los presentes.

Cargando editor
24/07/2008, 21:49
Eldler Blistley

Contento por la acogida de sus compañeros y amigos Eldler toma asiento.

Bueno compañeros, como ha dicho Bobby en Tierra Santa, dependeremos unicamente de nosotros... y de Dios claro dice mirando a Bobby. Lo mejor será que nos conozcamos lo mejor posible... muchas gracias por el queso Hedric... tras la pequeña pausa para tragar el pedazo de queso continua, yo incluso tengo dos propuestas, la primera podríamos practicar juntos durante el viaje en cubierta, junto a Hilger, tras estas palabras hace una pausa mientras mira a sus compañeros para ver sus reacciones, y la segunda propuesta es una promesa solemne de apoyarnos mutuamente en Tierra Santa...Compañeros

Cargando editor
25/07/2008, 15:41
Lance Treevaud

Lance escucho con atencion las palabras de Eldler, cuando escucho a este nombrar a dios, a Lance lo unico
que le produjo ese nombre fue un escalofrio, Dios, ja!!! nos ha metido en este barco a todos y parece que nos haya dejado en manos del azahar..

Despues de oir las 2 sugerencias Lance movio la cabeza de arriba a bajo en forma de aprobacion.

Cargando editor
26/07/2008, 11:59
Corven Fellor

Corven asiente también con la cabeza al igual que muchos de sus compañeros eso es indispensable Eldler, hemos de ser como una buena familia y ¡luchar unidos!

Cargando editor
27/07/2008, 20:20
Merwin Talfort

Hey chicos, mirad a Alfred... ¿de qué conoce a esos tipos? señala a Alfred que está sentado junto a lo que parecen ser caballeros, chocando con sus copas y bebiendo.

Cargando editor
27/07/2008, 23:03
Lance Treevaud

Lance mira sin gana alguna hacia donde dirige su dedo Merwin....no lo se pero parece que se conocen de hace años. Sin hacer mas caso a dicha escena, Lance se gira de nuevo y se queda mirando hacia el frente con la mirada perdida. Que nos deparara el futuro, señor. Señor, Ja!!! no oiras mis plegarias mientras este vivo, esperaras a que muera en campo santo para escucharme. Lance estaba muy desmotivado, no veia la luz al final del tunel, esa luz que le haria ver el buen camino.

Cargando editor
27/07/2008, 23:22
Director

Tras hizar las anclas, la flota siguió su camino, que les llevaba hacia la isla de Sibilia, donde se reunirían finalmente con las tropas del Rey Sigmord. Saber de la cercanía de la batalla, crispaba el ambiente, y el ánimo de la tropa bajaba estrepitosamente. Al mes de estar de nuevo en alta mar, las peleas empezaron a multiplicarse, mucha gente parecía buscar enemistades o excusas para pelearse. No habían muchas más diversiones que los partidos de Harpastum que de vez en cuando se organizaban, y beber mientras se apostaba a los dados. Beber apostando era una de las cosas que más barullo causaba, y era algo ya normal ver a unos cuantos tipos borrachos pelear por una partida. Estas a primera vista inocentes peleas, causaban más de una pérdida de ojo, rotura de brazos y piernas o la perdida de dientes y muelas; también a causa de ellas más de un soldado borracho había caído al mar y para luego ahogarse. No había mujeres asequibles, pues las rameras hipanas se habían quedado en tierra. Era conocido que más de una había recibido el ofrecimiento de embarcarse, pero todas parecían saber que eso podía ser peor que la misma muerte. John Mullac fue colgado de los testículos en el palo mayor la tercera semana de junio, tras ser sorprendido tratando de violar a una joven peregrina.

Durante la primera tarde de julio, uno de los barcos sufrió un motín. Al parecer la soldadesca de aquel barco no estaba dispuesta ya a luchar en Missina. El motín duró y finalmente cuando el resto de navios habían cercado la nave rebelde, los soldados tuvieron que abordar el navio y apresar a todos aquellos hombres. Esa noticia desalentó a toda la tropa, pues el arresto de un barco lleno de soldados significaba una merma considerable de sus fuerzas.

Ya a mediados de julio, se llegó al puerto de Lisbon. La gente allí rebosaba alegría y su forma de moverse y expresarse era divertida, si bien no entendían para nada su idioma, estos soldados fueron atendidos muy amablemente por las gentes de aquella ciudad portgallesa. Ahí pasaron tres días disfrutando de nuevo de mujeres, vino y otras cosas que no se podían hacer en el barco, como pasear por el mercado. Muchos soldados aprovecharon para reemplazar su equipo, o variarlo un poco a fin de que se amoldara más a su comodidad; alguno vendió su equipo y aprovechó la estancia para desertar escondiéndose hasta la partida del navio por algún rincón o tugurio de la ciudad. Al volver al barco, el recuento no fue desolador, pero se contavan varias deserciones, entre las levas principales de lanza larga y parte la parte más dañada por deserciones anteriores de la infantería pesada. Tras haber recuperado fuerzas y haber llenado las bodegas, los barcos partieron de Lisbon ya directos a la siguiente parada, Missina.

Durante esa última fase del viaje se entrenó duramente a la tropa del barco comandado por Sighard de Scofferi, los soldados tenían que llegar moralizados y convencidos de que era una victoria fácil. Así, todo soldado era levantado a primera hora de la mañana y ordenado a vestir todo su equipo para inicar el entrenamiento. Se practicaban formaciones y técnicas para el aguante de las primeras líneas, aunque sabían perfectamente que deberían asaltar un castillo. Todas las tardes tras la comida, los soldados te ían tiempo libre. Esa disciplina hizo que ese barco recuperara la compostura. Tras haber discipliando a las tropas, Sighard se alzó y subió a una tabla para dar un discurso.

Cargando editor
27/07/2008, 23:23
Sighard de Scofferi

Soldados... todos hijos de Britania... se acerca el día en que tendremos que ponernos en manos de nuestro señor, pero antes de ponernos en sus manos, tendremos que ponernos a las manos de nuetros líderes, para que ellos trazen con una línea nuestro destino, y lo guíen hacia buen puerto, pues esa es su labor en la tierra. Nuestra labor en la tierra, es honrar a nuestro Rey, y honrar a nuestra patria que en vilo nos espera de regreso. !Es la hora!... ¡de demostrar lo que valemos... y demostrar que somos los soldados más fieros de la tierra! Contratataré por cinco feudados más de lo que paga Thomas a todo aquel que quiera luchar en mis filas, y no habrá problema con vuestro superior, os lo puedo asegurar... necesito soldados valientes que estén dispuestos a dar su vida por esta causa. Tenéis hasta el día del desembarco para pensarlo. tras esto baja de la tabla y se reune de nuevo con sus compañeros.

Cargando editor
27/07/2008, 23:37
Lance Treevaud

Lance se queda pensativo ante las palabras de Sighard de Scofferi. Seria lo suficientemente valiente para afrontar aquella dura tarea, la de dar su vida por una noble causa. Estaria Dios de su parte en esa travesia, el destino aclararia esas dudas, pero de momento Lance ya habia empezado a pensar en ser contratado y luchar por la patria y por su rey.