Partida Rol por web

Civtat

Castillo - Aposentos de las cortesanas

Cargando editor
16/08/2007, 08:43
Prises de Vleux

El señor de Vleux deja sus cubiertos sobre la mesa y se levanta de la silla.

- Bueno, hija. Tu prometido y yo nos retiraremos a descansar hasta la noche. El viaje ha sido largo.

Cargando editor
17/08/2007, 14:34
Ghela de Scofferi

Hago un gesto de asentimiento al oír las palabras del padre de Terrezia, un placer haber compartido con vuestras mercedes la comida de hoy, descansen sin cuidado, el viaje ha debido ser agotador. Después añado dirigiéndome el resto de los allí presentes, entonces no se hable más y, ya que parecemos estar de acuerdo, salgamos hacia el lago.
Antes de abandonar la estancia le digo a cualquiera de las sirvientas que si Mille regresa, le especifique con claridad hacia dónde hemos ido, por si acaso le apeteciera venir.

Notas de juego

Tomo el libro que he encargado y algún otro de lectura más amena para las más jóvenes y si os parece bien salimos de nuestros aposentos.

Cargando editor
17/08/2007, 15:10
Terresia de Vleux

me levanto le doy un beso a mi padre de despedida ami padre y un saludo elegante de cabeza ami prometido,a sido un placer para mi verte padre ati y ami futuro marido Nos veremos por la noche, descansar y reunir fuerzas ,yo me quedare una rato con mis amigas ,tenemos mucho de lo que cotillear,ajajaja.

Cargando editor
17/08/2007, 17:30
Jutta de Chautrec

-Caballeros, ha sido un placer su compañía, pero ciertamente deben estar ustedes ansiando un buen descanso.

Jutta se inclina, despidiendo sin mucha ceremonia al prometido de Terresia, y con alguna mas al padre de ésta.
Después se gira hacia hacia la Señorita de Scofferi, y sonríe.

-Yo he quedado con Mille, mi hermana, en el saloncito. Pero ¡sí, sí!, si estamos seguras de que le van a dar recado exacto de dónde estamos, un paseo hasta el lago y un rato de distendida charla, o lectura, me parece una idea estupenda. Lo que no quisiera es que no nos encuentre, y se preocupe...

Un pequeño gesto de duda hace que su nariz se arrugue ligeramente.

-¿Tú que crees, Ghela...?

Cargando editor
17/08/2007, 17:57
Ghela de Scofferi

Le toco suavemente y con delicadeza con el dedo índice su arrugada punta de nariz y sonriéndole le contesto: Entonces será mejor que nosotras mismas pasemos por donde se halle Mille antes de marchar... me río distendidamente, agarro los libros y, mirando de reojo a la sirvienta que está retirando los platos de la mesa, añado, así nos quedaremos todos más tranquilos, querida.

Notas de juego

¿Hacia la cocina entonces?

Cargando editor
17/08/2007, 21:23
Letta de Vail

Me entusiasmo con solo oir que vamos a ir fuera.

Me despido de los presentes como mejor se y me dirijo con Ghela a donde ella vaya. La he cogido cariño y me agarro a su brazo.

Notas de juego

Salgo cuando ellas salgan

Cargando editor
17/08/2007, 22:35
Jutta de Chautrec

-Bien, si, ¡vamos! A las cocinas...

Jutta se levanta con el resto de muchachas, y sale junto a ellas camino del corazón de las dependencias de servicio.

Forman un cuarteto alegre y feliz, cuatro jovencitas que abarcan un abanico de edades que incluye lo más burbujeante, ilusionado y chispeante de la vida. Sus vestidos de seda aletean como mariposas a su alrededor, y como mariposas las ven aquellos que con ellas se tropiezan, contemplándolas sonrientes.

Notas de juego

Salgo de escena con el resto.

Cargando editor
18/08/2007, 11:15
Ghela de Scofferi

Al notar el brazo de Letta agarrando el mío, surgen en mí recuerdos de años atrás, cuando la inocencia engalanaba mis gestos, revistiéndolos de esa falta de seriedad tan propia de la edad. La observo sonriente y pienso, comienza para tí la pérdida de la inocencia, Letta, si se pudiese parar el tiempo yo lo pararía por ti... dirijo mi mirada hacia Jutta, y por tí, aunque tan sólo consiguiera ralentizarlo unos míseros segundos, mi mirada se nubla, pero no os preocupéis aún me resta algo de inocencia e inconsciencia para disfrutarla con vosotras... Vayamos a las cocinas que se nos va hacer de noche sin haber salido del castillo, le doy un suave tirón del vestido a Terrezia y sigo a Jutta mientras mantengo pegado a mi el brazo de Letta.
Antes de salir por la puerta, recuerdo a Dewekinus, señor, podéis permanecer aquí si gustáis echando un vistazo a las lecturas que poseemos o podéis retiraos si lo deseais o bien acompañarnos, si os place, nosotras vamos tirando, irémos al lago...

Notas de juego

Salgo de escena junto con mis compañeras.

Cargando editor
29/08/2007, 01:21
Ghela de Scofferi

Me despido, alegre y animada, de mis compañeras hasta la siguiente jornada y me encamino a mi estancia. Entrego las cestas con los restos de las viandas que nos habían preparado a Gertrud para que las deje en la cocina del castillo y la despido hasta mañana. Me desvisto, me pongo la ropa de cama y me asomo a la ventana con el chal de lana sobre los hombros durante tan sólo un momento deseando frevientemente que amanezca de nuevo. Después la cierro, enciendo la vela al lado de mi cama y me introduzco en el lecho. Cuando el sueño me vence, la apago y dejando volar mis pensamientos de un lugar a otro, inquietos, caigo al fin rendida y me duermo.

Notas de juego

Entro en escena.

Cargando editor
29/08/2007, 10:13
Jutta de Chautrec

Entro en nuestros aposentos, siguiendo a las chicas. Veo que Terresia y Ghela se despiden de todas, así que hago lo mismo.

Me dirijo a mis habitaciones, dispuesta ya a dormir. Pero antes hago otro intento, y me acerco a Mille, mimosa.

-Bueno hermanita, ¿es que no vas a contarme nada hoy...?

Y la persigo hasta su habitación, por si charlamos antes de irme definitivamente a la mía.

Notas de juego

Entro en escena, y paso a la privada.

Cargando editor
29/08/2007, 10:55
Dewekinus

Me despido de las cortesanas Bueno chicas, es tarde ya, hoy he podido leer los textos y mañana ya se por donde comenzar, descansen mi señoras

Notas de juego

/salgo de escena

Cargando editor
29/08/2007, 13:30
Letta de Vail

Despues de dejar la compañia de mis compañeras, mi doncella me tiene casi que coger al vuelo ya que me caigo antes incluso de llegar a la cama. El sueño me vence antes de que me de si quiera cuenta de ello.

Despues de todo no ha sido un mal dia... DIgo entre sueños.

Notas de juego

Entro en escena

Cargando editor
05/11/2007, 14:02
Terresia de Vleux

el ruido de la tormenta me sobresalta eso y el sueño de muerte y destrucion que habia tenido,me levanto de mi cama todavia con los sudores en mi frente me acerco a la ventana y mis ojos se quedan atonita con lo que ven ,una tormanta como nunca se habias visto en la región ,los relamapago me dejan ver todavia mas la destrución que esta provocando ,campos inundados de agua una granja ardiendo ,desde pequeña siempre me dieron mucho miedo las tormentas y apesar que siempre estba bajo el abrigo del castillo ,me tiemblan las piernas esto sola en la habitación derepente un relampago alumbra toda la region como si se tratara de la luz del sol seguido de un estruendo que hace temblar todo el castillo somo si callera un rayo en el ,cierro las cortinas no puedo ver mas ,me visto y salgo de la habitación a estar con mis amigas Ghela y Jutta ,necesito estar con alguien en una noche como esta tan terrible, pobres campesinos como estan en sus hogares,espero que esto no tenga que ver con la pesadilla que tuve anoser que esto siga siendo una pesadilla de la que aun no me desperte

Salgo dE la habitacion y llamo a la puerta de la habitación de Ghela.Ghela abre soy yo Terresia ,esta viendo as escuchado el rayo que cayo,Dios mio el castillo esta ardiendo sale humo de una de las torres !!!!!!!!!! Grito/Derepente veo en una de la ventanas del pasillo una humareda de humo que pareze salir de una de las torres del castillo y me quedo blanca de panico

Cargando editor
05/11/2007, 16:29
Jutta de Chautrec

Jutta sale de su habitación con el camisón de dormir, con los brazos cruzados frotándose ambos brazos, despeinada y sin acicalar... ve a Terresia en el pasillo... Terresia, Terresia, querida amiga, ¿que está pasando? todos estos gritos, ¡Y ese humo? estoy asustada abraza a Terresia mientras unas lágrimas le recorren las mejillas... Terresia puede notar como el corazón de Jutta late frenéticamente.

Cargando editor
05/11/2007, 17:16
Letta de Vail

Me revuelvo en la cama, estoy en una pesadilla de la que parezco no despertar. De pronto la habitación se ilumina y salto de la cama. me despierto sudando y jadeando como jamás en mi corta vida. Me llevo la mano al corazón tratando de calmarlo Solo ha sido una pesadilla, solo una pesadilla. El diluvio universal solo cayó una vez...

Con cuidado me levanto y me dirijo a abrir la ventana Un poco de aire no me vendra mal Al correr las cortinas doy un grito que es escuchado hasta por mi señor tío alla en su castillo. Horrorizada miro el paisaje grotesco que tengo a mis pies. El patio está inundado y una de las torres, justo la que tengo enfrente, arde.
Salgo de mi habitación con el pánico pintado en la cara, pero como casi ni conozco donde estás las demas cortesanas, me pego contra la pared, me caigo y me acurruco, rompiendo a llorar por la impotencia y por el shock. No me puedo mover.

Cargando editor
05/11/2007, 17:46
Ghela de Scofferi

Ghela de Scofferi apenas ha pegado ojo, la noche ha sido movidita y tal y como ella la ha percibido contando casi segundo tras segundo, eterna. Por fin decide levantarse, se cubre con un amplio chal y justo cuando va a abrir la puerta... escucha la voz de Terrezia llamándola al otro lado, de manera que abre la puerta con rapidez.
Hola, queridas... pero ¿qué es esto? Da la impresión de que ha llegado el fin del mundo en una noche cualquiera y sin más preámbulos... ¿Estáis todas bien? Abrazo a mis amigas y al ver la ausencia de Mille y la joven Letta les sugiero: reunámonos con las demás y después vayamos a ver qué sucede, los gritos y el humo junto a la desinformación, van a conseguir asustarnos aún más. Me acerco a la puerta de Mille y a la de Letta para comprobar que se hallan bien. Al ver a Letta en el suelo, la levanto con cariño, la abrazo y le seco las lágrimas con un extremo del chal, tranquila, muchacha... ya estamos todas juntas. Golpeo con los nudillos en la habitación de Mille, mientras trato de observar si pasa alguna sirvienta que nos pueda relatar lo acontecido.

Notas de juego

Un saludo para todos, un placer postear en Civtat otra vez.

Cargando editor
05/11/2007, 18:30
Terresia de Vleux

Deberiamos de preguntar a un guardia que es loq ue esta sucediendo y si la situacion esta controlada esto pareze una mala pesadilla estoy mas tranquila al estar con mis amigas almenos no estoy sola ,ahora solo falta ver ami padre ,el siempre venia ami habitación cuando habia tormenta d epequeña para que no me asustara.