Partida Rol por web

Civtat

Castillo - Cocinas

Cargando editor
07/11/2007, 22:03
Director

Notas de juego

Atención señoritas, en esa sala hay un hombre que pregunta sin cesar por sus hijas a todo dios que entra, vosotras poco sabéis, pero sabéis que su acceso al pasillo estaba bloqueado por ese derrumbe de piedras. Sólo para que lo sepáis.

Cargando editor
07/11/2007, 22:26
Terresia de Vleux

Padre estaba muty proeucpada por vos ,menos mal que estamos bein los dos,cuando vi el fuego en el torreon pense en lo peor pero ya estoy bien ,solo espero que esta pesadilla termine d ena vez por todas es horrible esta tormenta lo abrazo y una lagrima de la emoción cae por mi rostro,,ahora que estoy con mi padre me tranquilizo pro todavia estoy preocupada por las personas que quedan en el torreón espero que no les pase nada por dios.

Notas de juego

ok entendido

Cargando editor
07/11/2007, 22:33
Otto Kriegghar

Padre, no sé nada de mis hermanas, pensé que estaban con vos!!! Estos soldados acaban de sacarme del lecho y me han contado que una tormenta ha asolado el castillo. Por cien mil diablos que no podrán retenerme aquí mientras mis hermanas no aparezcan!!!! Parto raudo a buscarlas, padre, y voleveré con ellas... o no volveré!!! - Los ojos de Otto brillan con furia y deseperación por el destino de sus queridas hermanas.
Se gira hacia los soldados que le han escoltado hasta la cocina y con un tono imperativo, digno del hijo de su padre, les espeta:
Soldados... Seguidme!!!!
Y sin más sale corriendo de la cocina en dirección al patio.

Notas de juego

// HAHAHAHAHAHAHA Creéroslo o no, había puesto buenos días, pero leí en un post anterior lo de buenas noches y lo edité...
:P
Mea culpa.

Cargando editor
07/11/2007, 22:37
Ghela de Scofferi

Entre tanto abrazo a Ghela, a pesar de alegrarse por sus invitados y conocidos, se le está comenzando a encoger el corazón, mi hermano no aparece... y ni siquiera he podido ver todavía a mi padre... pero aún así trata de seguir en su papel y atiende a los allí presentes lo mejor que puede, incluida a su amiga Terrezia para la que pide un tazón de algo caliente a ver si recupera las fuerzas y se siente mejor, Señores, me dirijo a Adhus y a Otto que está saliendo ya de la cocina, tendrán que ser pacientes, el acceso a los aposentos de esa ala del castillo esta cerrado por un derrumbamiento, nosotras para salir tuvimos que pasar por allí y lo vimos... pienso en mi hermano y cierro los ojos durante un momento, pero no se preocupen seguro que se está haciendo todo lo posible y en un espacio breve de tiempo podrémos disfrutar de la compañía de todos nuestros familiares... o ese es mi más ferviente deseo. Me imagino, a pesar de todo, que la ayuda de Otto y sus hombres será de agradecer. Me acerco a Adhus con otro tazón de líquido humeante y le sonrío lo mejor que puedo. Seguro que estarán bien, en breves instantes verémos a todos entrar por esa puerta, señor... le digo tratando de tranquilizarle y tranquilizarme yo a su vez.

Notas de juego

Corregido el tema de las buenas noches, jajajajaja, si es que tanto humo...

Cargando editor
07/11/2007, 22:54
Otto Kriegghar

Otto se vuelve hacia Ghela y le coge una mano con ojos enfervorizados:

- Mil gracias, dulce dama!!! Corro a los aposentos a ayudar en lo que pueda!!! No dudéis de que esta noche estaréis en mis oraciones!!!

Se gira y sale de la habitación.

Notas de juego

// Salgo de escena

Cargando editor
07/11/2007, 23:02
Arnoldus de Vail

El capitán de la Guardia, cuando ve al joven Krieggar saliendo de la cocina le hace entrar dentro de nuevo como con un signo moviendo las manos. Detrás de él escoltada entre tres guardias Astiria Krieggar sigue a Arnoldus.

Notas de juego

//entra en escena.

Cargando editor
07/11/2007, 23:08
Arnoldus de Vail

Quitandose el casco dejando ver el rastro de polvo, hollín y sudor en su cara.

Sentaos, tengo una mala noticia que daros. señala los bancos para que se siente.

Dirigiendose a Adhus, Astiria y Otto Su hija y vuestra hermana, Frigilda, ha muerto durante el incendio, la rescatamos junto a astiria, quien ha recobrado el conocimiento durante el rescate. Mi pesar es muy grande y comparto su dolor. Su cuerpo se encuentra ya en la capilla, donde la preparan. Si quieren acompañarme, esperen tansólo un momento y les llevaré.

Ahora se gira para mirar a Ghela Hemos dado con tu hermano también, está herido en un costado y la pierna, sus heridas son graves, pero está con vida, hemos hecho llamar al mejor cirujano del feudo, está ya en camino.

Cargando editor
07/11/2007, 23:13
Adhus Kriegghar

Ohhhh dios bendito, ¿que hemos hecho? se levanta de golpe golpeando la mesa de madera que tiembla e incluso la oís crujir un poco. he luchado, en tu nombre, he derramado sangre infiel con mi espada, he cumplido mis votos y mis obligaciones como hombre que persigue tu fe y ¿así me lo pagas? el hombre empieza a no poder controlar su ira, y de la impotencia y la rabia sus musculos se tensan hasta que sus ojos salen de órbita llorosos, cae de rodillas al suelo dejando caer su cuerpo adelante y picando con los antebrazos en el suelo esconde su cabeza entre las manos....¡maldito seas! ¡maldito sea tu hijo! el hombre no deja de lamentarse mientras lanza improperios contra dios.

Cargando editor
07/11/2007, 23:19
Prises de Vleux

Abraza a su hija sin poder contener el llanto tras oír que la pobre muchacha ha muerto, siendo consciente de la mucha suerte que ha tenido él. hija mía dice tembloroso.

Cargando editor
Cargando editor
07/11/2007, 23:22
Prises de Vleux

¿has estado bebiendo toda la mañana? todos aquí sufriendo y tratando de ayudar con lo posible y tu bebiendo desde primeras horas? su mirada parece envuelta en llamas mientras mira a Waldruc.

Cargando editor
08/11/2007, 00:25
Ghela de Scofferi

Me sujeto con una mano temblorosa a la mesa que se halla junto a mi y con un tono de voz que trata de ser pausado pero no lo consigue, mantengo firmemente la mirada de Arnoldus de Vail y pregunto sin más preámbulos: ¿seríais tan amable de indicarme dónde se encuentra mi hermano? Ya sé que no servirá de nada, ni soy médico, ni sacerdote, pero me gustaría acudir junto a él. Mi mano diestra aprieta el borde del chal que cubre mis hombros con rudeza, sus nudillos están blancos al igual que el color de la tez de mi rostro.
Al ver a Adhus lamentarse, mis ojos se vuelven acuosos y añado con suavidad: buen hombre... el dolor es insoportable, lo sé... pero ha de pensar en la otra hija que tiene aquí con vida... ella y su hijo le necesitan ahora más que nunca, sin poder evitar pensar en mi propio padre, le ayudo a levantarse del suelo y lo siento en una banqueta, mientras espero la respuesta de Arnoldus de Vail.

Cargando editor
08/11/2007, 00:45
Arnoldus de Vail

No se preocupe milady, su hermano está bien, pero su herida no será agradable para sus ojos, acompáñenme por favor a la capilla donde resta el cuerpo de su hija Frigilda.

Y se dispone a marchar por la puerta.

Cargando editor
08/11/2007, 00:50
Adhus Kriegghar

Sigue sentado escuchando lo que su hija le susurra entre sollozos. De repente se levanta.

Con mucho dolor tras cada una de sus palabras y la voz un poco temblante
Certero es su consejo querida y hermosa Ghela, y sabe dios que lo haré, pero antes por favor Arnoldus, dice mi hija que un valeroso soldado se ha jugado la vida por salvarlas y que gracias a él mi querida Astiria sigue con vida... quiero que el soldado sea engalanado y que esté presente en su entierro.

Ahora mira al resto si nos disculpan avanza junto Arnoldus hacia la capilla.

Cargando editor
08/11/2007, 10:42
Terresia de Vleux

Escucho que a muerto gente creo que dios no a esuchado mis oraciones ,el hermano de mi amiga GHELA esta bien menos mal, derepente entra en escena mi prometido ,bebiendo vino y aspetando a el y su flata o carencia se senbilidad ante la situacion tan dramatica que se vive es despreciable"que hay para desayunar" le dirijo una mirada fria de enfado ante su comentario poco desafortunado Ghela si necesitas que te acompañe alguien para ver a tu hermano gustosamente lo hare,lo que sea por una amiga,simpre estare para lo bueno y lo malo amiga Le doy un abrazo amistoso

Cargando editor
Cargando editor
08/11/2007, 11:12
Letta de Vail

Al entrar en las cocinas veo a mi tio, pero él no parece fijarse en mi. En realidad paso desapercibida para todos los ojos, sensacion a la cual no estoy muy acostumbrada. Normalmente habria montado en cólera, pero el sufrimiento de Ghela por su hermano me conmueve. Tiro del vestido a Ghela para que me mire, la abrazo en señal de "estoy contigo" y la digo Aunque yo no sirva de nada y solo sea una niña a la que casi acabas de conocer, me gustaria acompañarte y no dejarte sola.
Nunca habria creido que pudiera ser tan amable con alguien, pero Ghela se esta conviertiendo en algo especial.

Cargando editor
08/11/2007, 11:18
Director

Notas de juego

//entra en escena: CASTILLO CAPILLA PRIVADA DEL SEÑOR, no hace falta ni que postees en esta.

Espero que más o menos te vayas poniendo en situación.

Te presento al resto de personajes que has conocido (algunos de ellos PJ algunos PNJ)

Robert de Scofferi: Señor de estas tierras

Sighard de Scofferi: de quien acaban de decir que está herido (hijo del señor)

Ghela de Scofferi: Que está en las cocinas junto a los otros. Cortesana hija del señor.

Arnoldus de Vail: Mano derecha del señor feudal, Caballero y capitán de la guardia, un guerrero con un largo historial al lado de su buen amigo Sir Robert de Scofferi.

Letta de Vail: Cortesana sobrina de Arnoldus.

Prises de Vleux: Noble francés señor de un feudo en la franconia, vasallo del rey de francia.

Terresia de Vleux: Cortesana hija de Prises de Vleux, aunque parece vivir aquí permanentemente, su latín no es para nada afrancesado, como pasa con Prises.

Waldruc Flerrmann: Caballero sin modales ni compostura prometido al parecer a Terresia de Vleux.

Adhus Krieggar: Tu padre
Astiria Krieggar: Tu hermana
Frigilda Krieggar: tu hermana recientemente muerta.

Bernold Watacook: Cocinero de la corte.

Cargando editor
08/11/2007, 11:23
Robert de Scofferi

Entra por la puerta de las cocinas acompañado del señor recaudador. Hija! que alegría de verte, acabo de ver pasar a mi amigo Adhus, acabo de enterarme también de su pérdida, he sufrido tanto por todos vosotros, Mirando a cada uno de los que está en la sala perdonad si no he estado con vosotros desde el primer momento, pero tenía una crisis que atender, el feudo no se mueve sólo, y he tenido mucho trabajo.

Notas de juego

//entra en escena