Partida Rol por web

Civtat

Castillo - Cocinas

Cargando editor
13/11/2007, 14:45
Berwold Watacook

Ecbert sale de detrás de las cocinas allá donde se preparan los manjares acompañado de unos siervos ayudantes del cocinero. Llevan bandejas con suculenta comida. No se preocupen, ya nos encargábamos nosotros de esta parte, ustedes relájense y coman, deben estar hambrientos Hay pollo asado, legumbres de acompañamiento y un caldo de verduras.

Cargando editor
13/11/2007, 14:47
Robert de Scofferi

Dirigiéndose a todos los presentes.

Amigos y allegados, comamos mientras cae esta tormenta, veremos si luego amaina.

Luego mira a los guardias.

Avisad a Adhus de Krieggar y sus hijos Astiria y Otto de que la cena está servida.

Cargando editor
14/11/2007, 15:46
Ghela de Scofferi

Me acerco a Terrezia y le murmuro: repongamos fuerzas ahora... aunque sea lo que menos apetezca y reservémoslas para luego... queda una ardua labor... tendrémos que acercarnos a la capilla y enfrentarnos más aún a la dura realidad. Levanto a Mille con suavidad del banco en que que se encuentra y la siento a la mesa junto a Terrezia y Letta.
Por último me acomodo a su lado y, cuando todos estemos ya a la mesa, me encargo de que pruebe algun que otro bocado y, aunque yo misma soy incapaz de ingerir algo más que un poco de legumbres y algo de caldo, vigilo que ninguna vayamos por ahí con los estómagos vacíos, nadie sabe en que acabará la noche y a mi en estos momentos se me antoja que pueda ser eterna.

Cargando editor
14/11/2007, 16:14
Berwold Watacook

El cocinero corre de una lado a otro sirviendo platos con caldo y todas las verduras que puede encontrar en la cocina.

- Con todos los campos arrasados... ¿dónde conseguiré la comida ahora? Dios mío, ¿por qué nos has castigado?

Cargando editor
14/11/2007, 16:20
Hilger de Chautrec

Las puertas se abren y el noble caballero de Chautrec entra por la puerta. Empapado y lleno de golpes y sangre, tiene todas sus ropas desgarradas.
Sin mediar palabra, se acerca a su hija con ojos llorosos.

- Hija... me lo han dicho los guardias... Jutta... ¿por qué?

dice para finalmente abrazar a su hija con fuerza.

Cargando editor
15/11/2007, 03:48
Graes Cutfine

Aparece tras la figura del soldado y avanza, poniéndose de rodillas ante toda la corte allí reunida comienza su discurso medio temblando, si bien no por el frío por miedo. Mi señor, soy Graes Cutfine, cirujano de drillstoke, quien ha visitado a su hijo. El estado de su hijo es bueno, salvará la vida.... espera mientras ve al señor resoplar pero perderá la pierna derecha

Espera mientras ve la agonía apoderarse de la cara de Sir Robert.He hecho todo lo que he podido, pero aquella madera que atravesaba su pierna ha sido fatal para ésta... era su pierna o su vida. dice con la más grande de las amarguras.

Cargando editor
15/11/2007, 11:14
Mille de Chautrec

Nuevamente alguien me maneja, una mano cálida y suave sobre la mía, ¿Jutta?, casi con ansiedad busco sus ojos, para encontrarme con los de Ghela...es ella, no es mi hermana, mi hermana ya no esta...Mille de Chautrec, la chica fuerte, la chica que todo lo sobrelleva...que lejos me siento ahora de esa imagen...

Finalmente sonrío a Ghela, sonrisa salada, aun siento el sabor de las lagrimas, lo sentiré siempre, sus lagrimas...la puerta vuelve a abrirse, es como si despertará de un horrible sueño, pero se que es real...lo sé...la figura de mi padre en la puerta me golpea en el corazón...

Padre... me abrazo a él y lo aprieto con la fuerza de la desesperación, con la fuerza de la impotencia, de la culpa... Lo siento padre, no puede hacer nada, fue culpa mía, no pude protegerla, no pude... ¿cesarán las lagrimas alguna vez?, deben hacerlo, pero todavía es pronto...demasiado...o quizás demasiado tarde para mi...ni siquiera veo el estado en que se encuentra mi padre

Cargando editor
15/11/2007, 11:39
Hilger de Chautrec

El caballero abraza a su hija con fuerza, sus lagrimas mezclándose, el corazón roto.

- No, hija mía. No digas eso. No fue tu culpa. No podías hacer nada por ella. Los dos superaremos este dolor, juntos. Te quiero, hija mía.

Cuando el cocinero le deja un plato de caldo frente a él, ni siquiera lo advierte. Levanta la vista y mira a su alrededor. Ojos llorosos, rostros acongojados.

¿por qué? Señor, ¿por qué nos castigas?

Cargando editor
15/11/2007, 11:51
Terresia de Vleux

Despues de que mi padre acabra de rezar me acerco a el ,para decirle que coma algo y hablar con el no quiero dejarlo solo pero tampoco amis amigasDisculparme un momento amigas ,voy a pedirle unplato de comida a mi padre yotor para mi,Ghela siento lo de tu hermano con todo mi corazón alemnos viviria ppara contarlo auque nose que moral tendra despues de esto,ire a verlo mas tarde para darle animos

Cargando editor
15/11/2007, 12:17
Oelric Changelon

Seccionada la pierna... su hijo... esto es grabe, no solo la muerte acude a nosotros en tiempos de dolor, sino, que el dolor acude en tiempos de muerte. ¿Que futuro deparará a todos los que antes estaban protegidos por este castillo?

Oelric niega con la cabeza y mira a todos, solo ve lágrimas y dolor. Una imagen demasiado cruel de lo que es la vida, demasiado acertado todo lo que está escuchando como para poder negarlo, como para poder esconderse tras esa mascara de realidad, de felicidad fingida.

Vuelve agachar la cabeza en dirección al fuego y ha observar sus dos pies descalsos. Nunca sabrá que se siente cuando le falta un miembro. Nunca sabrá lo importante que es tener las dos piernas para poder andar.

Cargando editor
15/11/2007, 15:35
Robert de Scofferi

tras acabar la sopa se levanta Bien mis queridos amigos e hija se mueve hacia la puerta seguid comiendo, señor Oelric, usted también, no creo que sea preciso decir que mejor será que se quede usted entre nosotros. avanza para cruzarla, iré a ver a Sighard, luego podréis visitarle quien quiera auqnue Robert aguanta con mucha frialdad y porte, está resquebrajándose por dentro, su corazón se ha roto en mil pedazos, pues su querido hijo, no podía en esas condiciones heredar su legado, y tampoco podría hacerlo su querida Ghela, auqnue lo haría magnificamente.

Notas de juego

//sale de escena.

Cargando editor
15/11/2007, 16:44
Ghela de Scofferi

Salvará la vida, pero perderá la pierna derecha... Vuelvo a enmudecer. Miro hacia el plato de caldo que tengo delante. Siento naúseas. Las lágrimas retornan al caudal abandonado hace poco, sus surcos renacen y las siento abrasándome el rostro.
Oigo las palabras de Terrezia, miro al resto de invitados, sus ojos reflejan pesar y lástima, pero a pesar del dolor que me produce el hecho de que Sighard haya perdido una pierna, no puedo evitar que para mi sea más importante el resto del cuerpo. Sí, es una desgracia manifiesta, no volverá a caminar como los demás, su carácter se agriará, algunos añadirían que aún más, pero estará vivo, no habrá que entregarlo a la tierra bendecida y despedirse de él con una elegía como harémos con Jutta, Frigilda o el resto de personas que hayan fallecido en el feudo.
Alzo la vista del plato y me acerco a mi padre, le conozco demasiado bien como para no entrever lo que siente, lo que piensa. Sus gestos, sus manos, sus hombros me dicen otra cosa muy diferente a la tranquilidad que trata de trasmitir con su rostro y sus palabras.
Me abrazo a él y le murmuro al oído, permitidme ir con vos, padre. Deposito un beso en su mejilla y con toda la entereza de la que soy capaz después de las desgracias que estamos viviendo y haciendo acopio de la responsabilidad que me corresponde, quiera o no, enfrento su mirada con unos ojos que a pesar de verse enrojecidos por el llanto reciente, hablan de valores universales dotados de vida propia, hablan de apoyo, de lealtad y, sobre todo, de compartir... aunque sea el pesar.

Notas de juego

//Si mi padre no pone ninguna objeción, salgo de escena junto a él.

Cargando editor
16/11/2007, 01:59
Robert de Scofferi

Sir Robert asiente con la cabeza y con uno de sus brazos abraza a su joven hija y avanzan juntos.

Notas de juego

//vuelve a salir de escena ahora con ghela a su lado y se dirigen a Castillo:Habitación de Sighard.

Cargando editor
16/11/2007, 10:00
Oelric Changelon

Oelric asiente con la cabeza al Señor Feudal, sin lugar a dudas, él iba a permanecer allí sentado junto al fuego. No pensaba salir con el tiempo que hacía.

Espero con la mirada a que él Señor abandonara las Cocinas y se calento las manos junto al fuego y se puso a pensar en sus cosas.

Poco a poco el sueño lo venció.

Cargando editor
19/11/2007, 01:44
Terresia de Vleux

pasan las horas y buscon un buen lugar para dormir ,no quiero dormir por el miedo a no despertarme mas ,pero el suñe me vence y caigo rendida en un rincon en las cocinas.

Cargando editor
19/11/2007, 09:23
Mille de Chautrec

No digo palabra alguna, he oído la terrible herida de Sighard, he oído las palabras de mi padre, pero no puedo pensar nada más que en ella, en su rostro joven y hermoso, en su rostro quemado y deformado por las llamas...

Quiero ayudar a Ghela, lo deseo de verás, quiero aliviar el sufrimiento que veo en el rostro de mi padre, quiero...pero no puedo... Padre, yo también te quiero...lo siento... lagrimas que son el preludio del sueño, otrora tranquilo y reparador, ahora se me antoja cruel y doloroso...le temo...pero finalmente llega entre los brazos de mi padre...

Cargando editor
20/11/2007, 02:28
Hilger de Chautrec

El padre abraza a su hija muy tierna y fuertemente te amo hija, tanto... eres lo único que me quedas ahora... y pronto partiré a tierra santa y te dejaré todo aquello que tengo, y también toda la piedad de dios que consiga para nosotros. Es mejor que descansemos querida, sinó mañana no valdremos para nada, busquemos un rincón donde tendernos

Cargando editor
20/11/2007, 02:31
Berwold Watacook

ehhhhhh? he oído mal? van a dormir? esperen, esperen! llamaré a los guardias para que traigan paja seca! corre hacia fuera de las cocinas y grita GUARRRRRRRRDIASSSS, GUAAAAAAAAARDDIIIAAAAASSSS! Paja para los señores, que no reposen en el frío suelo!