Partida Rol por web

Civtat

Cavestone - Curtiduría

Cargando editor
28/11/2007, 03:20
Edgard

edgar se levantó al tiempo que ella Onna, mi mujer y mis hijos... niega con la cabeza no han sobrevivido, tras la primera lluvia, el primer día les encontré a los tres, cada uno en una parte, yo volvía de trabajar y casi me lleva a mi también esa maldita lluvia, nos refugiamos aquí todos ¿recuerdas? luego al amanecer, volvimos los chicos y yo a nuestras casas, y de camino vi a mi mujer... y en casa a mis hijos, bien, casa... ya no tenía casa... llora entonces lo vi claro... siempre te he amado, pro te conocí estando casado, que podía hacer, lo he mantenido dentro, pero ahora... ahora soy libre para amarte...

Notas de juego

edgard si, es quien tiene mujer he hijos....

me alegro que de que te haya sorprendido... espero que para bien más que para mal.

Cargando editor
28/11/2007, 14:31
Onna Dwormill

La respuesta de Edgard fue bastante dura, pero tenía tanto enfado encima que no logró juntar los cabos hasta pasados unos segundos que se volvieron eternos.

- Muertos... –susurró.

Onna se llevó las manos a la cara para ahogar las lágrimas que resbalaban por su rostro. Apreciaba a esos niños como si fuera un familiar más, pero ahora... ¿por qué aquel Dios se los llevaba? ¿No eran acaso gente buena, honrada y trabajadora? ¿Ese era el Dios que amaban todos? Vencida por la amarga noticia cayó de rodillas pesadamente, pero el dolor era más profundo en su corazón que lo que el golpe le pudiera haber producido.

- Teniemos que... hay que dar sepuiltura a tu familia –balbuceó en medio de su llanto- Escucha a mí, hasta que pase el dolor no quiero oír nada más. Cuando tu familia tenga su descanso podré pensar todo mejior.

.

Notas de juego

Para bien, claro. Ya pensaba que iba a tener una acción movidita XDDD Le hubiera arreado con cualquier cosa en la cabeza y... "Pobre hombre, las lluvias se lo llevaron" XDDDDDDD

Cargando editor
04/12/2007, 03:20
Edgard

La mira agachando la cabeza, de acuerdo, vayamos, aunque no se donde ni como estarán los cuerpos la mira de nuevo nunca te lo he dicho, pero uno de ellos no era mi hijo, ella me era infiel fuera de ser todo lo buena mujer que era, por eso me mantuve a su lado, pero, yo se que no era mi hijo, ella y yo solo lo hicimos en un par de ocasiones, en la segunda se quedó preñada del primero, cuando vino el segundo yo ni le pregunté, pero no habíamos consumado en años. Yo no le gustaba.

Notas de juego

No se porqué pero tu escena nunca me sale cuando posteas... no lo entiendo! :__( sorry por los retrasos :(

Cargando editor
05/12/2007, 14:01
Edgard

gira la cabeza al oír las voces y se gira hacia Onna de nuevo. ¿Has oído? parece que alguien grita en el pueblo, deberíamos salir a ver si necesitan ayuda... o cuanto menos para saber quien es... nervioso se acerca a la puerta de madrea y la entreabre para asomar la cabeza... parecen unos cazadores, llevan un animal grande y parecen llegar de las montañas. Quizá hay gente refugiada en Cavestone.

Cargando editor
09/12/2007, 17:51
Onna Dwormill

Toda aquella situación la estaba poniendo de los nervios. Las lluvias habían desatado la muerte por doquier y ahora, como una continuación más de la tormenta, se encontraba con los sentimientos de un hombre que consideraba su amigo.

Se escucharon voces, gritos, que provenían del exterior. Edgar se asomó por la ventaba y distinguió que se trataban de unos cazadores. El problema, obviamente, era que no había reconocido a ninguno de esos cazadores. ¿Y si se trataba de unos bandidos que aprovechaban el desastre para saquear?

- Edgar, ¿los conoces? Debiemos tener cuidao. Pueden ser ladrones.

Onna cogió a Edgar por el brazo para asegurarse de que entendía su preocupación y acto seguido se puso a buscar algo que le sirviera de arma.

.

Notas de juego

Siento el retraso, estuve ocupada.

Dime si encuentro algo para defenderme.

Cargando editor
09/12/2007, 20:47
Director

Onna miró a su alrededor en busca de algo con que defenderse y por suerte encontró el pequeño y gastado cuchillo que usaba para ir sacando desperfectos en los cueros mientras estos secaban.

Cargando editor
09/12/2007, 20:50
Edgard

Llevan un oso, Onna, pueden ser bandidos que hayan cazado un oso, pero tienen más pinta de cazadores... se asomó un poco de nuevo para observar que el que se acercaba había dado la vuelta uffff, no nos han visto... mira ahora están hablando con el señor Gudbier, el tabernero. miró de nuevo a Onna... ¿qué hacemos?

Cargando editor
09/12/2007, 21:05
Onna Dwormill

El hecho de que estuvieran hablando con Gudbier la tranquilizó bastante. Eso significaba que, de momento, no eran personas peligrosas.

- Salgamos entionces –dijo secamente, intentando centrarse en la nueva situación sin que sus sentimientos nublaran su siempre buen juicio.

Bajaron la escalera que les había llevado al almacén y se dispusieron a encontrarse con aquellas personas. Aún así sujetó bien el cuchillo y llevó la mano a la espalda para ocultar el arma. No estaba dispuesta a pasar por un disgusto sin tener la oportunidad de defenderse. Onna no era una mujer confiada, la vida le había demostrado que si no se cogía el toro por los cuernos terminaba por matarte.

.

Notas de juego

Supongo que tengo que pasar a la escena de la plaza. Ya me dirás...

Cargando editor
09/12/2007, 21:36
Edgard

Edgar abrió la puerta a la mujer para que pasara, y siguió tras ella, hasta luego fuera ponerse a su lado al caminar.

Notas de juego

//me abandona la escena.

Sip pasamos a la plaza del pueblo.

Cargando editor
11/12/2007, 15:14
Hake Sloderick

Entro a la curtiduria detras de Thomas, Onna va a la cabeza, es una mujer segura de si misma y hay algo en ella que consideraria, no se, intimidante...

Notas de juego

Entro en escena.

Y como dice Thomas tu tranquila que no todos podemos postear por igual.

Cargando editor
12/12/2007, 00:14
Edgard

Entrando tras los dos hombres se pone a buscar entre los barriles dios, danos un poco de sal... tras abrir todos los toneles... aquí está, solo hay medio barril, pero creo que bastará

Cargando editor
12/12/2007, 18:53
Thomas Arklo

Bien, pues vamó a traé el oso y ponenó en faena, entre cinco lo subimóh fasil - dice mientras va bajando las escaleras el solo - Veeenga ¿Vamo o que?

Notas de juego

Sale de escena//

Cargando editor
13/12/2007, 21:07
Onna Dwormill

Era evidente, en el rostro de la mujer, que estaba preocupada. No tenía noticia alguna de sus dos ayudantes, temiendo a cada paso fuera de la curtiduría encontrase con sus cuerpos faltos de vida; hasta de cualquiera que conociera medianamente. Tal vez por ello se encontraba con poco ánimo de salir fuera de su propiedad.

- Voi a ve si el burro está con vida. No parese que sea fasil –determinó antes de salir a comprobar que el buen animal estaba vivo.

Se encaminó hacia el pequeño establo, un tanto improvisado pero suficiente para lo que necesitaba.

.

Notas de juego

1. Dime si el burro sigue con vida y está en condiciones para ayudar.
2. Salgo de escena: curtiduría hacia plaza cavestone

Cargando editor
Cargando editor
14/12/2007, 12:22
Director

Onna se desplaza rápido allá donde estaba la caseta del burro, para encontrarlo ahogado. Posteriormente sale hacia la plaza.

Cargando editor
14/12/2007, 12:25
Edgard

Edgar arrastra la cuba con sal. Id chicos, id, yo mientras prepararé todo para que salar nos sea rápido. Corre a buscar en el cajón de las mantas limpias al mismo tiempo que recoge unos cuantos cuchillos de diferentes tamaños y empieza a desplegar la manta y a verter la sal sobre ella.

Cargando editor
14/12/2007, 22:27
Onna Dwormill

Miró el animal con cierta pena, no le había dado tiempo de ponerle un nombre. Aquella visión hizo que sus temores volvieran de nuevo, de hecho nunca se habían ido. ¿Qué pasaría si se encontraba con el cuerpo de Mathiew o Peter?, o incluso de ambos. Se llevó una mano al pecho como acto reflejo y fue entonces cuando notó que su corazón palpitaba aceleradamente. Tuvo que respirar hondo varias veces para tranquilizarse antes de reunirse con los demás.

- El burro está muerto –miró a Edgard- Viamos entionces a cogier a ese oso. Si lo bajaron no siera difisil. Quiedate Edgard, yo ayudo.

Onna se remangó las mangas mientras se encaminaba con los dos cazadores a buscar el oso. Repentinamente paró en seco...

- Gutbier, ¿estás bien? ¿Y tu familia?
–preguntó con preocupación.

Finalmente salieron en busca del oso, preguntándose si se trataba del mismo que había matado a una apreciada vecina del pueblo (y que más tarde produjo el ahorcamiento de su esposo). No quiso preguntarles, no los conocía y Onna no era mujer que entablara conversación fácilmente con un desconocido. Podía apreciarse como se mantenía en un segundo plano observando sin apenas entrar en charla alguna, y tal vez por ello tenía fama de mujer tremendamente seria o inclusive seca.

Tiempo después regresaron y se pusieron manos a la obra para arrancar la piel de la carne, trabajo al que, sin duda, aquellos dos cazadores podían estar acostumbrados. No era la primera vez que un cazador venía con una piel recién despellejada para que la tratase.

.

Notas de juego

1. Salgo de escena hacia el pueblo.
2. Regreso del pueblo a la curtiduría con el oso.

Cargando editor
17/12/2007, 14:08
Thomas Arklo

Béno manos a la obra- saca un largo cuchillo de su cinto y se pone manos a la obra- No es un cuchillo de caniceo pero valdría- Comienza a despiezar el oso convenientemente colocado en la manta con la sal-

Notas de juego

Perdonadme mi ausencia de mensajes, he tenido un fin de semana especialmente malo. El miércoles ya podré volver a mi ritmo normal.