Partida Rol por web

Clash of Hearts

0. Insomnia: Apartamento de Yae Takano

Cargando editor
27/02/2019, 22:06
Pyro Argentum

-Perdona no se quien eres- respondí con sinceridad - no vivo bajo una roca, todo lo contrario lo que pasa es que después de la escuela aplico entrenamiento para postular como un futuro Guardia Real como mi hermano, quizás hayas oído Hablar de Ardyn Argentum  hace tres años logro entrar a servicio como guarda real- menciono mientras subíamos el edificio.

-Espera no creo que ese tipo este posando - dije mientras Yae se dirigía al extraño sujeto - es mas ni si quiera creo que nos este prestando atención-  le mencione  a mis acompañantes, el problema fue cuando la espada apareció flotando alrededor del sujeto, acaso el era su dueño, entonces eso significaba que el me había enviado las visiones, el había sido el causante de esto y yo un simple peón, esa idea me aterraba por lo que decidí enfrentar al sujeto.

-Oye un momento ¿esa cosa era tuya, tu me enviaste esas visiones?- pregunte bastante confundido - y si es así que pretendes, por que esas criaturas aparecieron en la ciudad, como aprendiz de guardia real te exijo una explicación- claro como aprendiz no poseo mayor autoridad que cualquier otro ciudadano pero era necesario parecer seguro de lo que podía  o no hacer, intente invocar una espada de la armería pero el permiso seguía denegado o algo mal estaba ocurriendo.

-En el nombre del Rey Regis Lucis Caelum quedas arrestado por daños a la ciudad de Insomnia- dije no muy seguro de lo que estaba haciendo, en especial por que el tipo parecía ignorarnos  y en parte yo también era responsable o al menos eso creía - Si nos dices como detener esas criaturas quizás tus crímenes sean acortados- mencioné.

Realmente no sabía que pasaría después de eso por lo General Ardyn era mejor que yo para hacerse respetar ademas de que siendo uno de los guardas reales imponía mas respeto que un chico de 14 años.

Cargando editor
28/02/2019, 14:56
Raanmar

Me quedé un tanto sorprendido por esa conversación tan poco interesante, o necesesario, ya estabamos en problemas como para discutir quién era qué, y para el caso no me sonaban ninguno de los dos.

- Si esa es su pretensión, ¿para qué salvarte?, esa cosa voladora se supone que te ha traído hasta este punto y a nosotros por defecto, si esas criaturas destruyen a todo el que se cruza, no tiene sentido que él las invocase para eso... en ese momento piensa en si sus amigos habrán tenido suerte en la huída, estaba convencido de que sí, pero la duda en ese momento le asaltaba.

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir

Dificultad: 0

Habilidad: 3+10

Tirada: 4 5 5

Total: 5 +3 +10 = 18 Éxito

Motivo: Advertir (correcta)

Dificultad: 0

Habilidad: 3+7

Tirada: 4 6 8

Total: 6 +3 +7 = 16 Éxito

Cargando editor
28/02/2019, 15:06
? ? ?

El hombre lentamente se giró hacia el grupo, dejando en paz a aquel satélite natural y fijándose en qué 3 personas le venían a confrontar, o al menos, a increpar por lo que, claramente y a todas luces parecían ser sus actos y todas las consecuencias que estos provocaron a tanta gente que vivía en Insomnia.

Veréis...

¿Cuánta gente creéis que vive en esta ciudad?

¿24 Millones? ¿27 Millones? ¿40 Millones?

El número exacto no me importa, de hecho ni siquiera me importa un número estimado, lo único que sé es que son suficientes personas corrientes y molientes que en breve renacerán en su nueva forma... evidentemente no todos, quizás ni la mitad, pero eso tanto importa... El caso es que ellos volverán... y... creo que... sí, ahí han vuelto.

El hombre encapuchado señala a una de las calles donde un objeto luminoso en forma de corazón apareció en medio de la nada, comenzó a moverse y convulsionarse mientras se teñía de morado oscuro, y finalmente con una espesa nube negra, creó una criatura pequeña, con tres garras, antenas y ojos amarillentos.

Cargando editor
28/02/2019, 15:19
? ? ?

El encapuchado volvió a girarse hacia vosotros, con las manos sobre sus caderas esperando una respuesta, o al menos una pregunta por parte de los que ahí se encontraban, pese a ello, no esperó lo suficiente como para que alguien inquiriera sobre las dudas que le habían generado que un corazón apareciera en mitad de una calle, se volviera morado, segregara humo negro, y finalmente se convirtiera en una criatura.

¡Las criaturas se expanden por los mundos devorando corazones de inocentes!

¡Y cada corazón que devoran crean a otra criatura más!

¡Me pregunto cómo se puede luchar contra esta amenaza!

¡Si tan solo hubiera una magia capaz de defender la ciudad!

El encapuchado se cruzó de brazos antes de continuar, esperando que alguien respondiera a aquella cuestión.

Cargando editor
28/02/2019, 15:23
Entorno

En la lejanía pudiste ver una criatura gigantesca, volando por encima de las calles y en dirección hacia el edificio donde el Cristal Real está escondido y protegido; aquel cristal, que como todos los habitantes de Insomnia saben, es capaz de repeler el mal y proteger a todos los habitantes de las fuerzas enemigas.

 

Cargando editor
01/03/2019, 00:07
Pyro Argentum

-Y si dejamos los rodeos, al parecer sabes como detenerlas-  la verdad es que hasta ese punto no entendía de que hablaba ¿corazones? se refería a verdaderos corazones dentro de las personas algo era seductor en sus palabras -magia entonces un hechizo de fuego bastaría- en el entrenamiento había podido lanzar el hechizo fire, pero a lo mucho una o dos veces ante la cantidad dudaba poder mantenerlo - supongo que no se refiere a las magias elementales- analicé la situación algo de magia diferente podría ser la espada misma - esa espada podría ayudarnos, entonces si uso esa espada puedo ayudar a detener a esas cosas- dije como si la respuesta hubiera estado en mi cabeza.

-Podrías prestarme su espada, si ese es el medio para detener a esas criaturas, correré el riesgo- el sentido del honor me envalentonaba pero realmente solo eran ideales esas criaturas eran cientos quizás miles, y si toda la ciudad habría sucumbido eso querría decir que había millones de ellos rondando, pero aun quedaban inocentes para proteger entonces algo debía hacer para intentar  lograrlo, no podría llamarme aprendiz de guardia real sin lograr aquello.¿ costará lo que costará,

Cargando editor
01/03/2019, 00:58
Yae Takano

Yae se tiró un poco de los pelos - ¡¿Pero no se supone que eres de la guardia?! - decía molesta. - ¡El cristal! ¡Se refiere al cristal que tenemos en la ciudad! ¡Eso puede defender la ciudad! - suspiró un poco. - Bueno, tipo extraño número uno ¿aliado o enemigo? Aún no nos has dejado claras tus intenciones y por lo raro que pareces junto con tu espada voladora, bien podrías haber desencadenado todo esto... Pero también nos das pistas de como resolver esto. - puso sus manos sobre las caderas y movió un poco el pie, marcando un ritmo nervioso a la par que enfadado, esperando una respuesta por parte del encapuchado.

Igualmente chicos... - dijo ahora mirando a los dos chicos que la habían acompañado hasta ahora - ¿Tenemos forma de llegar hasta ese cristal? Estamos rodeadísimos...

Cargando editor
01/03/2019, 10:30
Raanmar

- Una criatura suprimirá el cristal de su posición, así que en ese momento tendrá carta blanca para hacer lo que guste...

Me adelanté un paso a mis compañeros...- Eres una especie de observante, si quisieras hacer daño te moverías y si quisieras salvarlos lo activarías tú mismo ya que pareces tan capaz, así pues, aceptamos la prueba...¿cómo repelemos a las criaturas y evitamos ese supuesto renacer que adviertes?, preguntar la identidad a un encapuchado es una pérdida de tiempo, ¿no crees?.

Notas de juego

Entra el maestro trol en juego, mae mia.

Cargando editor
01/03/2019, 13:14
? ? ?

Aquel hombre comenzó a aplaudir hacia aquellos 3 adolescentes, al parecer no solo estaba ahí viendo lo que ocurría, sino que estaba disfrutando cada segundo de muerte, sufrimiento, desesperación y sangre que estaba ocurriendo bajo sus pies, de hecho, incluso disfrutaba de la compañía de aquellos 3 jóvenes y sus locas ideas y teorías acerca de él, su objetivo y su personalidad.

¡Enhorabuena!

¡Mirad ahí!

Una enorme criatura metálica se encontraba en el edificio donde el cristal estaba guardado, rasgando las duras paredes con sus garras y finalmente tras hacer un hueco lo demasiado grande para pasar, entró dentro de la instalación. Mientras tanto, el hombre con la capucha se volvió a girar hacia los 3 adolescentes.

¡Ups! ¡Creo que es demasiado tarde como para que alguien use el cristal!

¡Y sí, fui yo quien te dio esos sueños! Por algún motivo no podía entrar a esta ciudad por mi cuenta.

Pero no te creas especial, también hablé a los guardias para que te dejaran pasar.

¿Sabes que la gente que no duerme por 4 días seguidos se vuelve muy influenciable a voces en su cabeza?

¡Oh! ¡Ya debe de estar!

Volviendo a señalar hacia aquel edificio, todos pudieron ver a aquella criatura lentamente resurgir por aquel agujero hecho minutos atrás. Primero su sombrero metálico, luego su enorme rostro mecánico, sus brazos robóticos y finalmente dentro de su jaula de metal, el cristal protector.

Bueno... ¿Por donde iba?... ¡Ah, sí!.

Te presté mi espada, la "Innomita" o "No Name", como prefieras y sobrecargaste el muro.

¡Gran trabajo muchacho! Aunque no entiendo muy bien el motivo para que confiaras... lo respeto.

¡El resto ya es historia! ¡Con la protección rota, los Sincorazón pudieron entrar!

El hombre encapuchado giró sobre sus talones y su espada giró para alcanzar su mano, con la espada apuntando hacia aquella criatura, o mejor dicho en concreto aquel cristal, el hombre esperó a que alguien le detuviera o le dijera algo, pese a todo, al parecer el batiburrillo de información era demasiado grande como para que alguien pudiera asimilarlo tan rápido.

Por cierto, no soy un observador...

 

Un haz de luz emergió de la punta de aquella espada, cegando a los jóvenes, y dirigiéndose hacia aquella criatura a kilómetros de distancia, en concreto, al cristal que esta tenía custodiando en aquella jaula. Una vez que el láser impactó en la superficie del cristal este también comenzó a brillar, más y más, y más... hasta que finalmente estalló.

Cargando editor
01/03/2019, 13:40
Entorno

Con la fragmentación y explosión del cristal haces de luz se dispersaron por el cielo y por la tierra, rebotaban contra los restos de la barrera mágica y volvían a chocar contra los edificios atravesándolos, y contra el suelo, sumergiéndose dentro del planeta; cegando a todo aquel que los viera y lo que era aún más importante...

...acabando con las criaturas de oscuridad que estaban esparcidas por la ciudad.

 

Tras unos intensos y apabullantes minutos, la luz cesó de rebotar, los haces de luz provenientes de los fragmentos del cristal dejaron de salir y finalmente todo volvió a la penumbra de la noche, bajo la luz de las lunas... Espera... ¿Las lunas?.

Cargando editor
Cargando editor
02/03/2019, 03:03
Pyro Argentum

-Se suponía que esas voces eran en beneficio, eso quiere decir que solo me usaste- me sentía derrotado patético había confiado en que algo bueno pasaría, incluso me llegue a sentir especial pero ahora me daba cuenta que solo fui un mero títere de ese sujeto, una gran desesperación empezó a llenarme lentamente, que pensaría mi padre de esto o mi hermano como podría llamarme guarda real si lo que había hecho era imperdonable, mi pecho me dolía pero sobre todo la sensación de que todo esto era culpa mía me hicieron caer .

-Solo fui un títere- repetía mientras solo observaba como el cristal se rompía en mil pedazos, por lo sidéreos  que había hecho, todo lo que siguió transcurrió en un sombrío  sueño, la luz destruía las sombras pero creaba mas, acaso incluso con el cristal destruido no habría nada que hacer.

Con dificultad me levante e intentar invocar una espada sin lograrlo, aun así debía ser fuerte - no se quien seas pero no pienso resignarme a ser solo un títere, no se como salvaré a Insomnia - el problema era eso como hacerlo lo dudaba, ahora el cielo nocturno brillaba con ua segunda luna, una de un aspecto raro un gran corazón brillante.

Cargando editor
02/03/2019, 03:54
? ? ?

-Insomnia ya está salvada, me lo puedes agradecer luego. Bueno, está salvada de momento... al sobrecargar el cristal de energía, este ha estallado en...1.2...3...4....5... ¡5 Trozos! que han salido volando al espacio. Pero gracias a sobrecargar el cristal ha eliminado a todo sincorazón en kilómetros a la redonda... Así que... ¡Está salvada!.

Aquel misterioso hombre hace una leve reverencia en busca del aplauso fácil de aquellos 3 supervivientes, aunque parece ser que no lo iba a lograr al orquestar un doble genocidio y destrozar el cristal.

-Eso sí, donde hay humanos hay corazones, donde hay corazones hay oscuridad y donde hay oscuridad los Sincorazones vienen... y probablemente a devorar los corazones de los humanos, ya sabes, aunque el "círculo de causas" no me quedaba del todo bien... Bueno, sea como sea, está a salvo, de momento... Hasta que vengan más.

-Por desgracia para vosotros no tenéis el poder de derrotar ni a una mísera "Sombra" como para derrotar a los que vendrán, pues pese a que hayan muerto muchos, aún hay muchos más con vida que atraerán a esas criaturas...

Notas de juego

Si alguien demuestra valía vuelvo a actualizar.

Cargando editor
02/03/2019, 04:03
Yae Takano

Tras la explosión, Yae se levantó poco a poco, aunque se la veía claramente cabreada, pues dio un golpe en el suelo a medida que se levantaba y se oían sus dientes rechinar. - ¡Tú! ¡Maldito emo poser! ¿Piensas que puedes venir a MI ciudad? ¿Meterte en MI edificio? Y lo más importante ¡¿masacrar a MIS suscriptores?! - fue corriendo a darle un puñetazo al tipo oscuro. - ¡Te vas a enterar! ¡Se está rifando en mi canal un puñetazo en el hígado y mi único suscriptor ahora mismo eres tu, payaso!

Cargando editor
02/03/2019, 04:13
Pyro Argentum

No me confiaba de aquel sujeto  y mucho menos de lo que había hecho pero por el momento no quedaba mucho que por hacer - ¿Que se supone que debo hacer para derrotar a esas criaturas?- encaré al tipo con firmeza - y si necesitaba entrar no era necesario  sobrecargar el sistema debió buscar una manera mas fácil, y en cuanto al cristal es necesario es la única forma de evitar que los cadentes y que los  Niffus nos invadan, y si dice que no tenemos el poder necesario entonces hay una manera de conseguirlo cierto- mis ojos mostraban determinación y a la vez preocupación, proteger la ciudad se volvía mi responsabilidad después de todo yo les había permitido el acceso de entrada.

Tampoco le mostraría mi gratitud por sus medios, bien se hubiera buscado una manera para no sacrificar el cristal - dice también que hay 5 pedazos, eso quiere decir que hay una manera de recuperar el cristal- necesitaba toda la información posible y el único que parecía tener las respuestas era ese tipo.

Lo que paso a continuación no me lo esperaba, la chica del edificio reaccionó veloz como una Bengal sobre el sujeto, ni si quiera me había podido imaginar que alguien que parecía tan delicada tuviera semejante velocidad-Oye espera necesitamos respuestas y el tipo es el único que las tiene- dije mientras la chica se lanzaba sobre el extraño sujeto.

Cargando editor
02/03/2019, 04:16
Yae Takano

¡¿Y tu eres un guardia de la ciudad?! ¡Acaba de destruir nuestro jodido hogar! - decía indignada sin detenerse, seguía caminando hacia aquél tipo. - ¿¡Y qué que tenga respuestas!? ¡Se está riendo de nosotros! ¡Ha matado a nuestros amigos y familiares! ¡Voy a golpearle y luego ya veremos de donde sacamos las respuestas, pero este tipo va a caer como que me llamo Yae Takano! - esta vez sí, empezó a correr hacía él - ¡Oriyaaa!

Cargando editor
02/03/2019, 11:20
? ? ?

El Tipo por su parte se giró para ver el espectáculo, en concreto aquella nueva luna que había aparecido en el firmamento, "Kingdom Hearts", ni siquiera le importó que aquella youtuber se hubiera abalanzado sobre el, pues aquella llave espada rapidamente voló y golpeó a la joven alejándola de su dueño.

!Kingdom Hearts¡

No, tu no eres el verdadero, lo sé...

Tan solo eres su reflejo... el reflejo de los corazones de los hombres...

Girando sobre sus talones nuevamente se dirige hacia aquellos jóvenes, dando un ligero respingo al ver a Yae Takano aún en pie, a pocos metros de este, sana y salva, y lo más importante, con un arma similar a la de este en sus manos. De hecho, Yae también parecía sorprendida por esto.

Yo veo... ¡Enhorabuena!

La exposición a la luz de Kingdom Hearts te ha otorgado el derecho a ser una portadora...

¡He...He...He...HAHAHAHA!

¡Quizás podáis salvar vuestro mundo y todo!

Alzando una mano alrededor de los jóvenes se abrieron 5 portales de oscuridad. El encapuchado bajó su mano y señaló a los 3 individuos que aún seguían en la azotea y luego señaló a cada uno de los 5 portales que él mismo había abierto usando su poder.

Detrás de cada uno de esos portales hay un fragmento del Cristal.

Bueno, hay un fragmento en el mundo del Portal, ya me entendéis.

Si lográis reunir todos los fragmentos quizás podréis reconstruir el Cristal.

Ella tiene una Llave Espada, quizás vosotros también, si no... ni entréis...

Sacudiendose el polvo de sus manos enguantadas, el Hombre volvió a mirar hacia aquel enorme satélite corazón que poco a poco iba absorbiendo corazones de aquellas criaturas que habían muerto y aún sus corazones no habían llegado a la luna; negando con la cabeza, el hombre abrió un sexto portal y desapareció.

Notas de juego

Demostrad valentía o alguna emoción fuerte y aparecerá la espada en vuestras manos.

Podéis dividiros (si queréis palmarla), o ir todos juntos (la palmaréis igualmente) en busca de los trozos de cristal.

También podéis entrar en el 6º portal, y automaticamente la palmáis... XD

Cargando editor
02/03/2019, 19:01
Pyro Argentum

El tipo se esfumó había una posibilidad de recuperar el cristal, no entendía los mensajes  crípticos pero si a través de esos portales había la oportunidad de recuperar el cristal no daría marcha atrás - Oye, tu tienes una de esas espadas, yo no se si la tenga pero no pienso quedarme aquí, iré a recuperar el cristal- estaba decidido, aunque no tuviera una de esas espadas camine en dirección al primer portal, si de verdad conducían hacia un fragmento del cristal iría por él.

-Deberían quedarse y proteger la ciudad esto fue mi culpa, fui un tonto yo veré como solucionar este problema- dije avanzando sin miedo, hacía la terrible oscuridad que se formaba y movía, tuviera o no tuviera una espada correría el riesgo a pesar de que había la posibilidad de no volver, tenía que enmendar mi error.

Cargando editor
02/03/2019, 20:23
Yae Takano

Apareció una de esas extrañas llaves gigantes es sus manos, al principio no le dio importancia porque estaba muy centrada en golpear al tipo ese raro, pero una vez golpeó con furia y fuerza el suelo donde antes se encontraba el tipo, se dio cuenta de lo que tenía entre manos. - ¡¿NANIIII?! - decía estupefacta al ver aquél objeto, aunque por dentro se sentía única.

¡Pues yo no pienso quedarme de brazos cruzados! ¡Vamos todos a recuperar esos cristales! - decía agitando la llave gigante que tenía entre las manos. - A lo mejor podemos recuperar los corazones de esas personas ¡pero me quiero vengar de ese capullo! ¡Nadie se mete con mis suscriptores! ¡Y MENOS AÚN LOS MATA!

Cargando editor
03/03/2019, 12:47
Raanmar

- ¿Esto es todo lo que queda?, mandarnos como perros en busca de los trozos de cristal... no se podía quedar todo así, en tinieblas, dejar al mundo aislado y esperar que sencillamente la oscuridad nos engullese sin más.

- Muy bien, pues así se hará si eso es todo lo que se puede hacer, ¡que me muera si flaqueo!...muy bien... me aproximé ahora sin temor a ese hombre, para ir a aferrarlo donde la capucha se iniciaba ...y tened por seguro seaís quién seaís, que si intentaís algo hóstil contra nosotros no habrá mundo oscuro que te separe del golpe de justicia... entonces desapareció ...muy bien, chicos, ¿listos para la búsqueda?... dije con voluntad inquebrantable a mis "compañeros".