Vuelvo a la carga para terminar esta batalla sin sentido, pero quisiera dios que me cayera varias veces seguida, gracias al peso de la arma, ¡Demasiado pesada ahora se habia vuelto! Sabia yo, que no debia confiar en estas armas para niños pequeños.
Motivo: POKEMON!
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 1 4 10
Total: 1 +11 = 12 Fracaso
Motivo: POKEMON! 2
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 1 3 9
Total: 1 +11 = 12 Fracaso
XD espero que tengas un critico carolina!
https://www.youtube.com/watch?v=5rqK2lIrX6o
Cuando el jefe esta punto de morir, pero te mata al final :v
Volvíamos a estar rodeados, bueno, ¡yo lo estaba! Pero mejor que fuera así, ¡Sensei estaba en las últimas! E-él no era tan bueno como yo esquivando proyectiles del cielo... y yo no me veía capaz de enfrentarme a multitud de enemigos al mismo tiempo: ¡si yo nunca había combatido! Empleaba aquel arma como un mata moscas, estampándola una y otra vez contra el gigantón que teníamos delante. Mi mayor logro había sido esa especie de hechizo sanador, pero justo ahora que más lo necesitábamos, ¡el arma parecía haberse quedado sin batería! O-o quizás era yo, que cada vez también me sentía peor, el cansancio, las heridas, el dolor...
Decidí no perder la esperanza y concentración, imaginando una vez más el rostro de mi amado prometido, intentando que me diera fuerzas. "¡HAAAAAAAAH! ¡ESFUMATE DE UNA VEZ! ¡ESFUMATE DE UNA VEEEEZ!"
Motivo: Ataque a Lado Oscuro
Dificultad: 15
Habilidad: 0+13
Tirada: 1 2 10
Total: 2 +13 = 15 Éxito
Objetivo: KAAAA...MEEEEE...HAAAA...MEEEE...¡¡HAAAAAA!!
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
Pues no, no hay crítico X)
El video JAJAJAJAJJAJAA
Ronda 7
Darkside: Spawnea 3 Sombras
Darkside: Spawnea 3 Sombras
Hrolleif: Ataca con llave cuerpo a cuerpo a Darkside (Pifia* Herido Grave)
Hrolleif: Ataca con llave cuerpo a cuerpo a Darkside (Pifia* Herido Grave)
Caerulea: Ataca con llave cuerpo a cuerpo a Darkside (Exito) / -4 PV // +1 PM
Darkside: -95 PV
Hrolleif: -36 PV <--- Hasta que tengas "10 o más PV, el dado que coges es el menor, estás herido de gravedad".
Caerulea: -16 PV
Sombra7 a Sombra12
Por parte de aquella criatura, solo había una sola solución, por desgracia para las sombras, esta conclusión llegó después de que esta hubiera spawneado a dos más por aquel lugar; la solución, evidentemente tampoco iba a agradar a Caerulea... Con un poderoso golpe derriba todo el piso inferior de la construcción, en una explosión de fuego oscuro que elimina a aquellas criaturas pequeñas, deja inconsciente (y algo tostada) a Caerulea, mientras esta cae en el vacío de la oscuridad junto al resto de la casa.
Tan solo quedaba un malherido Hrolleif luchando contra aquella criatura, apoyándose sobre su llave para mantenerse en pie.
Motivo: Tipo de Ataque
Tirada: 2d3
Resultado: 4
Motivo: Tipo de Ataque
Tirada: 2d3
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Sombras Spawneadas
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Puñetazo
Dificultad: 12
Habilidad: 20
Tirada: 3 8 10
Total: 3 +20 = 23 Éxito
Objetivo: Puñetazo (Area)
Tirada: 3d6
Tirada: 6 6 6
El dado ha explotado: 5
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 3
El dado ha explotado: 1
Total: 39 = 39
Motivo: Parry: Caerulea
Dificultad: 20
Habilidad: 10
Tirada: 3 6 8
Total: 6 +10 = 16 Fracaso
Ronda 8
Darkside: Spawnea 2 Sombras
Darkside: Puñetazo (Exito) // Parry No // Daño: 39 // -39 PV Sombra7-14 y Caerulea
Darkside: -95 PV
Hrolleif: -36 PV <--- Hasta que tengas "10 o más PV, el dado que coges es el menor, estás herido de gravedad".
Caerulea: -55 PV (LA HA PALMADO)
Sombra7 a Sombra12: -39 PV (Todas la palman)
Sombra13 y Sombra 14 (No atacan esta ronda): -39 PV (Todas la palman)
-!Carolina!
Miro con incredibilidad como la casa cae, llevándose a ella a Carolina dejandome con mucha impotencia. Un ser viviente falleciente ante mis ojos, una alma joven que se pierde entre su propia inexperiencia, era como regresar a mi tiempo de la guerra civil idiotas peleandose lo unos de los otros para conseguir un pedazo de terreno.
-¡Rayos! Aquí, de forma tan violenta......- Y golpeo el piso furioso--Los viejos son sepultados por los jóvenes, no a revés.-acepto mi fin, malherido y en completa soledad. Parece que me uniría en el mas allá, viendo todos aquellos amigos que no tuvieron tanta suerte, tan solo restaba irme por lo menos combatiente para así al menor dejar una huella en el cuerpo de esa criatura.
-Al menos no puedo quejarme con mi longevidad. 50 años, una bonita marca por el cual dejar la vida, ojala Kirby dejara de ser marico al final, o que encuentre mi cuerpo para asi tener una sepultura digna.
Motivo: ultimo ataque ?
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 2 7 7
Total: 2 +11 = 13 Fracaso
Motivo: ultimo ataque ?
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 4 5 5
Total: 4 +11 = 15 Éxito
Objetivo: Daño moribundo
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 5
Total: 5 +2 = 7
Bueno, somos los primeros en palmarla. Una medalla por nuestra existencia efimera!
Ronda 8
Darkside: Spawnea 2 Sombras
Darkside: Puñetazo (Exito) // Parry No // Daño: 39 // -39 PV Sombra7-14 y Caerulea
Hrolleif: Ataque Llave Espada a Darkise (Fracaso)
Hrolleif: Ataque Llave Espada a Darkise (Exito) // -7 PV
Darkside: -102 PV
Hrolleif: -36 PV <--- Hasta que tengas "10 o más PV, el dado que coges es el menor, estás herido de gravedad".
Caerulea: -55 PV (LA HA PALMADO)
Sombra7 a Sombra12: -39 PV (Todas la palman)
Sombra13 y Sombra 14 (No atacan esta ronda): -39 PV (Todas la palman)
La criatura aún no había terminado, tras golpear un poco más los trozos que había en la oscuridad, volvió a cargar su energía contra Hrolleif, el cual logra bloquear con éxito el proyectil con su espada-llave, pero aún así es atravesado por ello.
Motivo: Tipo de Ataque
Tirada: 2d3
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: Proyectiles
Dificultad: 13
Habilidad: 6
Tirada: 1 2 8
Total: 2 +6 = 8 Fracaso
Motivo: Numero de Proyectiles
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Daño Proyectil
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Ronda 9
Darkside: Proyectiles a Hrolleif (Fracaso) // Daño: 1 // -1 PV Hrolleif
Darkside: -102 PV
Hrolleif: -37 PV <--- Hasta que tengas "10 o más PV, el dado que coges es el menor, estás herido de gravedad".
Salto a la carga de nuevo, preparado para otra ronda pero tristemente vuelvo a fallar.
Motivo: darkside
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 1 4 6
Total: 1 +11 = 12 Fracaso
Motivo: darkside
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 2 5 10
Total: 2 +11 = 13 Fracaso
Aquella criatura había perdido el norte, seguía golpeando los escombros e invocando criaturas sobre estos, los cuales caían en el vacío abismo por donde había caído Caerulea segundos atrás. Mientras tanto, agazapado y aguantando con vida (milagrosamente) se encontraba Hrolleif, siendo el guardián de la torre.
Motivo: Tipo de Ataque (3 es malo para ti)
Tirada: 2d3
Resultado: 3
Bueno, 1 y 2 salió... así que no hace nada... :(
Ronda 10
Darkside: Puñetazo (a la nada)
Darkside: Invocar (a la nada)
Darkside: -102 PV
Hrolleif: -37 PV <--- Hasta que tengas "10 o más PV, el dado que coges es el menor, estás herido de gravedad"
Sigo y sigo atacando, sin poder aceptarle ningun golpe alguno. Tanto golpes recibido, hacia que todo se viera demasiado borroso.
Ni idea sabia cuanto duraria yo en esta batalla, pero dudase que pudiera mantenerme a flote por mas tiempo.
Motivo: end
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 2 2 7
Total: 2 +11 = 13 Fracaso
Motivo: end
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 2 4 6
Total: 2 +11 = 13 Fracaso
xD este dado menor si que es mortal
Aquella criatura había perdido el norte, seguía golpeando los escombros e invocando criaturas sobre estos, los cuales caían en el vacío abismo por donde había caído Caerulea segundos atrás. Mientras tanto, agazapado y aguantando con vida (milagrosamente) se encontraba Hrolleif, siendo el guardián de la torre.
Motivo: Tipo de Ataque (3 es malo para ti)
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Tipo de Ataque (3 es malo para ti)
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Ronda 11
Darkside: Puñetazo (a la nada)
Darkside: Invocar (a la nada)
Darkside: -102 PV
Hrolleif: -37 PV <--- Hasta que tengas "10 o más PV, el dado que coges es el menor, estás herido de gravedad"
Motivo: Hrolleif1
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 1 1 9
Total: 1 +11 = 12 Fracaso
Motivo: Hrolleif2
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 7 7 9
Total: 7 +11 = 18 Éxito
Objetivo: Hrolleif Daño a Darkside
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 4
Total: 4 +2 = 6
Bueno, voy a acelerar un poco esto, si no os importa...
Hrolleif: Ataca cuerpo a cuerpo con llave a Darkside (Pifia*)
Hrolleif: Ataca cuerpo a cuerpo con llave a Darkise (Exito) / -6 PV
Ronda 11
Darkside: Puñetazo (a la nada)
Darkside: Invocar (a la nada)
Darkside: -102 PV
Hrolleif: -37 PV <--- Hasta que tengas "10 o más PV, el dado que coges es el menor, estás herido de gravedad"
Ronda 11
Darkside: Puñetazo (a la nada)
Darkside: Invocar (a la nada)
Hrolleif: Ataca cuerpo a cuerpo con llave a Darkside (Pifia*)
Hrolleif: Ataca cuerpo a cuerpo con llave a Darkise (Exito) / -6 PV
Darkside: -108 PV
Hrolleif: -37 PV <--- Hasta que tengas "10 o más PV, el dado que coges es el menor, estás herido de gravedad"
Aquella criatura había perdido el norte, seguía golpeando los escombros e invocando criaturas sobre estos, los cuales caían en el vacío abismo por donde había caído Caerulea segundos atrás. Mientras tanto, agazapado y aguantando con vida (milagrosamente) se encontraba Hrolleif, siendo el guardián de la torre.
Por su parte Hrolleif logra asestarle otro golpe a aquella criatura.
Motivo: Tipo de Ataque (3 es malo para ti)
Tirada: 2d3
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Hrolleif ataca cuerpo a cuerpo a Darkside
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 5 6 8
Total: 5 +11 = 16 Éxito
Motivo: 2Hrolleif ataca cuerpo a cuerpo a Darkside
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 2 4 10
Total: 2 +11 = 13 Fracaso
Objetivo: Daño de Hrolleif a Darkise
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 3
Total: 3 +2 = 5
Ronda 12
Darkside: Puñetazo (a la nada)
Darkside: Invocar (a la nada)
Hrolleif: Ataca cuerpo a cuerpo con llave a Darkside (Fracaso)
Hrolleif: Ataca cuerpo a cuerpo con llave a Darkise (Exito) / -5 PV
Darkside: -113 PV
Hrolleif: -37 PV <--- Hasta que tengas "10 o más PV, el dado que coges es el menor, estás herido de gravedad"
Aquella criatura había perdido el norte, seguía golpeando los escombros e invocando criaturas sobre estos, los cuales caían en el vacío abismo por donde había caído Caerulea segundos atrás. Mientras tanto, agazapado y aguantando con vida (milagrosamente) se encontraba Hrolleif, siendo el guardián de la torre.
Por su parte Hrolleif logra asestarle otro golpe a aquella criatura.
Motivo: Tipo de Ataque (3 es malo para ti)
Tirada: 2d3
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: Hrolleif ataca cuerpo a cuerpo a Darkside
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 8 10 10
Total: 8 +11 = 19 Éxito
Motivo: Hrolleif ataca cuerpo a cuerpo a Darkside
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 1 3 5
Total: 1 +11 = 12 Fracaso
Objetivo: Daño de Hrolleif a Darkside
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 4
Total: 4 +2 = 6
Ronda 13
Darkside: Puñetazo (a la nada)
Darkside: Invocar (a la nada)
Hrolleif: Ataca cuerpo a cuerpo con llave a Darkise (Exito) / -6 PV
Hrolleif: Ataca cuerpo a cuerpo con llave a Darkside (Fracaso)
Darkside: -119 PV
Hrolleif: -37 PV <--- Hasta que tengas "10 o más PV, el dado que coges es el menor, estás herido de gravedad"
Aquella enorme criatura lanzó otros dos proyectiles de oscuridad conta un exhausto Hrolleif quien, pese a tener una buena defensa con su llave espada, no logra detenerlos ni amortiguar el golpe de estos, atravesando y quemando su anciano cuerpo desde el interior. Pese a ello, el viejo aún aguantaba, con la respiración entrecortada veía a aquel monstruo.
Motivo: Tipo de Ataque (3 es malo para ti)
Tirada: 2d3
Resultado: 5
Motivo: Proyectiles contra Hrolleif
Dificultad: 13
Habilidad: 5
Tirada: 7 9 9
Total: 9 +5 = 14 Éxito
Motivo: Proyectiles Imapctados
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Daño Proyectil1
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Daño Proyectil2
Tirada: 1d3
Resultado: 1
5 = 2+3 o 3+2
--- Bueno, esta ocasión dejo que tires tu... ¡Ambos estáis a 1 PV! XD
Ronda 14
Darkside: Puñetazo (a la nada)
Darkside: Proyectiles contra Hrolleif (Exito) / 2 Proyectiles / -1 PV -1 PV = -2 PV Hrolleif
Darkside: -119 PV
Hrolleif: -39 PV <--- Hasta que tengas "10 o más PV, el dado que coges es el menor, estás herido de gravedad"
con lo ultimos de mi fuerzas, levanto mi arma y lanzo mi ultima estocada, con el pesimismo que aquella bestia imparable seguiria atacando otra vez
Motivo: ultima attack!
Dificultad: 0
Habilidad: 11+15
Tirada: 4 6 7
Total: 4 +11 +15 = 30 Éxito
Motivo: ultima attack! 2
Dificultad: 0
Habilidad: 11
Tirada: 1 3 3
Total: 1 +11 = 12 Éxito
Objetivo: atack
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 1
Total: 1 +2 = 3
al parecer sobrevivi :v
Motivo: ultima attack!
Dificultad: 0
Habilidad: 11+15
Tirada: 4 6 7
Total: 4 +11 +15 = 30 Éxito
Mmmm... ¿Se lo doy por inválido pese a que 11+4 = 15?... Es taaaaaaaaan tentaaaaadoooooorrr...
Con un último salto, Hrolleif se abalanza sobre aquella criatura inmensa, clavando su espada contra el cráneo de aquel terrible monstruo que tanto daño le había causado, tanto a él como a aquella trepa-muros de azul; una vez dentro de la oscura piel de la criatura, Hrolleif retuerce y retira el arma de la frente del monstruo, cayendo al piso inferior -si hubiera uno- hacia la más teneborsa oscuridad, mientras veía como finalmente aquel monstruo desaparecía en un terrible rugido liberando así un objeto en forma de corazón al firmamento.
Mientras aquella oscuridad le envolvía lentamente, Hrolleif pudo ver a su alrededor en busca de alguna forma de escapar, o cualquier cosa que pudiera servirle para no ser completamente cubierto por aquella masa negra que todo lo cubría y todo lo envolvía bajo su oscuro manto.
Ronda 14
Darkside: Puñetazo (a la nada)
Darkside: Proyectiles contra Hrolleif (Exito) / 2 Proyectiles / -1 PV -1 PV = -2 PV Hrolleif
Hrolleif: Ataque con Llave Espada (Exito) / -3 PV a Darkise
Darkside: -122 PV // Darkside muerto // +18 EXP a Caerulea // +18 Exp a Hrolleif
Hrolleif: -39 PV
Lanza Advertir: (Dificultad 15, Dado bajo).
sonrio de felicidad con la muerte de la criatura. Saltaria si no fuera porque me dolia todo y el precio del combate fue muy alto.
Mas,peor mi suerte que la oscuridad me pesigue pareciendo que de igual forma desaparecere entre esta nada.
Motivo: deus ex advertir!?
Dificultad: 15
Habilidad: 9
Tirada: 4 6 8
Total: 4 +9 = 13 Fracaso
uhy me jodi ahora :v