Partida Rol por web

Clash of Hearts

2. Atlantis: Ulysses

Cargando editor
12/08/2019, 12:10
Entorno

Quizás fuera por las indicaciones de Raanmar, pero todos atacaron a la misma pobre criatura de aquel escuadrón de medusas malhumoradas que habían aparecido de la nada. Sea como sea, los demás soldados ni se molestaron en girarse cuando estas dos muchachas salieron hacia la oscuridad. Y parecían ignorar los gritos.

Tooodos locos... -Se escuchó decir a la operadora de la radio mientras se encendía otro cigarro.

Notas de juego

Ronda 0

Yae: Lanzar Espada (Exito) / 8 / -4 PV

Yae: Lanzar Espada (Exito) / -8 PV

Raanmar: Ataque cuerpo a cuerpo (Bloqueado) / 8 / -4 PV

Fanfarria: Castea Hielo+ (Exito) a Sea Neon1 (Exito) / -7 PV

-----------------------------

Tabla de Daños

Yae

Raanmar

Fanfarria

Sea Neon1: 23 PV <--- Eliminado.

Sea Neon2

Sea Neon3

Sea Neon4

Sheltering Zone

Cargando editor
12/08/2019, 12:30
Director

Notas de juego

Para atacar cuerpo a cuerpo a Sheltering Zone, tirada de atletismo dificultad 15, puesto que los otros 3 restantes lo están flanqueando. Podéis atacarlo a distancia sin problemas. Fanfarria, lee "Glosario de Enemigos" por si quieres compartir esa información.

Cargando editor
12/08/2019, 13:27
Yae Takano

¡Fan! - dijo Yae emocionada. - Has casteado un hechizo... ¡¿Sin matarnos a nosotros?! ¡Muy bien! - ahora por fin tenían a alguien más en el grupo que era capaz de hacer algo útil, en vez de lanzar un cura y matarse a sí mismo...

Bueno, pues vamos a acabar con estos bichos feos. - ¡ORAAAAA!

- Tiradas (4)

Motivo: Lanzar llave

Dificultad: 0

Habilidad: 20+2

Tirada: 2 7 8

Total: 7 +20 +2 = 29 Éxito

Motivo: Lanzar llave

Dificultad: 0

Habilidad: 20+2

Tirada: 4 8 8

Total: 8 +20 +2 = 30 Éxito

Objetivo: Sea Neon 2

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 1

Total: 1 +4 = 5

Objetivo: Sea Neon 2

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 6

El dado ha explotado: 5

Total: 11 +4 = 15

Cargando editor
12/08/2019, 13:34
Director

Notas de juego

Sea Neon 2 eliminado.

Cargando editor
12/08/2019, 15:35
Raanmar

Me dirigí al Sea Neon 3, para atacarle a continuación con mi llave espada...- Tú sigue con esas pequeña coneja, seguro que así se arregla todo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Dificultad: 0

Habilidad: 8+7

Tirada: 1 2 6

Total: 2 +8 +7 = 17 Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
14/08/2019, 11:08
Fanfarria

Sonrío con efusividad ante las alabanzas de Yae, nunca antes me habían felicitado por nada y me sentía exultante. Haberme marchado de la torre había sido una idea maravillosa.

- La magia es lo mío. Si necesitas ayuda, infligir dolor o muerte, solo pídemelo. –

Entonces vi el resto de las criaturas que venían sobre nosotros y me dieron mucho asco. Eran babosos y pegajosos y esos tentáculos que tenían no auguraban nada bueno. De pronto sentí unos ligeros chispazos en las puntas de los dedos y al fijarme, vi que provenían del grande. El más asqueroso.

- Tened cuidado con el grande, siento mucha magia eléctrica en su interior. Y emana de él, lo que significa que puede expulsarlo. Vamos, que además de meternos un calambre al tocarnos, puede meternos un chispazo a distancia. ¡Nada de atacarlo con electro! –

Me fijo entonces en el resto de las criaturas tentaculares y veo que mantienen distancias.

- Jajajaja, no os lo vais a creer, pero a pesar del poder del grande, los pequeños son débiles a la elcetrícidad jajajaja. Entonces… –

Y levanté la llave, unas chispas brotaron de mis ojos, una sonrisa sádica se dibujó en mi rostro y giré la llave sobre si misma lo que invocó unos rayos que esperaba que solo dieran a las criaturas pequeñas. Mi voz sonó más grave y ruda.

*Morid malditos ¡MORID!*

- Tiradas (3)

Motivo: Castear electro

Dificultad: 0

Habilidad: 4+12

Tirada: 1 4 9

Total: 4 +4 +12 = 20 Éxito

Motivo: Acertar electro

Dificultad: 0

Habilidad: 4+15

Tirada: 2 5 9

Total: 5 +4 +15 = 24 Éxito

Motivo: Daño electro

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

En acertar electro he sumado 4 de más que olvidé quitarlo, sería un 20

Está claro que ataco a cuantas medusas pueda evitando al grande.

Que tirada de daño más horrible XD

Tengo varias personalidades por lo que, para que sepáis cuando habla una u otra, en sus diálogos utilizo los guiones para la Fan más comedida (-) y el asterisco para la sádica (*)

Cargando editor
14/08/2019, 11:34
Entorno

Aquellas criaturas restantes lograron adelantarse a los ataques propiciados por Raanmar y por Fanfarria; los tentáculos del primero bloquearon parte del ataque recibido por el joven castaño y a su vez, esas medusas gigantes lograron evitar daño extra por la electricidad que, de repente, cayó del cielo, apenas siendo levemente chamuscadas.

Notas de juego

Ronda 1

Yae: Lanzar Espada a Sea Neon2 (Exito) / 8 / -5 PV

Yae: Lanzar Espada a Sea Neon2 (Exito) / -15 PV

Raanmar: Ataque cuerpo a cuerpo a Sea Neon3 (Bloqueado) / 7 / -4 PV

Fanfarria: Castea Electro (Exito) a Area (Exito) / -2 PV // (-5 MP +1 MP / 20MP)

-----------------------------

Tabla de Daños

Yae

Raanmar

Fanfarria

Sea Neon3: -6 PV

Sea Neon4: -2 PV

Sheltering Zone: 0 PV

Cargando editor
14/08/2019, 11:43
Entorno

La medusa que estaba frente a Raanmar lanzó un tentáculo por encima de la cabeza de este, con el objetivo claro de impactar en Yae, la cual fue lo suficientemente rápida como para esquivarlo sin muchos problemas; por suerte, la otra medusa normalita también decidió hacer la  misma técnica contra Raanmar, el cual no solo logró bloquearla con su llave, sino que contraatacó a la bestia con un buen golpe.

Por desgracia para los tres héroes, las cosas no iban a ser tan sencillas, puesto que, de la nada, la medusa amarillenta agarró a Yae por la espalda y la electrocutó mientras, lentamente, iba apretando sus tentáculos aplastándola. Al parecer Yae iba a tener problemas como eso siguiera así.

- Tiradas (11)

Motivo: Atacar a 1Fanfarria 2Raanmar 3Yae

Tirada: 3d3

Resultado: 3, 2, 3 (Suma: 8)

Motivo: Sea Neon3 Tipo Ataque

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Sea Neon4 Tipo Ataque

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Sheltering Zone Tipo Ataque

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: ***Sheltering Zone Tipo Ataque

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Sea Neon3 "Tentaculo" Yae

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 1 1 4

Total: 1 +12 = 13 Éxito

Motivo: Sea Neon4 "Tentaculo" Raanmar

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 3 4 5

Total: 4 +12 = 16 Éxito

Objetivo: Daño a Raanmar

Tirada: 1d6

Tirada: 2

Total: 2 = 2

Objetivo: Contraataque Raanmar

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 2

Total: 2 +4 = 6

Motivo: Sheltering Zone "Agarre Electrico" a Yae

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 1 9 10

Total: 9 +10 = 19 Éxito

Motivo: Daño a Yae

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Ronda 1

Yae: Lanzar Espada a Sea Neon2 (Exito) / 8 / -5 PV

Yae: Lanzar Espada a Sea Neon2 (Exito) / -15 PV

Raanmar: Ataque cuerpo a cuerpo a Sea Neon3 (Bloqueado) / 7 / -4 PV

Fanfarria: Castea Electro (Exito) a Area (Bloqueado) / -2 PV (1 -(Bloqueado)-> 1 , *2 (Debil) = 2) // (-5 MP +1 MP / 20MP)

Sea Neon3: Usa sus Tentaculos contra Yae (Esquivado)

Sea Neon4: Usa sus Tentaculos contra Raanmar (Bloqueado) / -1 PV // Contraataque: -6 PV

Sheltering Zone: Usa Agarre Electrico contra Yae (Exito) / -3 PV // Yae pierde sus turnos.

-----------------------------

Tabla de Daños

Yae: -3 PV (Inmovilizada)

Raanmar: -1 PV

Fanfarria

Sea Neon3: -6 PV

Sea Neon4: -8 PV

Sheltering Zone: 0 PV

Cargando editor
14/08/2019, 11:55
Director

Notas de juego

Ronda 2

Yae: Inmovilizada

Yae: Inmovilizada

Raanmar: <------- Tu turno

Fanfarria: ---- (21MP)

Sea Neon3: ----

Sea Neon4: ----

Sheltering Zone: ----

-----------------------------

Tabla de Daños

Yae: -3 PV (Inmovilizada)

Raanmar: -1 PV

Fanfarria

Sea Neon3: -6 PV

Sea Neon4: -8 PV

Sheltering Zone: 0 PV

 

Para atacar a Sheltering Zone, tirada de Atletismo dificultad 15 o haber acabado con los otros dos Sea Neon.

Cargando editor
15/08/2019, 12:04
Raanmar

Supongo que los agarres eléctricos no son d enuestro gusto asi que me encamino a carrera para atacar a la cabeza de la criatura, son como las medudas a fin de al cabo.

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Dificultad: 15

Habilidad: 8+5

Tirada: 4 5 7

Total: 5 +8 +5 = 18 Éxito

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Puta vida, tete...
 

Cargando editor
15/08/2019, 12:16
Director

Notas de juego

Has superado la tirada de atletismo. Por lo que ahora puedes atacar al eléctrico.

Pero ahora debes tirar un ataque para atacarlo. No haces directamente el daño.

Cargando editor
16/08/2019, 13:27
Raanmar
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Dificultad: 0

Habilidad: 8+7

Tirada: 2 6 10

Total: 6 +8 +7 = 21 Éxito

Cargando editor
17/08/2019, 13:29
Director

Notas de juego

Tu turno, por cierto XD.

Cargando editor
17/08/2019, 13:29
Entorno

Raanmar logró esquivar los tentáculos de las otras dos medusas que estaban delante de el y usando su espada golpeó con firmeza los tantáculos de aquella medusa, liberando finalmente a Yae de su tortura eléctrica, aunque sufriendo un pequeño chispazo por su parte.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño Eléctrico

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Notas de juego

Ronda 2

Yae: Inmovilizada

Yae: Inmovilizada

Raanmar: Supera a los dos guardianes y ataca a Sheltering Zone (Exito) / -5 PV ((Suelta a Yae)) // -2 PV a Raanmar

Fanfarria: ---- (21MP)

Sea Neon3: ----

Sea Neon4: ----

Sheltering Zone: ----

-----------------------------

Tabla de Daños

Yae: -3 PV (Inmovilizada)

Raanmar: -3 PV

Fanfarria

Sea Neon3: -6 PV

Sea Neon4: -8 PV

Sheltering Zone: -5 PV

Cargando editor
23/08/2019, 00:43
Fanfarria

Al ver como aquel ser asqueroso rodeaba con sus tentáculos a Yae sentí una furia en mi interior, mis ojos chisporrotearon de ira y solo tuve una idea en mente. Quería hacerle daño a esa criatura.  Estaba lejos de ella, pero eso no importaba, nunca necesité acercarme a alguien para hacerle daño.

Alzando aquella extraña llave, la apunté hacia la enorme medusa que aun mantenía su presa sobre Yae y concentré toda la energía que me fue posible en la punta de la misma. La retuve unos instantes para finalmente liverarla en una ráfaga de pura energía que se dirigió veloz hacia el objetivo.

- ¡Suelta a mi… AMIGA! -

- Tiradas (2)

Motivo: Canalizar energia

Dificultad: 0

Habilidad: 16

Tirada: 3 5 8

Total: 5 +16 = 21 Éxito

Objetivo: Daño Canalizar energia

Tirada: 1d6

Tirada: 5

Total: 5 = 5

Notas de juego

Entiendo que el daño es solo 1d6, si falta algún modificador, dímelo master.

Cargando editor
23/08/2019, 01:50
Director

Notas de juego

Tiras CANTIDAD de proyectiles, (1D6) y luego el daño según el resultado anterior (XD2).

Ahora debes tirar 5D2. XD

Cargando editor
24/08/2019, 14:11
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Daño real por proyectiles

Tirada: 5d2

Resultado: 1, 1, 2, 2, 2 (Suma: 8)

Cargando editor
24/08/2019, 14:13
Entorno

La primera medusa gigante atacó a Raanmar, el cual logró bloquear con su espada sin siquiera molestarse; con un revés del arma golpeó la cabeza gelatinosa de aquella criatura; un segundo tentáculo llegaría desde la espalda de Raanmar, el cual este bloqueó y volvió a castigar al enemigo en la cabeza de gelatina transparente que tenía, pero, en este caso, se llevó un leve chispazo por ello, pues tocó a la medusa amarilla.

Por su parte, una Yae ya liberada, logró esquivar sin problemas el ataque de la otra medusa gigante "normal", o al menos lo más normal que puede ser una medusa gigante que esta flotando en el aire.

- Tiradas (15)

Motivo: Sea Neon3 ataque

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Sea Neon3 Agarre a... 1Fan 2Ran 3Yae

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Sea Neon3 Agarra a Ran

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 4 8 8

Total: 8 +10 = 18 Éxito

Motivo: Daño a Raanmar

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Objetivo: Contraataque

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 1

Total: 1 +4 = 5

Motivo: Sea Neon4 Ataque

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Sea Neon4 Agarra a... 1Fan 2Ran 3Yae

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Sea Neon4 Agarra a Yae

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 2 4 10

Total: 4 +10 = 14 Éxito

Motivo: Sheltering Zone Ataques

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Agarre Eléctrico a... 1Fan 2Ran 3Yae

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Agarre eléctrico a Raanmar

Dificultad: 19

Habilidad: 10

Tirada: 3 6 9

Total: 6 +10 = 16 Fracaso

Objetivo: Contraataque

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 4

Total: 4 +4 = 8

Motivo: Daño a Raanmar

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Daño electrico a Raanmar

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Daño electrico a Raanmar (Bien tirado)

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Ronda 2

Yae: Inmovilizada

Yae: Inmovilizada

Raanmar: Supera a los dos guardianes y ataca a Sheltering Zone (Exito) / -5 PV ((Suelta a Yae)) // -2 PV a Raanmar

Fanfarria: Usa Canalizar Energía en "Sheltering Zone" (Exito) / 5 Proyectiles / 1 1 2 2 2 / -8 PV (+1 MP = 22MP)

Sea Neon3: Agarre a Raanmar (Bloqueado) / -3 Daño / -2 PV // Contraataque: -5 PV

Sea Neon4: Agarre a Yae (Esquivado)

Sheltering Zone: Usa "" (Bloqueado) / -3 Daño / -2 PV // Contraataque: -8 PV / -1 PV daño eléctrico.

-----------------------------

Tabla de Daños

Yae: -3 PV (Inmovilizada)

Raanmar: -8 PV

Fanfarria

Sea Neon3: -11 PV

Sea Neon4: -8 PV

Sheltering Zone: -13 PV

Cargando editor
24/08/2019, 14:27
Director

Notas de juego

Turno de Yae.

Cargando editor
24/08/2019, 14:33
Yae Takano

Notas de juego

¿Pero no estoy inmovilizada aún? Al menos eso pone en la tabla resumen de arriba.