Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Comando Espiritual Liveman

Capitulo 3: El deber y la responsabilidad

Cargando editor
05/05/2019, 17:34
Hans Granger

Tras el combate, había quedado más magullado de lo que esperaba tras los buenos golpes del principio. En parte por venirme arriba y en parte por atraer el fuego en vez de ellas tres (pues Erika es pequeñita y las otras dos saben de lucha más que yo, así que mejor que no reciban muchos golpes). Igual, el rescate fue de lo más oportuno, aunque me quedo con notables dudas de quién debió ser para que ni lo viésemos ni se presentase. La preocupación de Goro fue lo primero que se hizo patente, aunque por suerte, al poco rato contestó a la comunicación, con nuevas noticias a tener en cuenta.

Bueno, lo más importante es que estamos todos bien, aunque no es buena idea que ni tú ni Erika andéis solos por ahí. -indico en primer lugar- No me importa ir a donde estés, que al parecer ahora tenéis más admiradores de los recomendables. -se me nota un poco preocupado, y entiendo que por estar con cualquiera de ellos dos me estaré metiendo en un fregado de tres pares de cojones, pero no hay mucho más remedio- Por cierto, Yusuke dijo que empezamos mañana a entrenar, y deberíamos hablarle de todo esto a ver si tiene alguna idea de quién es el de la cámara rosa o de quién nos ha echado un cable.

A fin de cuentas, esos jimmers extraños me habían dado un buen repaso. Me dolía un lateral del pecho con cada respiración, aunque no parecía nada roto, más bien un golpazo de los buenos.

Cargando editor
05/05/2019, 18:46
Dominique Bennet

La situación es algo demencial. Hay una asociación que más que terrorista, parecen unos supervillanos salidos de un comic. Han habido un sinfin de bajas, de secuestros, de muertes y de daños.

Y... ¿NADA? ¿No hay noticias? ¿No está el ejército patrullando ni tratando de mantener la situación por la fuerza? Parece que, sea lo que sea, se han infiltrado bien. Manteniendo la ilusión de la calma. Claro que eso de mantener la ilusión de la calma se le da bien a Dominique, que parece una "Muñequita" como bien la llama Winn, aunque sepa lo peligroso de la situación

 

"Señoras y Señores, aunque eso de entrenar, de hacernos más fuertes como si fuesemos Cloudd o paSquall estaría bien, creo que no debemos perder el norte."
"Yusuke y sus amigos se enfrentaron a los Lechugas hace decadas. Eso lo sabemos. Lo que no sabemos ahora mismo es:"

Y dicho esto, saca un bloc y escribe las cuestiones

 

  1. ¿Lograron derrotarlos por completo? ¿Son estos unos "Nuevos Jimmers"?
  2. ¿Quien era su líder, y quien lo es ahora?
  3. ¿QUE buscan en realidad? Porque conquistar el mundo es algo más fácil y discreto que enviar a soldados. Y si no que se lo pregunten a Larry Page, autor de Google
Cargando editor
05/05/2019, 23:55
Erika Anders

Erika prefirió estar cara a cara con Goro para contarle todo, simplemente dijo:

Vamos a ir a verte… mejor hablamos cuando estemos todos allí, ¿vale?

La chica se dirigió junto con los demás al lugar donde iban a encontrar a Goro. El puerto estaba tranquilo y la brisa era agradable, sin embargo, ella no dejaba de darle vueltas a lo del japonés de la cámara rosa, ella no conocía a ningún japonés más allá que a Goro y no sabía porque le buscaba. Sentía dolor y sabia que tenia moratones por el cuerpo, sin embargo, estaba acostumbrada a ello y a ocultarlo por lo que saco sus mejores dotes interpretativas para que sus compañeros no pensaran que estaba mal y se preocuparan por ella.

Hans parecía que estaba bastante preocupado por ellos, era cierto, parecía que a Goro y a ella le buscaban, sin embargo, no quería poner en peligro a nadie y a fin de cuentas ella aunque se encerrara en casa iba a estar sola, sin embargo, no dijo nada de eso, simplemente asintió a las palabras de Hans, después escucha a Dominique, con calma empieza a hablar:

Dominique, creo que lo mejor es preguntarle al doctor esas preguntas como ha comentado Hans… a lo mejor nos puede decir algo ¿no?

Después mira a los demás y añade:

Vale. Intentare no estar sola como ha dicho Hans, pero, tenéis que tener vosotros también cuidado, Hans… te han pegado fuerte, ¿no estarás herido?

Decía mientras se acercaba, ella sabía algo de medicina, a fin de cuentas el mantener la fachada de no tener heridas cuando estabas llena de ellas había hecho que aprendiera algo de medicina y no se le daba mal y notaba que el universitario había sido herido.

Cargando editor
06/05/2019, 21:21
Goro, Aki

Aki primero se puso alegro viendo sus compañeros acercándose a él en el puerto, pero al ver sus cuerpos magullados, dejó escapar un pequeño grito de sorpresa, tras lo cual cayó en la cuenta de que en realidad no había nada de qué sorprenderse.

Veo que no soy el único al quien atacaron. Supongo que vosotros os apañasteis mejor que yo, o fuisteis también socorridos por agentes invisibles?”

Cargando editor
06/05/2019, 21:49
Dominique Bennet

La expresión le salta al rostro de la chica de negro

"Efectivamente. La verdad es que nos estaba yendo bastante mal, y eso que llevabamos... nuestra ropa de color"
"Aunque salté a buscar a nuestros salvadores y rescatadores, estos desaparecieron como ninjas"
dice muy sorprendida

Entonces cae en lo evidente

"Lo peor... ¿Nos habrán buscado, o estarán causando estragos por toda la ciudad? ¡Puede haber muchas mas victimas!"

Cargando editor
06/05/2019, 23:38
Erika Anders

Erika asiente a las palabras de Goro y añade:

También nos ayudo alguien… pero no llegue a ver quién era… creo que el resto tampoco.

Después mira a Dominique y niega con la cabeza para añadir:

No creo que… estén atacando así… saben de la identidad de Goro y mía y por eso nos han atacado… si hubiesen atacado a cualquiera lo sabríamos, seguro que quieren atraparnos y quedarse con nuestros trajes… por eso también es peligroso estar con nosotros… creo que el resto de la ciudad no tiene tanto peligro ahora.

Decía mientras no dejaba de juguetear con el pelo, estaba nerviosa por la situación y no quería que nadie más saliera herido, entonces mira a Goro y pregunta:

Disculpa… ¿Qué te dijo el chico de la cámara rosa sobre mí? Si no te molesta demasiado me gustaría saberlo

Cargando editor
07/05/2019, 03:42
Wynonna E. Wolff

Por fin estaban reunidos, Wynn se quedó más atrás, venía con la capucha puesta y las manos metidas hasta el fondo de su chamarra, y podría identificarse con algún temor por ser vista pero sus compañeros sabrían que siempre se viste así, con los ojos muy delineados y ese aspecto de picapletos, con la mirada dura y desconfiada, sin embargo cambió esa expresión al ver a Goro, dando unos pasos hacia él, pero luego deteniéndose, no era muy buena con demostraciones de afecto o de preocupación. 

Mientras todos hablaban y Erika trataba a Hans, Wynn los observó de reojo por unos segundos, examinado las heridas del chico, sólo para cerciorarse que no estuviera herido de gravedad, pero tal como pasó con ella con el disparo, el traje soportaba muy bien los ataques, aunque ella aún tenía resentidas las costillas. También observó a Erika, la chica también se había llevado varios golpes pero parecía soportarlos. 

 eh... ¿y conoces al pervertido? — le preguntó a Erika, el chico de la cámara rosa era un dato extraño, no sabía que la chica tuviera admiradores, aunque no los culpaba, tenía una belleza delicada y efímera — digo, de nombre al menos — rodó un poco los ojos y se apartó del grupo, para caminar hacia la baranda del muelle en donde puso sus manos y se balanceó echando el cuerpo hacia atrás, sintiendo la brisa marina mientras sus compañeros seguían hablando. A los segundos, se giró hacia ellos, dando un salto y quedando sentada al borde del muelle, con la espalda al mar. 

los buscan a ustedes así que no nos separaremos, juntos somos muchos más fuertes, y resolveremos esto entre los cinco — era casi una declaración de principios — pero también saben que tenemos una especial fascinación para meternos en problemas y un estúpido sentido del deber y atacará la ciudad para hacernos salir, así que sólo nos queda prepararnos... entrenar para hacernos fuertes y averiguar todas las cosas que la Muñeca ha preguntado — le sonrió a Dominique, era una sonrisa gatuna. 

— y por eso, de momento sólo nos queda eso, no tendremos más información, sólo especulaciones e ir por ahí, nos podrá en peligro, Goro ¿tú familia está bien? — le preguntó ahora dirigiéndose al asiático, habían cosas que le preocupaban y entre ellas las familias de cada uno de ellos, que podrían correr el mismo destino que los padres de Erika. Además, sin entrenar y eso lo sabe por como se han desempeñado en combate, que no podrían cumplir la promesa de salvar al padre de Erika, en las condiciones en las que estaban. 

Cargando editor
08/05/2019, 20:05
Goro, Aki

Dijo precisamente nada”, clarificó Aki a la pregunta de Erika. Y aunque ella no había respondido directamente a su pregunta si lo conociera o no, de la reacción de la chica, y del hecho que ella lo llamó simplemente el chico con la cámara rosa, concluyó que ella no sabía de quien se podría tratar.

por eso también es peligroso estar con nosotros…  - Este comentario resonó fuertemente en su cabeza y se puso pensativo. ¿Pero podría escapar sin más de la vida de sus padres? Esto los hundiría. Tal vez si les dejara un papel explicando en términos vagos la situación, pero haciéndoles comprender que volvería sin falta… Pero Erika tenía razón. Sus familias también corrían peligro. Es decir, la familia de él, Goro, como a Erika ya se la habían quitado…

Dolió el pensamiento, y aún más dolió la pregunta de Wynonna, que agudizó su preocupación. “Sí, sí… están bien. A lo menos estuvieron bien cuando salí de casa para dar un paseo al puerto…

También pensó en la proposición de la chica. “Estoy de acuerdo, somos débiles y más débiles aún si nos dispersamos. Y en cuanto a nuestras familias, efectivamente es posible que las pongamos en peligro. Pienso en escribir una carta a mis padres explicando que me he ido de viaje o algo del género… inquietud espiritual... despertar mi conciencia… encontrar mi camino… rezar en un monasterio… cosas de jóvenes, ya sabéis. Pero significaría dejar todo de lado, la escuela, los estudios. Al menos de momento.” Se plasmó su ambición académica en la frase. “Y luego no sé si mis padres se lo tomarían así así. Quizá interrumpirían también sus vidas a ellos y tratarían hacer lo imposible para encontrarme. Entonces, los quebraría dejándolos. Al menos esto es lo que temo.

Miró a sus compañeros, los ojos vacíos; parecía muy perdido.

Cargando editor
09/05/2019, 05:34
Wynonna E. Wolff

Ni ella, ni Hans ni Dominique estaban en el predicamento en el que estaban sus compañeros, y aunque para Wynn la situación de Goro se la había buscado por seguir irrestrictamente sus cánones morales, incluso cuando se era irracional, no quitaba que sintiera pena por él, así que de un salto bajó de la baranda del muelle, y se pone delante de Goro y lo queda mirando con esa altanería que siempre la definía, y sin previo aviso y demostrando que era mucho más que la chica conflictiva, puso sus manos en los hombros de Goro y lo jaló hacia ella, hacia su pecho para abrazarlo. 

— no le des tantas vueltas, lo arreglaremos, de alguna forma, además... podemos irnos todos de viaje de intercambio, imagino que nuestro maestro nos puede ayudar con eso — lo suelta tampoco es que lo iba a abrazar demasiado tiempo, eso era antinatural en la chica, pero sus manos siguen en los hombros de su compañero y sus ojos azules fijos en él — tus padres y mi familia, y la de los chicos estarán tranquilos, y quizás no demoremos mucho tiempo en patear esos traseros y derrotarlos, nos tengo fe — le guiña un ojo y por fin lo suelta, definitivamente ya era mucho contacto humano.

 — y bien ¿qué dicen?... ¿vamos a entrenar y a hacernos más fuertes? tenemos aún que salvar al padre de Erika y cobrar lo que pasó con las personas en el parque — pone sus manos en su cintura, no quería mencionar específicamente la muerte de la madre de su compañera, eso era demasiado doloroso aún;  luego extiende la mano hacia delante — sin pensarlo, ahora somos un equipo y nos protegeremos los unos a los otros, tienen mi palabra de eso — y no había nada más valioso que la palabra de una persona, pensaba Wynn. 

Cargando editor
09/05/2019, 08:32
Dominique Bennet

Dominique se estira. Mucho.

No parece que haya venido a un entrenamiento, con las botas de plataforma alta o los góticos pantalones de cuero. Pero aun así, se estira. Primero hacia arriba, luego estira y calienta ambos brazos, luego las caderas. Y las piernas.

 

"Pues venga ¿Por donde empezamos?" dice con mucho ánimo "Esto no es un juego. No lo ha sido nunca. Y vamos a ir más en serio de lo que nunca hemos ido. Pero creo que no va a bastar con hacer 100 abominales, 100 sentadillas y 100 flexiones"

Cargando editor
09/05/2019, 23:27
Erika Anders

Erika escucha lo que dicen sus compañeros, y observa a Goro, no sabía muy bien cómo actuar ante aquello, realmente se sentía un poco extraña con los sentimientos de los demás, no estaba muy acostumbrada, sin embargo, cuando Wyn le abraza y se alejan dice:

Esto… creo que eso iba a ser peor… el marcharte solo pondrá en más peligro a tu familia. Sera lo mismo pero no estarás cerca para poder protegerles… y estamos los demás también para ayudarte a protegerlos, por eso creo que lo mejor es seguir como si tuviésemos una vida normal

En cierta forma le hacía gracia eso de una vida normal, ya que en su caso no lo era para nada y sabía que iba a ser bastante difícil volver a ir al instituto, pero su sicóloga le había dicho que tenían que volver a la normalidad y pensaba que aquello era lo mejor. Después mira a Dom y dice:

Espero que no sea eso porque yo no creo que pueda… ni estoy vestida para eso.

Erika estaba vestida bastante formal, se notaba que había ido a algún lugar antes que requería cierta formalidad, además que se podía ver que tenía grandes ojeras y se había apoyado en la barandilla para descansar un poco.

Cargando editor
09/05/2019, 23:41
Dominique Bennet

"Eri, CUALQUIERA puede correr con zapatillas de deporte, pero ¿Sabes que?"
"Cuando aprendes a correr, a saltar y a patear llevando unas New-Rocks del 98' es cuando realmente sabes moverte"

"No siempre vas a estar en ropa de deporte, así que ¿Que te ves capaz de hacer con el Yukata que llevas?"

Cargando editor
10/05/2019, 00:37
Erika Anders

Notas de juego

Dom Erika va formal pero occidental, lo puse en la descripcion cuando nos juntabamos :P

Cargando editor
10/05/2019, 01:35
Dominique Bennet

Notas de juego

 

¿Algo así?

Mooooooooola!!!

Cargando editor
10/05/2019, 01:48
Erika Anders

Notas de juego

justo asi

Cargando editor
10/05/2019, 17:06
Narrador

En los moviles reciben un mensaje de texto: Puerta principal Acuario. 14:30h. Yusuke.

El mensaje indicaba el lugar y hora de reunion con Yusuke para el día siguiente. El sol ya empezaba a caer por el horizonte y la brisa marina se tornaba mas fresca. Por la playa correteaban algunos niños jugando con una pelota.

Cargando editor
10/05/2019, 17:35
Hans Granger

Cuando Erika se acerca a echarme un ojo, le sonrío con tranquilidad y le digo:

No creo que sea nada grave, pero te lo agradezco. -le digo con una pequeña sonrisa, mientras le muestro la zona herida, que no esperaba que fuese demasiado grave- ¿Tú estás bien? Traté de atraer el fuego en la medida de lo posible, pero te vi encajar algún que otro golpe también. -le pregunto.

Al llegar a la zona de Goro me había puesto la capucha, para que si había algún fotógrafo le costase algo más pillarme. De hecho, si Dominique o Wynnona llevan prendas con capucha, les sugiero ponérselas, por ese motivo. Si podemos reducir las opciones de nuestros enemigos por pillarnos, tendremos menos posibilidades de tener problemas.

El asunto de los salvadores invisibles y el chico de la cámara no nos iban a llevar demasiado lejos hablando entre nosotros, aunque sí tengo una respuesta para lo dicho por Goro.

Sí, Goro, tus padres van a correr el mismo riesgo decidas "irte" o no, porque les interesaría para provocarte. De hecho, probablemente aún más si te vas, dado que es posible que hagan ruido y atraigan la atención de los malos. -respondo con calma, aunque el asunto me preocupa como a cualquiera- Es decir, en eso estoy con Erika. -concluyo.

Mientras pienso en el asunto, todos reciben un mensaje y espero a ver qué dice, antes de añadir:

Quizás lo que sí podemos hacer es decirles que, si ven a alguno de esos robots que han estado pululando por la ciudad, sabéis el número de alguien que puede ayudar, y le deis el número de otro de nosotros. De tal manera que ese alguien puede contactarnos a todos y "disfrazados misteriosos al rescate". -sugiero.

Finalmente añado:

Por cierto, Erika, dado lo que te ha pasado... Que sepas que hay una cama de más en mi casa, por si eso te ayuda. -unas mínimas explicaciones para mis padres, presentándola como una amiga y con unos pocos detalles sobre lo sucedido en la montaña servirían para que le diesen un tiempo, o eso creo.

Notas de juego

En el anterior post no me había percatado del asunto de movernos al puerto, pero a ver que respondo por partes.

Cargando editor
11/05/2019, 13:06
Goro, Aki

Aki se sintió sorprendido por el abrazo de Wynonna, porque hasta ahora no había sido precisamente su manera de tratarlo a él, sin embargo, para evitar que la chica se sintiera luego embarazada por el acto, se puso como si fuera algo muy natural entre ellos. Desde luego, respondió al abrazo con la presión ligera del gesto amistoso medio camino entre formalidad y afecto, y, cuando ella se desprendió de él, le dijo: “Gracias por el sostén, Wynonna.

Estuvo por responder a su sugerencia cuando intervinieron primero Erika, y luego Hans, y tuvo que admitir que tuvieron buenas razones que dar para mantener el status quo. “Es cierto lo que decís. De una u otra forma, mis padres sí están en peligro. Es algo que no me he pensado demasiado bien al aceptar de integrar el combate. Pero ahora no hay marcha atrás. Y así tengo una motivación más, y una muy poderosa, para entregarme cuerpo y alma a esta lucha. Quiero que acabemos con las lechugas.

Viendo el mensaje de Yusuke, murmuró: “Es extraño que nos cite en el Acuario. Digo que es extraño por que, como os le he dicho, el chico de la cámara me preguntó dónde estaba. Bueno, tal vez es sólo una coincidencia. Y en cuanto al entrenamiento”, dijo su voz cobrando más firmeza, “no creo que se trate de abdominales. O quizá sí, pero no sólo. De todas formas, será Yusuku quien se encargará de nuestro entrenamiento. No tenemos que preocuparnos por esto.

Cargando editor
15/05/2019, 23:01
Erika Anders

Erika asiente a Hans asintiendo mientras le responde:

Si, gracias, no te preocupes por mi… aunque no lo parezca estoy acostumbrada a recibir golpes

Después estuvieron hablando un rato sobre lo dicho por Goro y recibieron un mensaje, ella lo mira en su móvil y se queda observando, asiente a lo que dice Hans y cuando este le propone aquello se pone colorada como un tomate y dice:

Esto… no te preocupes… no quiero ser una molestia… seguro que sería una molestia en tu casa… además yo… esto… va a venir un tío a casa

Aquello de un tío sonaba realmente falso, porque realmente lo era y se lo había inventado en aquel momento, no quería ser una carga para nadie ni quería molestarles, además, el estar en la casa de un universitario como Hans le ruborizaba solo de pensarlo.

Notas de juego

Perdonad por el retraso, pero no me llego la notificacion, por mi si, continuamos tb

Cargando editor
17/05/2019, 01:07
Hans Granger

Esa respuesta de Erika me hace torcer los labios ligeramente, y replico:

Suena mal eso. -respondo- Saber encajar los golpes es una virtud, estar acostumbrada a ellos... -niego con la cabeza, sin concluir la frase, pero me sabe mal.

Asiento ante las palabras de Goro, y cuando Erika se pone tan roja y empieza a responder así pongo cara de sorpresa un momento y luego río y desvío la mirada, rascándome la mejilla con algo de apuro, aunque también divertido por la situación.

Bueno, la oferta está ahí por si tu tío decide no venir o irse antes de tiempo. -respondo con simpleza- Hay una habitación libre, a ellos no les preocupará, y sentiré mi casa más protegido con otra Liveman cerca en caso de emergencia. -concluyo, empleando, aunque de otra forma distinta, la misma fórmula que probé cuando sentía a Wynnona insegura.

Hablar de tal manera que dejaba claro que la consideraba un miembro insustituible del grupo. Lo cuál no significa que nada de lo dicho acerca de cualquiera de las dos fuese falso.