Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
pero Aki! qué haces?!!! si tu eres el sensato de esta relación!!! T.T
Contesto por aqui para no rellenar la escena de juego. Son dos jimmers, dos cruces amarillas.
Aviso que esta semana empieza la feria de mi ciudad, asi que como curro hasta el viernes de mañana y tengo clases de master hasta el jueves por la tarde-noche mi feria empezara el jueves por la noche-viernes despues de comer hasta seguramente el lunes, por lo que esos dias no puedo garantizar mi presencia en umbria.
pásalo bien y ya te hago pnj esta semana.
Goro y Dominique, necesito que me distribuyais los 5 puntos extras que te otorgan ser ranger.
Antes de ponermelos ¿Cuando es Habilidad y cuando es Agilidad?
Habilidad es para el uso de manos y piernas, la habilidad para manipular cosas. Agilidad es para movimiento.
Hum...
Para usar entonces una pistola una espada o los puños, es habilidad y para hacer acrobacias Cheerleader es Agilidad ¿Es así?
Luchar con puños: habilidad + pelea
Disparar: Sentidos + disparo
Acrobacias: Agilidad + acrobacias.
Ub segundo, ¿para puños no se usa físico?¿O es que son ambas?
No me digas que al final Erika es buena y todo peleando de forma innata XD
se puede usar las dos, tampoco voy a ser estricto en ese sentido. Fuerza implica más golpes secos con la intención de romper algo como sería cortar leña, y con habilidad más del estilo marcial con golpes más complejos. El sistema permite flexibilidad en ese sentido. Si tiene lógica el atributo que usas adelante.
Para ti que incide más en ese golpe, la fuerza bruta (fuerza) i la técnica (habilidad)? Tu mismo puedes interpretarlo. Yo os explico desde mi punto de vista. Cada atributo reside en una capacidad del cuerpo.
Oki,
Sentidos +2 (Pongamos que el casco tendrá unas Google Glasses Un Visor Inteligente de los de Cyberpunk)
Físico +2 (Porque quiero levantar cosas)
Habilidad +1 (¿Has visto Dokkoida? Pues eso, el casco pone música que la motiva y genera ondas Beta en su cerebro... que son placebos)
respondiendo a la pregunta de Hans: en cuanto a mí, sólo he sumado Puntería + Disparo
Para que no os lieis y dejemos de lado la flexibilidad que buscaba con el sistema, especificaré a cada habilidad un atributo que lo rige. Si lo veis mejor así. Os modificaré las tablas con un par de columnas nuevas. Ya me decíis.
Las tiradas se componen de sumar atributo + habilidad, nunca dos habilidades. Si quereis disparar, que es lo que rige al disparo, los sentidos,no? Es decir nos marca la vista. Luego le sumamos la habilidad de disparo. Es decir: Sentidos + disparos.
Ya me estaba resultando raro, por eso miré el sistema, aunque... ¿No es un arma ligera y por tanto iría con Puntería en vez de Disparo?
Y el qué lo rige es relativo. Me va mejor sentidos, pero tiré Habilidad porque me parecía más adecuado XD
Por cierto, sospecho que tengo 4 PG de más en Habilidades.
Ya te reviso la ficha cuando tenga un momento y te digo al respecto.
Sobre lo que rige como comento es relativo, pero lo veo mas claro en que los sentidos influyen mas que la habilidad. Habilidad implica el manejar un objeto con las manos, y una pistola apenas la manejamos. Influye mas la vista a la hora de disparar. Y las blaster se pueden usar con puntería tambien, no dejan de ser armas pequeñas.
Sino podemos cohesionar un atributo para cada habilidad y menos lío.