Partida Rol por web

Comando Shantipole (II)

Prólogo: 3a. Espacio-puerto. Sala de Detención

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24/02/2011, 13:30
Jay Fluke

Jay se encontraba ya localizando en computador cuando aparece el imperial a recogerlo. No sabe como  lo ha hecho, pero sospecha que las habilidades de Zeenah tienen algo que ver con eso.

Por un instante pensaba que todo iba a ser mas sencillo, aparece el pesado.

¡¡¡Burócrata de mierda, ¿a qué viniste?, maldito imbécil!!!

¿El formulario de detención?Mi compañero lo hizo. ¿no ha sido entregado? Voy a consultarle... dice Jay entreabriendo la puerta y hablando a un volumen tal que sus camaradas pudieran advertirlo, o al menos que estén prevenidos.

¿Van a evacuar al capitán? los doctores dicen que tenía muy mala pinta.

dice cambiando de tema rápidamente para dar mas tiempo a sus compañeros y evitar que el imperial piense demasiado en lo que buscan un escondite o una salida.

 

 

 

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02/03/2011, 21:07
Director

El otro guardia responde - no, ninguno ha entrado las órdenes en el Diario de Control - mientras el suboficial ignora tu comentario sobre el capitán

Notas de juego

Te recuerdo que tienes una comunicación pendiente con Jarno.

Cita a Jarno:

Paquete recogido. ¿Como esta el asunto por aquí?. No olvido que antes de ponernos a corretear por el espacio puerto, hemos de recoger a nuestro capitán particular.
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03/03/2011, 15:12
Jay Fluke
Sólo para el director

¿qué? no estábamos usando intercom porque estos tipos han venido sorpresivamente antes de que pudiera responder. Y si respondo nos pillan.

En realidad Jay estaba en la puerta vigilando y cuando han venido los stormtroopers la he entreabierto mientras hablaba para que se den cuenta que hay problemas y darles tiempo a que se vayan preparando.

Mi idea es hacerme el torpón para impedir el acceso inmediato de los imperiales al interior bloqueando la puerta con mi cuerpo.

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07/03/2011, 09:59
Director

Notas de juego

Un pequeño resumen de situación, para aclarar cosas.

Zeenah y Jarno están en una habitación cerrada, con un guardia inconsciente, intentando comunicar por un canal privado y seguro con su compañero Jay.

Jay está en una sala con varios Imperiales, haciendo algo que sólo él sabe.

Lo último que sabes, Jay, es que Jarno comunicó por tu radio en lo que se supone un canal privado (o eso suponéis).

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07/03/2011, 10:36
Jay Fluke

Notas de juego

OK. Me había imaginado que me quedaba en la puerta, no solo de guardia por si venían los pesados y poder advertir a mis compañeros, sino para extraer el computador en la taquilla frente a las celdas.
Luego Zeenah hizo un truquito y lo consiguió ella, pero vamos, que yo seguía allí para cubrirles las espaldas a mis camaradas.

No me estaba imaginando asi la escena, pero en este caso en el cual Jarno y Zeenah están "incomunicados" habría intentado crear una via de comunicación privada seleccionando el comunicador del casco para poder advertir a Jarno simplemente hablando con mi tono de voz normal. Después de todo me he quedado de guardia en la puerta para eso, ¿no?

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07/03/2011, 10:45
Jay Fluke
Sólo para el director

Vaya parece que el formulario no ha sido entregado, señor, en efecto. Avisaré a mi compañero para que lo aclare dice Jay conectando el intercomunicador para que sus palabras lleguen hasta su compañero y estén prevenidos de la posible visita de unos entrometidos metomentodo

Notas de juego

De momento solo pongo en copia al director, porque no se si el resto va a poder escucharlo.

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07/03/2011, 19:33
Jarno Erelan

Notas de juego

Yo también creía que estabas al lado de la puerta. De ahí que diga que te hago un gesto nada mas abrirla. Pues, a menos que el master diga lo contrario, la puerta ya esta abierta. ¿Que me topo con algún cabeza cubo que no es Jay?. Pues a tiros, que para eso llevo dos armas. Una en cada mano.

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08/03/2011, 00:30
Director

Notas de juego

Sí, estuviste al lado de la puerta hasta que llegó el cabo y empezó a decirte lo del papeleo. Ahora estás contestándole, con el comunicador abierto y junto a la puerta, pero con la atención justa que te deja el cabo.

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08/03/2011, 00:31
Director

La puerta se entreabre mientras el cabo continúa con sus peticiones que podéis oir todos entre la radio y el ambiente - ¡¡¡Pero!!! ¡¿Debéis cumplimentar cuanto antes! ¡Qué os enseñan ahora en la academia?! - os increpa con un tono que empieza a ser preocupante.

Mientras tanto, intentando disimular, colocáis (Zeenah y Jarno) al soldado inconsciente de la manera más disimulada posible antes de abrir la puerta de salida.

Notas de juego

Hacedme unas tiradas de percepción

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08/03/2011, 10:35
Jay Fluke

Yo sigo en el umbral de la puerta intentando entretenerle para dar unos pocos segundos mas a mis compañeros.
Es lo que le dije, y pensé que ya lo había hecho, señor. Pero subsanaremos el error inmediatamente. Tiene que haber alguna buena razón... ¿quiere interrogar a la prisionera? digo sin terminar de entrar en el interior, pero sin dejar al cabo que pueda mirar...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: percepción
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

¿Cuando hablas de puerta de salida te refieres a que hay otra puerta aparte de la de entrada en la que supuestamente estoy yo y los caradepollas? No me acabo de imaginar la escena. ¿Y cuantos son? Lo digo por si hay que simular la huida de Zeenah y pegar unos blasterazos a quemarropa, aunque si pudiera sorber el cerebro con el cabo como hizo con el otro pardillo molaría porque pediría la evacuación del capitán y de paso se colaría en la nave que le lleva al planeta hospital...

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08/03/2011, 13:34
Director

Notas de juego

La escena..., a ver si puedo hacer un dibujito a mano alzada (nunca se me dio bien el dibujo, veréis ustedes lo que pasa jeje).

1 - Recepción (lo rojo es la barra de separación)

2 - Sala intermedia de descanso/administración

3 - Sala de control de detenidos (hay más puertas, pero la que os importa es la 4. El resto suponéis que va a las celdas en sí. Aquí está Jay)

4 - Sala de interrogatorios (aquí están Jarno y Zeenah)

Perdonad el tamaño.

Lo azul es mobiliario, con sus terminales y todo...

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08/03/2011, 14:03
Jarno Erelan

Y como era previsible, aquí tenemos al cabeza cubo de turno dispuesto a hacer lo que mejor se les da. Logro contener el gesto reflejo de alzar mi blaster para fundirle la cabeza y, entre tanto, Jay al quite, le responde de manera adecuada. Puesto que mi rostro esta cubierto por el casco, mi cínica sonrisa queda totalmente cubierta.

Y como se que Zennah, detras de mi, se esta percatando de la situación, tan solo tengo que echarme a un lado para dejar que el cabo atisbe lo bien que puede llegar a pasárselo.

Y que cosas pasan. Al hacerme a un lado, quedo totalmente cubierto por la pared, con los paneles de control detrás de mi. De tal modo que si el tipo este quiere decirme algo, no va a tener mas remedio que entrar y quedar a tiro tanto de mis blasters como de la influencia de Zennah.

Es tan tentadora la situación, que a punto estoy de decirle a Jay que lo empuje para ir acelerando el asunto.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Percepcion
Resultados: 5, 4, 4

Notas de juego

Pues no esta mal no. 13 en total.

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08/03/2011, 15:57
Jay Fluke

Vale, pero ¿Cuántos son?
Y Con Aedea ausente un par de semanas, ¿lo esceníficamos nosotros o hace falta esperarla?

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08/03/2011, 20:04
Director

Notas de juego

Con el resultado de vuestra percepción espero contestaros.

Hay 1 guardia inconsciente en 4, al cual habéis dejado medio oculto (por obra y gracia del máster)

En 3 hay 1 guardia (el compañero del Gran dormilón) más el cabo, que os recibió en la entrada y parece que habéis despertado algún tipo de interés en él (bueno o malo, eso ya no os lo digo :) )

En 2 no había nadie antes (y si lo había, ahora no está).

En 1 está el soldado que acompañaba al cabo en vuestra entrada.

Os fijáis que Zeenah está algo 'libre' como para circular por una Sala de Detención.

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08/03/2011, 20:11
Jarno Erelan

Tres contra tres. Por mi mente pasan en un segundo todas las posibles muertes que se merecen estos cabeza cubos imperiales. Es tal la tentacion que siento, que he de contar para mi hasta diez para lograr controlarme.

Impaciente, espero la reacción del otro pipiolo imperial. Como no le podamos sacar partido a su reacción, ya se puede ir despidiendo de este mundo.

Y con un pensamiento tan agradable rondandome el cerebro, me tenso listo para iniciar el baile por lo que pudiera pasar.

Notas de juego

En resumen, tres contra tres. Pues ya sabeis lo que opino yo. Y encima con dos blasters empuñados.

Je,je,je. Si. Me parece que no os va a sorprender lo que me ronda por la cabeza

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08/03/2011, 20:36
Jay Fluke

Notas de juego

Creo que podemos haber diseñado el plan en su momento, a ver que os parece:
Zeenah acaba de robar un blaster al Marmota e intenta huir. Inmediatamente intentamos detenerla, pero por desgracia tenemos tan mala puntería que herimos a nuestros compañeros Stormtroopers. Con eso tenemos un punto de sorpresa cojonudo y si acabamos en un asalto, ni se enteran de que no somos imperiales.
Luego la joven corre por todo el astropuerto mientras la perseguimos y se esconde en el interior de un carguero, que es el momento en que la perdemos la pista. Aprovecharé para que mi unidad R2 haga un "puente" y que eso se ponga en marcha. No creo que hayamos repostado del todo, pues nos faltaba media hora hace unos 15 minutos, pero quizás si lo suficiente como para llegar a otro sitio mas tranquilo.
Luego Nos llevamos al capitán diciendo que hay que evacuarle ipso facto.

Y luego acabamos ya la introducción, joé, que hay muchos compañeros que quieren participar y se están aburriendo como ostras.

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09/03/2011, 19:49
Jarno Erelan

Notas de juego

Totalmente de acuerdo con la propuesta de Jay. No es justo para con el resto de los compañeros, que solo nosotros estemos roleando por aquí.

Es hora de moverse y de empezar en serio con el asunto.

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15/03/2011, 09:15
Director

La joven Twi'lek abrió la puerta de la celda a la vez que empujaba a ambos guardias (Jarno y Jay), mientras disparaba un par de veces contra el resto de presentes para causar aún mayor desconcierto - ¡dejadme en paz, cabezacubos! - gritaba a medida que salía hacia la sala contigua, algo más cerca de la salida.

Su escasa ropa y equipaje le permitió salir como una exhalación de la habitación, dejando k.o. a todos los allí presentes y sin tiempo de reacción.

Notas de juego

Eah, Zeenah acaba de 'escapar'

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15/03/2011, 09:20
Storm Trooper

¡Maldita hija de un rancor! - exclamó el suboficial al tener que saltar para esquivar el láser que le había sido dirigido. La baja tensión del lugar había provocado, con mucha probabilidad, que el joven Cabo pudiera pasar el resto de su vida en algún planeta minero recogiendo metal para el Imperio, por lo que, rápidamente, intentó ponerse en pie para comenzar la persecución, aunque la destreza de la fugada era aún más palpable contra unos tipos enfundados en aquellas insulsas armaduras.

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15/03/2011, 15:59
Jay Fluke

Vale, pues imagino que a quemarropa y por sorpresa será sencillo, ¿no?

Pues Jay intenta disparar a la joven Twilek por la espalda con tan mala suerte que, debido al empujón de ésta le da de lleno al cabo un par de disparos. Mientras tanto le da por decir...
¡Oh cuidado! ¡se ha escapado!
Y con suerte el cabo caerá inconsciente antes de darse cuenta de lo que ha pasado.

Y después me pongo a preparar una supuesta persecución, pero mas orientada a cubrir a la joven twilek que a otra cosa.

Después de todo, liquidar a estos 3 chalados no sería muy difícil contando con el factor sorpresa y si nos damos prisa evitaríamos que se alertaran a otros.

Notas de juego

¿queda mucho para acabar el prólogo?