Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Corre Gill, CORRRREEEEEE!!!

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26/08/2007, 11:12
Director

Notas de juego

LOCALIZACIÓN: la mañana de inicio de la aventura estás en una céntrica calle de uno de los centros de negocios de U-27. Tu coche está aparcado en la periferia, cerca del motel de ataudes en el que te hospedas. Has llegado al centro en metro, ya que aparcar por aqui es del todo imposible. Te vas a ver con otro arreglador para asuntos de negocios. Caminas por la acera, atestada de apestosos humanos... Sin embargo hoy no estás tan cabreado como siempre... anoche dormiste más de 4 horas...

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26/08/2007, 11:19
Director

Notas de juego

LOCALIZACIÓN: la mañana de inicio de la aventura estáis en una céntrica calle de uno de los centros de negocios de U-27. Habeis llegado al centro en metro desde vuestro apartamento, situado en la planta 38 de un rascacielos de finales del sXX. Kevin va a su trabajo. Trabaja para un policlínico como tecnomédico. Haces sólo urgencias, intentando salvar la vida a los tipos tiroteados de la noche anterior, a aquellos con implantes mal puestos o lo que se tercie. Hoy tienes turno de día. Melkor te acompaña como guardaespaldas. Nunca está muy lejos de ti, ni dentro del hospital. Camináis por la acera, atestada de humanos, todos igual de alienados que vosotros...

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26/08/2007, 11:24
Director

Notas de juego

LOCALIZACIÓN: la mañana de inicio de la aventura estás en una céntrica calle de uno de los centros de negocios de U-27. Tu moto está aparcada en un garage del edificio donde vive tu hermana. Ahora estás pasando una temporada con ella. No te encuentras muy cómodo últimamente entre los tuyos. Sin embargo te has movido en guagua (bus) para llegar a esta zona de la ciudad. Así haces un mínimo de turismo... y ves la mierda que te rodea, que es más o menos igual en todos sitios. Vas a hacer algunas compras, a ver si encuentras algo de comida tradicional y le das una alegría a tu hermana. Caminas por la acera, atestada de apestosos humanos... Ellos no te entienden. Te excluyen por alguna razón. Te sientes diferente al resto; mejor? peor? Aun no lo sabes...

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26/08/2007, 12:08
Samuel Newside

Samuel esta de buen humor, camina por la acera evitando pisar las líneas tranversales de las baldosas de hormigón, aunque eso aveces provoca algún pequeño choque con los transeuntes que le regalan improperios cuando chocan.

¡Que les jodan, ellos van pisando las putas rayas como si tal cosa!

Lo de las rayas es algo nuevo, sencillamente cuando salió esta mañana del metro no pudo pisarlas, tal vez porqueestan todas ordenadas, perfectas y colocadas. Sinplemente no pudo.

Tendré que hablar con el Doc. Layer de esto, joder es un fastidio andar asi por la calle.

De vez en cuando se para mirando hacia todos los lados`para ver si alguien le sigue, levantando las gafas de sol para mirar mejor, nada, de momento.

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26/08/2007, 16:16
Melkor Crommwel

Kevin, ¿vas armado? ya te he dicho que ese trabajo tuyo puede ser peligroso. Si al menos me dejarás entrar en los quirófanos contigo...
Digo mientras caminamos hacia el hospital, cualquier instante que no lo tengo a la vista me parece peligroso y no me gusta el ambiente de su trabajo.
La mayoría de los que reciben un tiro en plena noche han hecho algo para merecérselo

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26/08/2007, 17:25
Bruce Macrosky

camino entre el gentio con mis gafas de sol inteligentes ocultando mi mirada al resto de paseantes y esperando ni tan siquiera rozarme con tanto impresentables y apestosos en mi camino, esquivo como puedo a la muchedumbre siempre con mis sentidos alerta pues no me gusta demasiado las aglomeraciones, entro en una pequeña tienda que hay cerca y me voy a la zona de precocinados y cojo algunos de la mejor calidad que encuentro, luego algo de fruta fresca y alguna bebida refrescante, no gran cosa, quizas para tres dias, cuando lo tengo todo paso por la caja y con un gesto algo particular le indico al dueño que se cobre, luego salgo del estableciento y voy a la parada del autobus para regresar cuanto antes a la casa para guardar la comida y porque no dar una vuelta con la moto y asi quitarme esa sensacion de asfixia que me producen el autobus y el centro.

Notas de juego

como no sabia si el post era publico o no te lo mando solo a ti, si es publico ya lo modificas tu.

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26/08/2007, 23:44
Kevin McHands

Mirando con incredulidad a mi fiel compañero, le digo

- Tío, crees que no te escucho cuando hablas. Claro que voy armado. Pero cosas ligeras. Ya sabes, hay que inspirar confianza a los "clientes"

Le digo sonriendo. Y continúo

- Y, compréndelo, no puedes entrar a los quirófanos. Son zonas limpias y para personal especializado. No te preocupes tanto

Otra mañana comienza, otro día de trabajo, aunque, afortunadamente, nada rutinario

- ¿Con qué tarados trabajaré hoy? - Me pregunto mientras atravieso las contaminadas calles atestadas de gente.

Y dándole un pequeño golpecito a Melkor

- ¿Qué tal te sientes tras la revisión de antes de ayer? Sí, ya sé que son un "rollo", pero tío, hay que estar preparado. Tú siempre me lo dices

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27/08/2007, 00:12
Director

Es una mañana normal en U-27. Igual de gris e igual de contaminada que el resto de mañanas. El cielo es plomizo, con nubes grises bajas que escupen una llovizna asquerosa. La atmósfera es asfixiante... A esa hora de la mañana todo está como de costumbre. La gente, alienada se dirige a sus trabajos, sin inmutarse por el tráfico más que lento y agobiante en la avenida de seis carriles en la que se desarrolla la escena. Las aceras están igualmente llenas de gente, con sus miradas perdidas, absolutamente seguros de que hacen con sus vidas lo que desean. Los rascacielos forman una muralla de cristal y hormigón en esta zona centro de la ciudad. La altura imponente de los rascacielos hace que las nubes aún parezcan más bajas, amenazando con aplastar la vida que queda bajo ellas. La contaminación ha provocado en todas las megaurbes del planeta que la iluminación de las calles sea continua veinticuatro horas al día. La ciudad emana ruido procedente de los coches, de los edificios, y de la vida electromecánica imperante...

En mitad de la calle, en medio de los carriles aparecen dos hombres... Están muy asustados. Sus ojos desorbitados miran en todas las direcciones buscando algo... Esas miradas solo pueden buscar una cosa, un punto de escape. Van aparentemente desarmados y sus ropas están estropeadas. Pirados peores que estos has visto miles de veces, pero hay algo que no cuadra. BAM! Reconoces muy bien ese sonido. El rugido violento y hambriento de carne de un arma de fuego. La bala impacta contra el cristal de uno de los vehículos parados en mitad de la calle. Las dos víctimas se echan al suelo, acobardadas, amilanadas. Algunos viandantes y conductores han escuchado el tiro... La tensión aumenta en el ambiente. BAM! En cuanto se mueven entre los coches resuena otro disparo. A unos 100 metros y en la otra acera aparecen dos individuos trajeados, cada uno empuñando un arma. Joder, esto no es normal. ¿Desde cuando se desarrolla un tiroteo entre agentes a saber de qué corporación o de qué servicio del gobierno o qué cojones, contra mendigos desarmados? Algo no encaja, esto no es normal. BAM, BAM, BAM! Un tercer pistolero entra en escena. Y lo hace con éxito. Un grito humano rasga la opresiva y tensa atmósfera. La bala ha impactado de lleno en la espalda de uno de los fugitivos. La energía cinética del impacto lanza hacia adelante a la víctima. Una salpicadiura de sangre aparece en el coche más cercano. JODER! Hijos de puta asesinos!!! Nooooooo!!! El gentío cercano a los tiradores se aparta. Éstos están parados esperando el siguiente movimiento de la siguiente víctima. Nada de carreras, no hay que alarmar en exceso a la población. Los conductores cercanos a los tiroteados esquivan lentamente y como pueden a las víctimas. La invasión de los carriles adyacentes provoca el sonido de unos cuantos claxons. BAM! Otro disparo. Uno de los fugitivos está a un metro escaso del abatido. ëste último vuelve a levantarse del suelo, bañado en sangre. Encara a los pistoleros y grita: - Corre Gill, CORREEEEEE!!! BAM, BAM, BAM!!! Tres balas, tres impactos. Sin mirar más atrás, Gill entiende el gesto heroico de su compañero, el milisegundo que le ha dado de ventaja... Y echa a correr, a correr...

Notas de juego

Esto se considera el inicio oficial de la partida. Ya podeis rolear y decirme qué haceis. Todos habeis visto la acción... Bienvenidos a U-27, bienvenidos al mundo CyberPunk.

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27/08/2007, 00:35
Bruce Macrosky

rapidamente busco instintivamente mi arma en el inetrior de mi chaqueta y me preparo por si hubiera que usarla, dejandola dispuesta y apunto de ser usada con la mayor brevedad...intento ver si identifico a alguno de los pistoleros y calculo la ruta de huida del mendigo que parece aterrorizados ese tipo debe ser importante para que esos tres lo persigan y el otro haya hecho eso....parece que puede valer mucha pasta, no lo perdere de vista.

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27/08/2007, 02:49
Melkor Crommwel

Abro la boca para responder a Kevin, pero el ruido de los disparos me hace reaccionar inmediatamente. Hago un gesto con el brazo izquierdo extendido a Kevin señalándole que se aparte un poco más de la trayectoria del "mendigo", mientras con la mano derecha saco mi pistola Colt. Con el paso de los años Kevin y yo hemos llegado a entendernos cuando hay problemas sin necesidad de decir palabra.
Cubro en parte con mi cuerpo a este, preguntándome quienes son esos tios y porque acribillan en medio de una calle a alguien desarmado.
Asesinos profesionales, me da igual cuanto cobren y quién sea ese tio. Hay normas.
Pienso mientras quito el seguro a mi arma y me preparo para cuando los trajeados pasen cerca mio.

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27/08/2007, 09:35
Kevin McHands

El sonido de los disparos rompe el alboroto de las calles. Instintivamente me agacho un poco, para intentar ser un blanco menos claro para cualquier bala perdida. Sé que los disparos no van conmigo, pero también sé, y he visto continuamente los efectos, que las balas, perdidas o no, no distinguen entre a quien deberían dar y a quién no. Simplemente, impactan.

- Mierda de día! - Pienso de forma instintiva, aunque, realmente, no sé en qué se diferencia de cualquier otro.

Rápidamente intento captar cualquier cosa de las víctimas y de los pistoleros que me pueda ayudar a identificarlos..

- Tranquilo Melkor, parece que no va con nosotros. No rompas reglas. Deja que las rompan ellos - Le digo a mi amigo en relación a intervenir en una fiesta a la cual no nos han invitado.. de momento.

Notas de juego

Uhm.. como han hecho los demás no he quitado a nadie de los destinatarios, aunque dudo mucho que Samuel o Bruce pudieran oír mis palabras...

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27/08/2007, 09:36
Kevin McHands

Notas de juego

Para hacer la inspección ocular de la gente, utilizo el 20x de mi vista.. seguro que ayuda ;) tiro algo?

Intento ver tanto símbolos corporativos, como implantes que pueda detectar (soy tecnomédico, alguna ventaja puedo tener en eso, no?) e intento captar todo lo que pueda de la "víctima".. lástima no tener un sistema de grabación! :(

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27/08/2007, 09:56
Samuel Newside

Samuel se tira al suelo al primer disparo, arrastrandose para buscar cobertura entre el mobiliario urbano.

Joder!, los perros consentidos del padre de Clarisse me han encontrado de nuevo. Piensa mientras desenfunda su pistola. De pronto uno de los fugitivos cae y Samuel razona dándose cuenta de que el no es el blanco de momento.

Sin embargo durante su penosa puesta en escena, al arrastrarse, a cruzado todas las malditas rayas transversales de las baldosas del suelo que llevaba todo el día esquivando. Abrumado por las terribles consecuencias que esto le pueda traer, Samuel se cabrea de verdad.

¡Josdeputa! me habeis hecho pisar las putas líneas, ¡Mamones, que os jodan! Alza el arma para disparar, aunque le asalta la duada de a quién. Cagonla! puede que tengan un buen motivo para disparar a esos mindundis y ellos tendrían la culpa por no estarse quietecitos, aunque puede que no y sólo sean unos matones hasta el culo de endorfinas que disparan en mitad de la calle haciendo que la gente normal se salte las putas rayas de la acera.

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27/08/2007, 13:41
Melkor Crommwel

Tras oir a Kevin bajo un poco el arma UHMR gruño, tiene razon. No nos voy a poner en peligro sin motivo pero sigo esperando un motivo para volarle la cabeza a uno de esos agentes. Si tienen que matarlo hay otros lugares, otras formas. Odio a los pistoleros a los que no le importa quién pueda recibir un tiro por accidente.
Un dia una bala perdida dará en la persona equivocada y todos estos asesinos baratos lamentarán haber nacido.

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27/08/2007, 14:38
Director

¿Vas a abrir fuego? Confírmame la acción en privado...
Roleas de puta madre tio!!!

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27/08/2007, 14:41
Director

Notas de juego

Tira 1D10. Como modificar suma lo que tienes en INT + Adv/Notar. Tienes una dificultad de 18 debido a la tensa situación y a lo rápido que va la escena.

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27/08/2007, 14:50
Director

El tal Gill trastabilla entre los coches, en mitad de la calle. Está buscando la salida lateral más cercana. Estoy muerto, me han encontrado... La distancia con los pistoleros se agranda, así que también estos se ponen en marcha. BAM! Disparos sueltos hacen sentir a Gill que está perdido... Esto es el fin. Lo han conseguido. Un fugaz recuerdo del acto final de su amigo le hace apretar los dientes, implementando una dosis de furia a su alocada carrera para salvar su vida.

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27/08/2007, 14:53
Samuel Newside

Notas de juego

Pues la verdad, no se muy bien que hacer. Normalmente nadie se metería en un tiroteo con mercenarios trajeados de por medio, que huelen a corporación que tiran de espaldas. Pero por otro lado mi pj esta un poco para allá, por lo que incluso se plantea disparar a las víctimas...

Esperaba actuar en función de lo que hagan ellos, quiero decir, mi pj esta con la pipa en alto llamándoles hijosdeputa. Puede que pasen de el o que le disparen o q se yo! es la primera vez que interpreto un loco y no se donde puede acabar esto ;)

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27/08/2007, 15:07
Director

Notas de juego

Tranquilo. Que no vas a morir. Estas interpretando bien y eso es lo importante. Dada la situación tiraré a ver si te ven y te describo la acción... Te ha visto. Haz una tirada de iniciativa. 1D10. Modificar pon lo que tengas en REF+3 (iniciativa mejorada por el chip). Motivo pon "iniciativa Vs A". A ver que sale.

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27/08/2007, 15:14
Director

De repente, uno de los pistoleros se para en seco apenas iniciada la carrera. Se gira hacia la acera contraria sobre la que va corriendo y apunta en una nueva dirección. Una fracción de segundo y ...

Notas de juego

Hay tres pistoleros. Los llamaremos A, B y C. El que ahora se ha parado es A. B y C siguen en persecución de Gill.